[ENG-ESP]MY LOVE FOR HIVE: MY GREAT TREASURE./MI AMOR POR HIVE: MI GRAN TESORO.

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Greetings friends, readers, and the Hive community at large.

New.png
Photo from my gallery, design made in canva.


     My love for Hive is born at first sight, but before I tell you how it happens, it is necessary for you to know how I come to the blockchain community.

     Sitting on the corner of the block one afternoon, an acquaintance tells me about steemit and insists that I try to generate a weekly income; however, he doesn't give me any details because every question I asked him, he always gave the same answer:

Let me ask my girlfriend, she's the one who knows more about it than I do.

     That night, I decided to sign up for steemit, not holding much hope for what I could expect from it. I started researching through google how to make my publications and use the html codes to give my blog a better presentation. It was during this process that I first saw the name Hive. Immediately it catches my attention, the red of its logo, the lines that describe it and detail it in all its splendor, attract me instantly, I guess it's because red is my favorite color; I decide to go to youtube to watch tutorials on how to make my registration, but it turns out to be confusing for me.

     The next day, I make my first publication in steemit, but I kept looking for how to get into Hive, and it was not until the third day that I managed to find the discord, joining a community where I was received in a very pleasant way, so I let a couple of hours go by, and I dared to write to one of the members asking him about how to do it. To my joy, this person was very receptive, and guided me through the whole registration process, and even delegated HP to me so I could start with my publications.

     This gesture awoke in me a feeling of gratitude, and each new day was even greater, because in each community where I interacted, I received the same cordiality, the same treatment, they made me feel that I am part of a family, that no one here is a stranger to the other, and that everyone helps everyone, always with the firm purpose of making HIVE grow. And yes, I am new in the family, only 22 days, but thanks to you I feel that I am the oldest of all, I am very active in the discord, participating in many communities, programs, challenges and / or live competitions, I am very active in the chat, even have my own interview, made by the family of Radio Hive, in the program Fusion, I invite you for this Sunday 30 to support me as they have done so far.

     My love for Hive is great, and continues to grow, it came to me as an answer to my prayers. In the first place, because the rewards obtained by my publications have given me a break, have helped me to have something to eat, perhaps you can see it as little, but for me it is a lot, no matter how little it is something, when you have nothing, that something represents a lot. Secondly, because I have met great and wonderful people, who have shown me great affection, and have extended a helping hand to me, and more importantly, they care about my well-being.

     How not to love something like that, beautiful people, nice friendships, tools that help the progress and welfare of many, great rewards; all that is Hive, we are all Hive, and that is what I love most; knowing that I am part of this great family, that it does not matter if you have a day or a year, here we are all brothers, sharing the queen of the blockchain: HIVE.

     For all the reasons described above, is that I have planned to grow within the platform, help other members, guide those who need to be guided, hear those who need to be heard, bring joy to those who need joy, guide those who require guidance; every grain of sand I can contribute to make my home a better space, which everyone wants to join, I will do it with the greatest willingness and commitment, because in Hive together we are more and as such we must go for more.


Versión en español.

Saludos amigos, lectores, y comunidad Hive en general.

New.png
Foto de mi galería, diseño realizado en canva.


     Mi amor por Hive nace a primera vista, pero antes de contarles como sucede, es necesario que conozcan como llego a la comunidad blockchain.

     Estando sentado una tarde en la esquina de la cuadra, un conocido me habla acerca de steemit y me insiste en que lo intente que puedo generar ingresos semanales; sin embrago, no me da mayores detalles porque cada pregunta que yo le hacía, siempre daba una misma respuesta:

Déjame preguntarle a mi novia, ella es la que conoce más que yo de eso.

     Esa noche, decidí registrarme en steemit, sin albergar mucha ilusión acerca de lo que podía esperar de ello. Comencé a investigar por google como hacer mis publicaciones y usar los códigos html para darle mejor presentación a mi blog. Fue durante este proceso, que veo por primera vez el nombre de Hive. Inmediatamente capta mi atención, el rojo de su logo, las líneas que lo describen y detallan en todo su esplendor, me atraen al instante, supongo que se debe a que el rojo es mi color preferido; decido irme a youtube para ver tutoriales sobre cómo hacer mi registro, pero resulto ser confuso para mí.

