REPORTE SEMANAL 17: LEYENDAS DEL WINDEKU DE ORO

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

SEMANA DEL LUNES 17 DE ENERO AL DOMINGO 23 DE ENERO DE 2022

༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺
🎮
༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺


Otra semana super atrasada... ¿Qué pasa conmigo? Cada vez publico más tarde y en mayor cantidad. Quizá me estoy desgastando un poquito en hacer estos reportes. Ojalá y lo pueda tener más temprano para la próxima ¡Mil disculpas, nuevamente!

DOS SOBRECITOS PARA LLEVAR, POR FAVOR


"Años atrás, había una gran torre de piedra, muy lejos de Splinterlands y más alta que cualquiera de sus edificios. Era la antigua torre de un señor conquistado, vacía y protegida únicamente por docenas de gárgolas magníficas que adornaban su arquitectura."
-"Acerca del Demonio Gargoya", Splinterlore



Entremos brevemente a detallar la metodología usada para la presentación de mi reporte semanal. Los datos diarios son tabulados y calculados para llevar un control de lo que he realizado durante la semana. Yo intento tener una tasa de captura alta, que se encuentre preferiblemente a un 100% cuando empiezo a jugar. También, es preferible que no baje más allá de un 75%, con el fin de obtener la mayor cantidad de DEC, y que me permita al día siguiente empezar nuevamente en 100%, en el mejor de los casos. La razón es que a una mayor tasa de captura, más DEC se gana en las batallas. Finalmente, los SPS que se acumulen, se suman a los intereses y se tabulan los resultados finales a una hora determinada del día.

Esta vez me gane una tarjeta rara, cinco tarjetas comunes, una poción legendaria, y 29 DEC que equivalen a unos $0,084.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 1)

DíaTarjetas ganadasTipo de TarjetaDEC ganadosPociones ganadasDEC por Batallas
Lunes---Legendaria50,258
MartesPelacor ConjurerComún8-16,329
MiércolesVenari HeatsmithComún1-24,823
JuevesGargoya DevilRara6-18,527
ViernesGargoya LionComún1-26,051
SábadoPelacor DeceiverComun7-9,479
DomingoPelacor MercenaryComún6-23,195

Bueno el lunes volví a caer en Bronce I. Sin embargo, fue el día en que más gané por batallas de la semana. Por supuesto, ese día solo obtuve una poción legendaria. Ya para el siguiente día, me recuperé y volví casi finalizando la jornada. Pero pensé que iba a quedarme ahí abajo una larga temporada. Resulta que ganaba y perdía, sin ningún descanso. Parecía como si estuviera jugando con el ascensor de las tiendas. Primero en el sótano, luego en juguetería, después zapatos, luego sótano de nuevo... ¡Fue un día de mucho ajetreo!

Ese quizá fue el peor día de la semana para batallar. Las recompensas por batalla siguieron descendiendo, pero se debió a que llevé demasiado abajo mi tasa de captura tratando de subir de nuevo a Plata. ¡Siempre digo que no lo voy a hacer, y termino haciéndolo! Sin embargo, ya para el martes, logré normalizar mi tasa de captura al parar de jugar pronto. Nótese que el sábado tampoco gané mucho y es que perdí muchas veces, pero gané las suficientes para mantenerme en Plata.

En cuanto a las recompensas, en verdad fue muy buena semana. Una muy buena cantidad de tarjetas, y aunque poco DEC, constante.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 2 y final)

DíaSPS ganadosPuntos de Rating del díaGanes por batallaLiga al finalizar
Lunes3,47480019Bronce I
Martes3,34810209Plata III
Miércoles3,272101812Plata III
Jueves3,459102414Plata III
Viernes3,531111015Plata III
Sábado3,49310548Plata III
Domingo3,457115817Plata III

En esta otra tabla podemos observar como mis ganes fueron decayendo de 19 a tan solo 8. Primero bajando estrepitosamente el martes, subiendo el miércoles lentamente (aunque seguro), y cayendo de nuevo el sábado. ¡Ya me parezco al tipo del cambio del Bitcoin!

