[ENG/ESP] 7 Days/ 7 reasons to thank HIVE - Day 2: For making new friends. | 7 días/ 7 razones para agradecer a HIVE - Día 2: Por hacer nuevos amigos.

in Loving HIVE ❤4 years ago


Hive: a honeycomb formed by great friends.

Hive: un panal formado por grandes amigos.

Giving continuity to the challenge, 7 reasons to thank HIVE, on this day my thanks go to a select group of people who in one way or another, have contributed to my inclusion, adaptation and growth within the hive, which I consider my new friends.

Dando continuidad al reto, 7 razones para agradecer a HIVE, en este día mis agradecimientos van dirigidos a un grupo selecto de personas que de una manera u otra, han contribuido a mi inclusión, adaptación y crecimiento dentro de la colmena, a los que considero mis nuevos amigos.

Before that, I would like to emphasize the importance and value that sincere friendship has for our lives, that which is offered to us by different people, who without any interest become a fundamental part of our day to day, interested in knowing about your successes and failures, meddling in our affairs with the only purpose of collaborating, guiding and in many cases, sharing the burdens that the universe drops on our backs. To all those sincere friends, goes my thanks.

Antes de ello, quiero destacar la importancia y el valor que tiene para nuestras vidas la amistad sincera, esa que nos brindan diferentes personas, que sin interés alguno se vuelven parte fundamental de nuestro día a día, interesados por saber de tus triunfos y fracasos, inmiscuyéndose en nuestros asuntos con el único propósito de colaborar, orientar y en muchos casos, compartir las cargas que el universo deja caer sobre nuestras espaldas. A todos esos amigos sinceros, va mi agradecimiento.

In reference to my circle of new friends, found in Hive, I mention first of all my brother @anthony2019, one of the 5 angels that God has arranged for me in this new life that began in the month of August. An unconditional companion, who through his advice and guidance has provided me with the necessary guidance to start and develop as a blogger in the community, his constant support to my posts are noted, making comments that motivate me to continue giving the best of me. Likewise, her contagious attitude inspires me to follow in her footsteps, and help those new users who arrive at the beehive disoriented.

Referente a mi circulo de nuevos amigos, encontrados en Hive, menciono en primer lugar a mi hermano @anthony2019, uno de los 5 ángeles que Dios a dispuesto para mi en esta nueva vida que dio inicio en el mes de agosto. Un compañero incondicional, que a través de sus consejos y orientaciones me ha brindado la guía necesaria para iniciar y desarrollarme como blogger en la comunidad, su apoyo constante a mis publicaciones se dejan notar, haciendo comentarios que me motivan a seguir dando lo mejor de mi. De igual manera, su actitud contagiosa, me inspira a seguir sus pasos, y ayudar a aquellos nuevos usuarios que llegan desorientados a la colmena.



Secondly, I make special mention of a person who out of respect for their privacy, I will avoid giving their name, I hope they understand the right they have to not want to be recognized. However, I must include him in the list because more than a friend to me, he is an angel who came to give light to the darkness in which I was immersed, giving me both hands, so that he could hold me and lift me up, guiding me on this path that has brought great rewards to my path. I am infinitely grateful to God for knowing him, I was destined to do so, a simple doubt led me to write to him, and from that very moment, his receptivity was so great that today I consider him my godfather, to name in some way all that he has given me, both in the blockchain and in my personal life.

En segundo lugar, hago mención especial a una persona que por respeto a su privacidad, evitaré dar el nombre, espero que entiendan el derecho que tiene a no querer ser reconocido. No obstante, debo incluirlo en la lista porque más que un amigo para mi, es un ángel que llegó para dar luz a la oscuridad en la que estaba sumergido, regalándome ambas manos, para que me sujetara y me levantara, guiándome por este sendero que ha traído grandes recompensas a mi camino. Agradezco infinitamente a Dios por conocerlo, estaba destinado a ello, una simple duda me llevó a escribirle, y desde ese mismo instante, su receptividad fue tanta que hoy lo considero mi padrino, por nombrar de alguna manera todo lo que me ha brindado, tanto en la blockchain como en mi vida personal.

PP.png

Then there is the beautiful @angelica7, who with her good vibe reminds us every day, that being happy is just a decision. I am grateful to her, because since I first came to the PAL-net community discord, she has been very attentive to my participation within the Encuentro de Talentos program. It was her advice that led me to venture into poetry, she trusted my talent for it and reinforced the idea of exploiting it, since she considers that I am very good at it.

Seguidamente está la bella @angelica7, que con su buena vibra nos recuerda todos los días, que ser feliz es solo una decisión. Agradezco a ella, porque desde que llegué por primera vez al discord de la comunidad PAL-net, ha estado muy atenta a mi participación dentro del programa Encuentro de Talentos. Fueron sus consejos, los que me llevaron a incursionar en las poesías, confió en mi talento para ello y me reforzó la idea de explotarlo, ya que considera que se me da muy bien.


