New achievement unlocked: New furniture. ✨ || Thank you hive! You are the impetus to reach our goals.🙏🏽

in Loving HIVE ❤3 years ago

Últimamente he pensado que #hive es de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, sé que otros usuarios piensan igual que yo, ¿por qué? es simple. Hive ha Sido un impulso inesperado para gran parte de nosotros, hemos logrado cosas fantásticas e incluso consolidado nuestras metas de la mano de #hive. Creo que sí realizó un recuento de todas las cosas que he logrado en mi primer año en la blockchain, la lista es mucho más amplia de lo que yo pudiese procesar. Hoy quiero agradecer a #hive por sus bendiciones, por ser mi apoyo y refugio siempre que lo necesito, y sobre todo por brindarme un espacio único y personal, dónde puedo ser yo misma compartiendo aquellas cosas que me apasionan, y por si fuera poco conectando con personas que mantienen los mismos intereses que yo. 🙏🏽✨

Lately I have thought that #hive is one of the best things that has happened in my life, I know that other users think the same as me, why? it's simple. Hive has been an unexpected boost for most of us, we have achieved fantastic things and even consolidated our goals by the hand of #hive. I think if you did a tally of all the things I've accomplished in my first year on the blockchain, the list is much longer than I could ever process. Today I want to thank #hive for its blessings, for being my support and refuge whenever I need it, and above all for giving me a unique and personal space, where I can be myself sharing those things I'm passionate about, and if that wasn't enough connecting with people who hold the same interests as me. 🙏🏽✨

Hoy solo me resta decir ¡Lo logré! y es que he logrando muchas cosas en el último año, cosas que con la situación actual y mi corta edad pensaba que eran solo un sueño, pero gracias a mi constancia y el apoyo de muchas personas que hacen vida aquí dentro, he vuelto mis sueños realidad. 🥰 Con las recompensas de mi trabajo en hive he realizado muchas compras, así como también he cubierto gran parte de mis gastos personales y de mi familia, también me he dado uno que otro lujo y a su vez he invertido en materiales y herramientas de calidad para seguir creando contenido del tema con el que me identifico (maquillaje), pero, hace unos meses me tracé una meta ¡COMPRAR MUEBLES NUEVOS PARA MI CASA! los ví, los quise y obtuve. 🙏🏽✨ siempre he dicho que con esfuerzo, paciencia, constancia, dedicación y trabajo duro ¡todo es posible! 🥰

Today I can only say I did it! and I have achieved many things in the last year, things that with the current situation and my young age I thought they were just a dream, but thanks to my perseverance and the support of many people who make life here inside, I have made my dreams come true. 🥰 With the rewards of my work in hive I have made many purchases, as well as I have also covered much of my personal expenses and my family, I have also given me one or another luxury and in turn I have invested in quality materials and tools to continue creating content of the subject with which I identify (makeup), but, a few months ago I set a goal BUY NEW FURNITURE FOR MY HOME! I saw them, I wanted them and I got them. 🙏🏽✨ have always said that with effort, patience, perseverance, dedication and hard work anything is possible! 🥰

20210909_221838_0000.png

A finales del año pasado mi mamá me había comentado mucho que quería cambiar el aspecto de nuestra sala, quería modernizar un poco la decoración y reemplazar los muebles antiguos. Yo estuve de acuerdo con ella, porque honestamente en mi hogar era costumbre cambiar los muebles luego de transcurrido un período de tiempo, pero hace un tiempo no podíamos hacerlo porque todo se estaba tornando difícil gracias a la crisis económica en la que vivimos todos los venezolanos. A pesar de que nuestros muebles antiguos se mantienen hoy en día conservados y con buen aspecto, ya no soy tan modernos como los que podemos ver hoy en día. Es por ello que decidí investigar, comparar precios y anotar las posibles opciones que me permitieran obtener muebles nuevos.

At the end of last year my mom had told me a lot that she wanted to change the look of our living room, she wanted to modernize the decor a bit and replace the old furniture. I agreed with her, because honestly in my home it was customary to change the furniture after a period of time had passed, but some time ago we couldn't do it because everything was becoming difficult thanks to the economic crisis in which all of us Venezuelans live. Even though our antique furniture is still preserved and looks good today, I am not as modern as the ones we can see today. That is why I decided to investigate, compare prices and write down the possible options that would allow me to get new furniture.