Esto también se nota en mi rating diario. Primero, bajé el lunes a 800 después de neciamente batallar para volver a Plata, cuando debí calmarme y dejar todo para el día siguiente. Al fin y al cabo no volví ese día y mi mente estaba nublada por la necesidad de subir. Ya no me podía concentrar en el juego y eso provocó que siguiera perdiendo. A partir del martes la situación mejoraba, pero subía y bajaba sin cesar, como en la tabla anterior expliqué. Prácticamente todos los días subía de 1100 puntos de rating, pero me las agenciaba para bajar rozando casi los mil. Solo el viernes fue un día más pausado para mí.

En el apartado de los SPS, todo transcurre sin novedad. Siguen acumulándose a paso seguro y entre más tarjetas obtengo, más cantidad de SPS apilo. Lo malo es que esta semana el tipo de cambio bajó bastante.

RECUENTO DE LAS TARJETAS OBTENIDAS EN MISIONES

SplinterTotalPoder de las tarjetas
15
--
15
15
15
--
225
Total645

¡Otra semana llena de tarjetas, gracias a Dios! Cinco comunes y una rara. La rara en esta ocasión fue un Gargoya Devil. Tengo sentimientos encontrados con esta tarjeta. La he usado bastante y creo que puedo dar un veredicto sobre ella. Pero mejor veamos eso más adelante. Obtuve esta vez un poder de colección de 45, lo que me tiene sumamente contento. Igual que la semana pasada, esto fue en gran medida por la tarjeta rara. Esto debido a que una sola me provee la mitad de poder que 4 comunes. ¡Excelente, en verdad!

TOTAL SEMANAL DE CANTIDAD DE DEC/SPS GANADOS
Y SU VALOR EN USD

Totales semanalesCantidadValor en USD
DEC Ganados por Batallas168,662$0,491
DEC Obtenidos por Recompensas29$0,084
SPS ganados24,034$2,759
Total-$3,334
Fuente: Tipo de cambio del DEC a $0,00291032 tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/dark-energy-crystals el domingo 23 de enero de 2022 a las 11:37 pm. Tipo de cambio del SPS a $0,114789 tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/splinterlands el domingo 23 de enero de 2022 a las 11:37 pm

Los SPS bajaron mucho, así como los DEC. Esta vez los SPS bajaron hasta los $0,11 USD. Por este motivo, mis ganancias en dólares bajaron a los $2,75 USD en SPS. Casi $1 USD menos que la semana pasada.

En cuanto a los DEC, bajaron de los $0,0037 USD a los $0,0029 USD. ¡Ouch! En batallas, esta semana gané apenas 168,662 DEC, unos $0,49 USD, medio dólar estadounidense y casi $0,5 menos que la semana pasada.

Por DEC en recompensas esta semana gané 29 DEC menos de 10 centavos, para un total general de unos $3,3 USD. Eso cuenta como $1,4 dólares menos que la semana pasada. Como la semana anterior, siguen cayendo mis ingresos en Splinterlands de forma constante, y también se lo atribuyo a la baja en los distintos tipos de cambio, ya vieron que mi rendimiento no fue tan malo, pero voy a tener que hacer unas gráficas para verlo más claramente y concluir de forma más contundente. Veremos qué nos muestran los datos.


ANÁLISIS DE TARJETAS GANADAS


Bueno lo prometido es deuda. ¡Esta semana obtuve otro Pelacor Deceiver, así que se viene historia! Además volví a obtener un Gargoya Devil, por lo que haré un análisis más detallado de esta tarjeta y leerán mi veredicto. Al Venari Heatsmith, le tocó crucigrama, al Gargoya Lion le hice un "encuentre las diferencias" y al Pelacor Conjurer un acróstico, porque ya no se me ocurre más qué hacer. Si me siguen saliendo esas mismas tarjetas, estaré en problemas. ¡Ya no se me ocurre qué más realizar! Voy a comenzar a pensionar tarjetas, es decir, salen más rápido de lo que puedo crearles contenido, entonces las pondré a reposar hasta que algo extraño ocurra y las vuelva a sacar. Bueno, vamos al análisis.


