REPORTE SEMANAL 11: HABEMUS CHAOS LEGION

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

SEMANA DEL LUNES 6 DE DICIEMBRE AL DOMINGO 12 DE DICIEMBRE DE 2021

༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺
🎮
༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺

¡Otra vez una nueva semana con otro reporte de mi progreso en Splinterlands! Perdón nuevamente por publicar tarde, pero este mes de diciembre ha estado movido en lo social, especialmente esta última semana que ya se acercan las fiestas. También he estado un poco con catarro, pero nada grave. ¡Tranquilos no es corona! Es solo una alergia estacional. No sé como estará la próxima semana, pero ya estoy viendo que se comporta de forma similar.

Esta fue una semana dura en cuanto a recompensas, casi recuperé todas las pociones Legendarias que usé para abrir mi primer paquetito de Chaos Legion. Bueno, para qué sigo, mejor vamos a ver esta triste historia... ¡Mentiras! ¡Fue una semana alegre a pesar de las pociones! Eso sí fue verdad... ¡Pero estuvo super movida y llena de actividad! Bueno, como dirían allá en la península ibérica... ¡A por el reporte!

EL ATAQUE DE LAS POCIONES ASESINAS


"Cuando el 'Astillamiento' o Splinterling ocurrió hace tantísimos años atrás, los continentes no fueron partidos y divididos simplemente. Muchas de las leyes físicas que controlaban la realidad fueron puestas de cabeza."
-"La descendencia Pelacor", parte I, Splinterlore



Primero resumamos someramente la metodología para la creación de este reporte. Todos los datos obtenidos los recopilo y luego tabulo a diario. Es importante hacer notar que trato en la medida de mis posibilidades, de llevar el poder de captura a un 100% cada día. No me gusta bajar a más de un 75%, para aprovechar la mayor cantidad de DEC que obtengo por batalla. Para los SPS escojo una hora para calcularlos y sumarle los intereses todos los días.

Esta semana solo saqué una tarjeta común, dos pociones alquímicas y cuatro pociones legendarias. Nada más.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 1)

DíaTarjetas ganadasTipo de TarjetaCréditos ganadosPociones ganadasDEC por Batallas
Lunes---Alquímica16,144
Martes---Alquímica33,149
Miércoles---Legendaria54,447
Jueves---Legendaria25,8
ViernesPelacor Mercenary---27,882
Sábado---Legendaria24,025
Domingo---Legendaria20,496

Bueno, como pudieron observar en la tabla, fue una semana durísima para las recompensas. Solo un barbudito como tarjeta común y seis pociones, dos alquímicas y cuatro legendarias.

Mis DEC por batalla mejoraron bastante la verdad. Desde la introducción de Chaos Legion, mis ganes aumentaron, especialmente desde que el montón de bots spammers de magia se retiraron a contemplar el cielo y pensar en qué harán de su vida. ¡Yo por mí, feliz!

Gracias a eso, me he podido mantener en más de 1000 puntos de rating encima de Bronce I ¡Incluso llegué a casi 10 ganes seguidos de nuevo! ¡Una maravilla! La verdad, a pesar de todo, no me puedo quejar.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 2 y final)

DíaSPS ganadosLiga al finalizar
Lunes3,378Bronce I
Martes3,323Bronce I
Miércoles3,326Bronce I
Jueves3,427Bronce I
Viernes3,444Bronce I
Sábado3,509Bronce I
Domingo3,475Bronce I

No puedo quejarme tampoco de mis SPS. Se han agrupado y aumentado por día de forma constante. Claro, ha tenido que ver que he invertido en algunas tarjetitas, y ya me encuentro pisando fuertemente la frontera entre Bronce y Plata, en cuanto a poder de colección. Además, gracias al nuevo Chaos Legion, me mantuve fuerte en Bronce I toda esta semana, y no vislumbro un cambio hasta el Final de Temporada, a menos que algo catastrófico ocurriera.

