[ESP / ENG] MI EXPERIENCIA CON HIVE / MY EXPERIENCE WITH HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)
Hola!!!

Estimada comunidad de Hive es todo un honor saludarles. Hoy tengo el agrado de participar en este nuevo concurso donde responderé 4 importantes preguntas. Visita aquí

Negro Azul Rosa Neón Club Logotipo.png

172238016_437673167525175_5696635735906394037_n.jpg

¿Qué es Hive?.
¿Cómo supe de Hive?
¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?
¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?

Negro Azul Rosa Neón Club Logotipo (1).png

Hive es una red social ,descentralizada es decir puedes conocer personas, interactuar con ellas, compartir tus publicaciones y comentar los contenidos de los demás e incluso votar por las publicaciones que te gusten, y puedes recibir recompensa por ello. Su propósito es que participen muchos usuarios que compartan contenido original y fácil de obtener en cualquier parte del mundo.

172238016_437673167525175_5696635735906394037_n.jpg

Negro Azul Rosa Neón Club Logotipo (2).png

¿Como supe de Hive?.
Yo soy de Carabobo, mi esposo es de Apure, el día 12 de marzo de 2021 por una situación de salud, viajamos a casa de mi suegra, a los días mi cuñada, conocida en esta plataforma como @argeh, me habla sobre Hive y me explica un poco cómo funciona.

Ella me dice que es una red donde se publica contenido original que se deben respetar los reglamentos. uno de ellos es no copiar imágenes de internet eso se conoce como plagio y la plataforma no acepta eso. Y que además por publicar contenido o participar en concursos daban recompensa y a decir verdad, eso fue lo que llamo mi atención, llevo 12 días publicando y cada día me gusta más. Ahora ya no solo son las recompensas las que me motivan a participar sino lo interesante y la diversidad de contenido que se publica en esta plataforma.

172238016_437673167525175_5696635735906394037_n.jpg

Mis dudas al ingresar a Hive
Dudas muchas, no sabia que era Hive, como funciona, cuales eran las normas, las reglas, que contenido se publicaba, no podía creer lo de las recompensas. Que por cierto ¡son reales! Ya obtuve mi pago por mi primera publicación. Por lo que agradezco a Dios, a esta gran comunidad que brinda ayuda, que valora el trabajo original. Que abre una puerta para la creatividad, no sabemos lo que somos capaces de hacer hasta que lo intentamos.

No soy tan tecnológica pero me he dedicado aprender, mis primeras publicaciones eran sencillas, ya conozco la manera de darles color y diversión a los contenidos, aun me cuesta pero sigo intentando mejorarlas, tanto en contenido como en ilustración.

Criptomoneda HIVE. Investigando supe que es la moneda principal de hive red y que ella garantiza que la red tenga un valor. Sigo despejando dudas de cómo se maneja esto.

También tengo dudas de cómo o donde debo compartir mis publicaciones para que sean vistas y votadas, porque no comprendo sobre los discord, sin embargo sigo explorando e investigando poco a poco.

172238016_437673167525175_5696635735906394037_n.jpg

¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?
A pesar de solo tener dos semanas compartiendo con Hive, me he nutrido mucho de esta plataforma no puedo dejar de mencionar que es increíble emocionante y muy atractivas lo de las recompensas que dan, mentiría si dejara de hablar de ellas, así que mi experiencia es fascinante pues, poder tener un ingreso con Hive el cual es superior a lo que gano en mi país es maravilloso.

En lo económico, Mi primer pago fueron 7 Hive cundo lo cambie que vi el dinero en mi cuenta; Salte reí baile di gracias a Dios fue un momento tan feliz, ya no había duda de que Hive es real que si funciona que es una red honesta y eficaz. Confieso que es un alivio pertenecer a esta comunidad en una semana resolví cosas que con mi sueldo es imposible. Gracias Hive gracias!.

