[Esp/Ing] Linda y útil funda para mi tablet👛🌷/ Tutorial paso a paso.

in DIYHublast year

¡Feliz lunes amigos!🌷

Happy Monday friends!🌷

¡Es un placer para mi, volver a saludarles y desearles una tarde llena de muchas bendiciones y energías. Espero que hayan tenido un excelente fin de semana😊

It is a pleasure for me to greet you again and wish you an afternoon filled with many blessings and energy. I hope you had a great weekend😊

PicsArt_03-20-02.41.26.jpg

Me encanta cuando puedo compartir con esta creativa comunidad de diyhub y mostrarles un lindo y útil proyecto, pues en esta oportunidad se trata de la elaboración de una funda para mi tablet. Hace días tenía muchas ganas de elaborar una ya que la que tengo esta muy deteriorada y quiero reemplazarla por una nueva y hecha en casa. Esta es muy fácil de hacer y sin utilizar muchos matetiales, además puedes coserla a mano o utilizar la máquina, de ambas forma quedará muy bien así que, desde ya les invito a que lean este tutorial hasta el final, comencemos.
I love when I can share with this creative diyhub community and show them a nice and useful project, because this time it is about making a case for my tablet. A few days ago I really wanted to make one since the one I have is very deteriorated and I want to replace it with a new one and made at home. This is very easy to make and without using many materials, you can also sew it by hand or use the machine in both ways, it will be very good, so from now on I invite you to read this tutorial until the end, let's begin.

Materiales.

  • Retazos de tela, blue Jens y de vichy.
  • Tijera.
  • Una regla.
  • Lápiz.
  • Un botón y cannutillos.
  • Hilo color blanco.

Materials.

  • Scraps of fabric, blue Jens and vichy.
  • Scissors.
  • A rule.
  • Pencil.
  • A button and strings.
  • White thread.

20230320_122352.jpg

Amigos para comenzar a elaborar esta linda funda lo primero que hice fue utilizar un trozo de tela blue jens que tenía de un pantalón, recorte un rectángulo de 15 cm x 20 cm, estas son las medidas aproximada de mi tablet, aumente un poco por que no quiero que quede tan agustada. Observen como recorte la tela, quise conservar esta costura que tiene dicha tela.
Friends, to start making this beautiful cover, the first thing I did was use a piece of blue jens fabric that I had from a pair of pants, cut out a 15 cm x 20 cm rectangle, these are the measurements approximate of my tablet, increase a little because I do not want it to be so liked. Observe how I cut the fabric, I wanted to keep this seam that the fabric has.

20230320_123134.jpg

Para hacer una de las partes, recorte un rectángulo de tela vichy, pero puedes usar una de lunares o la que prefieras. Esta pieza mide 9cm x 20cm de largo.
To make one of the parts, I cut out a rectangle of gingham fabric, but you can use polka dots or whatever you prefer. This piece measures 9cm x 20cm long.

20230320_123457.jpg

Con ayuda de un lápiz preferiblemente de color, marqué e hice una flor en la tela vichy, recortamos por el contorno. Cosi este aplique sobre la tela blue jens, la costura que hice es tipo zigzag ideal para coser estos apliques.
With the help of a preferably colored pencil, I marked and made a flower on the vichy fabric, we cut out the contour. I sewed this appliqué on the blue jens fabric, the seam I made is the ideal zigzag type to sew these appliqués.

20230320_125259.jpg

Observen como he terminado de coser este aplique, así es como debe quedar, también hice como un tallo utilizando el mismo tipo de costura. Puedes ponerte creativo y coser un tallo utilizando tela verde ¡quedaría genial!.
Notice how I finished sewing this appliqué, this is how it should look, I also made it as a stem using the same type of sewing. You can get creative and sew a stem using green fabric, it would look great!

20230320_130100.jpg

En este paso voy a unir con costura todas mis piezas y así formar mi funda, cosemos por los costados, en la parte inferior y superior, si pueden observar en la parte de arriba cosi una tira vichy para cubrir el borde.
In this step I am going to sew all my pieces together and thus form my cover, we sew on the sides, on the bottom and on the top, if you can see on the top I sewed a strip vichy to cover the edge.

20230320_133657.jpg

Recorte una tira de aproximadamente 4cm de ancho por 7cm de largo, doble y cosi por la parte revés para que dicha costura quede por dentro, así quedará más agradable a la vista, por último hice un huequito pasar el botón.
Cut a strip of approximately 4cm wide by 7cm long, fold and sew on the reverse side so that said seam is on the inside, so it will be more pleasing to the eye, finally I made a little hole pass the button.

20230320_134350.jpg

Para finalizar coloque un botón y algunos otros detalles, como una costura a mano en forma de ondas, también coloqué algunos canutillos blancos solo para decorar y hacerla más linda.
To finish, place a button and other details, such as a wave-shaped hand seam, I also placed some white beads just to decorate and make it more beautiful.

20230320_142718.jpg

Amigos como pueden apreciar aquí les muestro como ha quedado esta linda funda para mi tablet, si les gusta la idea pueden hacerla un poco más pequeña y funcionará muy bien para mantener tus equipos en orden y resguardados.
Friends, as you can see here I show you how this beautiful case for my tablet has turned out, if you like the idea you can make it a little smaller and it will work very well to keep your equipment in order and protected.

PicsArt_03-20-02.44.18.jpg

Ha sido un placer para mi, haber compartido este post con todos, esperando que haya sido de su agrado. Muchas gracias por su apoyo y por leer hasta el final, espero nos volvamos a leer en un próximo proyecto. ¡Pasenla bien! ¡Feliz tarde!😘😙
It has been a pleasure for me, to have shared this post with everyone, hoping that it has been to your liking. Thank you very much for your support and for reading until the end, I hope we will read each other again in a future project. Enjoy it! Happy afternoon!😘😙

Todo el contenido es de mi autoria, las fotos fueron capturadas por mi tablet Samsung galaxy, fotos editadas por editor picsart.
Traductor utilizado Google.com.

All the content is my authorship, the photos were captured by my Samsung galaxy tablet, photos edited by picsart editor.
Translator used Google.com.

Sort:  

Wow I love this, it look so beautiful

Hello friend, thank you very much, I'm glad you liked it. Greetings and a big hug!😁

Muy práctica y útil para proteger la tablet, gracias por compartir @anaarevalo01.

Hola amigo! Muchas gracias