De aniversario por #hive| Anniversary for #hive[ESP-ING]

in Loving HIVE ❤2 years ago

image.png

Al mirar hoy hacia atrás puedo ver y recordar todo el camino que he emprendido hasta aquí, estos 4 años han sido de aprendizaje, de experiencia, de compartir, de fortalecimiento, haciendo lo que me apasionaba y también me costaba, como expresar mis pensamientos creativos en publicaciones para la blockchain. Recibí duras enseñanzas, no crean que no preguntaba, pero antes todo era un poco más cerrado.

Todo esto me ha llevado a madurar, crecer, aceptar retos, a forjarme, he podido expresar todo lo que la vida me ha presentado, valoro más cada día, vivo un día a la vez. No paro de agradecer a muchos usuarios que han compartido sus conocimientos con mucha paciencia. He compartido con personas con diferentes temperamentos.

image.png

Looking back today I can see and remember all the path I have taken up to here, these 4 years have been of learning, of experience, of sharing, of strengthening, doing what I was passionate about and also had a hard time with, like expressing my creative thoughts in publications for the blockchain. I received hard teachings, don't think I didn't ask, but before everything was a bit more closed

All this has led me to mature, to grow, to accept challenges, to forge myself, I have been able to express everything that life has presented me, I value more each day, I live one day at a time. I never stop thanking many users who have shared their knowledge with a lot of patience. I have shared with people with different temperaments

image.png

En este aniversario que estoy cumpliendo, me lleva a esmerarme más este año, la vida no debe ser monótona, cada año debería ser distinto, es más, cada año debe uno vivirlo desde una madurez más arraigada que la de un año anterior, solo así nos daremos cuenta que hemos avanzado porque si no realmente nos hemos estancados.

Quiero dar las gracias a la blockchain por abrirme sus puertas aceptarme desde cero en #hive, a los que se burlaron, a los que me dijeron de todo ja,ja,ja y al que me bajó mis 6 niveles ja,ja,ja...gracias. Gracias por dejarme entrar en esta gran familia, a los que creyeron en mí y a los que no creían también; a esos que me ayudaron a creer en mí. A la que un día me dijo: "tranquila cada quien tiene lo suyo". Gracias porque aunque quizá no haya obtenido alguna vez la votación que esperaba o necesitaba, nunca he sido de creer que merezco todo, sé que hay curadores que han ido valorando mi trabajo, curadores que me han corregido con buena pedagogía y lo que más me llena es la corrección con buena intención. Con mucha motivación para que siga trabajando con bastante ánimo.

image.png

Life should not be monotonous, every year should be different, in fact, every year should be lived from a more rooted maturity than the previous year, only then we will realize that we have advanced because if not we have really stagnated

I want to thank the blockchain for opening its doors to accept me from zero in #hive, to those who mocked, to those who told me everything ha,ha,ha and to the one who lowered my 6 levels ha,ha,ha...thank you. Thanks for letting me join this great family, to those who believed in me and to those who didn't believe in me too; to those who helped me to believe in me. To the one who one day said to me: "quiet, to each his own". Thank you because although I may not have obtained the votes I expected or needed, I have never been one to believe that I deserve everything, I know that there are curators who have been valuing my work, curators who have corrected me with good pedagogy and what fills me the most is the correction with good intentions. With a lot of motivation for me to continue working with a lot of encouragement

image.png

Gracias a esta plataforma que he podido ser remunerada y con esto he hecho lo que tanto me gusta que es servir, poder ayudar a los demás destinar ganancias de mis votos para ayudar al que lo necesita, pedir votos, no para mí, pero si para motivar a otros en el proyecto que llevo por esta colmena "#reiresgratis" donde mi único interés es ayudar a suavizar emociones, me encanta retribuir todo lo que #hive me ha dado aportando de mis ganancias para dar algunos premios, es de gran satisfacción poder compartir. también agradezco el apoyo de algunos usuarios...ellos lo saben ja,ja,ja.

