¡YEN VA A LA UNIVERSIDAD! [ESP - ENG]

in Loving HIVE ❤2 years ago

¡Así cómo lo lees! he ingresado a la universidad, soy un coco, una maravilla, de kinder pasé de una vez a estudios mayores, ¿No me creen? bueno debes seguir leyendo entonces para explicarme mejor.😏

That's how you read it! I've entered university, I'm a GENIUS, a marvel, I went from kindergarten to higher education in one go, don't you believe me? well, keep reading then to explain to me better 😏.

ILUSTRACION (1).gif

image.png

Resulta y acontece que hace un año y 5 meses ingresé a esta plataforma #Hive gracias a la recomendación de mi apreciada amiga @jomarbym, realicé mi presentación aprobado por @Rutablockchain y me dieron la bienvenida feliz de la vida de una vez al grupo de WhatsApp llamado el Valor del Talento cariñosamente apodado el KINDER.

It happens and happens that a year and 5 months ago I entered this platform #Hive thanks to the recommendation of my dear friend @jomarbym, I made my presentation approved by @Rutablockchain and I was welcomed happily for life at once to the WhatsApp group called the Value of Talent affectionately nicknamed the KINDER.

untitled.gif

image.png

Hasta la fecha he realizado algo mas de 100 post, (¡Uff mucho mas!) especificando que mi nicho principal es la ilustración, donde me he divertido dibujando caricaturas, modas y algo mas, he aprendido un mundo gracias a los consejos de los demás compañeros hivers y participando en los diversos servidores con cada programa sea de curación de contenido o no, inclusive al evento mas reciente, mi primer evento presencial con la gente de @holos-lotus Lotus.

>To date I have made more than 100 posts, specifying that my main niche is illustration, where I have had fun drawing cartoons, fashion, and something more, I have learned a world thanks to the advice of other fellow hivers and participating in the various servers with each program whether content curation or not, including the most recent event, my first face event with the people of @holos-lotus Lotus.

ILUSTRACION (3).gif

image.png

Este fin de semana decidí descansar, me fui a la casa familiar, a despejarme un poco de la matrix, olvidarme del diario stress laboral, preocupaciones personales, abrazar a la familia, leer y disfrutar de una buena película, cabe destacar que en mi casa no hay nadita de señal sino cuando pasa el cometa Halley, así que el día sábado 24 del presente mes, cómo a las 09:03 pm ¡Tenía 47 mensajes en el WhatsApp no leídos.!

This weekend I decided to rest, I went to the family home, to clear my head a little of the matrix, forget the daily work stress, and personal concerns, embrace the family, read and enjoy a good movie, and note that in my house there is no signal at all but when Halley's comet passes, so on Saturday 24 of this month, how at 09:03 pm I had 47 messages on WhatsApp unread!

untitled.gif

Me asusté, mi corazón se aceleró pensando que algo grave había sucedido, veo por encima un mensaje también de @Danielvehe y dije: nada, ¡Me botaron! ¡ya no me quieren! resulta que no, era la aprobación para avanzar un poco mas y ahora formo parte del grupo Elite, mejor conocido como “La Universidad” ¡Que alegría! Algo hice bien porque yo pensé que repetiría kinder cómo en la vida real ¡Jajajja!😁

>I got scared, my heart was racing thinking that something serious had happened, I saw above a message also from @Danielvehe and I said: nothing, they threw me out! they don't want me anymore! it turns out that no, it was the approval to advance a little more and now I am part of the Elite group, better known as "The University" What a joy! I did something right because I thought I was going to repeat kindergarten like in real life!

untitled.gif

image.png

Me sentí hasta abrumada con tanto mensaje de bienvenida, me sentí como famosa en medio de tanto paparazzi, muchos ya conocidos y otros por conocer, en fin, estoy contentísima, a empezar de nuevo con mas energías, nuevo block, nuevos retos y emprendimientos.

>I felt overwhelmed with so many welcome messages, I felt like a celebrity in the midst of so many paparazzi, many already known and others to meet, in short, I am very happy, to start again with more energy, a new sketchbook, new challenges, and ventures.

1664320087104.jpg

1664306598048.jpg

Lo que se viene, próximo post de ilustración./ What's coming up, next illustration post.✍️

image.png

Hablando de retos, para el venidero mes de octubre vengo con un reto de ilustración personal que es el Inktober, para quienes no lo sepan son ilustraciones específicas según una lista con 30 palabras para realizar un dibujo cada día solo en blanco y negro, aquí les muestro un ejemplo:

>Speaking of challenges, for the coming month of October I come up with a personal illustration challenge which is the Inktober, for those who do not know are specific illustrations according to a list with 30 words to make a drawing every day only in black and white, here I show an example:

1664308687530.jpg

Este fue mi primer reto de Inktober en Instagram para el año 2018./ >This was my first Inktober challenge on Instagram for 2018.

¿Qué les pido mis queridos hivers? que cada uno de ustedes en su comentario dejen una palabra (o varias) para escoger y realizar mi propia lista de retos, los mencionaré cada vez que dibuje “su palabra” a mi estilo, culminando el 30 de octubre, ¿Lo lograré? ¡Ni yo misma lo sé pero lo intentaré!

>What do I ask my dear hivers? that each of you in your comments leave a word (or several) to choose and make my own list of challenges, I will mention them each time I draw "your word" in my style, culminating on October 30, will I make it? I don't even know myself but I will try!