En esta ocasión quise hacer una historia de terror, pero no enfocada en el personaje mismo. A mí el terror no se me da muy bien, pero no sabía cómo escribirla, así que espero que no esté muy floja y ojalá les guste. ¡Si no, me dicen en los comentarios!

Era apenas una media hora antes del medio día cuando apareció, en la entrada de la taberna, uno de los borrachines del pueblo con la cara pálida y las manos temblorosas. Aunque él siempre huele a alcohol, ese día su boca no lo hacía. Los demás parroquianos que lo habían visto la noche anterior, se impresionaron de ver su expresión de muerte. “¿Qué pasa viejo? Parece como si te hubieran sacado toda la sangre del cuerpo”, le dijo el tabernero.

Sin dejar de jadear el parroquiano se desplomó y tanto el tabernero como su mujer, así como otros, lo incorporaron en una silla. Uno de ellos le arrimó la silla y otro le alcanzó un café caliente. Él, sin prestar mucha atención, tomó un sorbo del café y poco a poco comenzó a recomponerse. No sabía dónde estaba. Había corrido toda la madrugada y creyó que había llegado a su casa, pero estaba en el bar. Su mente lo llevó ahí esa mañana.

“¡Anda, cuéntanos hombre! ¿Acaso alguien intentó asaltarte?”, le dijo el tabernero. “Míralo bien, no creo que sea eso, está pálido como la leche de mi cabra pinta. Yo tenía un tío que se ponía así cada vez que veía un duende”, le respondió otro de los clientes habituales. “Qué duende ni qué nada… ¡Este se tomó un jarro de orines creyendo que era licor y se puso así!”, replicó otro de los borrachos.

“¡No sean así de groseros! ¡Tóquenle la frente, algo grave le pasó! A este hombre se le fue el calor del cuerpo”, reiteró la esposa del tabernero.

Arrimando una botellita, le agregó al café un chorrillo de un licor que se usa especialmente para casos de gente con mucha fiebre o que han caído en aguas heladas durante el invierno. Poco a poco, el borracho fue recobrando el sentido y murmurando dijo: “la sombra… ahí viene la sombra”.

“Hombre cuéntanos, ¿qué sombra?”, le insistió el sobrino del “teme duendes”.

Aclarando su garganta el borrachito comenzó su relato.

“Anoche iba saliendo de la taberna cuando de repente me puse camino a mi casa”, balbuceó el horrorizado hombre. “Después de un rato de caminar, la espesura del bosque no me dejaba ver por dónde caminaba y fui a parar a un claro. Tal vez caminé toda la noche en círculos. No lo sé.”

Tragando un sorbo de café, fue agarrando más confianza conforme sentía que entraba en calor.

“Allí los vi, dos seres alados con espadas filosas”, dijo el borracho más repuesto. “Espantosos como ellos dos, estaban luchando con intensión de matarse, uno golpeaba al otro y el otro le respondía volando y cayendo como si fueran aves de presa. Ambos usaban una ropa negra como la noche y lo único que relucía eran sus espadas y sus ojos como carbones encendidos por el odio”, siguió el borracho.

“No sabía que hacer me temblaban las patas”, dijo él aún con temblorina. “Las piernas”, lo corrigió la mujer del tabernero.

“Bueno, la cosa es que era lo más horrible que había visto. Unos ojos saltones con unas grandes ojeras, el pelo negro y desaliñado, se veía como si se untaran grasa de pollo, grasoso y brillante. Y esa sonrisa perturbada. Además, se agredían con unos filazos que pensé que iban a saltar rayos de sus espadas”, el hombre tomó otro sorbo.

“Finalmente, uno de ellos me vio y ambos pararon de luchar. Se veían maliciosamente y comenzaron a reírse, quién sabe que querían, pero salí corriendo a tiempo. Detrás de mí escuchaba las risas y su eco, y yo solo acataba a correr y a correr. Como el bosque estaba espeso no los podía ver, pero escuchaba el aleteo por encima de los árboles y de cuando en cuando golpeaban las espadas, siempre persiguiéndome. ¡Se reían de una forma tan espantosa!”, terminó finalmente el borracho.