RECUENTO DE LAS TARJETAS OBTENIDAS EN MISIONES

SplinterTotalPoder de las tarjetas
--
--
15
--
--
--
--
Total15

Mis tarjetas se redujeron a 1 con solo 5 de poder de colección. En este aspecto estoy un poco triste, pero no hay que decaer, ya falta poco para yo poder brincar a la próxima liga y si los astros se alinean, podré lograrlo. Aunque no creo que sea posible antes de finalizar el año para serles sincero.

TOTAL SEMANAL DE CANTIDAD DE DEC/SPS GANADOS
Y SU VALOR EN USD

Totales semanalesCantidadValor en USD
DEC Ganados por Batallas201,943$1,371
Créditos de recompensas-$-
SPS ganados23,882$7,328
Total-$8,699
Fuente: Tipo de cambio del DEC a $0,00678920 tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/dark-energy-crystals el domingo 12 de diciembre de 2021 a las 11:45 pm. Tipo de cambio del SPS a $0,306849 tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/splinterlands el domingo 12 de diciembre de 2021 a las 11:45 pm

Mientras los SPS se han mantenido similares en precio a la semana pasada, el tipo de cambio del DEC, sí bajó bastante esta semana. En el caso de los SPS, bajó de los $0,33 USD aproximadamente, a unos $0,30 USD al momento de hacer los cálculos finales para este reporte. Por lo que conseguí un total de $7,3 USD. ¡Casi lo mismo que la semana pasada!

Por otro lado, los DEC tuvieron un bajón aún mayor que el de la semana pasada, pasando de $0,008 USD a $0,006 USD aproximadamente. Conseguí por mis batallas de la semana 201,943 DEC. Unos $1,37 USD. Se mantuvo constante el ingreso, con una leve baja. Esto a pesar de que gané más por las batallas de esta semana. Sin embargo, la baja del tipo de cambio, hace parecer como que casi obtuve lo mismo.

Esta semana no tuve créditos, por lo que para esta semana el total absoluto ganado fue de alrededor de $8,7 USD. Una pequeña baja en cuanto a ganancias, pero aún decente.


ANÁLISIS DE TARJETAS GANADAS


Bueno, gracias a Dios puedo rescatar que obtuve un Pelacor Mercenary, pero ya la había analizado en el reporte N°6 y el reporte N°8, por lo que voy a describir su arte. En cuanto al pasatiempo, nadie quiso resolverlo. Bueno, no se preocupen futuros lectores, aquí colocaré la solución para que la vean.


Vamos a hacer una descripción breve de su arte y tratar de adivinar a qué se dedica este barbón con solo su imagen.

Lo que primero llama la atención de este pelacor es su barba rojiza y sumamente poblada. Tiene un frondoso bigote que se funde con su larga barba. Él no se ve como una persona muy vieja, por el contrario se ve joven. Pero su contextura y altura lo proyectan más allá de su edad cronológica. Es más, quizá sea tan joven como sus rivales Conjurer y Bandit, pero su barba impone cierto respeto, lo hace ver distinguido y hasta sabio si se quiere. Sin embargo, en su mirada se nota cierta arrogancia y también algo de cansancio. Te mira de reojo y levantando una ceja como si mirara a un ser inferior. Solo con ese gesto podemos estar frente a una persona de poca paciencia que no está acostumbrada a rodeos ni a juegos ocultos. Se le nota que es un hombre de acción, listo para saltar al combate cuando se le pida.

Si miramos su complexión, eso nos muestra precisamente que está acostumbrado a trabajos corporales fuertes. Tiene bíceps gruesos y bien trabajados, ya sea por ejercitarse o por el trabajo duro en el campo. Son manos y brazos fuertes con poca grasa en su abdomen y espalda ancha. Es la marca de un atleta, de un obrero y la de un guerrero.