Mi mamá y yo coincidimos en que queríamos un sofá grande, de un estilo llamado modular los cuales son muebles elegantes y modernos, aunque existían muchos modelos, precios y materiales que nos ofrecían mi mamá y yo solo queríamos una cosa: CALIDAD. Entonces nos dirigimos al centro de Maracay, y en la avenida Sucre nos encontramos con un negocio llamado "Muebles la importanción" ese fue el lugar correcto. En dicho local firme un contrato para realizar un apartado de mercancía, me decidí a seleccionar una de las promociones que tenían disponibles para el momento, se trataba de un sofá modular en bipiel color negro, una mesa moderna de vidrio con patas de aluminio y un cuadro decorativo a mi elección. Esa promoción tenía un costo de 400$ lo cual me pareció perfecto, puesto que en otros sitios solo un sofá de esa misma calidad y características manejaba un precio alrededor de 600$. Luego de firmar el contrato de apartado se me indicó que tenía 2 meses para cancelar la totalidad, ya que había apartado con 20$ y puedo decir que con mucho esfuerzo logré alcanzar mi meta. 🥳🥳😍

My mom and I agreed that we wanted a large sofa, of a style called modular which are elegant and modern furniture, although there were many models, prices and materials offered my mom and I only wanted one thing: QUALITY. So we went to the center of Maracay, and in Sucre Avenue we found a business called "Muebles la importanción " that was the right place. In that store I signed a contract to make a section of merchandise, I decided to select one of the promotions they had available for the moment, it was a modular sofa in black leatherette, a modern glass table with aluminum legs and a decorative painting of my choice. That promotion had a cost of $400 which seemed perfect to me, since in other sites only a sofa of the same quality and characteristics had a price around $600. After signing the set aside contract I was told that I had 2 months to pay in full, since I had set aside with 20$ and I can say that with a lot of effort I managed to reach my goal. 🥳🥳😍

IMG_20210910_141641_827.jpg

IMG_20210910_141707_671.jpg

Este post es para darles testimonios de mi compra, compra que fue posible gracias a mi trabajo en #hive y aunque no fue tan sencillo al principio, y reconociendo que en momentos pensé en rendirme, pude alcanzar mis objetivos. 🙏🏽✨ Cómo ya lo mencioné el sofá es de pino y bipiel, en color negro, con patas de acero cromadas en color plateado, largo, amplio y cómodo. 🥰🥰

This post is to give you testimonials of my purchase, a purchase that was possible thanks to my work in #hive and although it was not so simple at first, and recognizing that at times I thought about giving up, I was able to reach my goals. 🙏🏽✨ How I already mentioned the sofa is made of pine and bipiel, in black color, with chrome steel legs in silver color, long, wide and comfortable. 🥰🥰

IMG_20210910_141720_903.jpg

Por otra parte tenemos la mesa de vidrio que hace juego con el mueble, es de buen material y pesa mucho la verdad jajaja. Es minimalista pero me gusta el detalle de las repisas, estoy segura de que combinaría de forma excelente sobre una pequeña alfombra.

On the other hand we have the glass table that matches the furniture, it is made of good material and weighs a lot the truth hahaha. It's minimalist but I like the detail of the shelves, I'm sure it would match excellently over a small rug.

IMG_20210910_141938_513.jpg

IMG_20210910_141134_749.jpg

IMG_20210910_141140_565.jpg

Por último está el cuadro, es de color naranja con algunos tonos de rojo y negro, tiene dibujadas unas cerezas y su estilo es elegante. Lo que me gusta de este cuadro es que es un punto necesario de color que le otorga vida a los otros elementos. 👏🏽🥺🙏🏽

Finally there is the painting, it orange with some shades of red and black, it has some cherries drawn on it and its style is elegant. What I like about this painting is that it is a necessary spot of color that gives life to the other elements. 👏🏽🥺🙏🏽

