REPORTE SEMANAL 28: LA GENERALA DE ORO

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

SEMANA DEL LUNES 04 DE ABRIL AL DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2022

¡Bienvenidos nuevamente a otro reporte semanal de Splinterlands! ¡Nuevas adquisiciones! ¡Me gané para esta vez premios más allá de lo que me había imaginado y unas peleas en los clanes muy normales en esta ocasión! No quiero hacer demasiado larga la introducción para que le entremos con ganas al reporte. ¡Pasemos a verlo de una vez!

¡VENARIS RARAS!


"En las últimas décadas, ha existido una discordia amarga entre el pueblo venari y el Alcaide de los Sueños, quien gobierna en el reino del Inframundo. El Alcaide de los Sueños recolecta los cuerpos y almas de los criminales de los sueños de todo el mundo, encerrándolos en una prisión elaborada de ilusiones que semejan a un sueño."
-"Expulsados de las profundidades", parte IV, Splinterlore



Esta es la acostumbrada sección metodológica del reporte. Cada dato es compilado y tabulado a diario. Para mantener la tasa de captura al 100%, trato en la medida de lo posible terminar mis batallas con no menos de un 75%.De esta manera comienzo al otro día con el 100% y recolecto así la mayor cantidad de DEC posible. Para los SPS recolectados, sumo el airdrop junto a sus intereses y los coloco en una tabla para su presentación más adecuada. Con los SPT es ligeramente diferente. Utilizo para recolectar los datos la herramienta de "exploración" de hive-engine.com, filtrándolos y agregándolos al presente reporte.

¡No me lo van a creer, pero esta semana obtuve 9 tarjetas otra vez! ¡Es simplemente maravilloso! La diferencia está que en esta ocasión me dieron 6 tarjetas comunes y 3 raras. En cuanto a las pociones, ¡volví a obtener 2 pociones alquímicas y 1 legendaria! Esta vez me dieron de recompensa 109 DEC, lo que equivale a unos 17 centavos de dólar estadounidense.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 1)

DíaTarjetas ganadasTipo de TarjetaDEC ganadosPociones ganadasDEC por Batallas
LunesVenari WavesmithRara---
-Gargoya LionComún--27,267
MartesPelacor DeceiverComún100-30,213
MiércolesPelacor DeceiverComún---
-Gargoya LionComún--12,564
JuevesVenari SeedsmithRara9-14,61
ViernesVenari BonesmithRara-Alquímica6,946
SábadoPelacor ConjurerComún-Legendaria10,344
DomingoPelacor BanditComún-Alquímica12,914

Conseguí para mis tarjetas comunes 2 Gargoya Lion, 1 Pelacor Conjurer, 2 Pelacor Deceiver y 1 Pelacor Bandit. En cuanto a las cartas raras, saqué 1 Venari Wavesmith, 1 Venari Seedsmith y 1 Venari Bonesmith en los cofres maravillosos. Curiosamente, ¡saqué las mismas pociones que la semana pasada! ¡2 alquímicas y 1 legendaria! Para esta semana sí obtuve 109 DEC de recompensa, que son $0,17 USD.

Las batallas estuvieron bastante normales, hasta que el viernes anterior se me descalabró todo. Resulta que tuve una misión de tierra y me hicieron revolcado en la tierra misma. No daba pie en bola, pero la completé llevando mi tasa de captura al 68% desde el 100%. Por suerte, ese fue el día que obtuve el Venari Bonesmith, pero estaba que veía rojo de la ira. Después de haber llegado a casi 2000 de puntos de rating, caí miserablemente por debajo de los 1500. Ya para el sábado, la misión estuvo más sencilla y fácil, así que pude terminarla rápido y recuperar mi tasa de captura para el domingo. Entonces, para ese momento me encontraba en camino de recuperar mi puesto en el escalafón. ¡Ya veremos cómo me va en el próximo reporte en este apartado!