En lo social es un placer interactuar con personas, leer sus historias, ver sus publicaciones, a mis dos semanas de estar por aquí quiero motivarlos a continuar con sus contenidos, mejorarlos cada día mas y a seguir formando parte de esta gran red social descentralizada.

Hello!!!.

dear Hive community, it is an honor to greet you.

Today I am pleased to participate in this new contest where I will answer 4 important questions.

Negro Azul Rosa Neón Club Logotipo.png

172238016_437673167525175_5696635735906394037_n.jpg

What is Hive?
How did I learn about Hive?
What were my doubts when I joined Hive?
What has been my experience so far?

Negro Azul Rosa Neón Club Logotipo (1).png

Hive is a decentralized social network, i.e. you can meet people, interact with them, share your posts and comment on the content of others and even vote for the posts you like, its purpose is to involve many users who share original content and easy to get anywhere in the world.

172238016_437673167525175_5696635735906394037_n.jpg

Negro Azul Rosa Neón Club Logotipo (2).png

How did I hear about Hive.
I am from Carabobo, my husband is from Apure, on March 12, 2021 due to a health situation, we traveled to my mother-in-law's house, a few days later my sister-in-law, known on this platform as @argeh, tells me about Hive and explains a little about how it works.

She tells me that it is a network where original content is published and that the rules must be respected, one of them is not to copy images from the internet, that is known as plagiarism and the platform does not accept that. And also for publishing content or participating in contests they gave rewards and to tell the truth, that's what caught my attention, I've been publishing for 12 days and every day I like it more. Now it is not only the rewards that motivate me to participate but also the interesting and diverse content that is published on this platform.

172238016_437673167525175_5696635735906394037_n.jpg

My doubts when entering Hive.
Many doubts, I didn't know what Hive was, how it works, what were the rules, the rules, what content was published, I couldn't believe the rewards. Which by the way are real! I already got my payment for my first publication. So I thank God, to this great community that provides help, that values original work. That opens a door for creativity, we don't know what we are capable of doing until we try.
I am not so technological but I have dedicated myself to learn, my first publications were simple, I already know how to give color and fun to the contents, I still struggle but I keep trying to improve them, both in content and illustration.

Cryptocurrency HIVE. Researching I learned that it is the main currency of hive red and that it guarantees that the network has a value. I am still clearing doubts about how this is managed.

I also have doubts about how or where I should share my publications to be seen and voted, because I do not understand about the discor, however I continue exploring and investigating little by little.

172238016_437673167525175_5696635735906394037_n.jpg

What has been my experience so far?
Despite only having two weeks sharing with Hive I have been nourished a lot of this platform I can not fail to mention that it is incredibly exciting and very attractive rewards that give, I would be lying if I stop talking about them, so my experience is fascinating because to have an income with Hive which is superior to what I earn in my country is wonderful.

I confess My first payment was 7 Hive when I cashed it I saw the money in my account. I jumped I laughed I danced I thanked God it was such a happy moment, there was no longer any doubt that Hive is real it works it is an honest and effective network. that it is a relief to belong to this community in one week I solved things that with my salary is impossible. Thank you Hive, thank you.

Socially, it is a pleasure to interact with people, read their stories, see their publications, after two weeks of being here I want to motivate them to continue with their contents, improve them every day and to continue being part of this great decentralized social network.


Bendiciones para toda la comunidad gracias a mis queridos lectores.

@argeh y @luna1402 las invito a participar en este concurso.

Blessings to the whole community thanks to my dear readers.

@Argeh and @luna1402 I invite you to participate in this contest.

Traductor usado.Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Congratulations @marifar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta que haya sido tan provechoso tu tiempo en hive y que puedas compartir tus experiencias, en su mayoría empezamos así todos confundidos y perdidos, queriendo comer mas de lo que hay, pero hacia adelante amiga un éxito y fuerte abrazo.

Holaaaa mau. Gracias que alegría leer tu mensaje.😊 Sigo perdida sabes jajaja. Pero no me dare por vencida. Se que tengo mucho para aportar en hive. Un Abrazote para ti. 😗😗😗💜