Reto de 7 razones para agradecer a Hive: My Day # 4 ❤️❤️❤️❤️ Creando un Dibujo de agradecimiento.

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Saludos a esta hermosa y querida comunidad #LovingHive, hoy me siento muy complacida de participar en este reto de @vaneaventuras con mi cuarto día: Agradecer a #hive por potenciar mi creatividad, curiosamente coincida con el día # 7 en el reto de agradecimiendo por la vida, donde debo agradecer por mis ojos.

Dia 4.JPG

Por eso quiero honrar que #Hive por despertar e incentivar mi creatividad con un dibujo donde resalto un ojo para agradecer también por mis ojos.

Paso a paso de mi dibujo:

IMG_20200918_095951.jpg

En una cartulina empece a dibujar la cascada con un lapiz.

Cascada 1.JPG

Cascada 2.JPG

Luego recorte papel crepe azul y marrón, para pegarlo en los espacios correspondientes.

Cascada 3.JPG

Cascada 4.JPG

Cascada 5.JPG

Luego prepare unos pedazos de papel y las pegue en las montañas para hacerle relieve.

Cascada 6.JPG

Tome los marcadores y empece aplicarlo encima del papel crepe y los pedasos de papel encima del dibujo. Primero el marcador azul y luego el marrón.

Cascada 8.JPG

Le quise agregar vista a las montañas y por eso con los marcadores verdes coloque plantas en las montañas y unas flores también.

Cascada 9.JPG

Tome un ojo con lagrima que tenia en cuaderno, lo recorte y lo pegue en la cascada, le aplique color para darle vida al ojo.

Cascada 10.JPG

Y listo tengo mi cascada lista.

IMG_20200918_162902.jpg

Creatividad 1.JPG

Agradezco por mis Ojos.

IMG_20200923_165923.jpg

Indudablemente agradezco por mis ojos y mi vista, porque puedo ver el mundo, ver el horizonte, gracias a eso puedo disfrutar de los colores y disfrutar de la naturaleza. Mis ojos son una bendición, gracias e ellos puedo leer y aprender de forma normal, puedo trabajar, jugar, comer y ver la comida, ver por donde camino, y sobre todo ver a las personas.

Agradezco a Hive por Potenciar mi creatividad.

Creatividad 2.JPG

Revisar las publicaciones de Hive despierta en mi las ganas de crear contenido que les guste y sea reconocido, desde que estoy en Hive he recibido muchas bendiciones y me siento muy agradecida por #Hive porque he aprendido muchas cosas nuevas, antes tomaba fotos deliberadamente y ahora me preocupo por los detalles de las fotos y hasta por mostrar los paso a paso de lo que hago, eso es para mi un avance, porque he aprendido como generar un procedimiento.

Cuando converso con mis amigas y les cuento lo que he realizado durante esta cuarentena, ellas me dicen que he aprovechado muy bien el tiempo y me felicitan, lo que observo en Hive me inspira y me ayudado a mejorar los videos que elaboro de mis serie favoritas, una gran razón para agradecer a Hive.

El dibujo que prepare es una cascada lo hice con mucho cariño porque representa a la naturaleza, muestra el agua que es otra bendición del mundo, y anexe el ojo con lagrimas porque las lagrimas representan varios sentimientos, yo quiero expresar con estas lagrimas alegria, es decir son lagrimas de alegria que contribuyen a mantener lleno el manantial de mi vida porque #hive es muy importante en mis días.

Sort:  
 4 years ago  

Hola @nathy16, bello dibujo. Recuerda las reglas de la comunidad. Todo lo que hagas debe ser dedicado a HIVE, no solo en el texto; sobre todo en tu dibujo que es el protagonista de la publicación. Siempre pregúntate si alguien ve solo el dibujo sin leer el texto, ¿Sabrá que se trata de HIVE?

Te sugiero lo edites, para no tener que mutearlo, un abrazo

Gracias @danielvehe, así lo hare lo voy a editar. Gracias por la recomendación.