Reto: Homenaje a la Comunidad (FullDeportes)

in Loving HIVE ❤3 years ago

Hola amigos.

Antes que nada quiero decirles que me siento muy contento de poder participar en esta iniciativa que se está desarrollando gracias a @rutablockchain.

Hello friends.
First of all I want to tell you that I feel very happy to be able to participate in this initiative that is being developed thanks to @rutablockchain.

y.jpg

Imagen realizada en Photoshop Cs6 utilizando los logos de Hive y la comunidad @fulldeportes.
Image made in Photoshop Cs6 using the logos of Hive and the community @fulldeportes.

Sin separador.png

@FullDeportes. Hecha para personas como yo. / @FullDeportes. Made for people like me.

Antes que nada quiero comenzar diciendo que a principios de año comencé en steemit y algunos meses después con el éxodo de personas a Hive decidí venir también, encontrandome con el apoyo de muchos y consejos que me han ayudado a crecer dentro de Hive.

First of all I want to begin by saying that at the beginning of the year I started in steemit and some months later with the exodus of people to Hive I decided to come too, finding support from many and advice that have helped me to grow within Hive.

Durante mucho tiempo he desarrollado temas de varias facetas, en muchas comunidades, hasta que un día hice una publicación y la mejor recompensa que pude recibir fue un comentario en el que se me hacia una invitación a una comunidad naciente que lleva por nombre @fulldeportes.

For a long time I have developed themes of various facets, in many communities, until one day I made a publication and the best reward I could receive was a comment in which I was invited to a nascent community named @fulldeportes.

Sin título1.jpg

La imagen es un capture de pantalla de esta publicación realizada por mi./The image is a screenshot of this publication taken by me.

Quise ser participante de esa idea de "crecer en conjunto con el ánimo deportivo", ya que me desenvuelvo bastante bien en cuanto análisis deportivo, fui uno de los primeros en unirme y me sentí muy a gusto al ver el apoyo brindado he tratado en lo mejor, cumplir con las normas de la comunidad fundada por @fermionico y todo el equipo que lo acompaña. @fulldeportes es una comunidad que le faltaba a las personas de habla hispana que hacemos vida en este blockchain. Desde que me uní he hecho mi mejor esfuerzo para publicar buen material en la comunidad, ya sean análisis o vídeos sobre ajedrez. Esto lo digo porque no quisiera que en la comunidad se filtrara material de relleno es decir, que personas que se quedan por momentos sin ideas comiencen a publicar contenido vacío, hasta la fecha se ha hecho un excelente trabajo rechazando este tipo de material.

I wanted to be a participant in this idea of "growing together with the sports spirit ", since I am quite good at sports analysis, I was one of the first to join and I felt very comfortable to see the support I have given. I have tried my best to comply with the rules of the community founded by @fermionico and all the team that accompanies it. @fulldeportes is a community that was missing for the Spanish speaking people that make life in this blockchain. Since I joined I have done my best to publish good material in the community, be it reviews or videos about chess. I say this because I don't want the community to leak filler material, that is, that people who are at times out of ideas start publishing empty content, so far an excellent job has been done in rejecting this kind of material.

Algo digno de Admiración./Something to admire.

Una de las cosas que me llamó mucho la atención de esta comunidad es que se creó en un momento malo para el deporte, ya que debido a la pandemia por COVIC-19 todos los eventos deportivos habían sido paralizados. Sin embargo, cuando vi esta idea, dije que la apoyaría porque me parecía excelente y como todo comienzo es rudo, quise aportar mi grano de arena a la causa. @fulldeportes se levantó con el viento en contra, rápidamente fue creciendo y me alegra saber que mi contenido es tomado en cuenta, trato en lo posible publicar a diario pero cuando llega el momento en que no se como desarrollar alguna idea, prefiero continuar comentando, votando el contenido de los demás en la comunidad.

One of the things that struck me very much about this community is that it was created at a bad time for sports, because because of the pandemic by COVIC-19 all sports events had been shut down. However, when I saw this idea, I said I would support it because I thought it was excellent and since every start is tough, I wanted to do my part for the cause. @fulldeportes stood up with the wind against it, it quickly grew and I am glad to know that my content is taken into account, I try as much as possible to publish daily but when the time comes that I do not know how to develop some idea, I prefer to continue commenting, voting the content of others in the community.

Admiro la forma en la que @fulldeportes corrige tú contenido, dejando sugerencias que te ayudan a mejorar, no te da la espalda ante un error cometido en alguna publicación, se te advierte y se te dice como atacar la falla que presentas en tus publicaciones. Si tu contenido es bueno ten por seguro que tendrá el valor que se merece dentro de la comunidad.
Es bueno contar con el apoyo del fundador @fermionico, @fulldeportes, @fulldeportes6, ya que son precursores de la idea de formar una comunidad interesante y lo están logrando poco a poco y es para mi un orgullo poder acompañarlos a diario en esta ruta llamada HIVE.
Por eso aprovecho este reto para felicitarlos, y darles ánimo para que se puedan lograr todos los planes que se propongan tanto en sus propias publicaciones, correcciones, rondas de curación y y todas las metas que intenten alcanzar.