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 2 y final)

DíaSPS ganadosPuntos de Rating del díaGanes por batallaLiga al finalizar
Lunes3,977144515Plata III
Martes4,111179019Plata III
Miércoles4,071182312Plata III
Jueves4,050189715Plata III
Viernes4,07514558Plata III
Sábado4,039163412Plata III
Domingo4,075170314Plata III

Para esta semana mi promedio de ganes sufrió mucho. Pasé de tenerlo en 15,71 la semana anterior, a llevarlo a 13,57 para esta semana. ¡Un fiasco completo! Veremos si para el próximo reporte me concentro mejor en las batallas diarias. El martes fue el día en que más gané con las batallas, tanto en DEC como en ganes diarios. ¡19 ganes y más de 30 DEC! El lunes fue el segundo mejor día con 27 DEC y 15 ganes. Por el contrario, el viernes fue el día desastroso, con apenas 8 ganes y casi 7 DEC. Otro de mis peores días fue el sábado, cuando gané solo 12 batallas y 10 DEC. Si observan detenidamente, esos días coinciden con mi desempeño en el campo de juego. Incluso, el martes fue cuando más avancé en mis puntos de rating, y el viernes cuando más retrocedí. La única excepción a esto, según he logrado observar, es con el Principio de Temporada. Allí el esfuerzo en batalla no se refleja en los números debido a las circunstancias del momento, como por ejemplo ser colocado en Bronce II. Esta es otra tarea pendiente para observar cómo me va con eso en el próximo reporte, por cierto.

RECUENTO DE LAS TARJETAS OBTENIDAS EN MISIONES

SplinterTotalPoder de las tarjetas
--
225
120
15
330
--
210
Total990

¡Estoy muy contento de recibir tantas tarjetas durante la semana! Esta vez me gané en recompensas 4 tarjetas comunes: 1 para agua, 1 para vida, 2 para muerte y 2 para neutral. También conseguí 3 tarjetas raras: 1 para agua, 1 para tierra y 1 para muerte. ¡Conseguí 90 de poder de colección! Prácticamente conseguí 1 para cada Splinter, excepto dragón y fuego. ¡Muy bien repartidas! ¡Sigue mi tendencia en recompensas maravillosas! No sé si es por estar escuchando "Mamma María" de "Ricchi e Poveri" mientras escribo esto, pero me pone de muy buen humor y es como un sueño poder sacar tantísimas tarjetas.



TOTAL SEMANAL DE CANTIDAD DE DEC/SPS GANADOS
Y SU VALOR EN USD

Totales semanalesCantidadValor en USD
DEC Ganados por Batallas114,858$0,183
DEC Ganados por Recompensas109,000$0,174
SPS ganados28,398$2,948
Total-$3,305
Cantidad de vouchers al finalizar la Semana8,426$8,754*
Cantidad de SPT tokens al finalizar la Semana67,671$0,121*

Fuente: Tipo de cambio del DEC a $0,00159401 USD tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/dark-energy-crystals el domingo 10 de abril de 2022 a las 11:29 pm. Tipo de cambio del SPS a $0,103824 USD tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/splinterlands el domingo 10 de abril de 2022 a las 11:29 pm.
*: Precio de cada voucher según https://hive-engine.com/?p=market&t=VOUCHER es de $1,03898 cada uno para el domingo 10 de abril de 2022 a las 11:29 pm. Precio de cada SPT token es de $0,00179 USD, según https://hive-engine.com/?p=market&t=SPT para el domingo 10 de abril de 2022 a las 11:29 pm.

Lastimosamente, tanto el DEC como el SPS bajaron en su tipo de cambio. Por un lado, el SPS bajó de $0,1125 USD a 0,1038. Una baja aunque diminuta, significativa. Esto debido a que ya llevan varias semanas sin apreciarse y sigue tendiendo a la baja. En esta ocasión ya conseguí más de 28 SPS, lo que equivale a $2,95 USD.

Sigue el DEC bajando, aunque hoy con menos velocidad que la vez pasada. Para el reporte anterior el DEC estaba en $0,0017 USD, y ahora bajó muy cerquita de los $0,0016 USD. En batallas recogí de mis oponentes casi 115 DEC. Esa es una reducción de casi 20 DEC menos que la semana pasada, lo cual serían $0,18 USD. 6 centavos menos que en el reporte anterior. Para mis recompensas diarias, conseguí 109 DEC, alrededor de $0,17 USD. Esto llega al gran total de $3,3 USD. Unos 10 centavos estadounidenses menos que la vez anterior. ¡Se compensó la baja del tipo de cambio con las recompensas de DEC diarias!

