Mis emociones en Hive//My emotions in Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago
Mucho he visto sobre esta iniciativa creada por @rutablockchain y no me había animado, hace unos días @genesishernandez me invitó a realizarlo y la verdad es que no sabía por dónde comenzar, hasta que esta mañana supe, sentí realmente por qué debía unirme a esta iniciativa.

I have seen a lot about this initiative created by @rutablockchain and I had not encouraged me, a few days ago @genesishernandez invited me to do it and the truth is that I did not know where to start, until this morning I knew, I really felt why I should join this initiative.

Miles son los sentimientos que podemos experimentar aquí, pero hay uno que predomina, pero no comenzare por él, escribiré este post en el orden en que los voy sintiendo a medida de cada nueva publicación o desde que me uní aquí.

Thousands are the feelings that we can experience here, but there is one that predominates, but I will not start with it, I will write this post in the order in which I feel them as each new publication or since I joined here.

Primero me sentía perdida, a la deriva, aunque conté con el apoyo de @isamorales quien a su vez estaba iniciando también, ella tenía a diferencia de mí quien la guiara, así que a pesar de ser novata, era una novata guía o guía novata, como lo quieran decir, así que ante cualquier duda que me surgiera, ella buscaba las respuestas y me encaminaba ayudando a que este sentimiento se aplacara un poco.

First I felt lost, adrift, although I had the support of @isamorales who in turn was also starting, unlike me she had someone to guide her, so despite being a novice, she was a novice guide or novice guide, however you want to say it, so any doubt that arose, she sought the answers and directed me helping to appease this feeling a little.


perdida.jpg

Bitmoji App

Frustración; esto pasa cuando por más que piense y piense, ningún tema para publicación me parece lo suficientemente bueno.

Frustration; this happens when no matter how much I think and think, no topic for publication seems good enough for me.


frustracion.jpg

Bitmoji App

Entusiasmo; cuando boom 💥!! Ocurre la explosión de ideas para los post, me lleno de entusiasmo y comienzo a escribir, muchas veces mis dedos fluyen libremente en el teclado y ya luego con calma, leo y releo lo que ellos escribieron sin parar, para poder acomodar algunos detallitos de redacción que siempre surgen.

Enthusiasm; when boom 💥!!! The explosion of ideas for the posts happens, I get full of enthusiasm and start writing, many times my fingers flow freely on the keyboard and then I calmly read and reread what they wrote without stopping, to be able to accommodate some small details of writing that always arise.


emocion.jpg

Bitmoji App

Ansiedad; me vuelvo súper ansiosa por querer publicar una vez que el post ya está listo, muchas veces las ideas vienen a mí justo cuando acabo de publicar algo, por lo que debo esperar un poco para mi próxima publicación, pero el hecho de tener mi post ahí listo, guardadito esperando para ser publicado es algo que me llena de ansiedad pues siento la necesidad de publicarlo ya.

Anxiety; I get super anxious about wanting to publish once the post is ready, many times the ideas come to me just when I have just published something, so I have to wait a bit for my next post, but the fact of having my post there ready, saved and waiting to be published is something that fills me with anxiety because I feel the need to publish it now.


ansiedad.jpg

Bitmoji App

Angustia; esto pasa siempre después de publicar un post, me siento llena de angustia y hasta podría decir un poco de inseguridad ya que siento que mi post ha sido un fracaso si no recibo de inmediato algo de apoyo, sé que debo calmarme y esperar que la gente lo pueda ver, pero es algo en lo que aún estoy trabajando, no es fácil, a cada rato reviso las notificaciones a ver si mi post si gustó o no.

Anguish; this always happens after publishing a post, I feel full of anguish and I could even say a little insecurity because I feel that my post has been a failure if I don't receive immediately some support, I know that I must calm down and hope that people can see it, but it is something I am still working on, it is not easy, every now and then I check the notifications to see if my post was liked or not.


angustia.jpg

Bitmoji App

Alegría, emoción; al ver que mi post tuvo una buena receptividad y que no solo a mí me gustó sino a los demás también.

Joy, excitement; to see that my post was well received and that not only I liked it, but others did too.


alegria.jpg

Bitmoji App

Orgullo; esto sucede gracias a ustedes, los que me llenan con comentarios positivos y me hacen saber por medio de ellos que lo que escribo no solo tiene sentido para mí, sino para ustedes también, podré sonar un poco cursi, pero en ocasiones siento a mis post como mis bebés, ya que a medida que obtienen alcance, buenos comentarios y receptividad me lleno de orgullo, hay comentarios que hasta leo varias veces y se los leo a @isamorales porque me han gustado mucho, tanto que a veces no sé qué responder que sea a la altura de lo que me escribieron y este de verdad es mi sentimiento favorito en Hive.

Pride; this happens thanks to you, those who fill me with positive comments and let me know through them that what I write not only makes sense to me, but for you too, I may sound a little corny, but sometimes I feel my posts as my babies, because as they get reach, good comments and receptivity I am filled with pride, there are comments that I even read several times and I read them to @isamorales because I liked them a lot, so much so that sometimes I don't know what to answer either, There are comments that I even read several times and I read them to @isamorales because I liked them a lot, so much that sometimes I don't know what to answer that is up to what they wrote to me and this is really my favorite feeling in Hive.


orgullo.jpg

Bitmoji App

Así que invito a @isamorales @mariakekin y a @keritroberts para que nos cuenten sobre sus experiencias y sus emociones vividas en hive.

So I invite @isamorales @mariakekin and @keritroberts to tell us about their experiences and emotions lived in hive.

Gracias por llegar hasta aquí, nos leemos en un próximo post!

Thanks for making it this far, see you in a future post!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Imagen1.pngImagen2.png

Sigueme / Follow Me

1.png

Sort:  

¡Hola Stephany!
Otra vez yo por aquí.
Y como hago si tus publicaciones son buenas.
Así como te sentías al principio, así estaba yo.
Y así como te paso, llego un momento en que comencé a escribir sin saber en qué comunidad.
Solo escribir era mi misión.
Poco a poco, fue que conocí a las comunidades y veía cual me gustaba más o con cual me sentía más cómodo.
Todo esto dio como consecuencia cualquier cantidad de emociones que las reflejé en mi publicación: un océano de emociones.
Definitivamente es sabroso estar en Hive y es maravilloso leer contenidos como los tuyos.
Felicitaciones y gracias por compartir tus emociones.
Saludos.

Holaaa, me tome mi tiempo antes de responder tu comentario pues me fui a buscar la publicación de la que me hablas, me gusto mucho como relatas tu experiencia en la plataforma, la forma en la que escribes logras trasmitir tu emociones o al menos yo las pude percibir. Mi presentación aquí en hive, también fue guiada por el grupo de whastapp del que hablas en la tuya, pero fui victima de esas limpiezas masivas en el grupo jajajaj,en aquel momento no interactuaba tanto pues el ajetreo del día a día a veces me consume, sin embargo en discord he podido estar un poco mas activa y hay varias comunidades con las cuales me gusta mucho compartir.
Como siempre me siento agradecida por contar con tu apoyo y tus comentarios!
Saludos!!!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @stephytdh! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.
You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me alegra mucho que te hayas unido amiga.❤ Definitivamente Hive nos ha traído un sin fin de emociones y ha influenciado en nuestras vidas de una forma positiva. Mucho éxito. 🤗🤗🤗❤❤