You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ESP] Concurso: "Mi experiencia con Hive"

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Buenos días, @ambarvegas excelente concurso, a pesar que se ha escrito sobre Hive, siempre hay algo nuevo que agregar, por mi cabeza fue hacer un paseo al respecto. El equipo de evaluación tiene trabajo, todos los que he leído hasta el momento están excelentes.

Hoy en el día Internacional del Beso...

Muchos Besos Virtuales

Aquí mi participación

https://peakd.com/hive-189306/@mercmarg/espeng-concurso-mi-experiencia-con-hive-contest-my-experience-with-hive-by-mercmarg

Sort:  

Jajajaja el equipo de evaluación soy yo misma, yo solita, así que si, tengo bastante trabajo 😂, aunque los he ido revisando en la medida de mis posibilidades, hasta ahora llevo 23 revisados 😇

Excelente, usted es una Valiente...ja ja ja