Los vouchers crecen decididamente a 0,047 diarios, sin ningún cambio. Lo más curioso es que a pesar de que el tipo de cambio bajó un pelín de 5 centavos, su valor subió en 30 centavos con respecto a la semana anterior, para ser revalorizados en $8,75 USD.

Esta vez no recibí muchos SPT, tan solo 67 con un valor de unos $0,12 USD, unos $0,05 menos que en el reporte anterior, gracias a que fue el único tipo de cambio que subió, aunque fuera un poquitito. Me tiene muy pensativo todo esto. Ojalá y se recuperen pronto los precios.


GANANCIAS RELACIONADAS CON RIFAS Y OTROS


No me lo van a creer, pero esta semana que pasó me gané una invocadora doradita. ¡Sí! ¡Ni yo me lo creo! ¡Además me gané una acción de HSBI y una Venari Bonesmith! ¡Las rifas de las tarjetas las gané por Twitter! Además, les traigo mi acostumbrado reporte de ganancias en HIVE y BRAVE. ¡Pasemos al siguiente párrafo para que vean!


¡Esto es un sueño hecho realidad para mí! Es que no sé cómo describirlo mejor, la verdad. El lunes pasado me encuentro en Twitter de que fui el ganador de las rifas que lleva a cabo @wrestorgonline en Twitter. ¡Cual fue mi sorpresa de ver que me gané no solo esta invocadora dorada, sino que también 5 paquetes de tarjetas del juego NFT de Wrestling Organization Online (WOO! 🙌)! Entren aquí para que vean cuando anuncian mi gane. ¡Estoy tan feliz con este premio! ¡Es simplemente maravilloso! 😭👌

Premio cortesía de Wrestling Organization Online

Siempre había querido tener un invocador doradito, pero no se me había cumplido hasta ahora. Solo esa tarjeta me aportó 500 de poder de colección, y aunque ya tengo una Generala Sloan nivel 3, siempre es bueno tener una disponible en dorado para los brawls y torneos que exigen solo cartas doradas. Bueno, no estoy muy seguro de si los invocadores también deben ser dorados, creo que sí. ¡Ahí me corrigen si estoy equivocado, por favor!

Les cuento un poco del proyecto. WOO! 🙌 es un juego NFT tipo play2earn acerca de lucha libre que corre en la cadena de HIVE. El juego va a estar activo en algún momento del segundo trimestre de 2022 y ya están vendiendo sobres a $2 USD cada uno. Entren al siguiente enlace si desean leer más acerca del proyecto en su whitepaper (en inglés). La gente de WOO! 🙌 hace unas rifas bárbaras en Twitter. ¡Aunque estén en inglés, no se las pierdan, por favor! Para participar es muy sencillo: deben unirse a su Discord aquí: https://discord.gg/tsSgy85G Este enlace expira a los 7 días, por cierto. Una vez ahí, deben ingresar al canal #✅-start-here y darle clic a la manita arriba donde dice "Become a Member now!", esto los va a habilitar para que puedan solicitar ingresar a la lista blanca. Una vez realizado esto, vayan al Twitter de WOO! 🙌 y participen siguiendo los pasos en la rifa activa semanal que tengan en ese momento. ¡Llevan semanas rifando invocadores, tarjetas doradas, paquetes de WOO! 🙌, en fin! Recuerden que las rifas están en inglés, y son gratuitas.

WOO! 🙌
Los 5 paquetes contenían 25 tarjetas, pero eran muchísimas para mostrar, así que vean un vistazo de las cartas del juego de lucha libre. Ese fue el primer paquetito que abrí. ¡Al final, me salieron en los sobres tarjetas comunes, raras y una épica! ¡Ya no puedo esperar a que salga el juego y poder compartirlo! ¡Eso sí, probablemente en otro reporte! ¡Un millón de gracias, WOO! 🙌!


El pasado miércoles gané gracias a @noctury, una acción de HSBI. Este es el post donde se me avisó de mi gane: https://hive.blog/hive-13323/@noctury/choose-one-of-two-not-so-common-splinterlands-cards-or-1-hsbi-raffle-5-ende. Noctury usualmente rifa una o dos opciones de tarjetas de Splinterlands, pero si uno no quiere la tarjeta, también se tiene la opción de obtener una acción de HSBI como recompensa. Yo a veces escojo la tarjeta, pero esta vez me decanté por una acción. ¡Y gané! Yo normalmente cuando gano una acción de HSBI no lo publicito, porque siento que no está ligado con la temática del reporte. Sin embargo, esta vez decidí hacerlo, porque Noctury lo hizo dentro de una rifa de Splinterlands.

