REPORTE SEMANAL 30: LA GENIA DE LA SUERTE

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

SEMANA DEL LUNES 18 DE ABRIL AL DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2022

¡Bienvenidos nuevamente a otro reporte de mis avances y progresos en Splinterlands! Me apuré para salir antes y espero no haber cometido errores en la redacción. Los cálculos los hice el domingo después de que publiqué el siguiente reporte, pero se me está haciendo pesado hacer dos reportes al mismo tiempo de dos semanas distintas. ¡Empiezo a confundirme! ¡Les comento que tuve una vigorosa recompensa en tarjetas diarias y me gané varias rifas muy interesantes! Vamos a pasar de una vez para no crear mucha expectativa y para que vean lo que pasó.

UNA ENSALADA DE TARJETAS


"Los Nagas surgen en muchas variedades, tamaños y culturas distintas dependiendo de donde vivan. No importa qué tan bien encajen en las ciudades y sociedades, los nagas siempre tienen una agudeza despiadada remanente de las recientes raíces salvajes de su pueblo. Los nagas del desierto de Draykh-Nahka son especialmente fuertes y hábiles para matar."
-"Acerca de la Asesina Naga", Splinterlore



Hagamos primero un recuento veloz de la metodología que utilizo en mis reportes. Cada dato recogido a diario es tabulado luego de mis batallas, y posteriormente analizado al final de la semana. Para llegar al 100% de mi tasa de captura finalizo las batallas con una tasa no menor a un 75%. Así logro obtener una mayor cantidad de DEC en cada batalla. Para calcular los SPS, sumo el airdrop que me llega todos los días junto con los intereses generados para su análisis. Con respecto al cálculo de los SPT, lo que hago es contar cada token en el periodo estudiado mediante la herramienta de "exploración" de hive-engine.com. Luego se filtran los datos, se suman y se tabulan.

¡Para esta ocasión obtuve 10 super tarjetas! ¡Pude sacar 6 comunes 3 raras y una épica! Para las pociones solo saqué una alquímica, y para los DEC, conseguí solo 14 esta vez. Más o menos unos 2 centavos de dólar estadounidense.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 1)

DíaTarjetas ganadasTipo de TarjetaDEC ganadosPociones ganadasDEC por Batallas
LunesPelacor MercenaryComún-Alquímica38,691
MartesPelacor BanditComún---
-Venari CrystalsmithRara--32,173
MiércolesGargoya LionComún---
-Pelacor DeceiverComún--26,386
JuevesVenari WavesmithRara1-16,303
ViernesPelacor ConjurerComún---
-Pelacor BanditComún--14,282
SábadoDjinn RenovaÉpica5-12,035
DomingoNaga AssassinRara8-14,619

¡Qué alegría, de verdad! ¡Esta vez las raras que obtuve fueron buenísimas! Una Venari Crystalsmith, un Venari Wavesmith y una Naga Assassin! ¡Además, los cofres maravillosos me dieron otra Djinn Renova! ¡Esa tarjeta épica es fenomenal! Finalmente, conseguí 6 tarjetas comunes, 14 DEC y solo una poción, lo que no está nada mal. ¡Muy, muy bien en realidad!

Pasando a las batallas, logré aumentar de a poco todos los días en mis puntos de rating para cerrar con 1916 el domingo. Pasé de ganar 1442 el lunes, hasta 1878 el viernes. El sábado bajé 161 puntos de rating, pero me recuperé con casi 200 puntos más para el domingo. Como quien dice, para cerrar bien la semana.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 2 y final)

DíaSPS ganadosPuntos de Rating del díaGanes por batallaLiga al finalizar
Lunes4,275144216Plata III
Martes4,179164417Plata III
Miércoles4,240180419Plata III
Jueves4,200184413Plata III
Viernes4,206187814Plata III
Sábado4,212171710Plata III
Domingo4,325191615Plata III
Promedio de ganes:14,86

Bueno, volví a bajar mi promedio de ganes diarios, de 17 la vez anterior a 14,86 ahora. Estuve menos ganador esta semana y pienso que se debió a esa caída durante el sábado. El mayor descalabro en puntos de rating y recompensas de DEC se da el sábado que coincide con solo 10 ganes, el más bajo de la semana. Sin embargo, aunque el martes fue el día en que más gané, el miércoles es cuando obtengo más DEC. Tampoco se ve reflejado el avance, pues fue el domingo, el día en que más rating conseguí. La razón es que los primeros días de la semana estaban más cerca del comienzo de temporada y entre más alto el rating, más DEC se consigue. Es por eso que el lunes, martes y miércoles es cuando más DEC conseguí. Naturalmente, esos fueron los 3 días con más ganes. Aunque se normalizó más que la semana pasada, esta semana se sigue viendo todo un poco fuera de lugar. Bueno, quizá no debería fijarme tanto en eso, la verdad.

