Iniciativa 10 Preguntas Aleatorias Sobre Hive - Initiative 10 Random Questions About Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago

image.png

Hola querida comunidad, hoy me uno a la iniciativa de @cami.rojas para expresar un poco más mi experiencia y lo que siento por Hive en estos tres meses que llevo en la plataforma😍💘

Es una manera muy dinámica de conocer, opinar, aprender e intercambiar con las otras grandiosas personas que hacen vida aquí.

Sin más que agregar les presento las preguntas y mis respuestas, no sin antes invitar a participar a @germanandrade y @aguamiel de los cuales disfruto mucho sus contenidos.😉

Hello dear community, today I join the initiative of @ cami.rojas to express a little more my experience and what I feel for Hive in these three months I've been on the platform😍💘.

It is a very dynamic way to get to know, give my opinion, learn and exchange with the other great people that make life here.

Without further ado, I present the questions and my answers, but not before inviting @germanandrade and aguamiel, whose content I enjoy very much, to participate.😉

¿Cuál es el contenido que más disfruto hacer? - What is the content I enjoy making the most?

Definitivamente el de viajes🚗🚌✈️, me encanta ir narrando mi experiencia en los lugares que he tenido la oportunidad de conocer. Aunque todo lo que publico lo hago con el corazón y lo disfruto al máximo.

Definitely the travel one 🚗🚌✈️, I love to narrate my experience in the places I've had the opportunity to visit. Although everything I publish I do it with my heart and I enjoy it to the fullest.

image.png

¿Qué es la cosa que has aprendido gracias a Hive? - What is the one thing you have learned thanks to Hive?

He aprendido a hablar más sobre mí, estoy más dispuesta y mente abierta a que me conozcan. Antes me incomodaba, pero ahora me estoy acostumbrado a disfrutarlo.😜

I have learned to talk more about myself, I am more willing and open-minded to be known. It used to make me uncomfortable, but now I'm used to enjoying it.😜

¿Qué tanto tiempo del día dedico a crear contenido? - How much of my day do I spend creating content?

Tengo una limitación y es el tiempo disponible en la computadora💻 por que la comparto con mi esposo, así que no puedo dedicar todo el tiempo ⌛️que quisiera a crear contenido. Sin embargo, me toma desde una hora hasta tres horas, dependiendo del tema ⏰

I have one limitation and that is the time available on the computer 💻 because I share it with my husband, so I can't dedicate as much time ⌛️ as I would like to create content. However, it takes me from one hour to three hours, depending on the topic.⏰

¿Qué tanto comparto de mí día a día? - How much of my day-to-day life do I share?

Bastante 😆😆😆 Desde las recetas de cocina, hasta mi experiencia como madre y lo orgullosa que estoy de mi hija.

Quite a lot 😆😆😆. From cooking recipes, to my experience as a mother and how proud I am of my daughter.

image.png

¿Cosa que no toleras en Hive? - Something you don't tolerate at Hive?
Hasta ahora lo tolero todo, aunque me incomoda y desanima 😔 que contenido de calidad (aunque la calidad es relativa) quede por fuera de la curación, sea mío o de cualquier otro hiver.

So far I tolerate everything, although it makes me uncomfortable and discouraged that quality content 😔 (although quality is relative) is left out of the curation, be it mine or any other hiver.

image.png

¿Persona comodín? - Wildcard person?

El grupo de whatsapp de @Rutablockchain, todos son un encanto y muy colaboradores a la hora de ayudar 🤗

The whatsapp group of @Rutablockchain, everyone is very nice and helpful 🤗

image.png

¿Comentario más desagradable que me han hecho? - Most unpleasant comment ever made to me?

Gracias a Dios, ninguno. Por el contrario, los comentarios han sido positivos y de sugerencias los cuales agradezco mucho.

Thank God, none. On the contrary, the comments have been positive and suggestions, for which I am very grateful.

¿Comunidad Favorita? - Favorite Community?

Todas las que hasta el momento he tenido la oportunidad de publicar, disfruto las manualidades, recetas, viajes, fotografías, lo natural, la escritura y mucho más.

All the ones I have had the opportunity to publish so far, I enjoy crafts, recipes, travel, photography, nature, writing and much more.

¿Proyectos futuros? - Future projects?

Continuar experimentando y creciendo en Hive, así como mi aprendizaje sobre Trading y Criptomonedas.

Continue to experiment and grow in Hive, as well as my learning about Trading and Cryptocurrencies.

image.png

image.png

¿Hábito reciente? - Recent habit?

Publicar post y planificar los próximos. Forma parte de mi día día, de mis conversaciones en familia y con amistades.

Publishing posts and planning the next ones. It is part of my daily life, of my conversations with family and friends.

Se acabaron las preguntas…Espero les haya gustado mi post y conozcan un poco más quien soy. Disfrute realizar esta iniciativa. Gracias.😏💞

No more questions... I hope you liked my post and get to know a little bit more about who I am. I enjoyed doing this initiative. Thank you.😏💞

Las fotos son capturas de pantalla de mi laptop y editadas en Power Point
Traductor de Deepl.
Mis redes sociales:
Instagram @lis_rodriguez26
Twitter @lrodriguez76

The photos are screenshots from my laptop and edited in Power Point.
Translator by Deepl
My social networks:
Instagram @lis_rodriguez26
Twitter @lrodriguez76

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Estimada Lis,
gracias por la mención junto a la simpática y amorosa @aguamiel.

También te doy gracias por tan simpático contenido donde paseamos por las diferentes respuestas a las preguntas que sugiere @cami.rojas sobre Hive.

Intentaré dar mis respuestas a la brevedad posible.

Como siempre, tus publicaciones son impecables.

Saludos.

untitled.gif

Hola Germán, espero tus respuestas y se que lo harás de una manera muy graciosas
🤣🤣

Buenas preguntas, buenas respuestas 👏🏻 es fabuloso que te sientas tan bien en esta plataforma y que nada te desanime vendrán mejores momentos siempre y cuando seamos constantes en la vida 💃🏻

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias por tu comentario y por el apoyo 🙏

Que chévere vale tus respuestas, pero me gustó mas verme reflejada con la taza de café deseando buen día por nuestro genial grupo de kinder jeje.

4d152e4018514c9aa416c0942bf73caa3326a54fcb39acc6ab1753b2f6980ba6.0.png

Animate Jenny 😁 participa en la iniciativa.
Gracias por tu comentario y pues si fuiste protagonista en mis imágenes 😂 😂

Desde ayer me tienes pensando, ¿Participo o no participo? pero creo que lo haré, ¡A ver que tal con ese interrogatorio jajaj!

Gracias 😊 es muy reconfortante recibir este tipo de apoyo

Querida @lisrl26

Me encantan estas iniciativas, nos permiten conocernos, acercarnos más, hacer comunidad!
Ya tendrás mis respuestas por aquí!
Gracias por la invitación, junto al bochinchero querido señor @germanandradeg

germanandradeg

Es así, nos vamos conociendo y aprendiendo.
Ansiosa de leer tus respuestas con esa forma tan bonita de expresarte 😉

Congratulations @lisrl26! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the August 1st Hive Power Up Day

Gracias por el apoyo, esto es lo que motiva a continuar trabajando 😉

However, it takes me from one hour to three hours, depending on the topic.⏰

THIS IS TRUEE INDEED! Making quality content requires a lot of time but it is also worth it so keep up the good job!

Gracias @indayclara por tu comentario 😀