Premio cortesía de Noctury

¿Qué son las acciones HSBI, se preguntarán? Bueno, es un proyecto básicamente que nació en Steemit y qué migró a HIVE cuando dimos el salto hacia la libertad. Por eso el loguito de ellos siguen manteniendo el de la vetusta y olvidada cadena. Sus siglas en inglés significan "HIVE Stake Basic Income" o Ingreso Básico de Participación de Hive. Se trata de proporcionar votos razonables y de forma sostenida a las personas que adquieran una acción. Las acciones funcionan de esta manera: una persona le envía 1 HIVE al sistema de HSBI y debe nominar a otra persona para que la reciba. El resultado es que tanto la persona nominada como la que nomina, reciben una acción cada una. Es por esto que no se debe confundir con una compra de votos. El objetivo es que las personas al escribir en HIVE no siempre obtienen votos por su arduo trabajo. Entonces, con una acción se asegura al menos tener un voto mínimo para monetizar, tampoco crean que es que se reciben cientos de dólares. Sin embargo, es un proyecto en el que creo mucho, por ese valor agregado que se le da al trabajo de la persona. De igual manera es un experimento social interesante. Las acciones no caducan, a menos que uno cometa fraudes o plagio. En esos casos, ellos dan por terminada la relación entre el accionista y el proyecto. Además, hay que esperar un tiempo prudencial, para que los votos se recarguen y poder obtener otra vez su voto. Entre más acciones se tengan, más rápido se carga. Si desean saber más sobre este proyecto entren a su sección de preguntas más frecuentes (FAQ) acá (en inglés): https://peakd.com/hive-189312/@steembasicincome/hive-sbi. Si desean ingresar a su Discord, también allí hay un canal en español (#espanol) donde pueden preguntar a sus anchas: https://discord.gg/b4jUaRwJ Nota: El nombre del servidor mantiene el nombre antiguo del proyecto "SBI", para que lo tomen en cuenta, por favor.

¡Muchas gracias a Noctury por este fabuloso premio! Yo apenas tengo 21 acciones, pero van creciendo gracias a Hivers como Noctury. Si quieren participar, vayan a su blog acá: https://hive.blog/hive-13323/@noctury/ y apóyenlo participando, compartiendo y votando su contenido. Les recuerdo que él rifa tarjetas de Splinterlands poco comunes y aunque su contenido está en inglés y alemán, vale mucho la pena participar. ¡Quedan cordialmente invitados!



Ya van varios días en que @luke-wtp ha estado rifando en Twitter tarjetas para aquellas personas que participen en sus sondeos diarios y entre los que escriban comentarios justificando sus respuestas. Bueno, ¡el viernes me tocó a mí! Vean acá cuando Luke me pide mi usuario de Splinterlands. Me gané esta maravillosa Venari Bonesmith, ¡un tarjetón muy subvalorado, en mi opinión! Por ejemplo, para obtener esta tarjeta en nivel 4 que posee veneno y vampirismo, ¡cuesta menos de $2 USD! Claro, se necesita un invocador de muerte en nivel 4, pero esta tarjeta va a subir de precio y por los aires. ¡Acuérdense de mí!

Premio cortesía de Luke Plays To Earn
Les recomiendo que sigan a Luke tanto en HIVE: https://hive.blog/@luke-wtp/posts como en su cuenta de Twitter, para que no solo aprovechen las rifas, sino que apoyen el contenido de él que es muy bueno. Les recomiendo los videos en que sugiere qué alineaciones utilizar y en los que hace énfasis en la economía del juego. Lastimosamente, se encuentra en inglés, pero si pueden verlos, se los recomiendo, porque uno aprende mucho de Luke. ¡Sus videos son 100% recomendados!


¡Otra excelente semana con un reporte lleno de recompensas gracias al equipo de curación de Splinterlands! ¡Esta vez me alcanzó para aumentar de nivel a un invocador! ¡Seguimos creciendo en HIVE y Splinterlands!