     Al día siguiente, hago mi primera publicación en steemit, pero seguía buscando como entrar en Hive, y no fue, sino hasta el tercer día que logre dar con el discord, uniéndome a una comunidad donde fui recibido de manera muy amena, así que deje pasar un par de horas, y me animé a escribirle a uno de los miembros preguntándole sobre cómo hacerlo. Para mi dicha, esta persona fue muy receptiva, y me guio durante todo el proceso de registro, e inclusive me delego HP para que pudiera iniciar con mis publicaciones.

     Este gesto despertó en mi un sentimiento de agradecimiento, y cada nuevo día era aún mayor, porque en cada comunidad donde interactuaba, recibía la misma cordialidad, el mismo trato, me hacían sentir que soy parte de una familia, que nadie aquí es extraño para el otro, y que todos ayudan a todos, siempre con el firme propósito de hacer crecer a HIVE. Y sí, soy nuevo en la familia, a penas hoy llevo 22 días, pero gracias a ustedes siento que soy el más antiguo de todos, me mantengo muy activo en el discord, participando en muchas comunidades, en programas, retos y/o concursos en vivo, soy muy activo en el chat, inclusive tendré mi propia entrevista, realizada por la familia de Radio Hive, en el programa Fusión, los invito para este domingo 30 a que me apoyen como lo han hecho hasta el presente.

     Mi amor por Hive es grande, y sigue creciendo, llegó a mi como respuesta a mis oraciones. En primer lugar, porque las recompensas obtenidas por mis publicaciones me han dado un respiro, me han ayudado a tener para comer, quizás lo puedan ver como poco, pero para mí es mucho, por muy poco que sea algo, cuando no se tiene nada, ese algo representa mucho. En segundo lugar, porque he conocido grandes y maravillosas personas, que me han mostrado gran afecto, y me han tendido una mano amiga, y más importante aún, se preocupan por mi bienestar.

     Como no amar algo así, bellas personas, bonitas amistades, herramientas que ayudan al progreso y bienestar de muchos, grandes recompensas; todo eso es Hive, todos nosotros somos Hive, y eso es lo que más me enamora; saber que soy parte de esta gran familia, que no importa si tienes un día o un año, aquí todos somos hermanos, compartiendo a la reina de la blockchain: HIVE.

     Por todas las razones descritas anteriormente, es que me he planteado crecer dentro de la plataforma, ayudar a otros miembros, guiar a quien necesite ser guiado, oír a quien necesite ser escuchado, alegrar a quien necesite alegrías, orientar a quien requiera orientación; cada grano de arena que pueda aportar para hacer de mi hogar un espacio mejor, al que todos quieran unirse, lo haré con la mayor disposición y compromiso, porque en Hive juntos somos más y como tal debemos ir por más.


Untitled design (1).gif

Thanks for reading my blog.

Gracias por leer mi blog.

Sort:  

Que lindo escuchar que llego a ti como una respuesta a tus oraciones y que te ha dado un respiro económico, lo más impritante, te ha dado un puñado de amigos que te colaboran y se preocupan por ti.
Eso es Hive, un lugar lleno de amor y oportunidades para todos. ♥️

Asi es, ya tengo nueva familia y nuevas amistades. Hive me abriò una puerta que trae consigo grandes cambios y nuevas oportunidades para mi vida

Congratulations @rafabvr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.
You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola @rafabvr,

Me encanta el entusiasmo con que te expresas de la comunidad. Espero que tu periplo sea muy productivo aportando valor a quienes diariamente vivimos de la experiencia de #hive.

Que tengas mucho éxitos...

gracias, esa es la intención. Ir por más y dar más, contribuir dentro de la comunidad para que siga creciendo tanto en número de personas, como en la calidad de las publicaciones. Como acostumbro a decir: Juntos somos más.

Espero que así sea. Saludos.

gracias, esa es la intención. Ir por más y dar más, contribuir dentro de la comunidad para que siga creciendo tanto en número de personas, como en la calidad de las publicaciones. Como acostumbro a decir: Juntos somos más.