Fourthly, I have to mention the community of @laradio, my gratitude to them is enormous, starting with their director @avellana, the DJ staff, their moderators, and all the user members, who never stop supporting me, following my publications and making organic comments. It has been very interesting and enriching, the interaction with everyone, I have learned from each one a little bit, and better yet, I have discovered new talents that I never thought I would have. God bless you, for allowing me to be a member of the great family.

En cuarto lugar, he de mencionar a la comunidad de @laradio, mi gratitud hacia ella es enorme, comenzando por su directora @avellana, por el el staff de Djs, sus moderadores, y por todos los usuarios miembros, que nunca dejan de apoyarme, seguir mis publicaciones y hacer comentarios orgánicos. Ha sido muy interesante y enriquecedor, la interacción con todos, he aprendido de cada uno un poquito, y mejor aún, he descubierto nuevos talentos que jamás pensé tener. Dios los bendiga, por permitirme ser un miembro de la gran familia.


Finally, and in the same degree of importance as those mentioned above, I highlight my fifth angel, one who is multi-dimensional, one who is worth thousands, and is represented by all of you, My Readers, an infinite gratitude for dedicating part of your time to visit my blog, for reading and commenting on my publications. Thank you for feeding the desire to continue improving, sharing my content is the reason that drives me to grow in Hive, the constancy that I show is due to my commitment to you, your loyalty and your follow up.

Por último, y en el mismo grado de importancia que los mencionados anteriormente, destaco a mi quinto ángel, uno que es multi dimensional, uno que vale por miles, y está representado por todos ustedes, Mis Lectores, un infinito agradecimiento por dedicar parte de su tiempo a visitar mi blog, por leer y comentar mis publicaciones. Gracias por alimentar el deseo de seguir mejorando, compartirles mi contenido es el motivo que me impulsa a crecer en Hive, la constancia que demuestro se debe a mi compromiso con ustedes, a su lealtad y a su seguimiento.

To conclude, I quote a phrase said by Albert Camus, which I have adopted as a philosophy of life, and has allowed me to meet true friends, and in turn, be a sincere and loyal friend.

Don't walk behind me, I may not guide you. Do not walk in front of me, I may not follow you. Just walk beside me and be my friend.

Para finalizar, hago cita a una frase dicha por Albert Camus, la cual he adoptado como filosofía de vida, y me ha permito conocer verdaderos amigos, y a su vez, ser un amigo sincero y leal.

No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.



Sources used
Screenshots taken from my pc.
Image taken from pixabay.com Image1
Text separator and image design made in PowerPoint.
Free @laradio image taken from the community blog.

Fuentes utilizadas
Capturas de pantalla realizadas desde mi pc.
Imagenes tomadas desde pixabay.com Imagen1
Separador de texto y diseño de imagen realizados en PowerPoint.
Imagen @laradio de uso libre tomada del blog de la comunidad.


Untitled design (1).gif

Thanks for reading my blog.

Gracias por leer mi blog.

Sort:  

Hive has become a place finding special friendships through enjoying similar topics, so many helping one another, yes thanking is always appreciated by those around.

!tip

Your words are very accurate, thank you for valuing my publication.

🎁 Hi @rafabvr! You have received 0.1 HBD tip from @joanstewart!

@joanstewart wrote lately about: Smile, Some Things Sound Super Stupid Feel free to follow @joanstewart if you like it :)

Sending tips with @tipU - how to guide.

Saludos, me parece muy bueno que ayas aprovechado esta oportunidad para agrdacer a cada amigo que as hecho en la plataforma, y saber que cuentas con su ayuda, apoyo y consejos para seguir creciendo y desarrollando tu estilo en Hive. 😀

Gracias por la mención y por esas palabras hacia este autor. Poco a poco voy viendo esas recomendaciones que te di en privado.

Pa' lante y más nada.

Aún queda mucho por recorrer, pero mis pasos son constantes. Hacia adelante voy, las metas son altas y las pienso cumplir. Gracias por el apoyo hermano.

Que bonito que hayas tenido todo ese apoyo de muchos "ángeles" en la plataforma, y más hermoso aún que te tomes el tiempo para agradecer por todo eso. Bendiciones ✨

Doy gracia a Dios todos lo días por darme esa bendición. Gracias por visitar y comentar.

Que bonita esta iniciativa! Creo que me voy a unir también!

Estaré atento a ello...

Congratulations @rafabvr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies. Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por el apoyo, muy apreciado.

etiqueta community leaders 2.jpg

Gracias por apoyar, un motivo que alienta a seguir esforzándome en mejorar y crecer.

Es muy placentero sentir a tanta gente dentro de la plataforma... Y que se convierten en verdaderos amigos a pesar de la distancia. Me encantó tu post. Es un forma de tener el presente marcado todos los días a través del agradecimiento.te felicito cariño ❤️🤗

Gracias bella, en lo personal tiendo a ser agradecido, y reconocer a las personas que de una manera u otra han contribuido en la mejora de mi vida y de mis virtudes. Hoy decidí compartirlo en honor a ellos.

Excelente forma de agradecer a todos los amigos de hive, a través de esas bonitas palabras. Muy chévere su post @rafabvr.

Posted using Dapplr