“¡Qué vaina, hombre! ¿No será que te tomaste un poco de alcohol de anís? ¡Eso siempre provoca alucinaciones!”, le dijo el tabernero.

“¿De anís? ¿Y de dónde? Además, eso es muy caro y no me alcanza más que el licor común de papa que fabricas”, le respondió bastante aireado el borrachín.

“¿Y cómo te libraste de ellos?”, preguntó la mujer del tabernero.

“Pues no sé, de tanto correr en círculos dejé de oírlos al rato. Yo seguía sin parar y se me olvidó hasta cómo había que caminar. Cuando me di cuenta estaba acá con Uds.”, le respondió él, ya más tranquilo.

“¡Esto ha de ser una señal para que deje de beber! A partir de ahora no beberé más…”, dijo con resolución el borrachín. “Bueno, después de este cafecito con piquete, para que no se desperdicie”, finalmente agregó.


En el reporte de año nuevo, ya había analizado esta interesante tarjeta. Esa fue la primera vez que la obtuve como recompensa, pero yo ya la había comprado en nivel 4 anteriormente. Lo hice pensando en que quizá no podría obtenerla y para que no me pasara las de Almo Cambio que jamás la gané, pues preferí comprarla antes. Lo único malo es que lo más alto que he podido probarla es en su nivel 2, por tener mis invocadores en ese nivel y ser esta una tarjeta rara. Con esto en mente comencemos con mi impresión de la tarjeta.

Como ya había mencionado, es una tarjeta con 2 de ataque a larga distancia, habilidad voladora y a quemarropa, lo que la hace excelente para mandarla bien atrás y que termine en un primer lugar. El único problema es que al tener tantísimo maná hace que sea recomendable para batallas mayores a 20. Sin embargo, tiene la debilidad de que tiene poca salud y poco escudo. El escudo la hace ideal para proteger la retaguardia, pero a la vez atrae a las tarjetas con habilidad de oportunista y la hace vulnerable a las que poseen la habilidad de "escabullirse", si se coloca en el último lugar. No es particularmente rápida, pero en el nivel 2 se vuelve un poco más veloz. Para el nivel 3 aumenta el daño a distancia en uno y para el nivel 4 adquiere la habilidad de golpe mortal.

Repetí casi lo mismo de la vez anterior, porque tengo sentimientos encontrados con esta carta. Por un lado posee grandes habilidades, muy útiles para escenarios como terremoto, donde se necesita una tarjeta voladora. También tiene grandes prestaciones como tarjeta a distancia: puede disparar desde la primera posición y hace dos de daño. Sin embargo, después de cierta cantidad de maná, esta es una tarjeta muy vulnerable a otras mucho más rápidas y fuertes. Si la comparamos con Lava Launcher en fuego, una tarjeta muy similar en cuanto a requerimientos de maná y funciones, Gargoya Devil se empieza a ver como una tarjeta muy débil. Claro, en el caso de ambas tarjetas, se sacrifica la habilidad voladora por más fuerza, más salud y más escudo. Por otra parte, al ser una tarjeta neutral, se puede empatar con cualquier Splinter en múltiples escenarios de batalla. Eso la hace muy versátil cuando necesitamos poder de ataque a distancia y una tarjeta voladora a la mano.

ALGUNOS EJEMPLOS DE BATALLAS CON EL GARGOYA DEVIL

Me disculpo primeramente por la poca cantidad de batallas con esta tarjeta. Buscando en mi colección de batallas interesantes, no encontré suficientes. Me hubiera gustado incluir uno de cada Splinter, pero me fue imposible. Incluso traté de usar batallas de práctica, pero hay muy pocos jugadores probando sus tarjetas estos días. Así que esto apenas es una muestra de las fortalezas y debilidades de la carta.

