My life in hive// Initiative🐝🐝 (Esp/Eng)

¡Welcome to my blog!


Screenshot_539.png


Saludos estimados amigos de esta plataforma, estoy animada en realizar esta iniciativa invitada por @yelimarin y propuesta por @brujita18, y se titula "Mi vida en Hive, la cual nos ofrece en responder algunas preguntas sobre #hive. Definitivamente que Hive es la mejor red social, en donde puedo expresar mis ideas y conocimientos, ya que me da la oportunidad de crear muchas cosas buenas, además de hacer comunidad con muchos usuarios que hacen vida aquí, ya que hive es familia, es crecimiento, porque cada día aprendemos e interactumos de una manera única y cordial. Sin más preámbulo, comenzaré a expresar en cada pregunta mi experiencia en esta plataforma y aprovecho la ocasión para invitarlos a que me acompañen en esta aventura.

Greetings dear friends of this platform, I am encouraged to make this initiative invited by @yelimarin and proposed by @brujita18, and is entitled "My life in Hive, which offers us to answer some questions about #hive. Definitely that Hive is the best social network, where I can express my ideas and knowledge, because it gives me the opportunity to create many good things, besides making community with many users who make life here, because hive is family, is growth, because every day we learn and interact in a unique and friendly way. Without further ado, I will begin to express in each question my experience in this platform and I take this opportunity to invite you to join me in this adventure.



IMG_20220817_124316.jpg


¿Qué tiempo tienes en Hive y porque iniciaste en este mundo?

Tengo casi 5 años en este mundo del blockchain, desde Mayo 2018, unos vecinos me hablaron de la plataforma y no creí mucho así que le le puse atención, pero la insistencia fue grande que me entusiasme al principio le comuniqué a mi hermana @daysiselena entró sin dudar, enamorandose inmediatamente de esta red, luego yo me inicié y desde allí me permanezco activa sin parar sintiendo me como en casa. Mis inicios fueron en Steemit, allí di mis primeros pasos, luego de la bifurcación nació Hive, y no dude en iniciarme con buen pie y ya con una experiencia que me sirvió de trampolín para aventurarme en esta web3 hasta el sol de hoy, me sentí mejor aquí que abandone la antigua red, y desde allí mi presencia en hive es hasta el final de mis días.

How long have you been with Hive and why did you start in this world?

I have almost 5 years in this world of blockchain, some neighbors told me about the platform and I did not believe much so I put attention to it, but the insistence was great that I got excited at first I told my sister @daysiselena then she entered without hesitation immediately falling in love with this network I entered and since then I remain active without stopping feeling at home. My beginnings were in Steemit, there I took my first steps, after the bifurcation Hive was born, and I did not hesitate to start with good foot and already with an experience that served me as transpolin to venture into this platform until today, I felt better here that I left the old network, and from there my presence in hive.



IMG_20220817_102654.jpg


¿Qué logros y enseñanzas has obtenido en Hive?

Muchas enseñanzas y logros he obtenido en Hive, ya que el hecho de trabajar desde mi hogar con criptomonedas y tokens era un mundo desconocido para mi, el hecho de ahorrar y tener una billetera donde puedo hacer transacciones es ideal para mantener nuestro dinero seguro, también me he mantenido creativa al ser una bloguers dando mis testimonios, ideas, conocimientos y que algunos estaban dormidos y con cada contenido día a día,han aflorado, nunca pensé escribir tanto sobre muchos temas desarrollados aquí, eso es compromiso y responsabilidad, además he logrado conocer nuevos amigos, usuarios tan gentiles y talentosos que se han convertido más cercanos y un punto de apoyo, a muchos los he conocido en persona y me digo Hive es maravilloso no solo por conocerlos a través de una pantalla sino que también ha traspasado barreras.

What achievements and lessons have you learned at Hive?

Many teachings and achievements I have obtained in Hive, since the fact of working with cryptocurrencies and tokens was an unknown world for me, the fact of saving and having a wallet where I can make transactions is ideal to keep our money safe, I have also kept me creative by being a blogger giving my testimonies, ideas, knowledge and that some were asleep and with each day content, I never thought to write so much about many topics developed here, I have managed to meet new friends, so kind and talented users that have become closer and a point of support, I have managed to meet new friends, so kind and talented users that have become closer and a point of support, I have met many of them in person and I say to myself Hive is wonderful not only for knowing it through a screen but it goes beyond.



IMG_20221127_102551.jpg


¿Qué otros beneficios has conseguido en tu vida personal por Hive?

