Iniciativa: Mis Emociones en HIVE | Initiative: My Emotions in HIVE - By: @magdiel7 [ESP - ENG]

in Loving HIVE ❤3 years ago

Spanish

English


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7 y, en esta oportunidad compartiré con todos ustedes mi participación en la genial Iniciativa: Mis emociones en HIVE propuesta por el equipo de @rutablockchain, respondiendo a la invitación del amigo @daniel2001. Esta iniciativa realmente esta muy interesante, ya que nos insta a expresar alguna de las emociones que sentimos al momento de publicar, interactuar, ganar algún concurso, reto, etc. Lo que es muy interesante ya que la blockchain de Hive nos llena de muchas emociones por medio de todas estas interacciones y es algo que nos une no solo laborar, si no también emocional y hasta sentimentalmente a #Hive.

A warm greeting and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7, and, in this opportunity I will share with all of you my participation in the great Initiative: My emotions in HIVE proposed by the @rutablockchain team, responding to the invitation of my friend @daniel2001. This initiative is really very interesting, as it urges us to express some of the emotions we feel when we publish, interact, win a contest, challenge, etc. Which is very interesting because the Hive blockchain fills us with many emotions through all these interactions and it is something that unites us not only at work, but also emotionally and even sentimentally to #Hive.

Portada.png

Preguntas
Questions
¿Que sentiste cuando escuchaste de Hive por primera vez?What did you feel when you heard about Hive for the first time?
¿Que sentiste cuando viviste el proceso de registro y tu primera publicación?What did it feel like when you went through the registration process and your first publication?
¿Que sentiste cuando recibiste los primeros comentarios?What did you feel when you received the first comments?
¿Qué sentiste cuando recibiste las primeras recompensas?What did you feel when you received the first rewards?
¿Que sentiste cuando recibiste downvotes?How did it feel when you received downvotes?
¿Que sentiste cuando pasó tiempo sin recibir buenos votos?What did it feel like when you went a long time without receiving good votes?
¿Que sentiste cuando recibiste un comentario de ataque?How did it feel when you received an attack comment?
¿Que sentiste cuando recibiste grandes votos?How did it feel when you received great downvotes?
¿Que sentiste cuando tu publicación llegó al trending?How did it feel when your post trended?
¿Que sentiste cuando conociste en persona a otro hiver?How did it feel when you met another hiver in person?
¿Que sentiste cuando la moneda bajó de precio?What did it feel like when the currency dropped in price?
¿Que sentiste cuando hiciste tu primera compra con tus recompensas?What did it feel like when you made your first purchase with your rewards?
¿Que sentiste cuando ganaste un concurso?What did it feel like when you won a contest?
¿Que sentiste cuando Comenzaste a recibir información sobre el funcionamiento de HIVE?What did it feel like when you started receiving information about how HIVE works?

¿Que sentiste cuando escuchaste de Hive por primera vez?


Una vez buscando alternativas de ganar dinero por internet leí algo sobre hive, me informe un poco al respecto para saber como podía integrarme y empezar en la plataforma, pero vi que era algo tedioso y complicado y preferí no entrar, pero una vez hablando con un amigo, el me lo menciona y menciona lo bien que le va trabajando en ello, mi reacción fue: ¿En serio? y le pregunte, ¿Cómo haces para ganar dinero en eso? ¿Realmente funciona eso? y pues desde entonces hago parte de esta increíble blockchain y comprobé que si funciona jejeje.

What did it feel like when you first heard about Hive?


Once looking for alternatives to earn money online I read something about hive, I informed myself a little about it to know how I could integrate and start on the platform, but I saw that it was something tedious and complicated and I preferred not to enter, but once talking to a friend, he mentions it to me and mentions how well he is doing working on it, my reaction was: Really? and I asked him, How do you make money on it? Does it really work? and since then I am part of this amazing blockchain and I found out that it does work hehehe.

¿Que sentiste cuando viviste el proceso de registro y tu primera publicación?

What did it feel like when you went through the registration process and your first publication?


Confusión, nervios y algo de emoción, la verdad es que era primera vez que venia contraseñas tan largas, códigos tan extraños y una red como la de Hive, de hecho, jamás pensé que en algún momento de mi vida iba a ser parte de una blockchain como la de Hive, ahora, con respecto a mi primera publicación, me sentí muy nervioso, no quería que saliera nada mal y antes de publicarla la revise unas 6 veces o si no mas jejeje.

Confusion, nerves and some excitement, the truth is that it was the first time that I came so long passwords, so strange codes and a network like Hive, in fact, I never thought that at some point in my life I would be part of a blockchain like Hive, now, regarding my first publication, I felt very nervous, I did not want anything wrong and before publishing it I checked it about 6 times or if not more hehehe.

¿Que sentiste cuando recibiste los primeros comentarios?

What did you feel when you got the first comments?


