[ESP/ENG] Concurso: "Mi experiencia con Hive" / Contest: "My experience with Hive by @mercmarg

in Loving HIVE ❤3 years ago


Saludos Comunidad de #Hive


¡bienvenido pequeñín!.jpg


Fotografía propia. Editada en Canva. Abril,2021.

Participo en el concurso de la amiga @ambarvegas donde nos motiva a contar nuestra experiencia en la plataforma #Hive, sea el tiempo que hacemos vida en el, así sea corto, mediano, largo, formuló unas preguntas que podemos responder, sirve para identificarnos y como se lo mostramos a otros. atiendo la invitación que me hizo el amigo @daniel2001 invito a los usuarios @norberto1 y @real.stories a participar, y escuchar su historia.


¿Qué es Hive?




Fuente

Cuando me preguntan ¿Qué es #Hive?...tú si inventas, no puedes quedarte quieta...respondo #Hive es un lugar para soñar, aprender, socializar con personas de muchos lugares que se convierten en amigos virtuales, teniendo tus gustos o no, a pesar de las edades...porque los integrantes de esta plataforma somos de diversas edades. Además incursionas en la #Blockchain y entras al mundo de las criptomonedas(un aprendizaje que no lo manejamos en nuestros postgrados, maestrías, ...al menos Yo...), las adquieres escribiendo y compartiendo tus saberes, participando en iniciativas, retos, desplegas tu creatividad si es que la tenías dormida, aquí la despiertas, mejoras tus destrezas en el ámbito de la tecnología. De cualquier forma sigues aprendiendo lo nuevo de esta generación y el mundo económico cambiante.



¿Cómo supe de Hive?





Fuente

Supe de Hive por una conversación que se dio en la red social #Twiter, un usuario de esta red comentaba que estaba sin empleo y expresaba su historia, esto iniciando la 1era ola de pandemia, (porque esta es la 2da.), leí a @Deljesus17, usuario en Hive @anthony2019 que le decía que si quería producir el sabia de un lugar que le pagaban por crear contenido. Esa respuesta me atrapó y yo andaba en la búsqueda precisamente encerrada, en otro país y sin poder realizar una actividad económica porque no querían trabajadores de más de 55 años. Pasó el mes de mayo, y en el mes de junio, 2020, logré unirme, por razones de equipos, el inicio no se había podido dar.



¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive?



Fuente

Muchas dudas, en los temas que quería escribir, si serían tomados en cuenta o no, me costaba participar en en #retos, #iniciativas, #concursos, todo eso de las criptomonedas me daba cierta angustia, los códigos para organizar los escritos me enredaban. Eso de socializar en #Discord, me sentaba a leer lo que escribían por allí, en cualquier comunidad. Visitaba mucho la comunidad @MayVileros, todavía lo hago pero ya no tanto, ahora soy asidua participante en la comunidad @laradio. Mi mente demasiado intelectual y vertical sobre como se debía manejar en este medio, no sentía que estaba el lugar correcto y perfecto .



¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento?



Fuente

Volví a renacer en el mes de septiembre, porque caso tiro la toalla. Ahora, me siento más segura de lo que hago, es libre mi expresión escrita, los escritos los ubico en comunidades correspondientes al tema seleccionado para escribir. Uso la herramienta #PeakD.com, me siento más cómoda con ella. He aumentado mis ganancias paulatinamente, aunque considero que debe ser más. Integro el equipo de @elcomentador, me gusta comentar, siento que mi trabajo como profesora a nivel universitario lo sigo haciendo, cada post elegido es como si estuviera leyendo un trabajo asignado. Me gusta responder los comentarios que a mi me hacen. Me siento más cómoda. Considero que esto no debe parar...todo lo que liberamos escribiendo es importante, nuestras emociones se van nivelando. Se comparten todo tipo de saberes.



#divisores-de-texto-libre
Fuente
07/08/2020

esta pie de blog.jpg


Greetings #Hive Community

.

welcome little guy!.jpg


Own photograph. Edited in Canva. April,2021.