Ganancias obtenidas por el vigésimo sexto reporte
Para el reporte número 26 obtuve 15,186 Hive Power (HP), y según coingecko esto equivaldría a alrededor de $13,97 USD. También conseguí 17,963 Hive Dollars (HBD), más o menos $17,65 USD, de acuerdo con el exchange coingecko. En el balance final conseguí $31,62 USD, contando el HP y el HBD líquido juntos.

Con el HBD y unos cuantos residuos de mis recompensas pasadas le subí de nivel a mi Thaddius Brood y ahora es nivel 3. También al Dhampir Stalker de la semana pasada lo subí a nivel 2, y compré un Weirding Warrior y un Magi Necrosi nivel 1. Por cierto, esa inversión en el Magi Necrosi es de lo mejor que pude hacer para subirle de categoría a mi mazo de muerte. Estaba necesitando mejorar ese mazo y esa carta es de lo mejor. ¡Creo que voy a necesitar subirle de nivel muy pronto! Pero me urgen otras que tengo abandonadas en tierra. Ya veremos que puedo hacer.

¡Les agradezco muchísimo por leer mis reportes y votarme, eso me ayuda mucho para seguir aumentando de nivel en este juego. Gracias a estas recompensas y por supuesto a las rifas y recompensas diarias, ¡ya sobrepasé mi poder de colección de los 24 mil! ¡Muy agradecido con Uds! ¡Una especial mención a los curadores de Splinterlands y de @RutaBlockchain! ¡Muchísimas gracias!


Han pasado apenas 3 semanas y ya tengo nuevas ganancias por usar Brave como navegador. Mis recompensas del mes de marzo fueron 1,66 Brave Attention Token (BAT, por sus siglas en inglés), equivalentes a unos $1,28 USD. ¡Casi lo mismo que recibí por el mes de enero y febrero, que fueron 1,85 BAT! La fecha registrada en la imagen es de cuando se pagó.

Últimas ganancias obtenidas por usar el navegador Brave
Definitivamente, en marzo recibí más anuncios, como les contaba la vez anterior. Aún no voy a sacar mis BAT, para que se acumulen un poco más, pero está super bien y me alegra mucho que mis recompensas hayan aumentado tanto por usar el navegador. Creo que lo más prudente sea sacarlos cuando acumule unos $5 USD o un poquito más. Todavía no me decido. ¡Esperemos al próximo mes!


MIS LOGROS DE ESTA SEMANA CON EL CLAN ZENSPORTS


Esta fue una semana con doble fray. Usualmente, trato de competir en los frays de nivel Bronce, debido a que mi mazo no está todavía lo suficientemente optimizado para Plata. Por desgracia, llegué tarde al segundo fray y tuve que conformarme con uno de nivel Novato. Lastimosamente, perdí uno y empaté el otro. Adivinen cuál fue en el que empaté… Ambos fueron de 8 brawls y no hubo muchas sorpresas en ellos, pero mejor vamos para contarles con pelos y señales cómo me fue.

Para este fray obtuve 3 ganes y 5 derrotas. Este fue el que hice en nivel Bronce. Esta vez logré medirme frente a frente con invocadores del calibre de Mylor Crowling, Scarred Llama Mage, Valnamor y Camila Sungazer. Los monstruos más extraños con los que crucé armas, fueron Corpse Fiend, Whistling Damon, 2 Ancient Lich, Grund, Acid Shooter, Magnor, Grum Flameblade, Serpent of the Flame, Lord Arianthus, Chimney Wallstop, un Flesh Golem doradito, Lobstradamus, Doctor Blight, Torrent Fiend, Ruler of the Seas, 2 Spirit Hoarder, Djinn Oshannus, Captain Katie, Lunakari Mistress, Harklaw, Dragon Jumper, Liza Fox y Cornealus. A los más destructivos y raros no pude ganarles, pero le pude ganar a los monstruos de Magnor, a la "viborita" de la llama y a Grum.

Esta vez obtuve de nuevo 9 puntos y 231 méritos. ¡Batallas sumamente difíciles!

