[ESP-ENG] ❤️Reto de 7 razones para Agradecer a Hive desde Loving Hive: Mi Día # 1 / ❤️ Challenge of 7 reasons to Thank Hive from Loving Hive: My Day # 1 by @yiobri❤️

in Loving HIVE ❤4 years ago

New Challenge for Loving Hive ❤️ [Eng-Sp] Nuevo Reto para Loving Hive ❤️

777.png

Saludos a esta linda comunidad a la que ya me he unido, aunque no he participado en el reto de 30 días de agradecimiento por cuestión de tiempo, acepto este reto de los 7 días para expresarme y agradecer a esta gran comunidad por eso daré mis 7 razones comenzando desde hoy mi primer día, agradezco a la amiga @vaneaventuras por tan bella iniciativa. Muchas gracias.

Greetings to this beautiful community that I have already joined, although I have not participated in the challenge of 30 days of gratitude due to a matter of time, I accept this challenge of the 7 days to express myself and thank this great community for that I will give my 7 reasons starting from today my first day, I thank my friend @vaneaventuras for such a beautiful initiative. Thank you very much.

107781816_360946811562450_5398936249744479174_n.jpg

1. Por ocuparme durante la cuarentena / For keeping me busy during quarantine

Como ama de casa me he dedicado totalmente a trabajar dentro de la comunidad #Hive, trato de hacer diariamente una publicación con el amor que pueda; me dedico a las manualidades y a recetas de cocina que muchas veces utilizo la inventiva buscando que queda en la nevera y que puedo hacer para comer, ese es el día a día, en las manualidades trato de utilizar más que todo materiales de desecho y reciclado para aprovechar su uso nuevamente.

As a stay-at-home mom I have totally dedicated myself to working within the #Hive community, I try to post daily with as much love as I can; I dedicate myself to crafts and cooking recipes that many times I use inventiveness looking for what is left in the fridge and what I can do to eat, that is the day to day, in the crafts I try to use more than all waste and recycled materials to take advantage of its use again.

IMG_20200714_171320.jpg

117098845_664528127740895_7937417415365742221_n.jpg

Mi dedicación en esta cuarantena ha sido un beneficio personal y aprendizaje para ofrecer a los demás para seguir aprendiendo cada día sobre la blockchain y lo que significa #Hive, una comunidad que nació para quedarse y donde existimos un mundo de personas maravillosas que aportan su grano de arena dentro de la comunidad por sus ideas y proyectos.

My dedication in this quarantine has been a personal benefit and learning to offer others to continue learning every day about the blockchain and what #Hive means, a community that was born to stay and where We exist in a world of wonderful people who contribute their grain of sand within the community for their ideas and projects.

Me enamoré de #Hive porque te hace desarrollar esa persona que llevas dentro de ti que no has logrado sacar, es un reto contigo misma, hace que logres hacer las cosas de la mejor manera y presentarla a los lectores y curadores, y ganas experiencia, mi trabajo me lo tomo en serio, #Hive me mantiene ocupada y más en cuarentena.

I fell in love with #Hive because it makes you develop that person that you carry inside of you that you have not managed to get out, it is a challenge with yourself, it makes you manage to do things in the best way and present it to readers and curators, and you gain experience, I take my work seriously, #Hive keeps me busy and more quarantined.

Agradezco este tipo de iniciativa porque saca lo mejor que uno tiene por dentro y muchas veces no lo puedes expresar, sacas el talento que llevas y no sabias que tenias.

I appreciate this type of initiative because it brings out the best that one has inside and many times you cannot express it, you bring out the talent that you carry and you did not know you had.
<br / >

Agradezco a la cuarentena para conocer más a #Hive y dar las gracias para quedarme y enamorarme cada día más.

I thank the quarantine for getting to know #Hive more and thanking me for staying and falling in love more every day.

❤️ the link to join Loving Hive is here.
❤️ el enlace para unirse a la comunidad Loving Hive está aquí .

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core

The photos are my property taken with my Blu Advance L4 A350a Dual Sim Quad Core cell phone

CONTENIDO 100% ORIGINAL

100% ORIGINAL CONTENT

@yiobri

1dfb1484-e37d-4e6d-b8a9-245b0ca07154 (2).gif

Los gif fueron creados por el programa ToonMe.app y EzGifMaker

The gifs were created by the ToonMe.app program and EzGifMaker

Hive.png

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias amigos @dsc-r2cornell, abrazos y bendiciones a todos