Hive + Bienestar 🌸 - ESP/ENG

in Loving HIVE ❤2 years ago

Hive + Wellness

Imagen creada por mí en Canva con sus suplementos gratuitos.


Buenas tardes, amigos de Hive y la comunidad Holos&Lotus👋, aquí vengo yo contenta con mi participación en el reto propuesto por la comunidad que trata sobre Hive y Bienestar por motivo de su primer encuentro presencial. Me hubiera encantado asistir al encuentro, pero lamentablemente no resido en Caracas y en estos momentos no tengo disponibilidad para desplazarme para allá, sin embargo, me alegra poder dejar mi granito de arena de esta forma, me gusta mucho esta comunidad, así que es un placer apoyarla y ser partícipe de sus propuestas, espero haya otras oportunidades en donde pueda asistir de manera presencial.

Espero les agrade mi publicación, muchas gracias por leerme.🤓

Good afternoon, friends of Hive and the Holos&Lotus👋 community, here I come happy with my participation in the challenge proposed by the community about Hive and Wellness on the occasion of its first face-to-face meeting. I would have loved to attend the meeting, but unfortunately I do not live in Caracas and at this time I do not have availability to move there, however, I am happy to leave my contribution in this way, I really like this community, so it is a pleasure to support it and be part of their proposals, I hope there will be other opportunities where I can attend in person.

I hope you like my post, thank you very much for reading.🤓


¿Es Hive parte de tu bienestar?, ¿En qué sentido?

Hive es terapéutico para mí. Quienes me hayan leído anteriormente, sabrán que empece a hacer vida aquí en la plataforma a mediados de diciembre del año pasado, en esos tiempos no tenía estabilidad, por muchas razones ajenas a mi voluntad acumule mucho estrés, lo que hizo que terminara padeciendo de ansiedad y ataques de pánico, escribir en Hive e interactuar me ayudaba a calmarme, pues me concentraba en lo que estaba haciendo, actualmente ya no tengo ansiedad ni ataques de pánico, agradezco mucho haber encontrado esta plataforma y que me ayudara en mi proceso.

Me encanta escribir, siento que tengo mucho para decir, mucha creatividad e Hive me ha ayudado a poder expresar mis opiniones, gustos y compartir sobre las cosas que conforman mi mundo, cosas que tal vez no suelo hablar mucho en la vida real, no tanto por pena, sino porque no soy muy habladora. Aquí se encuentran muchas comunidades a disposición de los usuarios que permiten establecer contacto con diferentes personas con gustos similares a los nuestros, así como también comunidades que aportan muchos conocimientos y ayudan al crecimiento personal, como lo es Holos&lotus.

Hive para mí es un lugar de expresión, crecimiento personal, es calma y ¿por qué no mencionarlo?, también es un apoyo económico y todos sabemos que el dinero contribuye a aspectos del bienestar.

Is Hive part of your well-being, in what way?

Hive is therapeutic for me. Those who have read me before, will know that I started to make life here on the platform in mid-December last year, at that time I had no stability, for many reasons beyond my control I accumulated a lot of stress, which made me end up suffering from anxiety and panic attacks, writing on Hive and interacting helped me to calm down, because I focused on what I was doing, now I no longer have anxiety or panic attacks, I am very grateful to have found this platform and helped me in my process.

I love writing, I feel I have a lot to say, a lot of creativity and Hive has helped me to express my opinions, likes and dislikes and share about the things that make up my world, things that maybe I don't talk much in real life, not because I'm shy or something, but because I'm not very talkative. Here you can find many communities available to users that allow contact with different people with similar tastes to ours, as well as communities that provide a lot of knowledge and help personal growth, such as Holos&lotus.

Hive for me is a place of expression, personal growth, it is calm and why not mention it?, it is also an economic support and we all know that money contributes to aspects of well-being.

Yo en diciembre antes de entrar a Hive / Yo después de entrar a Hive. 😄
Me in December before entering Hive / Me after entering Hive.😄


Imagina que estas “vendiendo” a Hive ante un grupo de amigos: ¿En cuáles emociones relacionadas con el bienestar te enfocarías? y ¿Por qué? ¿Qué mensaje les darías?

Para promocionar Hive, me enfocaría en el entusiasmo, la calma, la alegría y la curiosidad. Haría énfasis en estas emociones porque considero que hay que tener entusiasmo para hacer vida en la plataforma y al mismo tiempo hacer vida en la plataforma causa entusiasmo. Calma, porque el tener un lugar donde poder expresarte, compartir tus gustos e interactuar de manera educada, causa este estado de tranquilidad y relajación. Alegría, se siente alegría cuando los posts son apreciados, cuando se reciben comentarios y porque no, las ganancias. Curiosidad, debido a que en la plataforma hay mucho contenido de diferentes temas y proveniente de diversos países, lo que causa interés al usuario.

