You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amo enseñar sobre HIVE. Charla #Expresatustalentos en HIVE en Barquisimeto.

in Loving HIVE ❤2 years ago

Hooola! @zullyscott me ha pasado que le he comentado a algunos conocidos artistas sobre la Blockchain y si se han mostrado ariscos al respecto por el mismo tema de las estafas que han surgido estos últimos meses. Aunque siempre trato de orientarlos hacia la idea principal. Me agrada este tipo de actividades porque soy fiel creyente de que la educación es el camino. A mi me encantaría conocer más hivers en mi ciudad, solo he visto una chica por aquí (intente hacer contacto pero nada) porque de verdad que pienso que aquí hay muchísimo talento pero a su vez bastante ignorancia al respecto y como no es una plataforma o un sistema "fácil" de entender es miu fácil también que pierdan el interés (me ha pasado par de personas) pero bueno, ojalá en un futuro no muy lejano eso se pueda lograr!

Saludos desde estos lares y los felicito por toda esa labor que están haciendo a favor de la Blockchain! besos ❤️

Sort:  

Tienes razón, se está buscando la manera de que la entrada sea fácil, hay muchas personas que se dedican a orientar en estos primeros pasos en la plataforma, yo estoy feliz hablando sobre esta plataforma que me ha dado tanto., Un abrazo