Reto: Homenaje a la comunidad (Sound Music)

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)


Buenas Hivers😀🙂🤗😊



"Sin música, la vida sería un blanco para mi.

Jane Austen, escritora

Comunidad 1.jpg


Imagen propia editada en Canva. Octubre, 2020.

image.png


Haciendo homenaje a las comunidades, continuo con la Comunidad
@music1sound, este reto forma parte de Loving HIVE❤️ apoyado por @rutatablockchain.

image.png

Así como lo expresé en un post dedicado a los músicos de #Hive hace unas semanas que lo titulé Se hizo la música, me dedico a colocar en este post las palabras que me surgen y llegan a mi mente a la Comunidad @music1sound, por ser uno de los pocos que en un principio me apoyaron en mis entregas así como la comunidad @MayVileros.

Fue emocionante para mí, cuando comencé con mis escritos y vi después de algunos ya publicados que la comunidad @music1sound tomaba mi post para su lista de curación.

image.png
Me encanta esta comunidad porque es dedicada a animar a músicos en sus diferentes preparaciones como : instrumentistas, vocalistas, covers, etc, a hacer entregas y formar parte de esta comunidad, que es un medio para expresarse y darse a conocer en esta área.

Me interesé un poco más y he dedicado a pasearme con mas detenimiento en ella, en cada uno de sus espacios: socializar, informar, presentar iniciativas, otras.

Como es de esperar, muy amables y aquí hay mucha chispa.image.png

Comunidad 2.jpg


Imagen propia editada en Canva. Octubre, 2020.

Aclaro que no soy Músico, ni canto, pero en mis venas corre la música que la vivo en cada melodía, cada canción, que sea de mi gusto.

Cuando realicé el post dedicado a las comunidades musicales...descubrí muchos talentos , unos con mejor desenvolvimiento que otros, pero como todo en la medida que se estudia, se prepara, se práctica, en este arte cada día son mejores.

Para mí todos son excelentes, porque solo con el hecho de grabarse y entregar sus productos en las comunidades y ser escuchados, eso es de valientes, porque la mayoría de las personas como seres humanos enfrentamos dos miedos, para algunos insuperables, para otros en cambio hacemos conciencia y lo trabajamos. Estos miedos son : el miedo escénico y la muerte.

Como mis post en su mayoría no van dirigidos a la música, solicité a @Daniel2001, los divisores de textos que se refieren a la música , son muy bonitos.(ME DISCULPA ESTA COMUNIDAD, los busqué y no los vi) si no están en la comunidad para el uso libre sugiero colocarlos y así poder usarlos en algunos post así no sean de música.

image.png
Muy interesante que siempre están moviendo la energía musical...con retos , iniciativas, festivales, son imparables...uno detrás de otro, para todos los gustos. Unidos con otras comunidades musicales. Como dice su slogan "música en la Blockchain".

He leído los reportes de curación y hacen su clasificación en cuanto a los géneros de diferentes tipos de post, integran todas los gustos: arte, escritura libre,etc.

image.png

Comunidad 3.jpg


Imagen propia editada en Canva. Octubre, 2020.

Sin música, la vida sería un blanco para mí...porque cuantas veces al día escuchamos música: para hacer las labores de la casa, para realizar ejercicios, para estudiar, para escribir y cada quien de acuerdo a sus gustos...y repito como en otros post entregados la Música Sana.

image.png


La música despierta en nosotros emociones variadas, pero no las más terribles,
tales como horror, miedo, ira, etc.
sino más bien los sentimientos más cálidos, como dulzura y amor,
que se transforman en devoción. [...]
Posiblemente estos sentimientos confusos y poderosos hagan surgir el sentimiento de lo sublime.



Charles Darwin, autor de 'El origen de las especies'

image.png


#divisores-de-texto
Cortesía de @Daniel2001


Banners
Cortesía de @Daniel2001

image.png

Sort:  

Excelente post amiga! la verdad me alegra que en @music1sound te sientas como en casa y que la música que emana de ahí te agrade bastante.

¡Saludos!

Nada mejor que la música y las comunidades que se dedican a promoverla como @ music1sound

Si la música alivia mucho...

Siempre es bueno leer tus publicaciones llenas de energía y buenos sentimientos.

@yonnathang

Gracias @yonnathang, me encanta que percibas mi energía y sentimientos a través de mis letras.

Congratulations @mercmarg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project
October 2020 is the World Mental Heath Month