RESULTADOS DE MI FRAY DE 8 BRAWLS DEL DÍA MARTES 5 DE ABRIL DE 2022


El presente fray, era al que me refería y les hablaba anteriormente acerca de tener que hacerlo en nivel Novato. Fue el más equilibrado al ganar 4 y perder 4. ¡El que peca y reza, empata! Los invocadores más peligrosos de este fray fueron Yodin Zaku y Alric Stormbringer. Por supuesto, a ninguno le pude ganar. Combatí tenazmente contra Lava Launcher, Liza Fox, Forgotten One, Djinn Inferni, 2 Djinn Apprentice, Efreet Elder, Sea Monster, Phantom of the Abyss, Kron the Undying, Mitica Headhunter, Wood Nymph, Centauri Mage, Gargoya Devil, Hunter Jarx, Axemaster, Nerissa Tridawn y Magi of Chaos. Para esta vez solo a un par de esos monstruos pude derrotar, los demás me hicieron papilla.

En estefray logré conseguir 12 puntos y tan solo 185 méritos. ¡Mis méritos para esta ocasión están apenas por encima de los 1300! ¡Vamos a ver si en un par de semanas o a principio del próximo mes puedo abrir otro contenedor de tarjetas Gladius!

RESULTADOS DE MI FRAY DE 8 BRAWLS DEL DÍA DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2022


CONCLUSIONES DE LA PRESENTE SEMANA Y DESAFÍOS PARA LA SIGUIENTE


Aunque sigo avanzando con los puntos de rating, me he dado cuenta que hay días en que me entrego a la ira mientras batallo. No puedo concentrarme adecuadamente y provoca que pierda sin cesar. Muchas pérdidas al hilo, y ganes muy intermitentes hacen que desperdicie el día sin ganar mucho DEC. A todos les aconsejo que cuando se sientan así, paren de jugar y se den un respiro. ¿Adivinen que no hago yo? ¡Exacto! Debería seguir más mis propios consejos. Me pongo terco como una mula que tengo que hacer esto o aquello y no pienso, solo actúo. Algo en lo que tengo que trabajar para la siguiente semana es en buscar la serenidad y no dejarme llevar por el lado oscuro, por así decirlo. Está bien ser competitivo, pero hay que tratar de mantenerse racional.

¡Gracias a Dios otra semana de buenísimas recompensas! Esta vez obtuve una variada selección de tarjetas raras y comunes. También volví a tener DEC de recompensa y pocas pociones. ¡Me gusta que sea variadito, pero sobre todo lleno de tarjetas! En cuanto a las actividades organizadas por la comunidad, ¡jamás esperaba el ganar un premio tan increíble como el que WOO! 🙌 me regaló! Sigo sin creerlo y pensando que le pasó a alguien más. Además, el mantenerme activo dentro de la comunidad participando, me ayuda a olvidarme un poco de esas pérdidas en batalla. Eso me recuerda que hace tiempos no los exhorto a que participen en las actividades semanales. ¡Es importante tomar parte de las actividades y apoyar a los compañeros que tanto empeño ponen en HIVE y Splinterlands! ¡Vamos a mostrar el poder que tenemos como comunidad!

Bueno, me despido cerrando con la anterior nota positiva y les recuerdo que si aún no juegan al maravilloso Splinterlands, vayan al siguiente enlace afiliado: https://splinterlands.com?ref=cpol para que jueguen Splinterlands y la pasen muy, pero muy bien. ¡Les agradezco una vez más por estar aquí conmigo al pie del cañón, leyendo y apoyando mis humildes reportes! Últimamente los disfruto hacer cada vez más, aunque no lo parezca. De todo corazón, ¡muchísimas gracias! ¡Nos vemos para la próxima vez, Dios mediante! ¡Hasta luego!


Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |

| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛


















Sort:  

Great post
!Pizza

Thank you very much! WOO! 🙌 !PIZZA !LOLZ !HBIT !LUV

My friend got a heart transplant but regretted it immediately.
You could say he had a change of heart.

Credit: reddit
@wrestorgonline, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (2/2)

Enhorabuena por esa Sloan dorada, yo también creo que el Venari Boneshmit y el Magi Necrosi son cartas muy buenas para muerte.