Desde que se introdujo Chaos Legion, la tarjeta bajó un poco en importancia y utilidad. Sin embargo, eso es normal en estos ciclos de tarjetas nuevas versus las viejas. Es por ese motivo que pasé de ganar muchas partidas con ella, a perder mucho más seguido. Eso no quiere decir que sea una tarjeta mala. En lo personal, prefiero mucho más a un Gargoya Devil que a un Gargoya Lion para luchar. También depende de cómo alineemos nuestras fichas para la batalla indicada. Lo que antes era un gane seguro con cierta configuración, ahora se vuelve en algo más difícil de lograr. Tampoco pude demostrar con suficientes jugadas si sigue siendo una tarjeta ganadora, pero siento que todavía no es tiempo de deshacerse de ella. ¡Muy al contrario!

Mi veredicto final es que es una tarjeta que vale la pena tener a la mano, pero todo dependerá de si se ajuste al estilo de juego de cada quién. En este momento es una tarjeta que está muy barata y sirve para cualquier Splinter por lo que no estaría de más guardarla en sus mazos y subirla de nivel.


Bueno, la semana pasada fue un laberinto, y ahora le toca crucigrama. Para saber donde encontrar las respuestas, vayan a lore del Venari Heatsmith. Si quieren publicar sus respuestas, pueden hacerlo abajo en la sección de comentarios. La otra semana publicaré la respuesta, si Dios quiere.

Les voy a dejar el enlace para que hagan sus crucigramas con la ayuda de esta herramienta: https://www.xwords-generator.de/en (página en inglés). El autor permite en la licencia usar el programa para cualquier tipo de actividad, ya sea comercial o no. También se le puede borrar la leyenda en dónde se puede crear, pero yo la dejo para que vayan y lo usen. ¡Es muy bueno!


Crucigrama generado por https://www.xwords-generator.de/en

Por desgracia no sabía que hacer esta semana para no repetir con el Gargoya Lion, así que hice un acróstico para este personaje. El acróstico es como un pequeño poema que se hace con cada letra del nombre de una persona o lugar. Como eran demasiadas letras, decidí usar solo la palabra "Conjurer". Bueno, vean a ver qué tal les pareció. Se que algunos se quejarán del por qué no puse "Johnny Bravo" en la J. Pero bueno, es que me pareció que ya se gastó el chiste.


Para esta semana, decidí hacerle al Gargoya Lion un "encuentre las diferencias". Las reglas para esto son sencillas. La foto de la izquierda es la original y la derecha la diferente. Encierren en un círculo qué tiene diferente la foto. Son 5 diferencias únicamente.

Para la próxima semana les traeré la respuesta.

La semana pasada este personaje tuvo una historia. Para esta semana, le hice un laberinto usando el siguiente enlace https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#generate de licencia MIT. Es una excelente herramienta para crear actividades, ya sea que tengan alumnos o para sus hijos. La otra semana estaré publicando la respuesta del laberinto. Ya saben, si quieren pueden publicar sus resultados en la sección de comentarios. ¡Sería muy divertido!


Laberinto generado en https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#generate

RESPUESTAS DE PASATIEMPOS DE LA SEMANA PASADA


¡He aquí la respuesta del laberinto del Venari Heatsmith pasado! Usé el programa para crearlo acá https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#, para que le echen un ojo si desean hacer uno.


Laberinto generado utilizando https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#

Esta es la respuesta del crucigrama del Pelacor Deceiver anterior. Así como el de arriba, lo creé usando https://www.xwords-generator.de/en.


Respuesta del crucigrama generado por https://www.xwords-generator.de/en

Aquí está la respuesta de la Sopa de Letras del Gargoya Lion.

Esta sopa la elaboré usando Word Search Creator acá (en inglés): https://wordsearchcreator.org/.


Sopa de letras generada usando https://wordsearchcreator.org/

GANANCIAS RELACIONADAS CON RIFAS Y OTROS


¡Esta semana sí gane rifas! ¡Gané 2! También me dieron un regalito de agradecimiento por mis consejos y reporte. ¡Vieran qué feliz que me hace eso! Hay gente muy buena en la comunidad y realmente me conmueve mucho porque uno hace lo mejor que puede y a veces se siente uno como huérfano sin saber a dónde ir. Yo por eso ayudo a los que me lo piden y a los que no también... ¡Ja ja ja! Bueno, mejor entremos de una vez a la sección.


