Mis 5 años Llenos de Muchas Experiencias _ Esp/ Eng

in Loving HIVE ❤last year

Welcome to my Blog

Bienvenidos a mi Blog

8_20230125_102445_0007.png

On January 23rd, my big hivebuzz badge arrived, marking my 5 year anniversary in the blockchain world. It is easy to say, but it is a great journey of 1825 days betting on a world that at first was unknown to me.

El día 23 de Enero, llegó mi gran insignia de hivebuzz, indicando mi aniversario número 5 dentro del mundo de la blockchain. Se dice fácil , pero es un gran recorrido de 1825 días apostando a un mundo que al principio fue desconocido para mí.

IMG_20230125_092413.jpg

Screenshot_2023-01-25-08-59-50-750_com.android.chrome.jpg

I remember when I decided to join and register, I did it out of mere curiosity, since I heard a friend of mine talking about the previous chain, where she showed that you could get many things there, just by writing. To be honest, she talked a lot about the economic part and I got excited, but I didn't say anything at that moment of conversation, but I started to investigate on the internet, and I registered. The beginning was quite hard due to lack of knowledge, but little by little I was learning in a self-taught way. There I had no support, in fact I abandoned for a while, until months before the bifurcation, I returned and I kept active, there I began to have support from a whale that is currently very active in hive.

Recuerdo cuando decidí ingresar y registrarme, lo hice por mera curiosidad, ya que una amiga la escuché hablar sobre la cadena anterior, dónde mostraba que se podía conseguir muchas cosas allí, tan solo con escribir. Para ser sincera hablo mucho de la parte económica y me entusiasme, pero no dije nada en ese momento de conversación, sino que empecé a investigar por internet, y me registre. El comienzo fue bastante duro por desconocimiento, sin embargo poco a poco fui aprendiendo de manera autodidacta. Alli no tuve apoyo de hecho abandone por un tiempo, hasta que meses antes de la bifurcación, regrese y me mantuve activa, allí comencé a tener apoyo de una ballena que está muy activa en hive actualmente.

IMG_20221231_201404_435.jpg

When we started to work in hive, I was super excited because I had a good reputation and I had achieved some HP in the previous chain and the best thing was that my account in hive was micro with everything I had. From this moment on I was determined to make my HP grow, since here I was receiving support that led me to accumulate and become a dolphin.

This has been 5 years full of learning, and I think I still have more to learn. I have been able to feel that I have made a family, where I have been able to share in a real way with people who made me feel in those meetings as if we knew each other for a long time.

Cuando ya comenzamos de lleno en hive, estaba súper emocionada ya que venía con una buena reputación y había logrado algo de HP en la cadena anterior y lo mejor era que mi cuenta en hive , micro con todo lo que tenía. Desde este momento me propuse hacer crecer mi HP, ya que aquí si recibía apoyo que me llevo a acumular y llegar a ser ser delfín
Este ha Sido 5 años lleno me mucho aprendizaje, y considero me falta aún más que aprender. He podido sentir que hice es una familia, dónde me he podido compartir de manera real con personas que me hicieron sentir en esos encuentros como si nos conociéramos de mucho tiempo.

IMG_20220917_105635.jpg
In my beginnings in hive, I wanted to do everything hahaha, I started with contests, initiatives, drawing, cooking, I started to like crafts; by then a very varied blog.

Hive allowed me to open this way of expressing myself through letters, I simply show in a natural way what I want to express or transmit through my writings in my blog.

En mis inicios en hive, quería hacer de todo jajaja, empecé con concursos, iniciativas, dibujaba, cocinaba, me empezó a gustar las manualidades; para ese entonces un blog muy variado.
Hive me permitió a abrir esa forma de poder expresarme a través de letras, simplemente muestro de manera natural lo que quiero plasmar o trasmitir a través de mis escritos en blog.

Screenshot_2023-01-25-09-52-13-234_com.android.chrome.jpg

Five years full of ups and downs, which have allowed me to grow financially and achieve the stability that a real job does not give me. I feel very proud to be part of this little grain of sand that we have maintained and we believe that this will be the future of the web 3.0.

