Decisiones y aprendizaje |Mis mejores momentos en #Hive [ESP-ENG]

banner 1111.png

“Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el instante mágico, está a nuestro alcance. ”

(Paulo Coelho)

"Pay attention to every moment, because the opportunity, the magic instant, is within our reach."

(Paulo Coelho)

Una decisión puede darle un giro total a nuestra vida, para bien o para mal. Hay que ser muy objetivo y no dejarse influenciar para poder ver las diferentes opciones. Sin embargo, cuando tomé la decisión de embarcarme en un viaje para llegar al planeta conocido como #Hive, ni siquiera lo pensé dos veces. Y considero que este fue mi mejor momento, porque me embargó una pasión arrolladora que todavía perdura.

Wuao, fue inolvidable cuando decidí subirme a la nave con @theycallmedan de capitán. Tenía una sensación indescriptible en el corazón, se me quería salir de la emoción y me preguntaba:

¿A dónde me llevará @theycallmedan? ¿Será que me va a secuestrar? Pero si yo no tengo criptomonedas.

¿Qué encontraré en el planeta Hive? ¿Habré tomado una buena decisión?

Como toda mujer que se respeta, me subí sin miedo. Cuando despegué y vi ese lindo cielo azul, se calmaron todos mis temores. Vi a mi lado a @lisfabian, @marybellrg, @sacra97, @@@mllg y me di cuenta de que no tengo que preocuparme porque estoy acompañada de mis amigas.

Wuao, cuando bajé de la nave y pisé por primera vez #Hive, me sentí como Neil Alden Armstrong cuando pisó la luna. La emoción me embargaba y me quedé inmóvil, no sabía adonde dirigirme.

Fue amor a primera vista. El me miró y yo lo miré, y comenzó el mejor romance de mi vida. Espero que dure.

Me considero una persona apasionada, sobre todo con un nuevo amor, y que conste que no he tenido muchos amores en mi vida.

He tenido mucho apoyo de usuarios dentro de #Hive. Con altos y bajos sigo adelante, luchando día a día para mejorar mis publicaciones y poder generar ingresos y así compensar mi salario en la vida real.

One decision can turn your life upside down, for better or for worse. You have to be very objective and not be influenced to be able to see the different options. However, when I made the decision to embark on a journey to reach the planet known as #Hive, I didn't even think twice. And I consider this to be my finest moment, because I was seized by an overwhelming passion that still lingers.
Wuao, it was unforgettable when I decided to get on the ship with @theycallmedan as captain. I had an indescribable feeling in my heart, I wanted to get out of excitement and I wondered:
Where will @theycallmedan take me, is he going to kidnap me? But I don't have cryptocurrencies.
What will I find on planet Hive, will I have made a good decision?
Like any self-respecting woman, I got on without fear. When I took off and saw that beautiful blue sky, all my fears were calmed. I saw @lisfabian, @marybellrg, @sacra97, @@@mllg next to me and I realized that I don't have to worry because I am accompanied by my friends.
Wuao, when I stepped off the ship and stepped on #Hive for the first time, I felt like Neil Alden Armstrong when he stepped on the moon. The emotion overwhelmed me and I stood still, I didn't know where to go.
It was love at first sight. He looked at me and I looked at him, and the best romance of my life began. I hope it lasts.
I consider myself a passionate person, especially with a new love, and for the record I haven't had many loves in my life.
I have had a lot of support from users within #Hive. With highs and lows I keep going, fighting day by day to improve my posts and be able to generate income to make up for my salary in real life.

banner 22.png

El otro momento crucial fue cuando tuve un sueño y decidí hacer un proyecto. Le solicité a mi hermana mayor @maribellrg, para que me acompañase a llevarlo a cabo. Y así nació Onda Positiva, de un sueño para vibrar en positivo. Y poner un granito de arena para ayudar a #Hive a ser un lugar mejor.

Cuando llegué a Pal fue un momento mágico, de esos que te quitan el aliento. Por fin encontré un lugar donde me siento bien. Primero conocí a los Cinco para las Cuatro, luego cambiaron de nombre a Cinco para las seis, y en la actualidad se llaman Exprésate.

Me fascina Encuentro de Talentos, es una programa de curación que se los recomiendo para desestresarse cantando y bailando.

Oh la la, como dice la amiga @angelica7, es un espacio para mover la buenas vibras.

Después apareció mi hermana @elizabeth14, un ser humano especial, siempre dispuesta a ayudar y a tenderle la mano a quien lo necesite, y me invitó a #Motherhood. Allí conocí a la amiga @victoriabsb. Iniciamos los viernes a la 8:30pm hora Venezuela con Onda Positiva.


Amo a Pal así como amo a #Hive, Pal es mi hogar

The other turning point was when I had a dream and decided to do a project. I asked my older sister @maribellrg, to accompany me to carry it out. And that's how Onda Positiva was born, from a dream to vibrate positively. And to put a grain of sand to help #Hive to be a better place.
When I arrived at Pal it was a magical moment, one of those that take your breath away. I finally found a place where I feel good. First I met the Five by Four, then they changed their name to Five by Six, and now they are called Express Yourself. I love Encuentro de Talentos, it is a healing program that I recommend to de-stress by singing and dancing.
Oh la la la, as my friend @angelica7 says, is a space to move good vibes.
Then my sister @elizabeth14 showed up, a special human being, always willing to help and reach out to whoever needs it, and invited me to #Motherhood. There I met friend @victoriabsb. We start Fridays at 8:30pm Venezuela time with Onda Positiva.
I love Pal as much as I love #Hive, Pal is my home.


baner 3.png

Ahora sé con certeza que tomé la mejor decisión de mi vida, y que he cambiado mi forma de ver el mundo virtual. Este año en #Hive ha sido de mucho aprendizaje. Todos mis momentos han sido inolvidables y especiales. Los atesoro con mucho amor, y llevo en el corazón a todos los usuarios con los cuales he compartido.

He transitado por muchas comunidades donde habitan personas emprendedoras y son el apoyo de muchos usuarios. En estas he aprendido mucho sobre #Hive y he pasado momentos inolvidables. Un gran abrazo para #Motherhood, #thealliance, #discoverid-it, #aliento, #Hivepets, #fulldeportes, #catarsis, #Movies & TV Shows, #Cervantes, #HiveDiy, #Hivemotors entre otras.

I now know with certainty that I made the best decision of my life, and that I have changed the way I see the virtual world. This year at #Hive has been a year of learning. All my moments have been unforgettable and special. I treasure them with much love, and I carry in my heart all the users with whom I have shared.
I have passed through many communities where enterprising people live and are the support of many users. In these I have learned a lot about #Hive and have spent unforgettable moments. A big hug for #Motherhood, #thealliance, #discoverid-it, #aliento, #Hivepets, #fulldeportes, #catarsis, #Movies & TV Shows, #Cervantes, #HiveDiy, #Hivemotors among others.

Gracias a @rutablockchain por impulsar esta iniciativa, si desean participar les dejo el Link:

Thanks to @rutablockchain for promoting this initiative, if you want to participate I leave you the Link:

"Link"
.

Invito a mis amigas @sacra97, @aurodivys y @lisfabian.

I invite my friends @sacra97, @aurodivys and @lisfabian.

Me despido.

I bid farewell.


text (9).gif




404e3804738a1e3a5501d75141bc88d2192232ad1b467f49e7f75980c66fd5dd.0 (2).gif




Orange-and-White-Funny-Dating-Animated-Video-Presentation.gif

Los banner los diseñe en CANVA, y todas las fotografías son de mi propiedad, cabe destacar que las he utilizado en otras redes sociales incluyendo Instagram y Facebook.

I designed the banners in CANVA, and all the pictures are my own, it should be noted that I have used them in other social networks including Instagram and Facebook.


yyyy.png

Los logos son propiedad de las comunidades.

The logos are the property of the communities.


yyyy.png

Mi avatar lo diseñe con la app Bitmoji

I designed my avatar with the Bitmoji app.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por la mención ahijada @mafalda2018 ya hice mi participación, muchas gracias por la invitación. Siempre confiada que las amistades se forjan con respeto y sinceridad y luego llega ese amor eterno. Esto me encantó, siempre tan creativa y presta a sacar sonrisas.

Hola amiga @lisfabian gracias por acompañarme en este planeta #Hive. Seguimos adelante siempre apoyandonos. Eres sensacional.
un abrazo.

Hermosos blog amiga, todo un acontecimiento estar en hive y millon de amigos y proyectos
saludos

Gracias por visitar mi blog. @faraon71 no es facil el camino pero pero hay muchos que apoyan con tutoriales, clases para que mejoremos cada dia.Lo importante es hacer las cosas como son, trabajar duro y sin opacar al otro como dice mi hermana @elizabeths14 hay lugar para todos.
Un abrazo.

Gracias equipo de @rutablockchain por su apoyo.
Un abrazo.

Siempre tú genial e irrepetible, con una singularidad para contar las cosas en forma tan ocurrente. Te acompañamos sin lugar a dudas porqué eres genial y divertida, sincera y auténtica cualidades poco vistas en la red. Te mando un abrazo de frescura @mafalda2018