Para empezar, vamos con el regalito... ¡Regalazo, más bien! El martes me encontré con este paquetito fantasma envuelto en papel de regalo y moño que decía @urkanon. Él es un excelente amigo que está comenzando en Splinterlands y tiene ya algunos meses, pero siempre busca como mejorar y ganar dinero con el juego. Lo contacté por medio de HIVE para saber el motivo, y simplemente me dijo que estaba muy agradecido por mi ayuda. Él siempre me menciona en sus reportes, y cómo se inspira en los que yo hago. Eso me mata la verdad, porque siempre pensé que a nadie le interesaba lo que yo hacía y que no marcaba ninguna diferencia con lo que escribía. Bueno, ahora me doy cuenta lo equivocado que estaba.

¡¡¡Cegado por la doradita!!!

Regalo cortesía de Urkanon

Las tarjetas que me salieron en el paquete son 4 comunes y una rara. Un Shadow Snitch, un Deep Lurker (una de mis favoritas), una Venari Knifer, un Flying Squid (otra carta fenomenal) y un Cursed Windeku que se volvió doradito ante mis ojos. ¡No me lo podía creer! El precio de las tarjetas en el momento que hice la captura es mayor al precio del sobre. No sé ni qué decir, amigo Urkanon. ¡Si vieras cómo me ha hecho ganar esa doradita!

Les pido muy encarecidamente que apoyen a Urkanon. No lo digo porque me haya regalado algo. La verdad, él hace muy buen contenido, merece más lectores y muchos más comentarios. Si yo pudiera hacer algo más por ti, sin duda lo haría con gusto. Yo también aprendo mucho de sus experiencias, así como él lo hace con las mías y de los demás. ¡Un bloguero super recomendado!



En la noche del viernes, mientras preparaba parte de este reporte y jugaba a Splinterlands, resultó que vi en el Discord de Splinterlands un mensaje de un nuevo artículo de @agaprime. El artículo era un video de 3Speak con una actividad: debía encontrar la frase secreta y a las 3 primeras personas que le avisaran por mensaje privado en el discord cuál era la frase, le daría un sobrecito. El video no era largo, así que paré lo que estaba haciendo y me puse a verlo. Es un video sobre la nueva tarjeta legendaria, Grum Flameblade. La cosa es que encontré la frase, lo contacté y fui el segundo en descubrirla así que me gané un sobrecito.

Regal Peryton, ¡a la carga!

Premio cortesía de Agaprime

Me salieron cuatro tarjetas comunes: un Sunkai Harvester, otro "hermoso" Deeplurker, un Shadow Snitch y una Lava Spider. Por supuesto también me salió una tarjeta rara, Regal Peryton. Si yo hubiera comprado este paquetito estaría jalándome los pelos, porque el costo es de unos cincuenta centavos estadounidenses en tarjetas sueltas. Además ya todas las tenía menos Royal Peryton. Voy a aprovechar las que me hagan falta para subirles de nivel. Por ese motivo estoy muy agradecido, cinco tarjetas gratis para mí es fenomenal.

Vayan y vean a Agaprime, realmente hace buenas dinámicas y me sacó de la rutina ese día para ganar este paquetito. ¡Se te agradece muchísimo también, Agaprime!



Ese mismo viernes, pero más temprano @kotenoke me regaló estos 10 DEC en su acostumbrada rifa. ¡Tenía bastantes días que no ganaba! Claro, es como les decía la semana pasada, eso se debe a que muchas más personas se han puesto a participar, y eso me alegra muchísimo. Aquí está el post donde gané: https://hive.blog/hive-131619/@kotenoke/splinterlands-giveaway-36-gold-edition

Premio cortesía de Kotenoke

Recuerden seguirlo, votarlo y en general apoyarlo para que siga creciendo en HIVE y siga haciendo dinámicas de Splinterlands. No importa que su contenido sea en inglés, siempre es bueno apoyar a los demás. Además de los DEC, les recuerdo que él rifa tarjetas. Yo es que escojo los DEC, porque son mi preferencia personal. ¡Vamos a apoyar!