RECUENTO DE LAS TARJETAS OBTENIDAS EN MISIONES

SplinterTotalPoder de las tarjetas
--
330
15
3125
15
120
15
Total10190

Esta semana obtuve al menos una tarjeta de todos los Splinters, menos de fuego. ¡Excelentemente repartido! De esta manera, los que más concentraron tarjetas fueron el Splinter de agua y vida. Fue precisamente en esos dos que conseguí dos raras y una épica. Claro, además en dragón obtuve otra rara. ¡Todo para un increíble poder de colección de 190! ¡Simplemente maravilloso! ¡Cada vez voy creciendo más en poder de colección con este montón de tarjetas de recompensas! ¡Qué bien!


TOTAL SEMANAL DE CANTIDAD DE DEC/SPS GANADOS
Y SU VALOR EN USD

Totales semanalesCantidadValor en USD
DEC Ganados por Batallas154,489$0,24
DEC Ganados por Recompensas14$0,02
SPS ganados29,637$3,54
Total-$3,80
Cantidad de vouchers al finalizar la Semana9,087$16,37*
Cantidad de SPT tokens al finalizar la Semana85,562$0,17*

Fuente: Tipo de cambio del DEC a 0,00154749 USD tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/dark-energy-crystals el domingo 24 de abril de 2022 a las 11:35 pm. Tipo de cambio del SPS a 0,119328 USD tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/splinterlands el domingo 24 de abril de 2022 a las 11:35 pm.
*: Precio de cada voucher según https://hive-engine.com/?p=market&t=VOUCHER es de $1,80168 cada uno para el domingo 24 de abril de 2022 a las 11:35 pm. Precio de cada SPT token es de $0,00193 USD, según https://hive-engine.com/?p=market&t=SPT para el domingo 24 de abril de 2022 a las 11:35 pm.

Esta vez el DEC tuvo una ligerísima recuperación de un cienmilésimo. En cambio, el SPS bajó seis diezmilésimos. Por lo tanto, podemos concluir con tan bajas cifras que se mantuvo estable para esta semana. Los SPS estuvieron en $0,1199 USD la semana anterior, pero para esta vez bajaron a $0,1193 USD. En recompensas diarias, conseguí más de 29,6 SPS, para la misma cantidad de la semana pasada, es decir, $3,5 USD. En realidad, la diferencia es de 6 centavos más, pero lo redondee al número más grande inmediato para una mejor comprensión.

El DEC se mantuvo en los $0,00153 USD, pero esta vez conseguí casi 20 DEC más que la semana pasada, por lo que recogí casi 155 DEC batallando. Eso equivale a 24 centavos de dólar estadounidenses, o sea, unos 4 centavos más que la vez pasada. El gran total para esta vez es de $3,8 USD. ¡10 centavos más!

En otros asuntos, ¡ya sobrepasé los 9 vouchers! Lo malo es que el costo de cada uno bajó, unos 20 centavos con respecto a la semana anterior. Sin embargo, ¡el costo de esos vouchers siguen en unos nada despreciables $16,3 USD! El ritmo de crecimiento aumentó en esta ocasión a 0,048 diarios.

En cuanto a los SPT, esta vez recibí 85 SPT, unos 76 SPT menos que la vez anterior, equivalentes a 17 centavos de dólar estadounidense. Curiosamente, cuando menos SPT obtengo, es cuando más alto está el tipo de cambio, aunque apenas subió (como una gran coincidencia) 6 cienmilésimas. A pesar de todo, me siento muy conforme con estos resultados. En especial que prácticamente todo lo tengo reinvertido. Entonces, al subir el tipo de cambio aunque sea un poquito, hace que todo lo anteriormente acumulado suba, sin importar que en alguna semana determinada no tenga grandes ganancias.


GANANCIAS RELACIONADAS CON RIFAS Y OTROS


¡Esta semana estuvo llena de premios inesperados! ¡¡¡Me gané 4 rifas, de las cuales una era una doradita!!! ¡Tenía mucho tiempo de no ganar tantas rifas! ¡Qué alegría! Creo que la genia épica de Djinn Renova me trajo la buena suerte. