[ESP-ENG] Motivation among friends

in Jewelrylast year

20221115_143907_0000.jpg


Hola hermosa comunidad de Hive, hace unos días me tope con esta increíble iniciativa en la cual hay que mencionar a tres hivers de los cuales admiro sus trabajos y la manera en que trabajan.

Hello beautiful Hive community, a few days ago I came across this incredible initiative in which I have to mention three hivers whose work I admire and the way they work.


IMG-20221115-WA0019.jpg


Me anime a realizar esta iniciativa ya que aparte de ayudarme a estar activa me gusta reconocer el trabajo de otros Hivers que sin duda realizan gran trabajo y día a día se esfuerzan por hacer algo mejor que el post anterior.

Otra cosa que me gustó de esta iniciativa es que a través de ella puedo animar a otros creadores de contenido a seguir haciéndolo bien, admito que hay mucho talento por lo cual me fue difícil escoger a solo tres hivers.

I was encouraged to do this initiative because apart from helping me to be active I like to recognize the work of other Hivers who undoubtedly do great work and every day they strive to do something better than the previous post.

Another thing I liked about this initiative is that through it I can encourage other content creators to continue doing well, I admit that there is a lot of talent so it was difficult for me to choose only three hivers.


IMG-20221115-WA0019.jpg


Elegí a tres hivers los cuales admito que me gusta mucho la manera en que trabajan, cada uno se diferencia del otro, cada uno tiene su propia manera de crear y de darle vida a sus creaciones, esto va desde sus creaciones hasta la manera en que editan sus fotos y maquetan sus post.

Como les mencioné anteriormente, hay mucho talento dentro de la comunidad por lo cual me fue difícil elegir únicamente a tres de ellos.

I chose three hivers who I admit I really like the way they work, each one is different from the other, each one has their own way of creating and giving life to their creations, this goes from their creations to the way they edit their photos and layout their posts.

As I mentioned before, there is a lot of talent within the community so it was difficult for me to choose only three of them.


Polish_20221115_173118749.png


@edwarlyn11 una de las cosas que me gusta de esta hiver es que es muy creativa a la hora de realizar sus accesorios y manualidades, sus accesorios tienen su personalidad al igual que el maquetado de sus posts.

Para mi una de las cosas más importantes a la hora de crear contenido es explicar muy bien lo que se realiza y pues he notado que esto hace en sus post, y no tanto eso sino que a la hora de leerla se entiende lo que quiere expresar.

Mi accesorio favorito fue el de la pulsera de Hive que engasto hace unos días, me encantó como le quedó la pulsera, la manera en que la realizó y explico el paso a paso.

@edwarlyn11 one of the things I like about this hiver is that she is very creative when it comes to making her accessories and crafts, her accessories have their own personality as well as the layout of her posts.

For me one of the most important things when creating content is to explain very well what is done and I have noticed that she does this in her posts, and not so much that but when you read it you understand what she wants to express.

My favorite accessory was the Hive bracelet that I made a few days ago, I loved how the bracelet turned out, the way she made it and explained the step by step.


Polish_20221115_172837380.png


@yolimarag una hiver la cual me ha inspirado a seguir mejorando, me gusta mucho la manera que realiza sus post y sus creaciones.

También es una hiver muy creativa que está muy activa en la blockchain y especialmente en esta bella comunidad compartiendo sus creaciones, me encanta como explica sus post, me gusta la manera en que trabaja el alambre y el tejido macrame.

@yolimarag a hiver which has inspired me to keep improving, I really like the way she makes her posts and her creations.

She is also a very creative hiver who is very active on the blockchain and especially in this beautiful community sharing her creations, I love the way she explains her posts, I like the way she works with wire and macramé weaving.


Polish_20221115_172456578.png


@m16uellop por último pero por ello no menos importante esta éste hiver al cual admiró su trabajo ya que trabaja muy bien la orfebrería, también tiene mucha creatividad a la hora de crear, sus trabajos son muy limpios y precisos, explica muy bien sus post y a demás son originales.

@m16uellop last but not least is this one hiver which I admired her work as she works very well in goldsmithing, she also has a lot of creativity when creating, her works are very clean and precise, she explains her posts very well and they are also original.


IMG-20221115-WA0019.jpg


De verdad que todos los que conforman está comunidad hacen un gran trabajo y todos son admirables ya que día a día crean algo nuevo, con amor y mucho mejor que la creación anterior.

Quiero extender la invitación a algunos amigos y hivers como @mariajcastro28, @jidianmar, @alejandroxg y @tefyart.

Y bueno este ha sido mi post del día de hoy de verdad que me gustó mucho realizar esta iniciativa y compartirla con ustedes, nos vemos en un próximo post. Bendiciones! 💕.

Truly, everyone in this community does a great job and they are all admirable because every day they create something new, with love and much better than the previous creation.

I want to extend the invitation to some friends and hivers like @mariajcastro28 , @jidianmar , @alejandroxg and @tefyart .

And well this has been my post today I really enjoyed doing this initiative and share it with you, see you in a next post. Blessings! 💕.



Separador. photo1.
Photo2.photo3.

The cover photo is edited by me.📸.

Sort:  

Hoola mi Gaby @gabygonz 🤗🥰 que linda !! muchas gracias por esa mención en esta iniciativa y por tus lindas palabras, me alegra mucho ver que te gusta mi trabajo y como lo explico tan detallado jaja 😅😁..un saludito y un abrazo virtual grande para tí 💕

Gracias por tus palabras tan motivadoras que nos animan a seguir creando cada día, es bonito saber que el trabajo que hacemos es reconocido, excelentes creadores los que mencionas, mucho talento, gracias por esas bellas palabras.

Gracias por participar en esta linda y motivadora iniciativa, que buebo verte participar 😉

Gracias amiga por la mención, quedé sorprendido gratamente.... Me alegra que te guste mi trabajo.... Hoy justo iba a preparar una publicación de una de las piezas que realice en la semana


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @m16uellop ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022