You are viewing a single comment's thread from:

RE: Otras anécdotas de la ExpoHiveSucre - Segundo día [Esp/Ing]

in Loving HIVE ❤last year

Me encanta ver esta sonrisa amiga, irradia tanto tu carismática y hermosa personalidad, verte compartiendo con todos es tan único. Recuerdo hace unos meses, y como han venido marchando las cosas y eso es tan notable. En algún monumento me encantaría tener la oportunidad de conocerte, pero lo mejor de todo sería poder darte las gracias por tantas palabras de apoyo y aliento desde que comencé a escribir, recuerdo cuando leí uno de tus post y quedé conectado. Hive permite tantas cosas, esta es una de ellas. ❣️❣️

Sort:  
 last year  

Me alegra encontrarte por aquí, amigo. Gracias por tus palabras, me inspiran y me reconfortan. Eres un chico muy talentoso, tus textos son de excelente calidad. Te felicito por ello, nunca abandones tus sueños. Tu destino está signado por el arte de la escritura, no lo dudes. Sería muy lindo conocerte en persona. Hive es un lugar maravilloso que facilita este tipo de conexiones. Te envío un fraternal abrazo lleno de cariño genuino.