I participate in the contest of the friend @ambarvegas where she motivates us to tell our experience in the #Hive platform, be the time we make life in the so be short, medium, long, she formulated some questions that we can answer, it serves to identify ourselves and how we show it to others. i attend the invitation that made me the friend @daniel2001 i invite the users @norberto1 and @real.stories to participate, and listen to their story.


What is Hive?




Source

When they ask me what is #Hive...you invent, you can't stay still...I answer #Hive is a place to dream, to learn, to socialize with people from many places who become virtual friends, having your likes or not, despite the ages...because the members of this platform are of different ages. You also venture into the #Blockchain and enter the world of cryptocurrencies (a learning that we do not handle in our postgraduate, masters, ...at least I...), you acquire them by writing and sharing your knowledge, participating in initiatives, challenges, you deploy your creativity if you had it dormant, here you wake it up, you improve your skills in the field of technology. Either way you keep learning what's new in this generation and the changing economic world.



How did I find out about Hive?

?



Source

I learned about Hive from a conversation that took place in the social network #Twiter, a user of this network commented that he was unemployed and expressed his story, this starting the 1st wave of pandemic, (because this is the 2nd.), I read @Deljesus17, user in Hive @anthony2019 who told him that if he wanted to produce he knew of a place that paid him to create content. That answer caught me and I was looking for it, locked up in another country and unable to carry out an economic activity because they did not want workers over 55 years old. The month of May passed, and in June I managed to join, for reasons of equipment, the start had not been given.



What were my doubts when I joined Hive?



Source

Many doubts, in the topics I wanted to write, if they would be taken into account or not, it was hard for me to participate in #challenges, #initiatives, #contests, all that about cryptocurrencies gave me some anxiety, the codes to organize the writings tangled me. That socializing in #Discord, I sat down to read what they wrote there, in any community. I used to visit the May Vileros community a lot, I still do but not so much anymore, now I am an assiduous participant in the @laradio community. My mind too intellectual and vertical about how it should be handled in this medium, I did not feel that I was the right and perfect place.



What has been my experience so far?



Source

I was reborn in September, because in case I throw in the towel. Now, I feel more confident in what I do, my written expression is free, I place my writings in communities corresponding to the selected topic to write. I use the #Peakd tool, I feel more comfortable with it. I have increased my earnings gradually, although I think it should be more. I integrate the @elcomentador team, I like to comment, I feel that my work as a professor at university level I continue to do, each post chosen is as if I were reading an assigned work. I like to respond to the comments made to me. I feel more comfortable. I believe that this should not stop...everything that we release by writing is important, our emotions are leveled. All kinds of knowledge are shared.



#free-text-dividers
Source
07/08/2020


Traductor DeepL

this blog footer.jpg

Sort:  

Definitivamente @anthony2019 fue un angelito para ti, eso es lo bonito de hacer promoción y de dar a conocer estas oportunidades, mi mamá también es profesora así que entiendo a lo que te refieres. Con la cuarentena muchas personas quedaron sin empleo, o con un empleo a medias y había que sacarle provecho al tiempo de alguna manera. Me alegra mucho que estés aquí y espero sigas creciendo un montón en Hive.

Gracias @ambarvegas si soy docente jubilada del ME, y retirada de la experiencia universitaria. En relación a @anthony2019, bueno una experiencia formidable...no dejo de nombrarlo cuando hacen la pregunta de como llegue a #Hive. Ese año que estuve fuera de Venezuela fue donde conocí y comencé a vivir la experiencia #Hive. Pero las recompensas las he disfrutado mas aquí en mi país.

Saludos

Loading...

Congratulations @mercmarg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1000 replies.
Your next target is to reach 1250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por la mención, voy a inspirarme a ver si hago un posr en este estilo en el cual se pueda sentir la emoción de teclear al escribir para hive

Esoooo, el coach eres tú, no yo, ja ja ja .
Que bueno, espero leer tu emoción @norberto1

Saludos

Tl
Totalmente de acuerdo con tu visión de la plataforma, un espacio ameno, que nos ayuda con nuestra nueva realidad pandémica a disfrutar espacios de fraternidad.

Gracias @maykk por tu visita y opinión es motivante cuando nos visitan.

Saludos

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.