Podemos ver además que es una persona detallista. Aunque su barba parezca desordenada, en realidad está bien cuidada. Le gusta cuidar de su apariencia. Usa el pelo corto a los lados y bien peinado en la coronilla. Además es un peinado que está de moda, es decir, a pesar de su apariencia práctica, es sofisticado a la hora de proyectar su imagen personal. Sus alas son más oscuras y de plumas más gruesas que las de otros pelacores, pero eso es parte de su cuidado look agreste y rústico.

Observamos que carga herramientas de trabajo propias de varias profesiones: posee un martillo y formón de carpintero, pociones propias de herboristas, así como viales que podrían ser utilizados por magos y alquimistas. Oculto en su cinturón cruzado de trabajo se encuentra un cuchillo, propio de algunos pelacores y una poción Legendaria. En la caja con pociones vemos unos papeles doblados que aparentan ser un libro o unas anotaciones. Es difícil saberlo. Este pelacor podría ser un guerrero o podría ser un mensajero, por la cantidad de cosas disímiles que parece cargar consigo. Lo cierto es que no parece ser muy amigable a pesar de parecer en primera instancia una persona de buen talante. Quizá haya visto mucha muerte, o confía demasiado en su propia fuerza. Lo que se puede concluir es que no es un líder carismático. A pesar de tener una marcada individualidad, hace lo que se le pide y lo hace con sumo cuidado. Es posible que sea de carácter explosivo, pero es disciplinado. Una combinación perfecta para el guerrero acostumbrado a estar en primera fila.

Bueno aquí está la solución del laberinto de la semana pasada. Les recuerdo que generé el laberinto y su solución en el siguiente link: https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#generate. Utiliza una licencia libre tipo MIT, por si necesitan una herramienta fácil y accesible para hacer sus propios laberintos.


Respuesta del laberinto generado en https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#generate

GANANCIAS RELACIONADAS CON RIFAS Y OTROS


Esta semana no gané tantas rifas como la semana pasada, pero no dejo de ser menos afortunado por eso. Me gané unos cuántos DEC que no caen mal, unos tokens nuevos y un NFT. No quiero arruinarles la sorpresa, así que pasemos mejor a lo que me gané. ¡Oigan, en serio! ¡Participen! ¡Qué me estoy llevando todo!



¡El martes me gané 10 DEC gracias a @kotenoke! Aquí está el post donde me los gané para que vean: https://hive.blog/oneup/@kotenoke/splinterlands-giveaway-29.


Premio cortesía de kotenoke
¡Ya son varias veces que gano con el buen kotenoke! Él además de DEC, rifa tarjetas de la nueva serie de recompensas. Lo que pasa es que a mí me gusta más pedir los DEC cuando me ponen a escoger. Yo les recomiendo que lo sigan y apoyen para que pueda crecer tanto dentro de HIVE, como de Splinterlands y así que él pueda seguir haciendo estas actividades tan bonitas. Su contenido es inglés, ¡pero que eso no los detenga!

El viernes gané dos rifas sorpresivas de tokens relacionados con Splinterlands, aunque no oficiales. Primero, @rentmoney me regaló 500 SBT, un nuevo token que aunque ya dije que no es oficial, promete mucho. Aquí está el enlace a la información en inglés sobre este token en donde inicialmente me gané los 500: https://hive.blog/hive-167922/@rentmoney/introducing-the-sbt-token#@rentmoney/re-cpol-6upfc. El mismo rentmoney me indico que obtuviera más información sobre el SBT en este otro enlace (también en inglés): https://hive.blog/sbt/@itzninjafool/sbt-givaway-continues y entonces @itzninjafool me envió 1 millon de SBT! ¡Así como lo oyen!


Tokens cortesía de Rentmoney e Itzninjafool
La filosofía detrás de este token es la de crear una dinámica estimulante a lo interno de la comunidad. La visión del uso que el creador tiene en mente es la de enviar tokens a aquellas personas con las que uno se enfrente en batallas dentro de Splinterlands para generar un acercamiento a la comunidad, no solo de rivalidad. Además, esto se haría manualmente, utilizando Hive-Engine. Vamos a ver cómo evoluciona y qué tanto alcance tendrá. Les recuerdo que esto es meramente informativo y no estoy sugiriendo que vayan a comprarlo ni nada por el estilo. Es un proyecto interesante, pero como todo hay que analizarlo cuidadosamente y jamás gastar plata que uno no tiene como si fuera una carrera de caballos. Para leer más sobre este token les recomiendo que vayan acá (también en inglés): https://peakd.com/sbt/@itzninjafool/sbt-milestones-what-you-may-have-missed. ¡Les deseo lo mejor a los creadores de este token y ojalá crezca como la espuma! Antes de empezar a distribuirlos como ellos lo sugieren, me sentaré en ellos un tiempo para ver qué tanto suben de valor y ahí sí, compartirlo.

¡El sábado me llevé la agradable sorpresa de haber ganado un NFT oficial de Splinterlands por twitter! Aquí está el enlace al tweet donde me lo gané.


Premio cortesía de Splinterlands
¡La verdad no puedo creerlo! ¡Yo quería uno desde hace tiempos, para andar presumiendo! ¡Ja ja ja! De verdad que con Splinterlands uno se lleva muchas sorpresas y es una comunidad llena de gente linda y que da muchas satisfacciones. ¡Les recomiendo que sigan la cuenta aunque sea en inglés y que participen en todo, así sea solo para comentar! Por cierto, Splinterlands en twitter también tiene una cuenta en español. ¡Anímense, síganlos y compartan su contenido! ¡Vale la pena!

Esta semana el precio del HIVE bajó algo con respecto a la anterior, por eso no tuve las cifras del reporte pasado.

Ganancias obtenidas por el noveno reporte
Gané por el reporte número nueve unos 1,718 de Hive Power (HP). Eso equivale a un valor aproximado de $2,37 USD, de acuerdo con coingecko. Los 3,085 Hive Dollars (HBD) me generaron unos $3,01 USD, según el tipo de cambio en coingecko. Todo esto corresponde a unos $5,38 USD en el balance final. No está mal, en realidad. La comunidad de Splinterlands ha apoyado mucho y esto me ha servido para crecer dentro de la plataforma y poder invertir en más tarjetas.


Las ganancias mejoraron algo en noise.cash, pero siguen haciendo experimentos con la plataforma que me deja pensativo. Cuando ajustaron la plataforma a la nueva billetera empecé a acumular gran cantidad de propinas y muy rápido. El problema es que el sistema dejó de dar propinas y comencé a usar mis ganancias para premiar a otros. Esto provocó que mi acumulado original de $5 USD en BCH se redujo dramáticamente.

Últimas ganancias obtenidas en Noise.cash
El martes se me depositó $5, pero una semana después se redujo a tan solo $3,68. No sé si esa sea la intención original de los creadores, pero hay una segunda parte, pero esa será hasta la próxima semana. A pesar de esto, sigo invitándolos a que participen y saquen provecho de la plataforma. Es posible escribir en varios idiomas y sobre diferentes temas, para que lo tomen muy en cuenta. Les dejo mi enlace afiliado para que entren y empiecen a ganar: https://noise.cash/u/cpol. El enlace afiliado me ayuda a ganar dinero también.


VOUCHERS OBTENIDOS

Primer voucher recibido el miércoles anterior

DíaVoucher por díaVoucher acumulados
Lunes--
Martes--
Miércoles0,1220,577
Jueves0,1210,698
Viernes0,1200,818
Sábado0,1210,939
Domingo0,1211,060

Como Uds. recordarán, en la anterior emisión de vouchers, pude conseguir el primero que utilicé para comprar mi único paquetito de Chaos Legion hasta la fecha. Para cuando se emitió el último voucher, tenía acumulados 0,347, a un ritmo de 0,053 por día. Bueno, el miércoles anterior se volvió a emitir la siguiente tanda de vouchers y como ven, el ritmo aumentó al doble, más mis SPS acumulados, para el domingo conseguí mi primer voucher de esta emisión. Sin embargo, he preferido pasar de comprar paquetitos y lo puse a la venta. Aún no se vende porque a propósito lo puse a un precio alto. Si nadie lo quiere, lo usaré para comprar un sobrecito, pero si puedo aprovechar la oportunidad para ganar algo de dinero extra esta vez, lo haré. Se preguntarán el por qué de esta decisión. Bueno, pasemos a la siguiente sección, por favor.