¡Otra semana en la que me siento muy honrado y apreciado por todos Uds., mis queridos lectores. Esta semana que pasó me dieron mis ganancias por el reporte 15 y por el Desafío de la Semana: La Wood Nymph. Y estos fueron los resultados.

Ganancias obtenidas por el decimoquinto reporte y el Desafío de Splinterlands de la semana
Obtuve con mi reporte 13,58 de Hive Power (HP), unos $11,173 USD. Por el Desafío de la Semana, me dieron 11,795 HP, alrededor de unos $9,704 USD según observamos en coingecko. Adicionalmente, conseguí por ese mismo reporte 17,237 Hive Dollars (HBD) que corresponden a unos $16,307 USD, y por el desafío 11,686 HDB, otros $11,056 USD de acuerdo con coingecko. Al final por ambos posts obtuve $48,240 USD. ¡Wow! ¡Eso aumentó de forma dramática los últimos días el tamaño de mi cuenta de HIVE, así como dinerito líquido para aumentar el nivel de mis invocadores. Si sube el tipo de cambio los compraré y la otra semana les cuento cómo me fue. ¡Muchas gracias!


VOUCHERS OBTENIDOS

DíaVoucher por díaVoucher acumulados
Lunes0,0434,725
Martes0,0434,768
Miércoles0,0434,811
Jueves0,0434,854
Viernes0,0434,897
Sábado0,0434,940
Domingo0,0434,983

Bueno, mis vouchers se niegan a llegar a 5, por algún motivo. Bueno, el motivo sí que lo sé. Es que al acumularse tan lentamente, no se puede observar un avance tan veloz. Pero ya casi llegan y eso es lo que importa. El tamaño de la cantidad de vouchers emitidos a diario se estabilizó en 0,043. Vamos a ver qué tal se ve en el próximo reporte, y si se mantiene igual, mejor reporto el voucher del domingo dentro de otra tabla. Si por alguna razón necesitara volverlos a traer a colación en mayor detalle, me saco la tablita vieja. ¿Qué les parece?

MIS LOGROS DE ESTA SEMANA CON EL CLAN ZENSPORTS


¡Qué vergüenza tengo de reportar esto esta semana! Me hicieron papilla durante la semana pasada en mi brawl. Utilizaron todo tipo de invocadores exóticos y cartas caras. De invocadores usaron a Selenia Sky, Byzantine Kitty, a la Llama loca... En cuanto a cartas, Baakjira, Kron, Lobstradamus, ¡en fin! ¡En la penúltima batalla alguien usó 3 legendarios contra mí. No tengo excusa, la verdad. Aunque si me lo preguntan, se hicieron sacada de la manga una serie de trucazos que van más allá de mi humilde deck. Barrieron conmigo el piso, hicieron jugo de cpol, un puré machacado y sin mantequilla. ¡Terrible!

Esta vez solo gané 2 frays, los demás los perdí. Al menos nadie huyó esta vez. ¡Eso sí que me da cólera! ¡Enfréntense a mí! Bueno, mejor no... perdí los otros 6 frays. Por este brawl, obtuve 185 méritos y 6 puntos. Creo que me dieron mucho, más bien. Me saben a ceniza. Sigo muy cerca de canjear mis méritos por un contenedor de tarjetas Gladius. Para esta semana tengo 1802 méritos acumulados y esperando para ser canjeados. Tengo el presentimiento que me voy a recuperar esta semana *guiño, guiño*. Bueno, hice algo de trampita, porque antes de publicar este reporte obtuve otro resultado, pero eso mis amigos, será para el próximo reporte. Les prometo que no será como en la "Historia sin Fin".

RESULTADOS DE BRAWL DE 8 FRAYS DEL DÍA MIÉRCOLES

CONCLUSIONES DE LA PRESENTE SEMANA Y DESAFÍOS PARA LA SIGUIENTE


Aunque no me puedo quejar de mi desempeño en esta ocasión, ha sido un inicio de temporada difícil. Aunque por supuesto, no tan fuerte como si hubiera estado en Bronce. No es casualidad el haber caído a Bronce al principio de la semana. La fluctuación en el rating da fe de ello. Es hasta el domingo que puedo decir que comencé a pisar fuerte en Plata III, sin miedo de caer nuevamente a Bronce.

Esta vez mis batallas no estuvieron tan mal, pero no gané suficiente DEC. Tal vez anteriormente no fui tan autocrítico, pero la realidad es que gané menos veces en esta ocasión. Por eso era importante llevar la estadística para asegurarme que no fuera un autoengaño. Igual tuve un brawl desastroso y creo que es tiempo de aumentar a mis invocadores y algunas tarjetas clave.

Me despido con la nota positiva de esta gran comunidad. En verdad no me esperaba ningún regalo como el que Urkanon tan amablemente me dio. También me encanta que mis reportes y desafíos sean tan bien recibidos. Eso me calienta el corazón y me hace sentir muy bien conmigo mismo. Las rifas estuvieron buenas y creo que es una comunidad a la que hay que apoyar para que el juego siga creciendo fuertemente.

Antes de despedirme, les dejo mi enlace afiliado para que jueguen Splinterlands, por si todavía no lo hacen. Nada más denle un clic aquí: https://splinterlands.com?ref=cpol ¡Muchas gracias de todo corazón y espero Dios mediante leerlos la próxima semana! ¡Nos vemos!


Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |

| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛



























Sort:  

This you wrote is not a report but a weekly super report with lots of information
Great job!
!BEER
!1UP

Aww... Thank you so much, man! You are so kind with my work! Thank you for the curation, the tokens, but overall those kind words!!! Have some !PIZZA and !LUV !!!!!

@cpol(1/1) gave you LUV. H-E tools | connect | <><

¡Los ángeles caídos han votado tu post!

Aprende mas sobre el proyecto Fallen Angels haciendo click aquí.

¡Gracias por compartir buen contenido!

firma2.png

Un placer leer tu reporte semanal, no te disculpes que no viene tarde, pero si crees que te desgastas, prueba a hacerlo cada 10 o 15 días. Yo escribo un poco cada en un documento, mientras reúno RC para publicarlo. La verdad es que comento mucho aunque aconsejan no hacerlo al principio, pero creo que gente como tu, que escribe de forma periódica y aportando contenido, se merece un feed-back de parte de los lectores.

Y como ya he dicho miles de veces y no me canso, aprendo mucho de ti. Voy leyendo y mirando videos de mucha gente, pero cuando hago mi reporte te tomo como referencia por la calidad que tiene, así que el pack de CL es lo mínimo que puedo hacer. Como decías en Twiter, esta es la comunidad #Hive y yo no la hubiese conocido, ni habría obtenido recompensas si no es por ti. Eso sin contar todos los consejos que he leído o que me has comentado en mis publicaciones, yo he obtenido más beneficios por tus aportes.

Voy a probar otra cosa que he aprendido de ti !PIZZA !ESPIZZA

¡Ayy qué bueno eso @urkanon! ¡Muchas gracias de verdad! ¡Ya hasta Pizza das y todo! Me alegro mucho, no sé ni que decir. ¡Muchas gracias de verdad! ¡Toma más !PIZZA !

youre-welcome-pleasure.gif


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA!
@cpol! The Hive.Pizza team manually curated this post.

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
urkanon tipped cpol (x1)
cpol tipped libertycrypto27 (x1)
curation-cartel tipped cpol (x1)
cpol tipped urkanon (x1)

Please vote for pizza.witness!


Hey @cpol, here is a little bit of BEER from @libertycrypto27 for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Don-1UP-250.png

You have received a 1UP from @libertycrypto27!

The following @oneup-cartel family members upvoted your post:
@monster-curator, @oneup-curator, @pob-curator, @vyb-curator
And look, they brought !PIZZA 🍕

Delegate your tribe tokens to our Cartel curation accounts and earn daily rewards. Join the family on Discord.

Congratulations @cpol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP