[Esp-Eng] ❤ Reto: Qué Amo de HIVE ❤ || ❤ Challenge: What I love about HIVE ❤

in Loving HIVE ❤3 years ago


Hola querida familia de Hive/ #lovinghive, ésta es mi entrada al reto de los amigos ruteros, quienes nos invitan a hablar sobre lo que amamos de Hive.

Éste tema me apasiona porque yo tengo mucho que agradecer a ésta creciente y exitosa plataforma, desde que inicié en ella todo mi mundo cambió, todo lo que hago gira en torno a Hive. Aquí estoy sumergida en un 90% con mucha motivación porque he visto resultados positivos en mi vida económica, en mi desarrollo personal y profesional.



Hello dear Hive / #lovinghive family, this is my entry to the challenge of road friends, who invite us to talk about what we love about Hive.

I am passionate about this topic because I have a lot to thank this growing and successful platform, since I started in it my whole world has changed, everything I do revolves around Hive. Here I am 90% immersed with a lot of motivation because I have seen positive results in my financial life, in my personal and professional development.

Logopit_1613498430451.jpg

Un Lugar Provechoso Para No Caer En Ociosidad

Me siento satisfecha de tener mi blog personal en ésta valiosa red social monetizada y descentralizada. A diferencia de otras redes sociales, aquí siento que no pierdo mi tiempo, seguramente porque siempre hay algo provechoso con lo que nos identificamos, como por ejemplo, los continuos concursos y retos que ejecutan las comunidades establecidas y que son patrocinados por las ballenas.

Un Lugar De Oportunidades

Me encanta que hive sea un lugar de oportunidades para todo el que quiere convertirse en blogger y difundir sus contenidos originales en la blockchain para siempre.

Un Lugar Para Crecer

Independientemente de lo poco o mucho que conozca una persona sobre la cadena de bloques, aquí en hive siempre encontrarás orientaciones para aprender sobre criptografía, también para crecer como blogger y para crecer en comunidad.

Hive Valora La Creatividad

Me gusta que Hive valora mucho la creatividad, algo innato con lo que nacemos pero que debemos despertar o descubrir en el tiempo. Soy muy feliz de crear manualidades, para mi es la mejor terapia que mantiene un equilibrio emocional en mi mente y corazón.

Diversidad de fotografías

Otra de las cosas que me fascina de Hive es que los usuarios, visitantes y lectores, pueden ver hermosas fotografías exclusivas que comparten los autores en las comunidades o blog personal, fotografías de la naturaleza, fotografías de viajes, fotografías de animales y bellos paisajes de otros países con diferencias culturales.

Invito a participar a mi amigas Hivers, @litzismar, @nayromero, @vermarys

A Profitable Place Not To Fall Into Idleness

I am satisfied to have my personal blog on this valuable decentralized and monetized social network. Unlike other social networks, here I feel that I do not waste my time, surely because there is always something profitable with which we identify, such as the continuous contests and challenges that are run by established communities and that are sponsored by the whales.

A Place Of Opportunity

I love that hive is a place of opportunity for everyone who wants to become a blogger and spread their original content on the blockchain forever.

A Place To Grow

Regardless of how little or how much a person knows about blockchain, here at hive you will always find guidelines to learn about cryptography, also to grow as a blogger and to grow in community.

Hive Values ​​Creativity

I like that Hive highly values ​​creativity, something innate with which we are born but that we must awaken or discover in time. I am very happy to create crafts, for me it is the best therapy that maintains an emotional balance in my mind and heart.

Diversity of photographs

Another thing that fascinates me about Hive is that users, visitors and readers can see beautiful exclusive photographs shared by the authors in their communities or personal blog, nature photographs, travel photographs, photographs of animals and beautiful landscapes of other countries with cultural differences.

I invite my friends Hivers, @litzismar, @nayromero, @vermarys to participate

IMG-20200603-WA0008.jpg

Sort:  

Definitivamente #Hive nos ofrece oportunidades de todo tipo, y su gran diversidad nos puede mantener muy ocupados sin dudas 🤭,hay de todo y para todos los gustos, eso es una cualidad de Hive que me enamora 😍

Bendiciones ✨