[ESP/ENG] MI VIDA SIN HIVE🖤 / MY LIFE WITHOUT HIVE🖤

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

¡Hola queridos #Hivers, mi primer post en esta comunidad!

Este próximo mes (abril) cumplo 1 año en Hive Blog, y que mejor manera de ir pensando en mi celebración, haciendo este tipo de post donde me recuerdan la importancia de agradecer a esta plataforma por las bendiciones que le ha traído a mi vida.

Hablemos del temor ¿A qué le temes (#37) (1).png

Sin duda alguna Hive para mi ha sido una forma de expresar lo que está en mi corazón, ideas y pensamientos que vienen en momentos creativos y que me ayudan a drenar. El proceso de liberar escribiendo es fantástico para mí, me emociona, entretiene y demuestra que la escritura es de esas cosas que me gusta hacer y algo que esta en mis venas. Así que, debido a lo antes mencionado, mi vida sin hive seria triste desde el punto de vista que no tendría una plataforma donde podría liberar emociones, historias, relatos, entre otros. He usado a Hive Blog como una especie de diario personal, donde cuento mi día a día, donde he abierto mi corazón para contarles sobre temas al azar, sobre amor, valores, comidas, tristezas, decepciones, un montón de temas que no le contaría a cualquier persona, pero aquí en Hive siempre hay alguien que se inspira y te demuestra que no estas solo, te dan su mano amiga, dependiendo cual sea el escrito.

Desde el punto de vista económico, Hive me ha apoyado enormemente, en momentos donde monetariamente no tenía más, recordaba el dinerito ahorrado en esta plataforma, que tengo para casos de emergencia. Así que, sin Hive no tendría el dinero de emergencias, lo cual me ha ayudado mucho para no sentirme desanimada.

El liberar/drenar y lo económico, serian de los dos fuertes más importantes de mi vida aquí en Hive Blog. Sin más que agregar, quisiera invitar a esta iniciativa a @geritacs94 @chumis02 y @alejandra1812, esperando esta entrada les guste, me despido.


ENGLISH

Hello dear #Hivers, my first post in this community!

This next month (April) I celebrate 1 year in Hive Blog, and what better way to start thinking about my celebration, making this type of post where I am reminded of the importance of thanking this platform for the blessings it has brought to my life.

Hablemos del temor ¿A qué le temes (#37) (1).png

Without a doubt Hive for me has been a way to express what is in my heart, ideas and thoughts that come in creative moments and that help me to drain. The process of releasing writing is fantastic for me, it excites me, entertains me and shows that writing is one of those things that I like to do and something that is in my veins. So, due to the aforementioned, my life without hive would be sad from the point of view that I would not have a platform where I could release emotions, stories, stories, among others. I have used Hive Blog as a kind of personal diary, where I tell my day to day, where I have opened my heart to tell you about random topics, about love, values, food, sadness, disappointments, a lot of topics that I would not tell you. to anyone, but here at Hive there is always someone who is inspired and shows you that you are not alone, they give you a helping hand, depending on what the writing is.

From the economic point of view, Hive has supported me enormously, at times when I had no more money, I remembered the little money saved on this platform, which I have for emergencies. So without Hive I wouldn't have the emergency money, which has helped me a lot to not feel discouraged.

Release/drain and economics would be one of the two most important strengths of my life here at Hive Blog. Without further ado, I would like to invite @geritacs94 @chumis02 and @alejandra1812 to this initiative, hoping you like this post, I say goodbye.

Banner y collage hecho en Canva.

Banner and collage made in Canva.

Hive blog.jpeg