[Eng-Sp] ❤️ Challenge of 7 reasons to Thank Hive from Loving Hive: My Day # 1❤️ Reto de 7 razones para Agradecer a Hive desde Loving Hive: Mi Día # 1 ❤️

in Loving HIVE ❤4 years ago

Dia 1.JPG

Greetings to this beautiful and beloved #LovingHive Community, I feel very happy and proud to have been named HIVE LOVER by @danielvehe, this is one more reason to love Hive, feel the recognition of my efforts and that be rewarded with love, that's why I want to confirm that Hive is my favorite social network and blockchain platform.

Hive Lover.JPG

Saludos a esta hermosa y querida Comunidad #LovingHive, me siento muy contenta y orgullosa de haber sido nombrada HIVE LOVER por @danielvehe, esto es una razón más para amar a Hive, sentir el reconocimiento de mis esfuerzos y que sea retribuido con cariño, por eso quiero ratificar que Hive es mi red social y plataforma blockchain favorita.

So far I have not had the opportunity to participate in the challenge of 30 days of thanks, but today I join the challenge of 7 reasons to thank Hive, an initiative of @vaneaventuras.

No he tenido hasta el momento la oportunidad de participar el reto de 30 dias de agradecimientos, pero hoy me uno al reto de 7 de razones para agradecer a Hive, iniciativa de @vaneaventuras.

Day # 1 Thank you #Hive for Occupying me during Quarantine.

Cuarentena.JPG

Talking about quarantine for me, that I am still adolescents is really something new, because it is also a prolonged quarantine and that has changed the rhythm of everyone's life, considering that compliance with the quarantine depends on taking care our health and avoid being infected with Covid-19. For that reason and because of how difficult it is to live without leaving home, it seems to me a great way to start the reasons to thank Hive.

Dia # 1 Gracias #Hive por Ocuparme durante la Cuarentena.

Hablar de cuarentena para mi, que aun soy adolescentes realmente es algo nuevo, porque además se trata de una cuarentena prolongada y que ha cambiado el ritmo de la vida de todos, considerando que del cumplimiento de la cuarentena depende cuidar nuestra salud y evitar ser contagiada del Covid-19. Por eso y por lo dificil que es vivir sin salir de casa, me parece una gran manera de iniciar las razones para agradecer a Hive.

Cuarentena 1.JPG

Before, I want to tell you how difficult it was for me to live the first month of quarantine, because it was very strict, the members of the National Guard passed through the streets and people were detained for breach of quarantine, for that reason I begin my gratitude with the phrase: "Hive transformed my way of living the quarantine".

Antes quiero contarles lo dificil que fue para mi vivir el primer mes de cuarentena, porque fue muy estricto, los efectivos de la Guardia Nacional pasaban por las calles y se llevaban detenido a las personas por incumplimiento de la cuarentena, por eso inicio mi agradecimiento con la frase: "Hive transformo mi manera de vivir la cuarentena".

Cuarentena 2.JPG

At the beginning of my quarantine I was a user of the Steemit social network and little by little I turned to Hive, I immediately noticed the difference between both blockchain platforms, the support and recognition of what was contained in Hive is truly worthy of appreciation.

Al inicio de la cuarentena yo me encontraba como usuaria de la red social Steemit y poco a poco me hacerque a Hive, inmediatamente note la diferencia entre ambas plataformas blockchain, el apoyo y el reconocimiento a lo contenidos en Hive es verdaderamente digno de agradecer.

Hive transformed my way of living the quarantine, because it became a daily challenge for me to take pictures, of nature to show them in #AmazingNature, #FeatheredFriends, #FascinatingInsects #Photography, selfies in #FacesofHive , which I did every day in #Ulogs, taking photos of the step-by-step creations in #Gems and #Sketchbook, #Build-It, and it's a way to spend time at home serving my quarantine and also receiving rewards that help me acquire what I need and that make me value it much more than before.

Cuarentena 3.JPG

Hive transformo mi manera de vivir la cuarentena, porque se convirtio en un reto diario para mi tomar fotografias, de la naturaleza para mostrarlas en #AmazingNature, #FeatheredFriends, #FascinatingInsects #Photography, las selfies en #FacesofHive, lo que hacia a diario en #Ulogs, tomar fotos de las creaciones paso a paso en #Gems y #Sketchbook, #Build-It, y es una manera para pasar el tiempo en casa cumpliendo mi cuarentena y además recibiendo retribuciones que me sirven para adquirir lo que necesito y que me hacen valorarlo mucho más que antes.