Fue algo emocionante recibir mis primeros comentarios y se siente gratificante cuando otras personas te reciben como una familia y te brindan el apoyo para motivarte a seguir trabajando, luchando y aprendiendo para lograr desenvolverte con mas fluidez dentro de la blockchain, esto fue una emoción muy bonita que pude experimentar al recibir estos comentarios de motivación y apoyo.

It was exciting to receive my first comments and it feels rewarding when other people receive you as a family and give you the support to motivate you to keep working, fighting and learning to become more fluent in the blockchain, this was a very nice emotion that I could experience when I received these comments of motivation and support.

¿Qué sentiste cuando recibiste las primeras recompensas?


Sin duda fue algo muy emocionante, en ese momento de liquidar mis primeros HBD sentí mucha felicidad, me sentí emocionado y como decimos en Venezuela, mas contento que niño con juegue nuevo jejeje, en ese momento también me pude dar cuenta de que lo que estaba haciendo no era ninguna perdida de tiempo y que realmente podía obtener recompensas por compartir contenido dentro de la blockchain.

What did you feel when you received the first rewards?


No doubt it was something very exciting, at that moment of liquidating my first HBD I felt very happy, I felt excited and as we say in Venezuela, more happy than a child with a new game hehehehe, at that moment I could also realize that what I was doing was not a waste of time and that I could really get rewards for sharing content within the blockchain.


¿Que sentiste cuando recibiste downvotes?

What did you feel when you received downvotes?



Frustrado y realmente muy molesto, pues no creí que un voto negativo iba a ser tan significativo en algunas de mis publicación y no obstante a eso, me votaron en negativo otras publicaciones que no tenían nada que ver con la sanción que me habían hecho, lo cual me pareció muy injusto, porque si una publicación es sancionada, solo esa publicación debería ser votada en negativo y no las demás.

Frustrated and really very annoyed, because I didn't think that a downvote would be so significant on some of my posts and despite that, I was downvoted on other posts that had nothing to do with the sanction I had been given, which I thought was very unfair, because if a post is sanctioned, only that post should be downvoted and not the others.

¿Que sentiste cuando pasó tiempo sin recibir buenos votos?

What did it feel like when time went by without getting good votes?


Me sentí triste, me sentí frustrado y en ocasiones desanimado, y esto porque sentía que me estaba esforzando mucho en cada publicación y no estaba recibiendo votos buenos, luego con el tiempo fui comprendiendo que es algo sumamente normal que estas cosas pasen, ya que son muchos usuarios los que hacen vida aquí y también deben ser recompensados por el buen contenido que publican.

I felt sad, I felt frustrated and sometimes discouraged, and this because I felt that I was trying very hard in each publication and I was not receiving good votes, then over time I realized that it is something extremely normal that these things happen, since there are many users who make life here and should also be rewarded for the good content they publish.

¿Que sentiste cuando recibiste un comentario de ataque?


Puedo sentirme dichoso de que aun no he recibo este tipo de comentarios o al menos yo no los he visto como un comentario de ataque, mas bien veo este tipo de comentarios como personas frustradas que solo quieren ver mal a otros o que no tienen mas nada que hacer del resto no me lo tomo muy personal y hago caso omiso a ese tipo de comentarios.

What did you feel when you received an attack comment?


I can be glad that I have not yet received such comments or at least I have not seen them as an attack comment, rather I see such comments as frustrated people who just want to see others bad or have nothing else to do from the rest I don't take it too personally and ignore such comments.


¿Que sentiste cuando recibiste grandes votos?

What did you feel when you received big votes?



La primera vez que recibí un voto grande sentí una emoción y una felicidad increíble jejeje, literalmente quede en shock la primera vez que me paso, en ese momento sentí que mi trabajo si valía la pena, que realmente no estaba trabajando en vano y que si vale cada segundo dentro de la blockchain, ese fue un momento muy hermoso y muy motivador para mi, cuando recibo este tipo de votos grandes me siento mucho mas motivado que antes y me aumenta la moral al 1.000%.

The first time I received a big vote I felt an incredible emotion and happiness hehehe, literally I was in shock the first time it happened to me, at that moment I felt that my work was worth it, that I was not really working in vain and that if worth every second inside the blockchain, that was a very beautiful and very motivating moment for me, when I receive this kind of big votes I feel much more motivated than before and it increases my morale to 1.000%.

¿Que sentiste cuando tu publicación llegó al trending?

What did you feel when your post got trending?


Fue muy emocionante, me sentí alegre, motivado y muy valorado, el que mi publicación apareciera en el trending, siendo una tendencia dentro de la plataforma es algo que no tiene palabras para describirse, es algo entre el orgullo, la motivación, la alegría y la emoción, sin duda fue un momento único para mi dentro de la plataforma, también porque sentí que así iba a poder llegar a mas personas y que estas personas conozcan de mi y sepan sobre mis publicaciones, mi trabajo y para así también ayudarlos.

