(ENG/ESP) Initiative: Motivation among friends by @cielitorojo | My favorite jewelry creators // Iniciativa: Motivación entre amigos | Mis creadores de bisutería favoritos por @cielitorojo

in Jewelry2 years ago

Happy Sunday, have all my beautiful loves, this special day I am happy and I am pleased once again to share with each and every one of you my publication, since practically a week ago that I read the publication, which invites us to join in its initiative which is about the "Motivation among friends" this same is to support and somehow give to promote either through the different comments in an affective / active way on the excellent and creative work of each and every one of you that every day we marvel with the development of pieces of jewelry, these creations are mostly or rather all are handmade, giving us their respective tutorials also consider that for me it was somewhat difficult to choose those 3 excellent people that I will make known in my publication because really in this community #jewerly there is a great human talent and creators of crafts but here I will name them and finally I will announce why I chose them and what I am passionate about their work so without further ado let's begin.


GridArt_20221016_183150888.jpg

Feliz domingo, tengan todos mis amores bonitos, este día en especial estoy feliz y me complace una vez más de poder compartir con todos y cada uno de ustedes mi publicación, desde hace una semana prácticamente que leí la publicación, la cual nos invita a unirnos en su iniciativa qué trata sobre la "Motivación entre amigos" esta misma consiste en apoyar y de alguna manera dar a promocionar ya sea a través de los diferentes comentarios de manera afectiva /acertiva sobre el excelente y creativo trabajo de todos y cada uno de ustedes que día a día nos maravillan con la elaboración de piezas de joyería, estas creaciones son en su mayoría o mejor dicho todas son fabricadas a mano, regalandonos sus respectivos tutoriales además considero que para mí fue algo difícil de elegir a esa 3 excelentes personas que voy a dar a conocer en mi publicación porque realmente en esta comunidad #jewerly existe un gran talento humano y creadores de manualidades pero aquí voy a nombrarlos y daré a conocer finalmente él porque los elegí y que es lo que me apasiona de sus trabajos así que sin más preámbulos comencemos.

First I come to talk about the beautiful @dayadam as a creator of jewelry is phenomenal, despite its short time on the platform this girl in particular has impressed me with the versatility of the different pieces of jewelry that has developed, really personally I think they are very nice and original also has surprised me with the different creations framed in the theme of Halloween as we are in the month, I am just a few days away for this holiday to be celebrated although personally I do not take into account this type of celebrations however we are talking about her creativity when making her creations in the same way she presents her tutorials in a simple and very clear way when explaining each of the steps also that is handicrafts has put into practice the different techniques such as quilling paper or filigram also takes advantage and enjoys working with recycled materials such as fabric, felt, cardboard, paper among others, felt, cardboard, paper among others, his work is very nice, and at the time of its development makes it very clean, original, creative so this is one of my favorite works and here I show them.


ccc.png


dayadan.png

(Imagen propiedad de @dayadam)

(Imagen propiedad de @dayadam)

Primeramente, les vengo hablar sobre la preciosa @dayadam como creadora de bisutería es fenomenal, a pesar de su corto tiempo en la plataforma esta chica en lo particular me ha impresionado con la versatilidad de las diferentes piezas de bisutería que ha elaborado, realmente en lo personal considero que son muy bonitas y originales además me ha sorprendido con las diferentes creaciones enmarcada en la temática de Halloween ya que nos encontramos en el mes, a próximo días para que está festividad sea celebrada aunque en lo personal no tomo en cuenta este tipo de celebraciones sin embargo estamos hablando es de su creatividad a la hora de elaborar sus creaciones de igual manera nos presenta sus tutoriales de una manera sencilla y muy clara a la hora de explicar cada uno de los pasos también eso es manualidades ha puesto en práctica las diferentes técnicas como papel quilling o filigrama además aprovecha y disfruta de trabajar con materiales de reciclaje como tela, fieltro, cartón, papel entre otros, su trabajo es muy bonito, y al momento de su desarrollo lo hace muy limpio, original, creativo así que esta es una de mis obras favoritas y aquí se las muestro.

On this occasion I present to you the friend @alexanderflx surprised by the excellent work of this guy, when I started to follow this community I wondered? And we do not have male creators, it seems to me that it is made up of pure women, until one day I was impressed with a work where the technique of wire wrap was used, the work was very nice, with good finish and I really liked the end result of the publication, I could realize that the creator of that beautiful piece was the friend which I speak, also with the passing of the days in the community surprises me with his different creations such as: earrings, pendant, earrings, necklace, necklace, choker and shows his good taste when it comes to combine with the different stones and thread among other materials used, in my humble opinion, sincerely his work is fantastic, very beautiful, delicate and sophisticated also I wish him many successes and I do not know if he develops this type of work as something professional but if one does, he has many skills, is very creative and should implement this venture.


cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGck7hVDzQcVMAJPJMGZ927rqVJwDbSb3heibwNcgRssBro81vBJurvPwN5t6VsZjYCAMZdhAAmieuyDrzGMWdqY3eggbVqx.jpg


yyy.png

(Imagen propiedad de @alenderflx)

(Image property of @alexanderflx)

En esta ocasión, les presento al amigo @alexanderflx sorprendídisima del excelente trabajo de este chico, cuándo comencé a seguir esta comunidad yo me preguntaba? Y no tenemos creadores masculino me parece que está conformada por puras mujeres, hasta que un día me quedé impresionada con un trabajo donde se utilizaba la técnica del alambrismo el trabajo quedó muy bonito, con buen acabado y realmente me gustó el resultado final de la publicación, me pude dar cuenta qué el creador de esa hermosa pieza era el amigo el cual les hablo, también con el transcurrir de los días en la comunidad me sorprende con sus diferentes creaciones como son: pendientes, dije, sarcillos, collar, gargantilla y pone en manifiesto su buen gusto a la hora de combinar con las diferentes pedrerías e hilo entre otros materiales utilizados, en mi humilde opinión, sinceramente su trabajo es fantástico, muy hermoso, delicado y sofisticado además le auguro muchos éxitos y no sé si desarrolle este tipo de trabajos como algo profesional pero si a uno lo hace, tiene muchas habilidades, es muy creativo y debería poner en práctica este emprendimiento.

And in third place but without any order of preference that is to say, not less important than the others, I present the creator @delvallecedeno, this girl has presented us different works of jewelry very nice and with good finish among them we have: tendrils, bracelets, necklace, headband using the combination of different materials for the elaboration of their pieces as wire, fabric, thread mouse tail, foami, plastic as shampoo container being very creative and I like her work.


cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGcjyzSKpCwbgBb5pDaVJ1GGpmyEhkzprSWG7qCAyAiJwtQ58Uu3TYxWXNaUWx5sL7a6EkuwyHxvjbL3FtWjViGehVrFpUHc.jpg


delv.png

Y en tercer lugar, pero sin ningún orden de preferencia es decir, no menos importante que los otros, le presento a la creadora @delvallecedeno, esta chica nos ha presentado diferentes trabajos de bisutería muy bonitos y con buen acabado entre ellos tenemos: zarcillos, pulseras, collar, diadema utilizando la combinación de diferentes materiales para la elaboración de sus piezas como alambre, tela, hilo cola de ratón, foami, plástico como envase de shampoo siendo muy creativa y me gusta su trabajo.

Many congratulations to my favorite jewelry creators, I hope they continue to surprise us with their beautiful and creative pieces of jewelry, I send them a big hug, I wish them many successes and blessings. Grateful to each and every one of you for having accompanied me until this moment, I hope you have enjoyed and agreed with me at the time of choosing my hivers jewelry creators.

Muchas felicidades a mis creadores de bisutería favorito, esperando que continúen sorprendiéndonos con sus hermosas y creativas piezas de joyería, les mando un fuerte abrazo, les deseo muchos éxitos y bendiciones. Agradecida con todos y cada uno de ustedes por haberme acompañado hasta este momento, espero que hayan disfrutado y coincidido conmigo al momento de la escogencia de mis hivers creadores de joyería.

I would like to invite my friends @mariaser @actioncats @elgatoshawua to join this community and participate in this initiative.

Quiero invitar a que se unan a esta comunidad y participen en esta iniciativa a mis amigos @mariaser @actioncats @elgatoshawua

Thanks for reading me and your valuable support.
Translated with Deepl translator.

Gracias por leerme y su valioso apoyo.
Traducido con traductor de Deepl.

Sort:  

Sin duda alguna excelente su selección, me ha encantado la manera de expresar y describir el trabajo de cada uno de ellos, que al igual que usted son artistas originales y muy creativos.
Su participación ha Sido excelente 🥰.
Saludos.

Hola @emmaris muchas gracias mi bella por las flores que me tocan jajaja de incluirme en la lista de igual manera gracias por tu comentario, un abrazote.

Muy buena tu selección amiga @cielitorojo , a mí se me hizo difícil elegir a los 3 ya que hay mucho talento.Aunque tu también eres buena en el arte. Saludos.

Oye siii amiga @josdelmi en esta comunidad, hay mucho creadores con talento de sobra y nos sorprende día a día con sus piezas. saludos.

Hola amiga es un honor para mí formar parte de ese top de creativos, muchas gracias por la mención, dónde hay tantoo talento agradecida y halagada👏 Por ser elegida entre excelentes amigos , es un verdadero placer para mí hacer vida diariamente en esta maravillosa comunidad dónde se desborda mucho creatividad entre grandes artistas y tú perteneces a ellos también sin duda haces un buen trabajo. Es una gran satisfacción y alegría para mi ya que mis tutoriales los haga con tanto amor y dedicación. Te envío un abrazote espero te encuentres bien saludos!!❤️❤️

Hola bella @delvallecedeno tienes un gran potencial creativo y cada vez que realizas tus post me sorprendes y me gusta tu forma de explicar los tutoriales, muchas felicidades y te mando y fuerte abrazo, saludos.

Sin duda una gran selección de creativos, los tres han realizado un muy buen trabajo dentro de la comunidad, es increíble ver el talento que hay tanto femenino como masculino en la comunidad, gracias por unirte a la iniciativa y motivar. 👏❤️

Gracias a ustedes @hive-189504 por incentivar, motivar a la comunidad a interactuar y resaltar el gran trabajo que se pone en manifiesto en sus publicaciones, son creativos muy talentosos, saludos.

Amiga @cielitorojo que bella 😍 De verdad que es un honor para mí estar entre tus seleccionados en esta motivadora iniciativa creada por esta bella comunidad. Mil gracias por tus valiosas palabras, me gratifican tanto viniendo de una persona que tiene amplia trayectoria en esta maravillosa Blockchain y que nos ha traído lindas y creativas cosas a la comunidad. Mil gracias.

En cuanto a mis compañeros excelente selección. Abrazos y mil bendiciones amiga. 🥰🌹❤️😘

Disculpa lo tardío de mi respuesta, el internet me está sacando canas verdes jajajaja, mejor reír para no llorar. Besos...

Hola mi bella @dayadam muchas felicidades y continua creando esas bellas piezas para que con tus detallados tutoriales nos las presentes.. Honrada por tus palabras y apoyo a mi trabajo gracias mi amiga.. jajaja eso es lo que nos queda reirnos porque que digo canas verdes y con sus degradaciones pero toca reir para no perder los estribos jajaja.. muchos éxitos y bendiciones.