You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cumplí 3 años en HIVE - I did 3 years in HIVE

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hola mi Dani, te felicito por tu constancia y los éxitos que han cosechado tu y Enmmy, sí recuerdo muy bien cuando comenzaste en steemit y me encantaba el contenido que publicabas, ya veia en ti alguien que llegaría lejos, me encantaba tus historias de viajes con la organización que trabajabas, no recuerdo cual, y si, en esta oportunidad me recibiste tu y la hermosa comunidad que diriges, como siempre digo, la pelota es redonda así que lo mejor de la vida es cosechar buenas amistades que perduren en el tiempo. Ahora a por mas exitos, un abrazo. @danielvehe

Sort:  
 4 years ago  

Me encanta toda esa pelota redonda que te regresó aquí y que también me llevará por el mundo 😁