Me encanta poder dar algún detalle a mis familiares, especialmente a mi madre, ella me dice: ¿ cómo puedes regalar con la situación tan fuerte? mi respuesta es : "Gracias a Dios y a #hive" ja,ja,ja. Sentirme útil, viva, que mi trabajo es valioso, consentir a mi nieto, ayudar con los gastos, y seguir ayudando a los que Dios me vaya mostrando. En muchas ocasiones he tratado de que otros familiares entren a nuestra #hive, pero al explicarle o motivarlos se siente que no es lo de ellos, por eso todo esto me parece un sueño...es una gran bendición. Hoy al decir a mis familiares que estoy de aniversario me mandaron flores, mis preferidas...claveles.

image.png

Thanks to this platform I have been able to be paid and with this I have done what I like so much which is to serve, to help others to allocate earnings from my votes to help those who need it, ask for votes, not for me, but to motivate others in the project that I carry for this hive "#reiresgratis" where my only interest is to help soften emotions, I love to give back all that #hive has given me by contributing from my earnings to give some prizes, it is of great satisfaction to be able to share. I also appreciate the support of some users...they know it ha,ha,ha,ha

I love to be able to give some detail to my relatives, especially to my mother, she tells me: how can you give a gift with the situation so strong? my answer is: "Thank God and #hive" ha,ha,ha,ha. To feel useful, alive, that my work is valuable, to spoil my grandson, to help with the expenses, and to continue helping those that God shows me. On many occasions I have tried to get other family members to join our #hive, but when I explain or motivate them it feels like it's not theirs, that's why all this seems like a dream to me...it's a great blessing. Today when I told my family members that it was my anniversary they sent me flowers, my favorite....carnations

image.png

En esta gran familia me he podido admirar del trabajo de otros usuarios. ¡Qué valiosos son!, he aprendido de ellos los leo y también puedo aprender así, ya que en ocasiones puedo entender que no todos aprendemos de la misma manera. En ocasiones podemos aprender escuchando, en otras con un simple abrazo, siento que soy visual y me encanta entender leyendo a otros algunas cosas que me cuesta.

También he encontrado muy buenos amigos, amistades presenciales, y amistades on-line, pero somos una gran familia, donde cada uno con su talento va iluminando a esta gran plataforma nuestra gran #hive.

Gracias a esta plataforma me he reencontrado conmigo cada día, voy siempre descubriendo mis cualidades, mis capacidades, que me ayudan en el trabajar aquí en el día a día, pero también he podido descubrir mis debilidades, las cosas que debo ir corrigiendo.

In this great family I have been able to admire the work of other users, how valuable they are! I have learned from them, I read them and I can also learn this way, because sometimes I can understand that not all of us learn in the same way. Sometimes we can learn by listening, sometimes with a simple hug, I feel that I am visual and I love to understand by reading to others some things that cost me

I have also found very good friends, face to face friendships, and online friendships, but we are a big family, where each one with his talent is illuminating this great platform our great #hive

Thanks to this platform I have found myself every day, I am always discovering my qualities, my capabilities, which help me to work here on a daily basis, but I have also been able to discover my weaknesses, the things that I must correct

image.png

Así que, una vez más gracias, por ser parte de mi vida, gracias por permitirme estar aquí, este año es un año nuevo, un año que estreno para recibir y dar cosas buenas, un año de un nuevo aniversario, donde acepto la aventura de este nuevo caminar.

Seguimos aquí, y como siempre, quisiera que en este mes aniversario quisiera aportar cosas buenas, en esta gran colmena.

Animo a todos los usuarios que llegamos nadando a esta colmena, ahora estamos volando de vez en cuando por muchos espacios de nuestra gran #hive, sigamos dando lo mejor de nosotros, que todo lo que se publica aquí es de gran ayuda para esta gran familia.