ABRÍ MI SOBRECITO Y...

Este es el contenido de mi primer sobrecito de Chaos Legion

...esto fue lo que me salió. Me van a disculpar por favor que ponga una imagen estática del evento, pero resulta que por la emoción, moví la ventana y dejó de grabar. Por lo que me perdí del momento. Perdonen por el descuido.

Como pueden observar saqué una rara y cuatro tarjetas comunes. No me quejo porque no son tan malas. La rara es una Merdaali Guardian que es el remplazo de Crustacean King para este nuevo set de tarjetas. Es muy interesante y tiene mucha utilidad con Chaos Legion, porque hace muy buena sinergia en el Water Splinter. Incluso la sirenita me da unos 20 de poder de colección. Sin embargo, las otras tarjetas aunque muy bonitas y posiblemente útiles en mayores niveles, apenas otorgan un poder 5 cada una. Ya tuve la oportunidad de usar a Hill Giant y a Sunkai Harvester y verlos en acción y son bastante prometedoras.

Precio del paquetito abierto en ese momento

Como ven, el contenido desde un punto de vista monetario, de poder adquisitivo y de sorpresa, me decepcionó bastante. Yo entiendo, esto suele pasar. Pero si recuerdan, los vouchers llegaron a valer $20 USD cada uno, y cada paquete cuesta $4 USD. Además, el precio de esas tarjetas individualmente ha bajado considerablemente en los últimos días, al haber una afluencia excesiva de tarjetas. Y hay que recordar que apenas se han vendido poco más de un millón de sobrecitos... ¡de 15 millones!

¡Un poco de humor!

Por supuesto, no esperaba que cuando abriera mi sobre, brincara de pronto un Doctor Blight doradito, o un legendario, o que salieran solo invocadores. Pero, puso en perspectiva de lo que me perdí por no controlar mis impulsos y emoción de abrir paquetitos. Digamos, si yo hubiera comprado mil paquetes, estaría muy satisfecho con los resultados, porque tendría varios airdrops, el título de Legionario y vendido probablemente otros tantos vouchers a precios altísimos. Yo solo tenía un paquetito, y el resultado fue muy inferior al esperado.

Además y para colmo de males, en este momento las tarjetas sueltas están a precios bajísimos, y la verdad desperdicié mucha plata comprando tarjetas comunes caras, o raras a precios exorbitantes, cuando pude haberme aguantado e invertido inteligentemente. Incluso compré un invocador carísimo, que con los precios actuales, me hubiera comprado por lo menos dos. Esta es la definición básica de FOMO (Fear of missing out, por sus siglas en inglés), o "temor a perderse de algo".

Algunos con mucha más experiencia lo advirtieron hasta el cansancio. Que no cayéramos en el FOMO, pero pudo más mi mal juicio. Como una polilla a la vela, me sentí atraído y me quemé, aunque tampoco demasiado. Qué puedo decir... ¡Nadie escarmienta por cabeza ajena! Entonces, con este nuevo conocimiento adquirido, llegué a la conclusión de que son más valiosos mis vouchers que los paquetes. Los trataré de vender para intentar recuperarme, pero si no los puedo vender por el precio que deseo, los guardaré hasta que salgan mejores ítems, o aumenten su demanda y puedan ser vendidos a más altos precios.

Sí planeo comprar más paquetitos, pero hasta que se vendan al público abiertamente. Cada vez queda más claro que no se van a vender todos en un día como algunos otros andaban diciendo. También oficialmente ya dijeron que el sistema de vouchers llegó para quedarse y se seguirá utilizando en el futuro. Yo por mi parte no tengo prisa, y Splinterlands me enseñó que esto es también un juego de paciencia. ¡Aprendan de mis errores!

