"Reto: Homenaje a la Comunidad (Loving Hive)"

in Loving HIVE ❤3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola HIVERS

Emocionada de estar con ustedes y poder compartir cada día lo que me gusta hacer.

Cada día me descubro con más talentos, esto es gracias a que escribiendo en esta comunidad puedo ir viendo que sólo es cuestión de no tener miedos y probar hacer cosas que llenen el alma de otras maneras.

Esta introducción viene porque en el vídeo, Atendiendo el llamado de este Post original del Reto Homenaje a la comunidad les muestro mi tributo a Loving Hive, una comunidad que busca resaltar todas las bondades de HIVE, y una de ellas y con la que más me identifico es la versatilidad.

Loving Hive llegó para darnos la oportunidad de hablar del amor sin necesariamente ligarlo a lo romántico, sino para entenderlo desde lo que nos aporta esta plataforma. Muchas personas a veces critican el hecho de que se hagan post hablando sobre los beneficios de Hive en la vida, tildando de empalagoso o lisonjero este tipo de contenido, para mi sólo es la expresión natural que nace del agradecimiento cuando ocurren milagros en tu vida, así como el amor.

Loving Hive es una comunidad donde podemos expresar ese amor hablando de Hive desde muchas perspectivas, ¿y por qué no hacerlo? si todos estamos aquí , es por algo, ¿entonces? ¿no es el amor la base de que todo crezca?, ¿por qué no mostrar esa conexión hacia la plataforma y expresarlo en los post?

Promocionar Hive es fundamental para el crecimiento de la plataforma, que al final tendrá como resultado el crecimiento de sus miembros, no podemos alimentarnos de un árbol sin regarlo, cuidarlo, abonarlo y podarlo, no se puede cosechar una siembra sin antes cuidar la semilla, por esta razón debemos como usuarios de la plataforma aportar en la medida de lo posible y de nuestras aptitudes para su crecimiento.

Mi tributo a esta comunidad, por la que decidí iniciar este reto de tributos, es porque para mí el amor es la raíz de todo, y podrán llamarme hippie o come flor, extremadamente empalagosa, pero en mi vida si el concepto del amor no existe, entonces no es vida.

Me encanta esta comunidad porque sus creadores son parte de los tesoros que he conseguido en la blockchain, @danielvehe y @enmy , dos personas maravillosas con las que he ido creciendo y aprendiendo muchísimo, sobre todo de su constancia , pero aún más de su fe y su amor por estos proyectos.

Puedo hacer muchas cosas que me gustan, pero sobre todo amo escribir poesía, así que entre muchas cosas que hago dentro de la plataforma, lo que nació para este tributo fue escribir una canción, donde describo cuál es el propósito desde mi punto de vista y posiblemente desde Loving Hive de esta gran comunidad de creadores, curadores, lectores y hasta testigos, todos absolutamente todos somos importantes dentro de ella, y todos tenemos mucho que aportar a ella, desde nuestra esencia, desde nuestros talentos y lo que nos gusta hacer.

Días pasados escribí una canción para Hive en inglés, aquí les dejo el post, la escribí directamente en inglés y lleva como titulo el nombre de esta comunidad, así que como tributo, la llevé al español y hoy vengo a obsequiarla, a todos aquellos que se sienten parte de este bello universo, pero sobre todo a esta comunidad donde principalmente el contenido está ligado al amor y a la promoción de HIVE en todas sus expresiones.

Espero les guste, en la canción me acompaña mi hijo en el cuatro y al final toco un poco la armónica que estoy iniciando en aprenderla. Un súper abrazo gigante, vean el vídeo, al principio hablo un poco ( Con esas palabras llego a las mil)...jejeje y luego les regalo la canción.

Letra de la canción

viñeta elegante.png

LOVING HIVE

Volando alto hacia hive
El cielo azul voy a disfrutar
y sólo en mi mente está
Hive es un buen lugar para amar

Voy volando hacia hive
hay una luz de esperanza allí
en medio de la oscuridad
el amor en Hive nos unirá

Y entiendo porque estoy aqui
lo que es amado para mi
y mi camino al estar aquí
es amarte a ti...y que tú me ames a mí.

Voy de vuelta hacia mi hogar
en mi mente siempre tu estás
para darte lo mejor de mí
y así en Hive compartir feliz

Y entiendo porque estoy aquí
lo que es amado para mi
y mi camino al estar aquí
es amarte a ti...y que tú me ames a mí.

Voy volando hacia Hive
hay una luz de esperanza allí
en medio de la oscuridad
el amor en Hive nos unirá.

viñeta elegante.png

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME

UN ABRAZO

gifsmariposa.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Una canción muy hermosa!

Gracias por tu apoyo, es una canción que nace del amor 💙💙

Wow que bello tu vídeo, la canción y todo lo que dices, me encantó.

Que bueno que te gustó, es para ti , ya que eres parte activa de HIVE , un abrazo 🤗🦋🦋🦋🦋

¡Wow! Me encantó la letra Zully. De verdad que bonito todo lo que Hive nos inspira a hacer.

Si, Hive es un mundo donde se activa la creatividad y eso es fundamental para la vida, gracias por tu apoyo . 🦋🤗💙💙

Que bonito verlos por aquí. Mi amada familia de Ruta. 💙🤗🦋🦋🦋 Gracias

 3 years ago  

❤️

Lo más bello del día 😍😍😍😍

Yo también agradezco grande cruzarnos en esta vida 🥳🥳🥳🥳

"Enmymente está, Hive es un buen lugar para estar" 😍

Cuando Amo creo, cuando creo avanzo y cusndo avanzo encuentro esa paz 😍 que encontré en esta canción tan bella 🥳🥳🥳🥳

Enmymente el amor es UNO🤗🤗🤗💙💙💙

Qué hermosa! y ese final con la armónica una gran sorpresa...Y con la mejor compañía. mi príncipe...Besitos

Siii, estoy apenas empezando a aprender la armónica, me encanta. Gracias por estar y apoyar con tus lindas palabras 💙🤗🦋🤗🤗

Qué belleza!! Quedé boquiabierta. Es un canción muy bonita y algo pegajosa. Felicitaciones amiga.

Gracias hermosa por tus palabras, es una canción que surgió del alma. Un abrazo 🤗🦋💙

Felicitaciones, @zullyscott! Se nota que te inspiraste. Una letra que dice mucho y que nos invita a volar, como abejas, a HIVE.

Somos una comunidad hermosa, eso te incluye, todos creciendo para dar lo mejor. Abrazos

Congratulations @zullyscott! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2750 replies. Your next target is to reach 3000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz support the Papillon Foundation Charity project

Que bella canción y bella tu @zullyscott que cada día te vas autodescubriendo eso es maravilloso te felicito! 😘

Gracias linda por pasarte y disfrutar, todos de algún modo cada día vamos descubriendo algo nuevo y Hive hace que esa creatividad salga a flote. Abrazos 💙🦋🤗

Hermosa y conmovedora canto sentí tu letra y me ví reflejada. Sigue ilustrándonos con tu arte.