Contest | My experience with "HIVE" by @magdiel7 | Concurso | Mi experiencia con “HIVE” by @magdiel7 – [ENG – ESP]

in Loving HIVE ❤3 years ago

English

A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7, this time I will share with you my participation in the contest My experience with Hive, organized by the friend @ambarvegas with the initiative to let new users and people outside the platform know a little more about the Hive blockchain. In this contest she gives us some questions to answer, to share our experiences on the platform and that more and more, new people know about this incredible world of blokchains.

Portada.png

What is Hive?

Hive is a blockchain that comes from a coordinated split of the #steemit platform, which took place on March 20, 2020, and is an open source software project and social network. The Hive platform was created by former members and developers of the #Steemit community as a way to divest from the company Steemit Inc. due to the acquisition by TRON and a couple of incidents involving the company's owner Justin Sun.

Hive serves the purpose of serving as a decentralised social network, in which we can create content of our choice and access it anywhere in the world. The economy of Hive has the same system as that of #Steemit only change the names of the currencies and integrate a new system of decentralized funds, the hive currencies are: the HIVE, the Hive Backed Dollar (HBD) and the Hive Power (HP).

Franja.gif

How did I hear about Hive?

I knew about hive one night while chatting with my friend @anthonyyohel in front of my house, I was starting with my studies about Trading and I was getting to know more and more about the world of finance, stocks, currencies, stock market, cryptocurrencies and long and short term investments, I was soaking in all this information and knowledge and I was sharing it with my friend Anthony, then that's when he comments about a friend who was working with some cryptocurrencies and coincidentally 10 minutes later he arrived, I decided that this friend of Anthony's is the person who today is also my friend and mentor @manuelramos, manuel arrives and as soon as he hears me talking about Trading he also starts mentioning his work with cryptocurrencies, I without thinking twice I asked him what that work was about and he tells me about Hive and that's where I first learned about this amazing platform.

Franja.gif

What were my doubts when I joined Hive?

I think that one of the main doubts that almost all of us have had when joining this kind of platforms is: Does this really work?, this was my first doubt when entering Hive, since I had been having many bad experiences entering in different platforms with the aim of generating some extra money, besides that wasting time in this becomes very annoying, so my first doubt was this, Does this really work?. My gratifying surprise was that it really did work and it was much more than I expected. Another of my doubts was *I don't know about other countries but in Venezuela you can make a living from Hive, it can be more profitable than even a traditional job in a company or shop and this is due to the tragic and incredible hyper mega inflation that exists in the country.

Franja.gif

What has been my experience so far?

I can say that my experience with Hive so far has been very rewarding, as I mentioned before, Hive has been more than I expected, in this decentralized platform I have learned many good and positive things, which I like very much because I like to be constantly learning, in hive I have learned a little about the programming language HTML, cryptocurrencies, finance, drawing, history and many more things. I consider Hive to be a platform that drives you to constant mental, spiritual and emotional growth, for its diverse dynamics that can be found within it, the users who give you friendship, support and knowledge to continue learning here. My experience in Hive has been of much benefit, of much learning and honestly I have not seen a better way to earn money than here, because at the same time of earning you also learn new things every day.

Franja.gif

I thank my friend @ambarvegas for the creation of this fantastic contest My experience in Hive, I had a lot of fun making this publication and I hope that with it new users will know a little more about this incredible platform and all the benefits they can get inside it.

I want to invite friends @daniel2001 and @manuelramos to participate and tell us a little about their experiences in Hive. I look forward to seeing your posts friends.

Thank you so much for reading, I hope you liked it

#IAmMag

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own

See you in a future post!


Spanish


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en el concurso Mi experiencia con Hive, organizado por la amiga @ambarvegas con la iniciativa de dar a conocer a nuevos usuarios y personas fuera de la plataforma un poco más sobre la blockchain de Hive. En este concurso ella nos brinda unas preguntas a responder, para dar a conocer nuestras experiencias en la plataforma y que cada vez más, nuevas personas conozcan de este increíble mundo de las blokchains.

Portada.png

¿Qué es Hive?

Hive es una cadena de bloques que proviene de una división coordinada de la plataforma de #steemit, esto se llevo a cabo el 20 de marzo del año 2020, además es un proyecto de software de código abierto y red social. La plataforma de Hivefue creada por exmiembros y desarrolladores de la comunidad de #Steemit, esto lo hicieron como una forma de desprenderse de la empresa Steemit Inc. A causa de la adquisición por parte de la empresa TRON y un par de incidentes que involucraban al dueño de la empresa Justin Sun.

Hive cumple con el propósito de servir como una red social descentralizada, en la cual podemos crear contenido de nuestra preferencia y acceder en cualquier parte del mundo. La economía de Hive tiene el mismo sistema de la de #Steemit solo cambian los nombres de las monedas e integran un nuevo sistema de fondos descentralizado, las monedas de hive son: el HIVE, el Hive Backed Dollar (HBD) y el Hive Power (HP)

Franja.gif

¿Cómo supe de Hive?

