You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🔥HIVE MUNDIAL TEAM 🔥 [Es/En]

Mis felicitaciones por tu creatividad con esto de mundial y reconocer el conocimiento y el esfuerzo de cada jugador Hiver que ciertamente llevan tiempo aportando valor y educación a toda la comunidad. Muy original tu post y me enseñaste sobre otros miembros que no conocía. Este equipo me gusta porque personalmente conozco a algunos y con otros he estado en sus encuentros y enseñan mucho sobre Hive. Excelente tu contenido!

Sort:  
 last year  

Super amigo, yo si no he tenido el placer de conocer ninguno. Un abrazo desde Colombia, se le agradece si lo comparte con otros hivers.

Saludos amigo desde Venezuela. Me encantó. Pronto espero que tenga la oportunidad de venir. Un abrazo y estaré atento a otro post creativo como este.