[ESP-ENG] Reto #lovinghive 7 días agradecimiento: mi 5to día / Challenge #lovinghive 7 days thank you: my 5to day.

in Loving HIVE ❤4 years ago


Saludos Hivers, espero que hoy estén en un día de muchas salud y paz, me agrada estar de nuevo aquí con ustedes. Ya hoy, es mi cuarto día en este desafío, el tiempo esta pasando verdaderamente rapido. Agradecida con @vaneaventuras por esta iniciativa.

Logopit_1600789862699.jpg

Cuando comenzó la gran caravana emigratoria en Venezuela, había considerado unirme a las filas y largarme del país por todos los problemas políticos económicos y sociales que hemos venido arrastrando.

Estábamos haciendo planes de vender nuestras propiedades para buscar hacer una nueva vida en el extrangero. No sé si fue cosa del destino que algunas puertas se cerraron y terminamos posponiendo los planes.

Uno de los problemas que más nos presionó fue cuando la hiperinflación asfixió los ingresos económicos que entraban a la casa. El dinero no alcanzaba para los gastos básicos. Invertíamos demasiado tiempo emprendiendo y el aumento diario del dólar nos llevaba a la banca rota.

Después de remar y remar el barco hasta el cansancio, decidí visitar el viejo Steem y me conseguí con las buenas nuevas de la plataforma Hive. Comencé publicando en la comunidad de @gems y enseguida comencé a percibir la curación de @appreciator, ésto nos causó mucha alegría a mí familia y a mí porque cada viernes hacíamos pequeños mercados de comida (cosa que se había perdido), y con las recompensas obtenidas hemos logrado mitigar el impacto inflacionario.

Por ésta razón agradezco mucho a ésta plataforma y también mucho que agradecer a la comunidad de Gems/ @bluemist / @appreciator por valorar mis publicaciones y ayudar mi economía.

Con los días fui descubriendo más comunidades y así pude doblegar mis esfuerzos en crear contenidos para generar ingresos, además de desarrollar mis habilidades artísticas.

Aun tenemos en mente la propuesta de emigrar, sin embargo siento que donde quiera que vayamos, hive seguirá siendo un segundo hogar para nosotros.

IMG-20200922-WA0012.jpg

Greetings Hivers, I hope today is a day of great health and peace, I am pleased to be here with you again. Already today, it is my fourth day in this challenge, time is passing really fast. Grateful to @vaneaventuras for this initiative.

When the great emigration caravan began in Venezuela, I had considered joining the ranks and leaving the country because of all the political, economic and social problems that we have been dragging along.

We were making plans to sell our properties to seek to make a new life abroad. I don't know if it was fate that some doors were closed and we ended up postponing our plans.

One of the problems that pressured us the most was when hyperinflation suffocated the economic income that came into the house. The money was not enough for basic expenses. We spent too much time entrepreneurship and the daily rise of the dollar led us to bankruptcy.

After paddling and rowing the boat until I was exhausted, I decided to visit the old Steem and got hold of the good news from the Hive rig. I started by posting in the @gems community and immediately began to perceive the healing of @appreciator, this caused my family and me a lot of joy because every Friday we made small food markets (something that had been lost), and with the rewards obtained we have managed to mitigate the inflationary impact.

For this reason, I am very grateful to this platform and also much to thank the Gems / @bluemist
/ @appreciator community for valuing my publications and helping my finances.

Over the days I discovered more communities and thus I was able to bend my efforts in creating content to generate income, in addition to developing my artistic skills.

We still have in mind the proposal to emigrate, however I feel that wherever we go, hive will continue to be a second home for us.

20200725_015218.gif