Supe de hive una noche mientras conversaba con mi amigo @anthonyyohel frente a mi casa, yo estaba iniciando con mis estudios sobre Trading y estaba conociendo cada vez más sobre el mundo de las finanzas, acciones, divisas, bolsa de valores, criptomonedas e inversiones a largo y corto plazo, me estaba empapando de toda esta información y conocimientos y lo estaba compartiendo con mi amigo Anthony, entonces es ahí donde el comenta sobre un amigo que trabajaba con algunas criptomonedas y casualmente a los 10 minutos llegó, resulta que este amigo de Anthony es la persona que hoy en día es también mi amigo y mentor @manuelramos, manuel llega y tan pronto me escucha hablar sobre el Trading también comienza a mencionar su trabajo con las criptomonedas, yo sin pensarlo dos veces le pregunte de que trataba ese trabajo y él me comenta sobre Hive y fue ahí donde por primera vez supe sobre esta increíble plataforma.

Franja.gif

¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?

Creo que una de las principales dudas que hemos tenido casi todos al ingresar nuevos en este tipo de plataformas es: ¿De verdad esto funciona?, esta fue mi primera duda al ingresar a Hive, ya que venia teniendo muchas malas experiencias ingresando en diversas plataformas con el objetivo de generar algo de dinero extra, además de que el perder tiempo en esto llega a ser muy molesto, por lo tanto mi primera duda fue esta, ¿De verdad esto funciona?. Mi gratificante sorpresa fue que la verdad si funcionaba y fue mucho más de lo que llegue a esperar. Otra de mis dudas fue ¿Si se podrá vivir de esto?, pues no se en otro países pero en Venezuela si se puede vivir de Hive, llega a ser mas rentable que hasta un trabajo tradicional en alguna empresa o tienda y esto es debido a la trágica e increíble hiper mega inflación que hay en el país.

Franja.gif

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Puedo decir que mi experiencia con Hive hasta el momento ha sido muy gratificante, como mencione anteriormente, Hive ha sido mas de lo que espere, en esta plataforma descentralizada he aprendido muchas cosas buenas y positivas, cosa que me gusta muchísimo ya que me gusta estar en constante aprendizaje, en hive he aprendido un poco sobre el lenguaje de programación HTML, criptomonedas, finanzas, dibujo, historia y muchas cosas más. Considero que Hive es una plataforma que te impulsa al constante crecimiento mental, espiritual y emocional, por sus diversas dinámicas que se pueden encontrar dentro de ella, los usuarios que te brindan la amistad, el apoyo y el conocimiento para seguir aprendiendo aquí. Mi experiencia en Hive ha sido de mucho provecho, de mucho aprendizaje y honestamente no he visto una mejor manera de ganar dinero que aquí, porque al mismo de tiempo de ganar también aprendes cosas nuevas todos los días.

Franja.gif

Agradezco a la amiga @ambarvegas por la creación de este fantástico concurso Mi experiencia en Hive, me divertí mucho realizando esta publicación y espero que con ella nuevos usuarios conozcan un poco más de esta increíble plataforma y de todos los beneficios que pueden obtener dentro de ella.

Quiero hacer invitación a los amigos @daniel2001 y @manuelramos para que participen y nos cuenten un poco sobre sus experiencias en Hive. Espero ver sus publicaciones amigos.

Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

#YoSoyMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

"Sigueme en mi redes sociales"

"Followme in my socials"

¡Nos vemos en una próxima publicación!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sort:  

Muchas gracias por invitare a participar! Estaré atento para realizar mi entrega! Saludos!

¡Que bonita participación! En serio que le pusiste un mundo a cada una de las imágenes, yo quiero aprender a hacer imágenes tan bonitas, ya sé que no es materia del concurso, pero... ¿qué aplicación utilizaste?

Ahora, con respecto al concurso, muchísimas gracias por hacerte presente, es interesante ver como la comunidad crece gracias a aquel amigo o familiar que nos habló de la página que "si paga", "que no es estafa" y "que es real"... Yo también tenía esas dudas, y no fue sino hasta que recibí mi primera recompensa que me dije a mí misma: aquí hay algo diferente, inténtalo, y aquí estoy.

No olvides colocar el post en los comentarios de la publicación original para que tu entrada sea válida.

Jejeje... Muchas gracias por el cumplido hacia mis imágenes @ambarvegas muy amable de tu parte, en respuesta a tu pregunta, el editor que uso es PowerPoint jejeje... Todo es cosa la imaginación y creatividad que tengas, además de explorar con las herramientas que te brinda el programa y aprovecharlas al máximo.

Ahora con respecto a la publicación, pues si, jejeje también dije lo mismo y al recibir el primer pago automáticamente todo cambio, esta plataforma realmente esta llena de muchas oportunidades y hay que saber las aprovechar, además de trabajar duro y poniendo el corazón en cada publicación. Muchas gracias por crear esta iniciativa querida @ambarvegas , saludos!

Pd: si no me equivoque de publicación, ya deje mi participación en los comentarios y para asegurar, si serias tan amable de dejarme el link de la publicación original, sería muy bueno jejeje. Gracias querida amiga. Mucho éxitos!

Me refería a con cuál haces los personajes jajaja, ¿es Bitmoji?, acabo de verificar, y listo, si está tu comentario, no sé porque no me salía 😂. Entrada válida 😎.

Ahhh ok,ok jejeje... Si son bitmojis, ok gracias por revisar jejeje... Saludos amiga, si gustas de aprender algo sobre mi maquetado y/o diseños, no dudes en preguntarme ☺. Saludos querida @ambarvegas

@tipu curate

Agradecí siempre por el apoyo @daniel2001 y @tipu . Muchos éxitos. Saludos!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.