Mi expresión de amor a Hive desde la Playa. ❤️💕❤️ My expression of love to Hive from the Beach.

in Loving HIVE ❤3 years ago

Saludos amigos de #lovinghive, hoy tuve la oportunidad de salir de paseo a la playa con mi familia y se me ocurrió la idea de expresar mi amor a Hive desde la Playa, así que decidí escribir en la arena mi expresión de amor.

Greetings #lovinghive friends, today I had the opportunity to go for a walk to the beach with my family and I came up with the idea of ​​expressing my love for Hive from the beach, so I decided to write my expression of love in the sand.

IMG_20210221_163434.jpg

Miren aquí #Hive un corazón porque lo llevo en corazón y a todos lados porque siempre ubico la oportunidad de conectar mis momentos con #hive por se ha convertido en mi esperanza.

Look here #Hive a heart because I carry it in my heart and everywhere because I always find the opportunity to connect my moments with #hive because it has become my hope.

IMG_20210221_163305.jpg

También hice el logo de Hive junto a mi usuario @naty16 para personalizar mi expresión, aunque ustedes no lo crean las personas se me quedaban viendo pero a mí no me importó me enaltece hacer cosas como estás y sencillamente continúe porque así es como se logran los sueños, luchando hacia adelante y yo quiero con esta publicación agradecer a #Hive por todas las bendiciones recibidas, podría decir que me siento bendecida de estar aquí.

I also made the Hive logo together with my user @ naty16 to personalize my expression, although you may not believe it, people were staring at me but I did not care about doing things like you are and just continue because that is how you achieve the dreams, fighting forward and I want with this publication to thank #Hive for all the blessings received, I could say that I feel blessed to be here.

IMG_20210221_163138.jpg

IMG_20210221_163102.jpg

Amo a #hive porque puedo compartir con ustedes mientras cumplo con mis tareas escolares, disfruto de los maquillajes, de la naturaleza y de los animales, comparto con mi familia y al mismo tiempo recibido apoyo. Me afortunada de estar en esta red social blockchain mágica que puede cambiar nuestras vidas e iluminar mi camino.

I love #hive because I can share with you while I do my homework, I enjoy the makeup, nature and animals, I share with my family and at the same time receive support. I am lucky to be on this magical blockchain social network that can change our lives and light my path.

IMG_20210221_163351.jpg

Seguiré soñando con ser una ballena en #hive y conocer o interactuar con esas hermosas ballenas que pasan por mi blog y me apoyan por eso en este momento de expresión de amor les envío un fuerte abrazo y mi cariño.

I will continue dreaming of being a whale in #hive and meeting or interacting with those beautiful whales that pass through my blog and support me that is why in this moment of expression of love I send you a big hug and my love.

IMG_20210221_163845.jpg

Sort:  
 3 years ago  

Holaaaaa 🥳🥳🥳🥳

afortunada de estar en esta red social blockchain mágica que puede cambiar nuestras vidas e iluminar mi camino.

Así es pequeña, la mejor frase para describir a HIVE 🤩

🤗🥰 Gracias @enmy.