It was very exciting, I felt happy, motivated and very valued, that my publication appeared in the trending, being a trend within the platform is something that has no words to describe, it is something between pride, motivation, joy and excitement, it was certainly a unique moment for me within the platform, also because I felt that I would be able to reach more people and that these people know about me and know about my publications, my work and thus also help them.

¿Que sentiste cuando conociste en persona a otro hiver?


Los primeros y únicos hivers que hasta ahora he conocí en persona son: @daniel2001 y @maitt87, y fue un encuentro algo formal, ya que nos habíamos reunido para conversar algunas cosas de trabajo, proyectos, etc. El conocer personas por medio de esta plataforma es algo genial, se siente algo de nervios por el hecho de conocer a alguien desconocido, alguien que no has visto y que a pesar del trato detrás de una pantalla, no sabes quien es realmente, pero con el tiempo haces buenas amistades y conoces personas nuevas.

What did it feel like when you met another hiver in person?


The first and only hivers I've met in person so far are: @daniel2001 and @maitt87, and it was a somewhat formal meeting, as we had met to talk about some work stuff, projects, etc. Meeting people through this platform is a great thing, you feel a bit nervous about meeting someone unknown, someone you haven't seen and that despite the deal behind a screen, you don't know who they really are, but eventually you make good friends and meet new people.


¿Que sentiste cuando la moneda bajó de precio?

What did you feel when the currency dropped in price?



Triste y aterrado, triste porque muchas veces estoy con la ansiedad de que voy a recibir una buena cantidad de recompensas y luego cuando baja la moneda recibo menos y aterrado porque la primera vez que paso esto yo aun no sabia como funcionaba el mercado de las criptos y pues me aterre pensando que seria el fin jajaja, que horror xD.

Sad and terrified, sad because many times I am with the anxiety that I will receive a good amount of rewards and then when the coin drops I receive less and terrified because the first time this happened I still did not know how the crypto market worked and then I was terrified thinking it would be the end hahaha, what a horror xD.

¿Que sentiste cuando hiciste tu primera compra con tus recompensas?

What did you feel when you made your first purchase with your rewards?

¡Feliz!, ¡Feliz!, muy feliz jejeje, realmente me sentí muy feliz al realizar mis primeras compras con las recompensas que había obtenido por medio de hive, recuerdo que mi primera compra fueron algunos artículos de comida, pero lo que mas me hizo sentir feliz, fue cuando logre comprar una pequeña cocina eléctrica, pues aquí en Venezuela hay múltiples complicaciones y entre esas es conseguir Gas, y por lo tanto muchos venezolanos optamos por comprar este tipo de electrodomésticos.

Happy, happy, very happy hehehe, I really felt very happy to make my first purchases with the rewards I had obtained through hive, I remember that my first purchase were some food items, but what made me feel happy, was when I managed to buy a small electric cooker, because here in Venezuela there are many complications and among those is to get gas, and therefore many Venezuelans choose to buy this type of appliances.

¿Que sentiste cuando ganaste un concurso?


Impresionado, jejeje la verdad nunca había ganado algo así, casi siempre he intentado pero nunca había ganado nada, hasta que gane un concurso que propuso el amigo @daniel2001 via #Twitter por su cumpleaños, yo participe sin esperar nada la verdad, pero afortunadamente lo gane, jejeje, quizás no haya sido un concurso dentro de la plataforma, pero en ese pequeño concurso la recompensa era en #hive.

What did you feel when you won a contest?


Impressed, hehehehe the truth had never won something like that, I have almost always tried but had never won anything, until I won a contest that proposed the friend @daniel2001 via #Twitter for his birthday, I participated without expecting anything the truth, but fortunately I won it, hehehehe, maybe it was not a contest within the platform, but in that little contest the reward was in #hive.

¿Que sentiste cuando Comenzaste a recibir información sobre el funcionamiento de HIVE


Me sentí muy motivado y como todo un empresario jejeje, aun no conozco a tantas personas como para compartir este tipo de informaciones, pero con las pocas personas que he logrado hablar y me han ayudado me siento muy agradecido, entre estas personas están @daniel2001, @manuelramos y @yonnathang el líder de @hispapro y @guiltyparties, grandes personas con mucha trayectoria dentro de la plataforma y con mucho conocimiento, agradezco muchísimo por todo su apoyo.

What did you feel when you started to receive information about how HIVE works?


I felt very motivated and like an entrepreneur hehehe, I still do not know many people to share this kind of information, but with the few people I have managed to talk and have helped me I feel very grateful, among these people are @daniel2001, @manuelramos and @yonnathang the leader of @hispapro and @guiltyparties, great people with much experience within the platform and with much knowledge, thank you very much for all your support.




Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own.

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"

¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future post!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.