¡FUI ADMITIDO EN UN CLAN!

¡Así es amigos, cómo lo oyen! ¡Estoy dentro del clan de ZenSports! ¡Muchas gracias a Jacob (@kanyeshrayz), el líder de Zensports por invitarme a participar! ¡Esta es una gran oportunidad y a la vez una gran responsabilidad! Cuando acepté, no me pusieron ninguna condición para estar dentro, solo querían gente activa para el clan. Yo estoy muy emocionado por las oportunidades que significan estar dentro.

Por ejemplo, yo ya estoy ganando una bonificación en DEC cada vez que gano una batalla, ¡solo por pertenecer a un clan! Por supuesto, no puedo dormirme en los laureles. Todo clan necesita gente que esté contribuyendo de una manera u otra, así que pienso hacerlo por el momento con mis misiones y con las escaramuzas (brawls) para hacer que el clan suba de nivel. ¡Si todos contribuimos, todos nos beneficiamos! ¡La próxima semana les tendré más noticias de mi paso por este gran clan! ¡Eso ténganlo por seguro!

CONCLUSIONES DE LA PRESENTE SEMANA Y DESAFÍOS PARA LA SIGUIENTE


Concluyo este reporte agradeciéndoles por el cariño que he sentido esta semana de parte de todos Uds. He intercambiado una serie de mensajes muy divertidos en twitter y noise.cash, también aparentemente tuve un referido. ¡Mi primer referido en Splinterlands! Luego les comentaré más sobre esto, porque lo descubrí recién cerrando el informe, y aunque pertenece al reporte de esta semana, ya no encontré el espacio para incluirlo.

En cuanto a las metas, no puedo decir que haya estado más cerca que la semana pasada, pero ya he tenido más ganes al hilo, unos 8 para ser exactos, en momentos distintos. Lo malo es que hay días más difíciles que otros. En relación al rating, he estado rondando los 1000 puntos. Pero no sé si podré mantenerme por encima de eso hasta el Final de Temporada. ¡Lo interesante de este Chaos Legion es que está sumamente divertido! A pesar de la decepcionante experiencia con el sobrecito, me siento más enfocado tratando de ver qué tarjetas usar y qué estrategias aplicar. Lo malo es que últimamente he tenido muchas misiones seguidas y eso me arruina un poco la variedad. Fuera de eso, solo resta decir que ha sido un reto y la próxima vez les contaré sobre mi Final de Temporada y cómo me fue.

Déjenme seguirles recalcando que la comunidad los necesita. No necesitan de su dinero, necesitan de su participación. ¡Hay gran cantidad de creadores de contenido haciendo cosas para que Uds. se diviertan y lamentablemente a veces no obtienen las recompensas, ni el reconocimiento de la comunidad en general. ¡Involúcrense y participen! ¡Les recuerdo que la mayoría de las actividades son gratuitas!

Quizá sea poco probable, pero si todavía no juegan Splinterlands, aquí dejo mi enlace afiliado para que lo prueben y lo conozcan. ¡Diversión 100% garantizada. Es nada más de darle clic al siguiente enlace: https://splinterlands.com?ref=cpol Bueno espero seguir mejor la próxima semana y encontrar un espacio para el nuevo reporte. ¡Desde ya estoy trabajando en él! Bueno amigos, ojalá y la pasen bien y con mucha salud y se diviertan mucho con el nuevo mazo de Chaos Legion. ¡Hasta la próxima semana, Dios mediante! ¡Un caluroso saludo desde Costa Rica!


Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |

| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛






Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @sp3ktraline.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Ho Ho Ho! @cpol, one of your Hive friends wishes you a Merry Christmas and asked us to give you a new badge!

The HiveBuzz team wish you a Merry Christmas!
May you have good health, abundance and everlasting joy in your life.

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Christmas Challenge - Offer a gift to to your friends