Si desean sumarse a esta iniciativa de retos ¡BIENVENIDOS! pueden publicar en la comunidad que ustedes deseen, puede ser:

  • Sketchbook
  • Onchain art
  • Celf Magazine
  • HiVe Art
  • Hive Red Carpet

O alguna otra de su preferencia que ustedes piensen ese reto va acorde.😉

If you wish to join this challenging initiative WELCOME! you can post in the community of your choice, it can be:

  • Sketchbook
  • Onchain art
  • Celf Magazine
  • HiVe Art
  • Hive Red Carpet

Or any other of your preference that you think that challenge goes along with it 😉.

image.png

¡Gracias loving hive por ayudarme a avanzar paso a paso y lograr cumplir las metas propuestas, feliz de pertenecer a la Web 3.0 de la mano con ustedes!😘

Thank you loving hive for helping me to move forward step by step and achieve the proposed goals, happy to belong to the Web 3.0 hand in hand with you !😍

THEPEAKSTUDIO

Fuentes / Sources:

Fotos: son propias tomadas de mi genial teléfono Redmi 7A.

Separadores: diseñadas en PowerPoint.

Plantillas: Diseñadas y personalizadas en con la aplicación de Canva y ToonMe

Traducto Gratuito on line: DeepL

**Photos: my own taken from my cool Redmi 7A phone.

Separators: designed in PowerPoint.

Templates: Designed and customized in Canva and ToonMe application.

Free online translator: DeepL

NUEVO BANNER PARA HIVE.gif

Sort:  


~~~ embed:1574936888086888450 twitter metadata:YWljaXRlbDF8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vYWljaXRlbDEvc3RhdHVzLzE1NzQ5MzY4ODgwODY4ODg0NTB8 ~~~

~~~ embed:1575287703653998592 twitter metadata:c295YWd1YW1pZWx8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vc295YWd1YW1pZWwvc3RhdHVzLzE1NzUyODc3MDM2NTM5OTg1OTJ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yenmendt, @leticiapereira, @aguamiel ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicidades por el avance y de nuevo bienvenida a nuestro grupo élite en @Rutablockchain!! Un abrazo y éxito.

Gracias! ¡Tan bonita! mucho gusto jeje, faltan sus palabras de sugerencia para el inktober...

Rosas blancas o naranjas
Familia
Riachuelo
Mar
Amor
Mal
Inocencia
Amistad
Sombrero
Hermanos
Baile
Bonito y feo
Basura

Te felicito amiga por tu logro y que chévere que lo comentes, no tenía ideade de que estas cosas sucedían en Hive.

Ahora, bien con respecto a las palabras: flores, mariposa, plumas.

¡Y que sigan los éxitos!

Excelentes palabras para inspirarme, hay buen material 😉

 2 years ago  

Que fino que celebres estar en este nuevo espacio, para aprender mucho más...

Que sigan los éxitos.

Cara de bebé, caballo y perritos, son mis palabras...

¡Lo que menos me imaginé, cara de bebé... excelente Enm! ¡Gracias!

¡Chama! ¿Estuviste en Los Chorros? Na guará, como podrás darte cuenta, no pude ir, pero las ganas que tenía, no eran normales; sin embargo, se de dificultó. Pero saber que estuviste me hace lamentarlo más, de pana, eres de esas hivers que me gustaría conocer. Pero no pierdo la esperanza.

Sobre que estas en la "uni", qué chévere. Definitivamente eres una niña genio, ¿o genia? mejor, "genie", por lo de la inclusión y la vaina. De aquí pa´ la N.A.S.A, baby.

Sobre el reto de ilustración te dejo estas palabras:

  • Libro
  • Cerebro
  • Caracol
  • Iris (del ojo, no Doña Iris la de condominio).
  • Procesador
  • Destornillador
  • Júpiter
  • Fénix

Como siempre, una nota leer tus posts.

Un abrazo.

!LUV

Chiamoo yo te esperé y busqué como palito é romero y nada y dije: ¡Me doy! como cierto personaje popular 😄 eso de "genie" déjaselo a los millenials cristalitos, quienes nacimos en la época de Travolta aguantamos eso y mas.

¡Rayos! ¡Santas palabras Batman! todas geniales, difícil selección, ya ando imaginando la del destornillador ¡Gracias!👍🤗😏

untitled.gif

Suerte con las palabras y tus ilustraciones.

Por cierto, agrega al del gif. 👆

¿A cual?😄

untitled.gif

Felicidades amiga, Fue grandioso que estuviéramos en la misma promoción jajaja

Mis palabras para ti son: Minimalismo, Abstracto. 😉

Maravillosa graduación jajaja! Imagino tu cara, eres una genia, celebró tus logros y los de mi amigui @lisrl26 felicidades GRAN-DIOSAS mujeres.

Palabras:
Amor
Coraje
Profundo
Espíritu
Magia

Todas las palabras son tu fiel reflejo mi querida Agua, ¡GRACIAS! recuerda que nuestro @cjlugo también pasó de grado😄👍

Felicidades, ¡oh!, no sabía de un grupo así, pero que bueno y que sigas avanzando, mi palabra es Medusa. Saludos @yenmendt

Gracias Jessi, si este grupo es con la gente de Rutablockchain, en Hive tenemos de todo, en cuanto a tu palabra ¡anotado!😉

Jeje, excelente 😎

Esa ilustración final refleja el rostro de una feliz universitaria.

Ya somos universitarios, pero mejor nos portamos bien o nos regresan al Kinder jajaja, ¿Cual es tu palabra de sugerencia?

Portemonos bien 😄