7 Razones para agradecer a Hive 💟 || Día 4: Por potenciar mi creatividad.

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Hola queridos amigos de HIVE, espero tengan todos un lindo inicio de semana lleno de cosas maravillosas.

1.jpg

Hoy es mi día número 4 en el reto "7 razones para agradecer a Hive" propuesto por @vaneaventuras en la comunidad Loving Hive y estoy muy feliz de participar en esta hermosa iniciativa y poder día a día hablar sobre un nuevo motivo para agradecer a Hive por estar aquí.

Mi cuarto motivo para agradecer a Hive.

Día 4: Por potenciar mi creatividad 🌈

La creatividad es una herramienta muy importante a la hora de escribir y nos permite expresar nuestras ideas y transmitirlas correctamente de lo contrario no lograremos comunicar lo que realmente queremos o de la forma que esperamos hacerlo, para mi es muy importante en mi proceso de crear nuevas ideas y temas a desarrollar con el público, pues la creatividad representa el pensamiento original de cada individuo y es una característica que nos hace únicos ¡esa es la mágia!

Como miembro activo de Hive me mantengo en una constante búsqueda de ideas para realizar mis publicaciones a diario en esta plataforma y es allí donde entra en acción la creatividad, muchas veces me cuesta un poco conseguir un tema para desarrollar pues no es fácil tener siempre una idea en mente para cada día de la semana, además no se trata solo de tener un tema sino de seleccionar un buen tema que sea capaz de llamar la atención a nuestros lectores y desarrollarlo de la mejor manera que a todos pueda gustar.

2.jpg

Mi proceso creativo en HIVE.

Todos tenemos nuestros procesos y maneras de hacer las cosas, normalmente mi proceso representa una búsqueda de ideas, documentación necesaria sobre el tema a tratar y por supuesto el uso de la creatividad. Es importante ser creativos a la hora de desarrollar un tema, pues la idea es hablar desde nuestro punto de vista y ser originales.

Con esto he tenido la oportunidad de aprender nuevas actividades y reforzar algunas otras, mi mejor ejemplo en mi caso es la realización de manualidades, durante un tiempo me dediqué a hacer muchas manualidades como pasatiempo y algunas veces para generar ingresos, pero con Hive se ha convertido en una tarea más que estimula mi creatividad e inventiva al querer crear muchas cosas nuevas para poder compartir.

3.jpg

HIVE estimula mi creatividad.

Hive representa para mi un gran motor para estimular mi creatividad, desde mi primer día en esta plataforma comencé a desarrollar ese hermoso don de la creatividad y pensamiento original con el fin de crear ideas y conceptos originales e innovadores para compartir con esta comunidad.

Es inspirador ver las publicaciones de los demás usuarios que hacen vida en Hive, sirven de ejemplo y ayuda para crear las nuestras siempre y cuando no intentemos imitar lo que leemos de otros.

Hace un tiempo atrás no habría sido capaz de utilizar tanto la creatividad como lo hago ahora, pero con Hive como pasatiempo es algo que hago a diario, siempre queriendo crear mis propios temas con mi toque personal. Agradezco a Hive por mantener mi mente ocupada en algo productivo y de provecho.

Muchas veces es difícil hacer fluir las ideas y esto en ocasiones resulta agotador, esto se debe en su mayoría a cualquier preocupación o estrés que estemos experimentando en ese momento, solo es cuestión de tomar una pausa y mantener nuestra mente positivas para que las ideas fluyan nuevamente.

4.jpg

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

Sort:  

Congratulations @mariajcastro28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Cada día tenemos que agradecer a Hive por potenciar nuestra creatividad en cuanto a la escritura se refiere. Y claro, es así como tu dices: "Muchas veces es difícil hacer fluir las ideas".

Por otro lado, la creatividad de nuestra escritura consiste en detallar ciertos errores que no nos damos de cuenta.

PD: Ve la última etiqueta de la publicación.

Me ha encantado tu artículo, por eso, te he dejado este comentario valioso de mi parte.

¡Cuídate y feliz inicio de semana!

@anthony2019 Hola amigo, gracias por leer, que bueno que te haya gustado mi post, y gracias por la observación, no lo había notado. Saludos