I admire the way in which @fulldeportes corrects your content, leaving suggestions that help you improve, does not turn its back on you when you make a mistake in a publication, warns you and tells you how to attack the fault you present in your publications. If your content is good, be sure that it will have the value it deserves within the community.
It is good to have the support of the founder @fermionico, @fulldeportes, @fulldeportes6, since they are precursors of the idea of forming an interesting community and they are achieving it little by little and it is for me a pride to be able to accompany them daily in this route called HIVE.
So I take this challenge to congratulate them, and encourage them to achieve all the plans that are proposed both in their own publications, corrections, healing rounds and and all the goals they try to achieve.

Desde que la comunidad nació es claro que se quiere llegar lejos, fortalecerse y pienso que vamos por buen camino. Se requiere de mucha constancia y valor para poner en alto la comunidad y me siento alegre de poder formar parte de este equipo.

Since the community was born it is clear that we want to go far, to get stronger and I think we are on the right track. It takes a lot of perseverance and courage to raise the community up and I am happy to be part of this team.

Mi participación en @fulldeportes./ My participation in @fulldeportes.

Por lo general publico partidas de ajedrez, incluso trato de enseñar lo que sé un ejemplo de eso es esta publicación. En parte también realizo análisis acerca del fútbol, baloncesto y béisbol ya que son temas en los cuales me desempeño bastante bien ofreciendo a la comunidad mi opinión cambio recibo opiniones con las cuales debatimos en los comentarios. Pero con toda certeza puedo decir que @fulldeportes me ha ayudado a ser un mejor creador de contenido y con su apoyo y consejos he mejorado mucho.

I usually publish chess games, I even try to show what I know - an example of that is this [publication] (https://hive.blog/hive-189157/@nerdvana/celada-tentacion-en-el-ajedrez-or-or-sacrifica-peones-offer-lady-and-torre-a-cambio-de-la-victoria). In part I also do analysis about soccer, basketball and baseball as they are topics in which I perform quite well offering the community my opinion change I receive opinions with which we discuss in the comments. But I can certainly say that @fulldeportes has helped me to be a better content creator and with their support and advice I have improved a lot.

Desde que inició la comunidad trato de publicar a diario a veces por cuestiones de tiempo duro hasta tres días sin publicar nada, pero debo decir que a pesar de que publico muy seguido intento no publicar material de relleno, es decir, material falto de coherencia y contenido interesante es por eso que en su mayoría publico acerca del ajedrez ya que domino bastante bien ese tema. En fin debo decir que en la comunidad existe un gran interés por el mundo deportivo, es decir no nos desviamos del ambiente abarcado por la comunidad.

Since the beginning of the community I try to publish daily sometimes because of hard time up to three days without publishing anything, but I must say that although I publish very often I try not to publish filler material, ie material lacking consistency and interesting content is why I mostly publish about chess as I master that topic quite well. Finally I must say that in the community there is a great interest in the sports world, that is to say we do not deviate from the atmosphere covered by the community.

image.png

Captura de pantalla, del perfil de la Comunidad fulldeportes/ Screenshot, from the profile of the Community fulldeportes.

@FullDeportes es de todos y para todos / @FullDeportes is from everyone and for everyone.

Personalmente doy gracias a los que tuvieron la iniciativa de formar esta maravillosa comunidad. Pero me llena de goza expresar mi alegría al saber que formo parte de una comunidad en la que encajo a la perfección y me gusta ver el contenido publicado por los demás por realmente se ve la intensión de crear contenido de calidad e interés social. Muchos hoy día visitamos y hacemos vida en hive debido a la creación de @fulldeportes, ya que antes de su existencia vivíamos de comunidad en comunidad, no es mi intensión hacer menos a los demás, jamás, sino que Hive es tan polifacética que encontrarás la comunidad que mejor se adapte a ti y en la que mejor te desenvuelvas.

I personally thank those who had the initiative to form this wonderful community. But I am happy to express my joy in knowing that I am part of a community in which I fit in perfectly and I like to see the content published by others because it really shows the intention to create quality content and social interest. Many of us today visit and live in hive because of the creation of @fulldeportes, since before its existence we lived from community to community, it is not my intention to do less to others, ever, but Hive is so multifaceted that you will find the community that best suits you and in which you can develop yourself.

Finalmente/ Finally.

Debo decir que espero que la comunidad siga creciendo cada día más y sobre todo que mantenga a raya a quienes vienen a publicar material vacío realmente me gusta mucho la forma en la que se practica el desarrollo de buenos temas y opiniones, a pesar de ser una naciente comunidad se está cuidando mucho los malos comentarios de hecho algo que me gusta mucho es que en su mayoría los comentarios son bastante estructurados y a la larga parecen anexos a tu publicación porque @fullDeportes, SOMOS TODOS".

I must say that I hope that the community continues to grow every day and above all that it keeps at bay those who come to publish empty material. I really like the way in which the development of good topics and opinions is practiced, in spite of being a nascent community it is taking care of the bad comments, in fact something that I like very much is that most of the comments are quite structured and in the long run they seem to be attached to your publication because @fullDeportes, "WE ARE ALL".
Sin separador.png

12.gif

Imagen realizada en Photoshop para el uso personal de mis publicaciones en la comunidad./Image made in Photoshop for the personal use of my publications in the community.

Sintítulo2.gif

Sort:  

¡Gracias por el apoyo!

Justamente sus palabras resultan en un aliciente para nuestro equipo y un espaldarazo para los otros autores que hacen vida en nuestra comunidad.

Siempre querremos el avance de todos, porque significa el avance de la comunidad misma. Saludos y gracias por vuestro compromiso.