Cuarentena 4.JPG

Today you can say that #lovinghive also inspires me to live the quarantine differently, because it is to show love to Hive, and for this I have prepared myself by reviewing many contents, this being one more reason to thank Hive in quarantine , I will start my new school year with new knowledge that I will be able to put into practice in the fulfillment of my online classes.

Hoy puede decir que #lovinghive tambien me inspira a vivir la cuarentena diferente, porque es mostrar el amor a Hive, y para ello me he preparado revisando muchos contenidos, siendo esto una razón más para agradecer a Hive en cuarentena, empezare mi nuevo año escolar con nuevos conocimientos que podre poner en practica en el cumplimiento de mis clases online.

Since April #Hive was the pioneer in my house, and thanks to this I was able to have my celebration of fifteen years in a modest way and above all they managed to put air conditioning in my room thanks to the remuneration in posts, another reason Hive became my social media trailblazer.

Desde el mes de abril #Hive fue el pionero en mi casa, y gracias a esto pude tener de una forma modesta mi celebración de quince años y sobre todo me lograron colocar aire acondicionado en mi habitación gracias a las retribuciones en las publicaciones, otra razón para que Hive se convirtiera en la pionera de mis redes sociales.

6.PNG

Another thing that I must thank Hive in quarantine is my initiation into Twitter, I always saw Twitter as a social network for news and politics, and I never imagined that it was how I am getting to know it through Hive Imagine I still have more things to do in quarantine, investigate and check Hive's Twitter, that's why #HiveChat has caught my attention, I hope the Internet will allow me to participate one of these days.

Otra cosa que debo agradecer a Hive en cuarentena es mi iniciación en Twitter, yo siempre vi a Twitter como una red social para noticias y para politica, y nunca me imagine que era como lo estoy conociendo a traves de Hive, imaginense aún tengo mas cosas que hacer en cuarentena, indagar y revisar los Twitter de Hive, de eso me ha llamado mucho la atención la #HiveChat, espero que el Internet me permita participar un dia de estos.

Well friends this is all in my first reason to thank Hive, I make one wish: That the young people join Hive and see it as an adventure in quarantine and that they manage to obtain in this quarantine more experience in their driving.

Bueno amigos esto es todo en mi primera razón para agradecer a Hive, pido un deseo: Que los jovenes se unan a Hive y la vean como una aventura en cuarentena y que logren obtener en esta cuarentena mayor experiencia en su manejo.

My summary of achievements in Quarantine thanks to #Hive:

Mi resumen de logros en Cuarentena gracias a #Hive:
Achievements of @naty16 in Quarantine Thanks to #HiveLogros de @naty16 en Cuarentena Gracias a #Hive
Comprender que cada esfuerzo tiene una compensaciónUnderstand that every effort has a payoff
Valorar el esfuerzo de mi familiaValue the effort of my family
Recibir mayor reconocimiento y retribuciones en mis publicacionesReceive greater recognition and rewards in my publications
Ocupar mi tiempo productivamenteOccupy my time productively
Obtener nuevos conocimientosGet new knowledge
Celebrar mis quince añosCelebrate my fifteen years
El aire acondicionado de mi habitaciónThe air conditioner in my room
Inspirarme en tomar buenas fotografiasInspire me to take good pictures
Prestarle atención a los detalles en los procedimientosPay attention to details in procedures
Conocer la red social TwitterGet to know the social network Twitter
Amar a HiveLoving Hive

Nva Firma HIVE.JPG

Sort:  
 4 years ago  

🥳🥳🥳

Excelente esta cuarentena para ti, muchos logros. 😍

Felicidades por ser Hive Lover. Esta comunidad es encantadora, porque tenemos muchas cosas buenas que contar sobre Hive 🥳🥳🥳

Gracias @enmy tu eres uno de mis ejemplos a seguir.

Me encanta que a través de este reto tan simple podamos reflexionar el valor de las cosas, en este caso de Hive. ¡Un abrazo!