Les diría algo como:

"¿Les interesaría ingresar en una plataforma virtual en la cual pueden compartir sus intereses y al mismo tiempo obtener satisfacción personal y beneficios monetarios?, si están interesados, les presento a Hive, una red social en la blockchain que permite a sus usuarios hablar de temas de su interés e interés general de manera educada, mientras estimula el desarrollo de quienes hacen vida en ella promoviendo iniciativas y otorgando beneficios."

(Me quedo como para hacer un comercial🤭)

Imagine you are "selling" Hive to a group of friends: Which wellness-related emotions would you focus on and why, and what message would you give them?

To promote Hive, I would focus on enthusiasm, calmness, joy and curiosity. I would emphasize these emotions because I consider that you have to have enthusiasm to make life on the platform and at the same time, making life on the platform causes enthusiasm. Calm, because having a place where you can express yourself, share your interests and interact in a polite way, causes this state of tranquility and relaxation. Joy, you feel joy when your posts are appreciated, when you receive comments and why not, profits. Curiosity, because on the platform there is a lot of content on different topics and from different countries, which causes interest to the user.

I would tell them something like:

"Would you be interested in joining a virtual platform where you can share your interests and at the same time get personal satisfaction and monetary benefits?, if you are interested, I introduce you to Hive, a social network on the blockchain that allows its users to talk about topics of their interest and general interest in an educated way, while stimulating the development of those who make life in it by promoting initiatives and granting benefits."

(it's like a commercial 🤭)


¿Cómo relacionas este mundo blockchain con el bienestar?

La blockchain le ha dado oportunidades de expresión, trabajo y ganancias monetarias a muchas personas. Es un sistema muy complejo, pero permite muchas cosas que causan bienestar a quienes utilizan este sistema. Al ser la blockchain un sistema "transparente", visible a todos, es muy difícil que se hagan estafas o trampas, todo queda registrado, esto es beneficioso porque protege a sus usuarios. Todo esto es una buena mezcla para crear seguridad y bienestar (pero recuerden, uno también debe poner de su parte, proteger las claves y ser honestos).

How do you relate this blockchain world to wellness?

The blockchain has given opportunities for expression, work and monetary gains to many people. It is a very complex system, but it allows many things that cause welfare to those who use it. Since the blockchain is a "transparent" system, visible to all, it is very difficult to make scams or traps, everything is recorded, this is beneficial because it protects its users. All this is a good mix to create security and welfare (but remember, one must also do our part, protecting our keys and being honest).



Me animé también a realizar un afiche en Canva para la comunidad Holos&lotus y su primer encuentro presencial, espero sea de su agrado, lo hice con cariño.

I also decided to make a poster in Canva for the Holos&lotus community and its first face-to-face meeting, I hope you like it, I made it with love.



Primer encuentro presencial Holos&Lotus


Invito a participar a @mamaemigrante y @joseitosanchezs. 🌸


┌───── •ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ• ─────┐
Todas las imágenes de la publicación son
de mí autoría. Cabecera, banners y separador
creados por mí en Canva. Avatar personalizado
creado por mí en Bitmoji.
└────── •✿• ──────┘


☮️


Sort:  


~~~ embed:1569701745932079107 twitter metadata:SG9sb3NMb3R1c3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9Ib2xvc0xvdHVzL3N0YXR1cy8xNTY5NzAxNzQ1OTMyMDc5MTA3fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @valeriavalentina ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Bella tu entrada 🙂

@tipu curate 2

¡Muchas gracias!❤️

 2 years ago (edited) 

Me encantó tu post y también el banner 😍
También siento que Hive ha sido terapéutico y me ha dado muchos incentivos para ese crecimiento interno, que bonita tu experiencia.

Gracias por participar en la iniciativa

¡Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado mi post y el banner😊❤️!
Hive es sin duda terapéutico y da muchos incentivos, a mí me encanta participar en las iniciativas.🤓
Saludos. ❤️

Saludos Valen @valeriavalentina y cómo me gustaría estar en Caracas para el encuentro.
Me leo en cada palabra escrita aquí.
Un abrazo enorme desde El Zulia.

Greetings Valen @valeriavalentina and how I wish I could be in Caracas for the meeting.
I read myself in every word written here.
A huge hug from El Zulia.

¡Un abrazo desde Anzoátegui!
¡Me contenta que se haya identificado de alguna forma y espero que podamos asistir en algún momento a alguna de estas reuniones!🌻🌟

Me gustó tu manera de relacionar la Blockchain con el bienestar. Tu banner está muy bonito también. Seguimos creciendo en HIVE y esperando que más personas formen parte de este espacio de creatividad y oportunidades.

Saludos y bendiciones, @valeriavalentina.

¡Gracias por comentar y bendiciones para ti también!
Esperemos que la comunidad siga creciendo y creciendo.🌻🌱

Te quedó muy bien ese logo!! Es bueno tomar riesgos. Bienvenida albejercicio de bienestar. Saludos cordiales para tí.❤️

¡Me alegra que le haya gustado mi logo y gracias por su bienvenida, un abrazo para usted!❤️🌻