He recibido muchos beneficios y uno de los primordiales es cubrir ciertas necesidades, ya que con mi trabajo como docente no había podido, pues nuestra remuneración en mi país esta devaluada, así que hive es una bendición en mi vida, porque además de mantener mi mente ocupada creando lo que me gusta con mucha pasión y aprendiendo, interactuando con muchas personas haciendo de mis días más emocionante con cada historia y talentos, es decir aquí encontré un mundo de oportunidades donde puedes desenvolverte a tu gusto. Por eso gracias a hive he podido cubrir los gastos de mi hogar, alimentos, medicinas, vestuario y calzados, pagos de servicios públicos, artefactos como mi laptop, accesorios, televisor y un celular. He sentido mucha confianza, seguridad y por eso estoy Agradecida y feliz de pertenecer a esta blockchain por todos esos beneficios que me ha brindado.

What other benefits have you gained in your personal life from Hive?

I have received many benefits and the main one is to cover certain needs, since with my job as a teacher I had not been able to, because our remuneration in my country is devalued, so hive is a blessing in my life, because besides keeping my mind busy doing what I like learning, interacting with many people making my days more exciting with each story and talents, that is a world of opportunities where you can develop as you like. That is why thanks to hive I have been able to cover my household expenses, food, medicine, clothing and shoes, utility payments, appliances such as my laptop, accessories, TV and a cell phone. Grateful and happy to belong to this blockchain for all the benefits it has given me.



IMG_20221127_103642.jpg


¿Qué esperas y deseas para Hive?

Deseo lo mejor, ya hive esta consolidada en todo el mundo, es una plataforma solida en donde todos tenemos acceso, ofreciendo nuestros contenidos de diferentes indoles, así que deseo que se mantenga para siempre, con la constancia y compromiso de todos los que hacemos vida aquí, delfines, ballenas, inversores y usuarios respetando siempre nuestros criterios y reglas para que así siga brillando. Hive ya es una blockchain descentralizada con un ecosistema vanguardista. Deseando cada día éxitos para todos que hacemos vida aquí.

What are your expectations and wishes for Hive?

I wish the best, hive is already consolidated around the world, it is a solid platform where we all have access, offering our content from different indoles, so I hope it will be maintained forever, with the perseverance and commitment of all who make life here, dolphins, whales, investors and users always respecting our criteria and rules so that it continues to shine.




IMG_20221127_155003.jpg


Agradezco a la comunidad @lovinghive por crear esta iniciativa que nos ayudan a expresar cada paso y trayectoria y poder dar mi opinión recordando cómo fueron los inicios en esta increíble comunidad, también a todos aquellos usuarios que dedican su tiempo en leer mis contenidos. Invito a eta iniciativa a mis amigas @theresa16 @mariela-b.

I thank the community @lovinghive for creating this initiative that help us to express each step and trajectory and to be able to give my opinion remembering how were the beginnings in this incredible community, also to all those users who spend their time reading my content. I invite to this initiative to my friends @theresa16 @mariela-b.






Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png

Contenido, fotografías y separadores de mi autoría.// Content, photographs and separators of my authorship. @wendyth16

Traducido con DeepL//Translated with DeepL


Screenshot_536.png

Sort:  

Que bueno, ya estamos cerca de cumplir los 5 años, parece que fue ayer, cuando me hablaste de esta plataforma y yo misma empece a investigar sin saber nada de nada solo el nombre y aun estamos aquí dando lo mejor de nosotras y creando contigo de buena calidad. Mis saludos.

Así es mi hermana tenemos muchas anécdotas juntas mucha experiencia sin embargo falta mucho que aprendemos damos fe que hive está consolidada y cada vez se hace líder de la mejor web3 ...

"...ya hive esta consolidada en todo el mundo, .." eso es correcto, poco a poco nos vamos dando mas a conocer. Tu escrito es un testimonio de lo que puede llegar a ser Hive en la vida de las personas, me encanto leerte y conocerte @wendyth16, bendiciones!!

Así es amiga, hice es una web3 líder de acceso de muchas personas donde podemos disfrutar de muchas cosas buenas Hive hacia la luna...me gustó tu iniciativa

Saludos

Estar dentro de Hive es una de las mejores experiencias!!! Ha sido nuestro escape, soporte y fuente de aprendizaje, yo amo esta plataforma!!! Espero poder participar.

Thnaks for your support

@tipu curate 2

thanks my friend

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

thanks a lot

Hola amiga quisiera hacer esta iniciativa pero no veo el enlace para verlo porfavor si lo sabes me lo podrias dejar aqui..

Y si Hive al principio lo vimos como una ayuda pero ya luego es una manera de como pasar el tiempo, viajar, aprender y muchas cosas.