IMG_20210910_141809_952.jpg

Y fue así queridas abejitas, como logré comprar muebles nuevos para mí hogar gracias a las recompensas de Hive blog. ✨ No pretendo presumir, quiero ser fuente de inspiración para aquellas personas que en estos momentos están luchando por alcanzar sus metas, quiero que sepan que todo es posible con paciencia, esfuerzo, constancia y trabajo duro. 🥰🙏🏽 Solo debemos creer en nosotros mismos y de la mano de Dios todo será posible, siempre que hagan algo que sea con amor, más adelante verán los frutos. ☺️💕 yo siento que está compra ha Sido de las más significativas y especiales para mi, porque ver alegre a mi mamá con los nuevos muebles, es todo lo bueno que existe en el mundo. 🥺

And that's how, dear bees, I managed to buy new furniture for my home thanks to the Hive blog rewards. ✨ I don't pretend to brag, I want to be a source of inspiration for those people who are currently struggling to achieve their goals, I want them to know that everything is possible with patience, effort, perseverance and hard work. 🥰🙏🏽 We only have to believe in ourselves and hand in hand with God everything will be possible, as long as you do something that is with love, later you will see the fruits. ☺️💕 I feel that this purchase has been one of the most meaningful and special for me, because seeing my mom happy with the new furniture is everything that is good in the world. 🥺

Por último quiero agradecer a esas personas que más de una vez me levantaron el ánimo cuando sentía que no podía seguir, cuando me encontraba desmotivada y me hacían reír muchísimo, brindándome consejos, lindas palabras y sobre todo mucho apoyo. 💕 gracias @lqch @marytp20 @cleydimar2000 @georgelys @kevinjrr @katimar @mariangeltp @medicenbecky @lililuki. ¡Gracias infinitas! 🥰❤️
Nos vemos próximamente en un nuevo post, os quiero mucho 🤗❤️

Finally I want to thank those people who more than once lifted my spirits when I felt I couldn't go on, when I was unmotivated and made me laugh a lot, giving me advice, nice words and above all a lot of support. 💕 thank you @lqch @marytp20 @cleydimar2000 @georgelys @kevinjrr @katimar @mariangeltp @medicenbecky @lililuki. infinite thanks! 🥰❤️
See you soon in a new post, I love you all so much 🤗❤️

IMG_20210903_103125_828.webp

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Wow tilín!!

¡Vaya tilín! 😳🥰

Me alegras la tarde mi reina, 😍 no tienes idea de la emoción que me da al leerte y saber que con mucho esfuerzo has logrado este objetivo, la sala de tu hogar hoy luce espléndida no solo por el detalle material, sino por tu entrega y ahínco con el que trabajas y vas logrando cada una de tus metas, admiro lo que haces y te felicito sigue adelante cosechando exitos🏆 Bendiciones y salud para ti y tu familia.✨❤️

Estás en lo cierto mi bella @katimar ❤️. Con trabajo duro, amor y dedicación todo es posible. 🥳 También agradezco a ti, ya que a pesar de que pasé algunos meses duros, tú fuiste una de las personas que brindo sus palabras de aliento a través del grupo y aunque no lo creas me motivaron a no rendirme. 💕🙏🏽 No sabes cuan agradecida estoy con el universo por toparme con personas tan lindas como tú, dentro de la blockchain. 💞✨

felicidades hermosaa! me alegra mucho :)

Muchas gracias mi querida @sofiaquino98 ❤️🥰

... y vete a TRIUNFAR!

Así es @marytp20 gracias por tu apoyo siempre. ❤️🥺

Siempre puedes, amiga. El esfuerzo tiene frutos, y ahora puedes verlos. Tqm ¡Saludos!

Es así @lqch ahora más que nunca me doy cuenta que no podemos desmayar, solamente seguir adelante. 💕💕🙏🏽

Que buen post❤️❤️ Seguro hiciste muy feliz a tu mamá! Y nos alegraste a todos los que te leímos. Felicidades, que sigan los éxitos y el aprendizaje.

Así es @medicenbecky 💜🥰. Un abrazote mi bella.

Mana de mi corazón hermosa palabras. La constancia es la madre del éxito