Así Viví la Caracas Blockchain Week - Todo por HIVE

in Loving HIVE ❤last year

▶️ Watch on 3Speak


Ya han pasado días desde que la Caracas Blockchain Week y todavía están vivos los recuerdos. Hacer este video me transportó a esos instantes increíbles que disfrutamos en este evento.

La delegación de Hive dejó huella; una indeleble, no solo para nosotros, sino también para todos los que nos conocieron ese día como la comunidad con más energía y segura de su blockchain.

Nadie puede dudar que amamos lo que mostramos. A diferencia de algunos stands que tenían empleados pagados por empresas; en el stand de Hive solo se podía ver la descentralización organizada, gracias al DPOS.

Los días previos al evento tuvimos unos percanses, que se muestran en el video. Eso no evitó que todos esos días fueran geniales. Conectar con tantas personas fue increíble y sobretodo porque con varios me reconcilié.

Para mí la mayor lección de este momento, es que somos una comunidad comprometida y hacemos lo que sea por Hive. A la hora de la verdad, las diferencias se esfuman y lo que resalta es nuestra pasión por esta blockchain.

En el video podrán ver entrevistas a: @enmy @samgiset @enrique89 @zullyscott @ylich @gorayii @yolimarag @mundomanaure @jonsnow1983 mil gracias por contarnos sus impresiones.

Quiero pedir disculpas a @arlettemsalase @soy-laloreto @oripenalver y @fermionico por no incluir las entrevistas que les hice. El micrófono no se conectó bien y no se grabó el audio 😤

entrevista.jpgentrevista 2.jpg
entrevista 4.jpgentrevista 3.jpg

Quiero también agradecer a las personas que me faltaron por entrevistar y que fueron parte del equipo:
@filoriologo @ilazramusic @miriannalis @yonnathang @alteramelia @lunaticanto @luvilozada @nahupuku @edmundochauran

Sin menospreciar el gran trabajo que hicieron todos, quiero enaltecer el mega esfuerzo de @orimusic que le tocó la parte más difícil de pasar roncha mientras nosotros disfrutábamos del evento. Aplausos...

Por supuesto gracias a @valueplan @guiltyparties @crimsonclad que hicieron esto posible.

Gracias a toda la comunidad que nos visitó:
@purrix @yenmendt @aguamiel @mayvil @dimeshana @jomarbym @natalimcr27 @leonellaforever @desireeart @angelik @karii @care1869 @maleidamarcano @izzieperez @jangue2054 @leticiapereira @evacortez @dayadam @jenninas @ladyunicorn @gabriellalpez2 @milamarkn @manuelramos @yonilkar y @dojeda que por fin la conozco XD.

Muchos más que no recuerdo ahora...


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Oh, @enmy! ¡Ja, ja, ja! ¡Me encantó la recopilación, @splinterdany! En serio que me dio lástima perdérmelo. ¡Saludos! !PIZZA !PGM !CTP

Ya verás que lograremos que vengas. Si no, metemos una propuesta en el DHF XD

¡Ja, ja, ja! ¡Ya me imagino eso!

 last year  

¡Viste @cpol! Estuvo muy chévere, lo único que no me gustó mucho es mi carro 🤭🤭

Sí, @enmy qué mal eso. ¿Lo pudieron arreglar finalmente? ¿Qué le pasó? ¡Te mando buenas vibras a ti y al carro para que no falle más! !PIZZA !PGM !CTP
untitled.gif

 last year  

Sigue en terapia espero esta semana lo entreguen como nuevo, 🤣🤣🤣🤣 también espero el nuevo carro 0 km para dar una vuelta a Venezuela 🥳🥳🥳🥳

Ya luego también el boleto para ir a visitar tu tierra 😇😇😇

¡Ojalá, @enmy! ¡Sería genial!

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @cpol

remaining commands 0

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT - 0.1 THG - tokens to @cpol

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-0.1 THGAMING-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Pobre @enmy todo lo que te dice que no subas a la web es como si te dijera suelo, se sufre pero se goza 🤣🤣

Me encantó cada entrevista, todos con mucha motivación, alegres, fueron momentos únicos y creo que aún esta el guayabo de haberse terminado. Un abrazo grande @splinterdany

Pobre @enmy todo lo que te dice que no subas a la web es como si te dijera suelo

Parece que le hablara a la pared, que fuerte

 last year  

Excelente cariño, que lastima lo del fallo con el micrófono pero estuvo excelente 😀y bueno esperemos que se den mas actividades donde podamos compartir y seguirnos conociendo unos con otros! Saludos.

Me iba dando algo. Fueron los primeros que puse en el editor y pensé que todos estaban así. Incluyo dije que haría un video mudo jajaja

Hay que repetir la entrevista entonces, que vaina... Jajajaja. Abrazos.

Y con sesión fotográfica incluida XD

 last year  

Te quedó fabuloso 🥳🥳🥳🥳

Todo muy bien realmente fue una jornada de mucho valor 🥳🥳🥳

En cualquier momento me desquito por todas las tomas que no quería que hicieras 🤣🤣🤣

untitled.gif

untitled.gif

Me encanto. Espero que pronto podamos volver a compartir. Saludos

Excelente sorpresa verte allá :D

Mil gracias por la mención y por recordar mi presencia, fue un gran placer para mi conocerlos. Desde que inicie en esta maravillosa blockchain te he venido siguiendo y he admirado el gran trabajo que vienen realizando. Espero que este tipo de encuentros y eventos tan gratos, productivos y emocionantes se sigan repitiendo. Que sigan los éxitos. Saludos y bendiciones @splinterdany

Todavía se notan los frutos del evento. Una comunidad más fuerte

Un excelente momento para compartir! ¡Un gran abrazo a todos!

Sí, espectacular

Mire @danielvehe, pocas personas me han tenido activo en su contenido por más de media hora jajaja. ¡Que bárbaro!. Este video está muy bueno, y me gustó más aún porque lo grabaste el último día, el único que pude ir. Tu publicidad en twitter hace que la gente de verdad se acerque a ver el video. @enmy y tú lograron que me quedara aquí hace años, aunque antes no era Hive, pero de pana que cada día sigo aprendiendo de ti en este mundo, muchas gracias... @jhoxiris en el minuto 13 salimos loqueando por allá atrás en el stand 🤣

Jesús gracias por tus palabras. Estuve buscando tu usuario como palito de romero para incluirte, pero no lo encontré jajaja XD

Ah no importa! Lo bueno es que llegue igual... Sigo en la onda CBW y cada vez que veo algo relacionado ahí estoy 😅

¡Me reído bastante con sus ocurrencias, la sirena automática jajaj! las entrevistas geniales, será para la próxima que tengas mejor micro ...

El micro está bien, fue que no lo conecté bien XD

Dejaron el nombre de hive por todo lo alto, se siente la energía en cada vídeo, imagen y publicación de la cbw

Gracias, fue todo un reto...LOGRADO XD

Gracias por esa maravillosa entrevista Daniel, muchos éxitos, en este post, fue placer conocerte.

Gracias a ti por el video que me hiciste. Espero vernos más seguido

 last year  

Epa, si bien las entrevistas estuvieron muy buenas, el video tiene un enganche en los detrás de cámaras jajaja te quedó buenazo.

Me encantó hacer este tipo de video, voy a continuar a ver si se convierte en hábito XD

 last year (edited) 

Jajajaja, eres como cool mc cool... Persigues el peligro 😅😂🤣

Gracias por la mención, ahora me debes además de la foto, la entrevista 🤗

El 17 de diciembre pilas con eso XD

untitled.gif


~~~ embed:1593370059120037896 twitter metadata:MTIzMjg1MDQxfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzEyMzI4NTA0MS9zdGF0dXMvMTU5MzM3MDA1OTEyMDAzNzg5Nnw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @danielvehe, @enmymente ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
cpol tipped splinterdany (x1)
@cpol(8/15) tipped @enmy (x1)

Join us in Discord!

 last year  

Que bonito! Tremenda travesía al principio... Fue un placer conocerlos siempre es bueno verse las caras aunque sea una vez en la vida y bueno que se repita próximamente un encuentro de este tipo. 🌼

Daniel tu y enmy son personas muy comprometidas con Hive y llenos de un espíritu admirable por su entrega y constancia en la comunidad,me encantó conocerlos.
Gracias por la mención, se que volveremos a conincidir en otros espacios.

Éxitos.

Wow gracias... seguro que nos seguiremos viendo. Esto está creciendo mucho y la cantidad de eventos que vienen es enorme...

Vi el video de principio a fin <3 estuvo hermoso :) Definitivamente esta ha sido una experiencia que nos une como comunidad. Hermoso ver las caras detrás de cada usuario, experimenté un cariño y una alegría increíble. Recibe un gran abrazo Dani.

Siiii que genial fue todo. Espero ver tu conferencia pronto, porque no me perdono que me la perdí :(