Ahora que está subiendo los Sps-Vouchers tendrás que hacer nuevas cuentas !PIZZA !PGM !HBIT

¡Muchas gracias, @urkanon! Yo aproveché para subirle a Bonesmith hasta el nivel 4 con las ganancias de la semana pasada. Claro, solo puedo usarla hasta el nivel 3 por el momento. ¡Uy, qué bueno! ¡Ojalá y llegaran hasta $20 los vouchers como en el pasado! ¿Te imaginas? ¡Podría subirle a todos mis invocadores a nivel 4! ¡Muchas gracias por los tokens de !PIZZA, !PGM y !HBIT! ¡Toma !LOLZ y !LUV!

Where do Pigs go on vacation?
Boara Boara.

Credit: reddit
@urkanon, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (1/2)

Sent 0.1 PGM/LVL tokens to @cpol

remaining commands 0

Buy and stake 10 PGM token to send 0.1 PGM per day,
100 PGM token to send 0.1 PGM three times per day
500 to send and receive 0.1 PGM five times per day
1000 to send and receive 0.1 PGM ten times per day

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

Create a HIVE account with PGM from our discord server, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444

Thanks for sharing! - Legalizabrazil#3575

Your report is so complete. a lot of information going on the ecosystem, keep up with the good work.

Thank you very much for your kind words!!!! I will!!

Lo leoré con calma en el trabajo, pero conociendote seguro que me encanta !PIZZA

¡Muchas gracias, @urkanon! ¡Ojalá y te guste! !PIZZA !PGM !LOLZ! !HBIT

What's HBIT?
Success! You mined .9 HBIT and the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | about | wallet | market | tools | discord | community | <><

Comic Sans walks into a pub
The bartender shouts Geto out of my pub! We don’t serve your type!

Credit: ifiwasfrank
@urkanon, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ. (1/2)

Como siempre, preciso y detallado tu reporte, @cpol. ¡Felicidades por esa dorada! Te aseguro que si Splinterlands retoma el auge que tuvo hace unos meses esa carta se podría vender carísima, así que HODL. Solo una cosa: masculino o femenino, sigue siendo general. 😅

¡Muchas gracias por el comentario, @pavonj! Sí, yo entiendo eso, pero vieras que con toda esta cosa del lenguaje de género y eso, se le termina pegando a uno. Aquí ya las mujeres no son arquitectos, jueces, ni doctores. Ahora son arquitectas, juezas y doctoras. Aunque para serte más sincero, en el caso de la tarjeta, es por pura comedia que le digo generala. ¡Ja, ja, ja! ¡Muchas gracias de verdad! ¡Toma !PIZZA!

Uff felicidades por ese General sloan!
!PIZZA

¡Muchas gracias, @amaillo! !PIZZA

Gracias @cpol!

¡Con mucho gusto, @luke-wtp! ^_^ !PIZZA !PGM

Thanks for mentioning :)
!PGM

Sent 0.1 PGM tokens to @cpol

remaining commands 0

Buy and stake 10 PGM token to send 0.1 PGM per day,
100 PGM token to send 0.1 PGM three times per day
500 to send and receive 0.1 PGM five times per day
1000 to send and receive 0.1 PGM ten times per day

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

Create a HIVE account with PGM from our discord server, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444

You're welcome! Thank you for the !PGM! Have some !PIZZA, please!

¡Muchas gracias! ¡Siempre me emociono cuando Uds. me votan! ¡Mil gracias!

Magnífico tu reporte como siempre. Esa General Sloan dorada es la envidia de todo jugador de Splinterlands, felicidades!
Últimamente se está volviendo más complicado las Brawls, los rivales tienen mejores cartas, a nosotros nos está costando quedar entre los 3 primeros.

¡Muchísimas gracias por esos comentarios, @javivisan! ¡Me alegra mucho que te gusten mis reportes! ¡Yo sigo sin creerme que gané esa tarjeta! ¡Oye, sí! ¡Espantoso! A lo mejor alquilan y aprovechan para usarlas en los brawls o algo así, porque veo que hay un puñado de monstruos que usan y son carísimos de tener. Otra sería que tuvieran esas tarjetas dentro de sus clanes y las deleguen por turnos a los miembros cuando les toque a cada uno el turno. ¡Es que son carísimas, de verdad!

PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
cpol tipped pavonj (x1)
@cpol(3/5) tipped @urkanon (x2)
cpol tipped wrestorgonline (x1)
amaillo tipped cpol (x1)
cpol tipped amaillo (x1)
urkanon tipped cpol (x2)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @cpol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP