Agradeciendo por el trabajo, así sea poco. / Thanking for the work, even if it's a little bit.

in DIYHub4 years ago

cebollas 001.jpg

Hello friends. After more than 5 months in quarantine I finally got some work done. As a migrant, I have to thank God for the work that comes out since it is very necessary to help with the expenses of the house and here in Villa de Leyva they have relaxed the quarantine, they have not removed it completely.

cebollas 002.jpg

We can already make purchases in supermarkets without having to show the identity card, any day we can enter and the businesses will work until 9 at night. They still don't open the terminal, just in a few more days, and we will continue using mouth covers and disinfectant gel.

cebollas 008.jpg

This job of collecting onions is very hard, as you can see you have to do it lying on the ground, the locals do it bent but I really can't do it like that since it would hurt my legs and give me cramps. Trust me, I've tried it.

cebollas 009.jpg

Despite how difficult it is, I give thanks because I don't like to be idle and when I'm away from home much less. The onion this time came out very beautiful. Hopefully the price is good too. When I go to a supermarket I will pay the price they ask me for the onion, it is difficult to plant onions and it takes a lot of process to produce a good harvest.

image2.png

Versión en Español:

Hola amigos. Después de más de 5 meses en cuarentena por fin me salió un poco de trabajo. Como migrante tenfo que agradecerle a Dios por el trabajo que salga ya que es muy necesario para colaborar con los gastos de la casa y aquí en Villa de Leyva han suavizado la cuarentena, no la han quitado del todo.

Ya podemos hacer compras en los supermercados sin tener que mostrar la cédula, cualquier dia podemos entrar y los negocios trabajarán hasta las 9 de la noche. Aún el terminal no lo abren, solo en unos días más, y seguiremos usando tapa bocas y gel desinfectante.

Este trabajo de recolectar cebollas es muy fuerte, como pueden ver hay que hacerlo tirados en el suelo, los lugareños lo hacen doblados pero yo la verdad no lo puedo hacer así ya que me dolerían las piernas y me darían calambres. Créanme, lo he probado.

A pesar de lo difícil doy gracias porque no me gusta estar sin hacer nada y cuando se está lejos de casa mucho menos. La cebolla en esta oportunidad salió muy bonita. Esperemos que el precio también sea bueno. Cuando vaya a un supermercado pagaré el precio que me pidan por la cebolla, es difícil sembrar cebolla y lleva mucho proceso para que salga una buena cosecha.

WhatsApp Image 20200714 at 5.37.49 PM.jpeg

banner de hive.gif

Sort:  

Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created