I take this opportunity to thank all those people who have supported me, who pass by my blog and leave messages. This is very gratifying for me when I see my publication full of comments and we make that necessary feedback within my beloved hive.

Five years, wow, I have managed in this time to make 4668 comments, I consider that number to increase, I am in a ranking position of 354 and I have made 1608 publications. I'm going for more and I will continue to fulfill many more years with you.

Cinco años llenos también de subidas y bajadas, que me han permitido crecer financieramente y lograr la estabilidad que no me lo da un trabajo real. Me siento súper orgullosa de ser parte de ese granito de arena que nos hemos mantenido y creemos que esto será el futuro de la web 3.0.
Aprovecho para agradecer a todas esas personas que me han apoyado,que pasan por mi blog y dejan mensajes. Esto me es muy gratificante cuando veo mi publicación llena de comentarios y realizamos ese feedback necesario dentro de mi querida hive.
Cinco años, guao, he logrado en este tiempo realizar 4668 comentarios, considero ese número de aumentar, estoy en un ranking de posición de 354 y he realizado 1608 publicaciones. Voy por más y a seguir cumpliendo muchos años más con ustedes.

I say goodbye saying that every achievement or success is due to not letting ourselves fall, but to get up as many times as necessary to succeed. So be constant and set goals that you can achieve.
Thank you all for being part of my blog.

Me despido diciendo todo logro o éxito se debe a no dejarnos caer , sino levantarnos las veces que sean necesarias para triunfar. Por eso se constante y traza metas que puedas cumplir.
Gracias a todos por ser parte de mi blog.

Thank you for reading me

Gracias por Leerme

Sort:  

@lisbethseijas waoo, celebro estos 5 años de tantas experencias transformadoras. Me encanta motivarme con personas como tu que con constancia estas de 5to cumple en Hive.

Recibe mi abrazo🦋

Que bueno sientas motivación a conseguir también esos logros, ánimo que si se puede. Saludos

Muchísima felicidades amiga @lisbethseijas. Waooo 5 años, un largo recorrido, un año mas de muchísimos que vendrán de mil bendiciones y éxitos en esta maravillosa blockchain. Que los cumplas feliz... ✨

untitled.gif

Gracias amiga, así será ahorita son cinco años y los que vendrán. Gracias por tus palabras. Saludos 😘

Hola felicitaciones todo un camino recorrido desde la anterior cadena de bloque hasta que comenzó una nueva descentralización de Hive, con constancia y dedicación, es un gran logro, que continúen los éxitos.

si @cetb2008, un gran recorrido, gracias por tus deseos

Muchas felicidades amiga @lisbethseijas es un camino muy lindo que has recorrido, pero te ha dado mucho y eso es importante, me da gusto saber que el cambio fue para mejor. Llegar a 5 años es un gran logro, el cual también dentro de 2 meses los cumplo y eso es algo increíble para nosotras..

Te envío muchos abrazos ❤️

Así es amiga es un gran logro llegar a 5 años de recorrido. Saludos

Felicidades por esos 5 añitos en la plataforma sin duda eres un ejemplo de constancia y dedicación así como un blog bastante variado 🥰🥂 un abrazote y que sigan los éxitos!!!! @lisbethseijas

Gracias amiga, gracias por ser también parte de mi blog, tomando tu tiempo por pasar a visitar. Saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lisbethseijas ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas felicidades amiga, me alegra mucho. Abrazos.

gracias amiga @daysiselena . Saludos

Te deseo muchas felicidades `por todos tus logros, han sido 5 años de mucha constancia y disciplina... te deseo mucho éxito, que pasen muchísimos años más y que el avance sea próspero y constante.
Muchas gracias por tu linda amistad... Un abrazote! @lisbethseijas

Feliz cumpleaños en Hive @lisbethseijas
🎉🎈🎂🎉🎈

Gracias @arcange , saludos