Mi Vida en Hive - Iniciativa // My Life in Hive - Initiative


Saludos Hives, espero y deseo se encuentren bien y disfrutando de este maravilloso sábado, bienvenidos a mi blog .
Creo que es mi primera publicación por ésta comunidad, iniciando mis primeros pasos por aquí participando en la iniciativa propuesta por @brujita18, que me encontré explorando por las diferentes comunidades. Iniciativa que lleva por título Mi Vida en Hive, en donde nos invita a responder unas preguntas para conocer un poco sobre nuestra trayectoria y experiencia en esta gran plataforma. Sin más preámbulo inicio mi participación.
Greetings Hives, I hope and wish you are well and enjoying this wonderful Saturday, welcome to my blog.
I think it is my first publication by this community, starting my first steps here participating in the initiative proposed by @brujita18, which I found myself exploring in the different communities. Initiative entitled My Life in Hive, where he invites us to answer some questions to learn a little about our trajectory and experience on this great platform. Without further ado, I begin my participation.


GridArt_20230204_074446250.jpg
foto editada con foto collage-editor GridArt


1.- ¿Qué tiempo tienes en Hive y porque iniciaste en este mundo?
Comencé la primera semana de marzo de 2021 en éste maravilloso mundo de la blockchain, el día exacto no lo recuerdo, solo que ya pronto cumplo dos años Dios mediante.
Mis hijos y mi nuera se la pasaban comentando sobre esta plataforma donde se podía crear contenido y ganar criptomonedas que luego podías cambiar en moneda de tu país, ellos ya tenían cinco o seis meses, así que gracias a su insistencia y colaboración estoy en ésta plataforma que se a vuelto mi pasatiempo favorito, sumado a eso la situación país que atravesamos los venezolanos y como si fuera poco la pandemia del Coronavirus, creo que gracias a Hive pude seguir flotando, no es que gane mucho pero si me a ayudado a superar muchas cosas a mantenerme activa a pesar de no tener trabajo.
En mi presentación me fue muy bien, pero debo reconocer que la frustración y decepción llegó muy rápido, al ir avanzando, escribía a diario y mis post eran invisibles, no eran votados,ni comentados, me desesperé hasta a tal punto de querer abandonar, siempre me decía éste es el último post que publico, pero al día siguiente volvía a publicar, en si nunca abandoné y poco a poco fuí adaptándome a ésta modalidad que a veces te pagan, te comentan y otras no, yo en lo particular amo los comentarios .
Al paso del tiempo debo reconocer que enamoré de Hive, es una fuente de ingresos pero también es una manera de nutrirte con los post de los demás participantes.

1.- How long have you been in Hive and why did you start in this world?
I started the first week of March 2021 in this wonderful world of the blockchain, I don't remember the exact day, only that I will soon be two years old, God willing.
My children and my daughter-in-law spent their time commenting on this platform where you could create content and earn cryptocurrencies that you could later exchange into your country's currency, they were already five or six months old, so thanks to their insistence and collaboration I am on this platform It has become my favorite hobby, added to that the situation in the country that we Venezuelans are going through and as if the Coronavirus pandemic were not enough, I think that thanks to Hive I was able to continue floating, it is not that I gain much but it has helped me overcome many things to keep me active despite not having a job.
In my presentation I did very well, but I must admit that the frustration and disappointment came very quickly, as I progressed, I wrote daily and my posts were invisible, they were not voted or commented on, I despaired to the point of wanting to quit, He always told me this is the last post I publish, but the next day he published again, I never gave up and little by little I was adapting to this modality that sometimes they pay you, they comment on you and other times they don't, I personally love the comments .
Over time I must admit that I fell in love with Hive, it is a source of income but it is also a way to nourish yourself with the posts of the other participants.

IMG_20230131_173157142.jpg


2.- ¿Qué logros y enseñanzas has obtenido en Hive?
Bueno creo que estar aquí es vivir en un constante aprendizaje, e aprendido a redactar, a usar comandos, sobre las criptomonedas, a cultivarme en alma, cuerpo y mente en cada comunidad consigues un tema de interés que te aporta algún conocimiento, aprendes a ser más empatico, solidario y tolerante, te la oportunidad de conocer personas sólo por lo que escriben y a estrechar vínculos, realmente son muchos mi logros por este mundo virtual, me encanta la comunidad Hive, siempre me mantiene activa buscando algo de que escribir, nunca estoy tranquila, Hive me ha permitido crecer, aprender a valorarme y aceptarme con todos mis defectos y a reconocer mis virtudes , también a desarrollar mis capacidades y habilidades,

2.- What achievements and lessons have you obtained in Hive?
Well, I think that being here is living in constant learning, and I have learned to write, to use commands, about cryptocurrencies, to cultivate my soul, body and mind in each community, you find a topic of interest that gives you some knowledge, you learn to be more empathic, supportive and tolerant, you have the opportunity to meet people just by what they write and to strengthen ties, my achievements in this virtual world really are many, I love the Hive community, it always keeps me active looking for something to write about, I'm never don't worry, Hive has allowed me to grow, learn to value and accept myself with all my defects and to recognize my virtues, also to develop my skills and abilities,

IMG_20230124_103453390.jpg


3.- ¿Qué otros beneficios has conseguido en tu vida personal por Hive?
Hive me a permitido desarrollar talentos desconocidos, a reforzar mis emociones a tener seguridad en lo que hago, a cooperar en mi hogar con mis recompensas, a no tener miedo a decir lo que siento a ser yo sin poses ni filtros , debo admitir que soy una nueva persona desde que estoy en Hive.

3.- What other benefits have you achieved in your personal life from Hive?
Hive has allowed me to develop unknown talents, to reinforce my emotions, to be confident in what I do, to cooperate in my home with my rewards, to not be afraid to say what I feel to be me without poses or filters, I must admit that I am a new person since I'm in Hive

IMG_20230128_171726000.jpg


4.- ¿Qué esperas y deseas para Hive?
Que la plataforma siga contando con mayor éxito, aceptación, apoyo y empatía.
Mi deseo para hive es que siga creciendo, innovando con más oportunidades para todos los que hacemos vida aqui.
Que nos dure muchos años, que se convierta en la plataforma número uno y siga cambiando vidas cómo a cambiado la mia, que mas personas se unan a esta maravilloso mundo de la blockchain y que la moneda alcance un valor significativo.

4.- What do you expect and want for Hive?
May the platform continue to have greater success, acceptance, support and empathy.
My wish for hive is that it continue to grow, innovating with more opportunities for all of us who live here.
May it last for many years, may it become the number one platform and continue to change lives as it has changed mine, may more people join this wonderful world of blockchain and may the currency reach significant value.

IMG_20230124_073337579_BURST000_COVER_TOP.jpg

¡Gracias por leerme y valorar la publicación!

Las fotografías mostradas son de mí propiedad ,.

Thanks for reading and appreciating the publication!

The photographs shown are my property,.

Sort:  

Su post ha sido valorado por @goya

¡Hola @mariperez316 !
Que chevere que Hive te haya ayudado tanto en todos los ámbitos de tu vida y que haya llegado a ti a ser una puerta de ti para el mundo. Al irte leyendo esta frase me hizo clic "..Que nos dure muchos años, que se convierta en la plataforma número uno y siga cambiando vidas cómo a cambiado la mía.." que eso sea así y los ángeles digan amen. Gracias por participar en mi iniciativa, fue un placer conocerte un poco por acá, saludos!