[Eng-Sp] ❤️ Challenge of 7 reasons to Thank Hive from Loving Hive: My Day # 2❤️ Reto de 7 razones para Agradecer a Hive desde Loving Hive: Mi Día # 2 ❤️

in Loving HIVE ❤4 years ago

Dia 2.JPG

Greetings to this beautiful and beloved #LovingHive community, today I am very pleased to participate in this @vaneaventuras challenge with my second day: Thank #hive for making new friends.

Saludos a esta hermosa y querida comunidad #LovingHive, hoy me siento muy complacida de participar en este reto de @vaneaventuras con mi segundo día: Agradecer a #hive por hacer nuevos amigos.

What most people look for in a social network is to be in contact with their friends and keep up to date, see the new trends and leave a history of the moments we live, well I want to say that Hive in my transformation is expectation and change the way of sharing in the social network that in addition to blockchain.

Lo que la mayoria busca en una red social es estar en contacto con sus amigos y mantenerse al día, ver las nuevas tendencias y dejar un historico de los momentos que vivimos, bueno quiero decir que Hive en mi transformo esta espectativa y cambio la manera de compartir en la red social que además de blockchain.

With Hive I am in a social network where I receive support from people all over the world without knowing them personally, imagine how great it is to receive support from the beginning without them knowing you, that for me is great, everyone who starts in #hive receives recognition for their efforts and that is a great motivation to continue.

Con Hive estoy en una red social donde recibo apoyo de personas de todo el mundo sin conocerlos personalmente, imaginense lo grandioso que es recibir apoyo desde tu inicio sin que te conozcan, eso para mi es grandioso, todo aquel que se inicia en #hive recibe reconocimiento a sus esfuerzos y eso es una gran motivación para seguir.

I have more than 300 friends and I want to have more than a million | Tengo más de 300 amigos y quiero tener más de un millón.

Mis amigos.JPG

I don't know about you but I feel that all my followers are my friends, and the most exciting thing is that they are from all over the world, because of my age I am not allowed to interact much and I try as much as possible just to thank and place comments of admiration for the publications, some ask some things that I want to learn.

No se ustedes pero siento que todos mis seguidores son mis amigos, y lo más que emociona es que son de todo el mundo, por mi edad no se me permite interactuar mucho y trato en la medida posible sólo de agradecer y colocar comentarios de admiración por las publicaciones, algunas preguntar algunas cosas que quiero aprender.

I also consider my friends to all those who have voting power and come through my blog leaving their contributions to my publications, they see that they have a great job every day, and yet they have time to support everyone.

También considero a mis amigos a todos aquellos que tienen poder de voto y pasan por mi blog dejando sus aportes a mis publicaciones, ellos se ve que tienen una gran trabajo cada día, y sin embargo tienen tiempo para apoyar a todos.

I am very excited to receive messages in my posts this makes me feel active, and when I reply it is as if I am chatting with my friends.

Me emociona mucho recibir mensajes en mis publicaciones esto me hace sentir activa, y cuando contesto es como si estuviera chateando con mis amigos.

Now I started on Twitter motivated by Hive and maintain interaction between my publications and let me tell you that I find it wonderful to have followers of people who are in Hive, so I can meet people from whom I can learn a lot and who provide support.

Ahora me inicie en Twitter motivada por Hive y mantener interacción entre mis publicaciones y dejenme decirles que me parece maravilloso tener seguidores de personas que están en Hive, asi puedo conocer a personas de las cuales pueda aprender mucho y que me brinden apoyo.

Today I participated in my first #HiveChat and it was great and I was very excited that people liked my answers, it is like being live in a competition, I felt like in the discussions of school projects, I am sure that all this will fill me with experience and I will also be able to have a million friends.

Hoy participe en mi primer #HiveChat y fue grandioso y me emociono mucho que las personas se dieran me gusta a mis respuesta, es como estar en vivo en una competencia, senti como en los debates de los proyectos escolares, estoy segura que todo esto me llenara de experiencia y además podre tener un millón de amigos.

HiveChat.JPG

I say goodbye and I hope to continue sharing with you.

Me despido y espero seguir compartiendo con ustedes.

Nva Firma HIVE.JPG

Sort:  

Es una red de amigos, porque como tú lo dices, aquí no nos conocemos, pero nos vamos conociendo desde nuestros trabajos, generando empatia y buenos sentimientos entre todos.