Nahu Padilla presenta: #HiveBDay - Reto: Mi PukuRegalo para HIVE / Challenge: My PukuGift to HIVE / La Ballena Abeja (The WhaleBee)

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)

Nahu Padilla presenta: #HiveBDay Initiative - Reto: Mi PukuRegalo para HIVE / Challenge: My PukuGift to HIVE / La Ballena Abeja (The WhaleBee)

Una iniciativa de @rutablockchain

IMG_20210330_011028.jpg

PukuSaludos para todos y todos / PukuGreetings for all!

Hive durante todo este año que ha transcurrido, me ha dado muchas satisfacciones, entre ellas está el hecho de ayudarme en mi carrera en la música y el arte, darme constancia para crear y además monetizar mi contenido (que aunque no es mi finalidad, no deja de ser un estímulo de peso - en este país principalmente - para seguir creando y creando posts y haciendo comunidad. Que se le puede regalar a esta genial plataforma mas que mi sincero y profundo agradecimiento y aprecio a la misma, pero que significa esto realmente? Agradecer a un "site web" donde se generan recompensas por posts o al lado humano de la blockchain?... En mi caso quiero defender la tesis de que el lado humano es el más relevante e importante (por lo menos para mi, aunque es bajo mi punto de vista, el deber ser) entonces realmente lo mas valioso que tiene la plataforma es: la gente, las personas, quienes forman parte de esta hermosa y cada vez mas enorme comunidad, no importa el idioma en el que se hable o escriba, o el país en donde uno se encuentre y postee, la interacción, los comentarios, el valorar otros posts y apoyarnos entre todos, eso es realmente lo que cuenta y mas importa. Entonces para todos ellos y ellas, mis mas sinceras palabras de afecto, agradecimento y amor, de todo corazón, los que nos cruzamos día a día, en esta plataforma. Así pues que, para todos ustedes y también para mi mismo obviamente, he dibujado este curioso regalo, esta imagen que considero divertida por demás, y también que simboliza parte de la comunidad de Hivers... Abejas y colmenas y peces y ballenas, todo fusionado en uno de mis dibujos de estilo particular (el cual he compartido ya en anteriores ocasiones unos cuantos de mis dibujos y creaciones pictóricas). Espero que les guste!

Les presento mi regalo, es esta ilustración que narra un poco dos elementos de la comunidad y la combinación de ambas que da como resultado esta graciosa estampa!

IMG_20210330_010638.jpg

English:

Hive during this past year has given me many satisfactions, among them is the fact of helping me in my career in music and art, giving me constancy to create and also monetize my content (which although it is not my purpose, it is still a major incentive - mainly in this country: Venezuela - to continue creating and making posts and community around here. What can I give to this great platform more than my sincere and deep gratitude and appreciation to it, but what does this really mean? Thanks to a "website" where rewards are generated for posts OR to the human side of the blockchain?..... In my case I want to defend the thesis that the human side is the most relevant and important (at least for me, although it is under my point of view, the must be) then really the most valuable thing that the platform has is: the people. The people, who are part of this beautiful and increasingly huge community, no matter the language in which you speak or write, or the country where you are living and upload the posts, interaction, comments, valuing other posts and support each other, that's really what counts and matters the most. So for all of them, my most sincere words of affection, gratitude and love, from the bottom of my heart, those of us who cross each other day by day, on this platform. So, for all of you and also for myself obviously, I have drawn this curious gift, this image that I consider funny, and also that symbolizes part of the Hivers community... Bees and beehives and fish and whales, all merged in one of my particular style drawings (which I have already shared in previous occasions a few of my drawings and pictorial creations). I hope you like it!

So, I present to you my gift, this illustration that narrates a little bit two elements of the community and the combination of both that gives as a result this funny print!

Proceso de creación:

Boceto de la Ballena Abeja (WhaleBee) en dibujo a lapíz, y luego utilicé creyones de cera y marcadores para los colores.

IMG_20210330_004901.jpg

IMG_20210330_010629.jpg

Arte por: Nahu Padilla: @nahupuku - 2021

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Post de la Iniciativa, Aquí:

https://hive.blog/hive-189306/@rutablockchain/challenge-my-gift-to-hive-engesp-reto-mi-regalo-para-hive

Pueden leer mi otro post para el #hivebday con un vídeo que hice hablando acerca de mi año en Hive, aquí en el siguiente link:

https://hive.blog/hivebday/@nahupuku/hivebday-initiative-a-look-back-at-your-year-on-hive-pukuvideo-acerca-de-mi-experiencia-en-hive-post-en-espanol

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

PukuNetworks:

https://m.youtube.com/user/puku

https://www.instagram.com/nahupuku/

https://www.tiktok.com/@nahupuku

https://twitter.com/@nahupuku

https://m.facebook.com/nahupadillapuku

My Paypal: [email protected]

https://www.patreon.com/nahupuku

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg