You are viewing a single comment's thread from:

RE: I celebrate the creation of the Loving HIVE ❤ Community / Celebro la Creación de la Comunidad Loving HIVE ❤ una marca de amor

Recuerdo aquella vez cuando entré en un pequeño foro donde hablaban sobre las personas que tienen dos cuentas y de paso publican en ella y reciben votos no por méritos sino por "amiguismos", curiosamente ahora apareces con una nueva cuenta y recuerdo que algunas personas de Ruta decían que debían reportar aquellas personas que usaran más de dos cuentas. . . Saludos! #Posdata:NoEsNadaPersonalSoloQueMeDioMuchaCuriosidadXD . . .

Podías promocionar la comunidad desde tu cuenta principal.! Saludos!

Sort:  

Ay chico con el permiso de @enmymente pero creo que o no has entendido lo que ella esta transmitiendo y promocionando o estas buscando atención o fama o polémica porque quieres, te pregunto estas dolido o algo por el estilo? digo te vetaron del grupo por algo no? ah si ya recuerdo porque fue por querer tratar de mutear, prohibir una simple publicación que se compartió en el grupo recuerdas? aparte de tener un tono demasiado sarcástico con stickers políticos y demás cosas sin sentido entonces cuéntame un poco? no te fue suficiente buscar atención o estas buscando fama queriendo difamar a quien se te antoje? pregunto porque si es así, conchale yo lo pensaría dos veces antes de hacerlo no? Aparte si invirtieras esa energía tan negativa que cargas con esas ganas de no se buscar difamar a una persona q con mucho esfuerzo ha hecho crecer esta comunidad la cual esta reconocida en la plataforma de Hive y demás y lo ha logrado con esfuerzo y con la ayuda de nosotros los ruteros , sabes con un gran apoyo que no imaginas cuanto, un apoyo que tu no tendrias ni con tus "amiguismos" que apuesto estas buscando no? entonces mi pregunta es estas buscando crecer a punta de difamación ? o buscas crecer con el sudor de tus buenas ideas digo porque realmente como persona que dices ser si es que se puede decir así , yo me quedaría callado y me enfocara en mis cosas , dejaría vivir y seguiría mi curso , fluye en tu vida con otra frecuencia y aplica tu buena energía en ti si? digo si estas picado xq te sacaron o estas dolido xq no has logrado un rumbo en tus publicaciones o en tu vida , chico lastima lo siento pero no lograras nada con esto, por cierto el ego no te queda y las selfies wow no dan vida a menos que seas un famoso tipo Johnny bravo, digo sino aportas nada productivo y piensas así la verdad eres una persona muy vacía, si quieres ego o reconocimiento lo tendrás pero en el mal sentido de la palabra por las acciones que estas haciendo y la forma en como tienes rato haciéndolo y vas en muy mal camino pero bueno como habías dicho hay que ser humilde no? veo y siento que no eres nada humilde.... ahora bien Solo para tu reflexión, enfócate en tus cosas y deja vivir a los demás si? saludos y que te vaya bien con tus cosas 😉 Buena vibra!!!!! 🔥

Te voy a responder de la misma manera en que te conteste cuando te saliste del grupo...

Si no tienes nada bueno que decir, o no sabes de lo que hablas, llamate al silencio, o como dije allá, callate la boca.

Pana tienes un peo con Enmy y con la gente de Ruta, del grupo te sacaron por mal intenso, por troll y por andar con tus comentarios sin sentido. Deja de darte de víctima, porque tengo capturas de la basura que compartias en el grupo, tus viva Chávez y tus aseveraciónes de que Cuba era quien curaria el Covid porque era la mejor medicina del mundo.

Deja de querer crear polémica, porque vas a salir mal parado... Comportate, y deja de querer ser víctima, ese no es un camino con el que puedas crecer, ni en Hive ni en la vida.

Loading...