Cierro los ojos y respiro profundo, puedo verlos a todos cantando este feliz cumpleaños número cuatro, todos sonriendo, me encanta imaginarlos así. Muchas gracias por todo siempre. Los invito a mi fiestecita virtual agarren chocolates. Espero aprender para que mis publicaciones queden más bonitas, es que soy tan básica.

So, once again thank you for being part of my life, thank you for allowing me to be here, this year is a new year, a new year to receive and give good things, a year of a new anniversary, where I accept the adventure of this new journey

We are still here, and as always, I would like that in this anniversary month I would like to contribute with good things, in this great hive

I encourage all users who came swimming to this hive, now we are flying from time to time by many spaces of our great #hive, let's continue giving the best of us, that everything that is published here is of great help to this great family

I close my eyes and take a deep breath, I can see you all singing this happy birthday number four, all smiling, I love to imagine you like this. Thank you so much for everything always. I invite you to my little virtual party, grab some chocolates. I hope to learn how to make my publications prettier, I am so basic

Todas las imágenes son de mi álbum familiar. La primera imagen con aplicación Social Media Post. Mi firma con aplicación Social Media Post. Traductor DeepL.

All images are from my family album. The first image with Social Media Post application. My signature with Social Media Post application. Translator DeepL

image.png

Sort:  

Ajá ajá!

Ya agarré mi chocolate y soplo debajo del tapabocas 😷 ja,ja,ja...

Y como el que no canta no come torta entonces: Cumpleaños @lisfabian cumpleaños feliz!!! 🎉🎉🎉🎉

Por muchos éxitos. 🎉🎉🎉

PD: me encantó el que te bajó 6 🤣🤣🤣🤣🤣

ja,ja,ja, Antes se aprendía así. No recuerdo un dicho: "la letra con sangre entra"...algo así. ¡Qué risa! Bueno ahora, antes no me daba risa. Un abrazo mi risueña amiga @florecitamejias.

PD: eso fue severo, pero aprendí.

Felicidades por tus bellos 4 años amiga querida, a mi me alegra tener todo el tiempo de conocerte porque siempre fuiste y eres genial, sin rollos, con alegría, sinceridad y eres constante.
Que se sumen más éxitos.
Un abrazo inmenso y mil felicidades.

Gracias amiga @slwzl, testigo de muchas situaciones y es así me quedo con lo mejor...grandes amistades. ja,ja,ja sin protocolos ni novelas. Muchas gracias por valorar mi trabajo con estas motivadoras líneas.

¡Ese abrazo llegó!

Amiga felicidades por tus hermosos 4 años. Realmente me siento alegre por conocer personas como tú dentro de esta plataforma que con sus palabras siempre de ánimo que han ayudado a muchos, incluyéndome, a dar lo mejor de sí. Un gran abrazo.

Eres muy especial @loboblanco, con una gran energía amigo. Muchas gracias por sus felicitaciones.

Querida amiga y madrina @lisfabian te deseo que sigas creciendo y apotanto para el crecimiento de #iv. Sigue adealnte.
Me fascina el chocolate, enviame un pedacito.
Un abrazo en la distancia,

Seguro ahijada @mafalda2018 ese chocolate llegará. ¡Un abrazote!

No se que es mas rico, si el postre en las imágenes o todo lo que nos compartes con tus reflexiones. Felicidades por este nuevo aniversario y que podamos seguir disfrutando de todo lo bueno que tienes para compartir, como este rico dulce. Saludos.

Muchas gracias @fragozar01...siempre es grato leer sus comentarios. Gracias por su apoyo.

Felicitaciones amiga @lisfabian en tus 4 años en la plataforma que los éxitos sigan de tu lado. Recuerda que todo esfuerzo tarde o temprano tiene su recompensa. Saludos

untitled.gif

Hermoso amiga @mariela53, muchas gracias por todo.

que rico! muchas felicidades amiga

Muchas gracias @estebanuto.

Congratulations @lisfabian! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Felicitaciones @lisfabian seguimos retroalimentándonos...