You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un sueño se cumple. Llevar HIVE a los artistas de Barquisimeto (Esp/Eng)

in Loving HIVE ❤2 years ago

Saludos amiga creo que tu y yo pensamos algo parecido, está idea también le he estado dando forma en mi cabeza de cómo poder hacerla, así que te felicito por ella me encanta que lleves Hive a los artistas de Barquisimeto, me encanta eso de que lo podremos ver en Vivo.

Postdata: No te olvides de los artistas manuales como orfebres, manualistas, los que crean joyerías jejeje 🙈 porque también somos artistas. Un gran abrazo mi @Zully

Sort:  

Saludos amiga creo que tu y yo pensamos algo parecido, está idea también le he estado dando forma en mi cabeza de cómo poder hacerla, así que te felicito por ella me encanta que lleves Hive a los artistas de Barquisimeto, me encanta eso de que lo podremos ver en Vivo.

Postdata: No te olvides de los artistas manuales como orfebres, manualistas, los que crean joyerías jejeje 🙈 porque también somos artistas. Un gran abrazo mi @zullyscott 🤗 felicidades 👏

Así es , claro que si, los artesanos son grandes artistas tienes razón. Espero que todo salga genial. Estoy muy feliz con este evento. Un abrazo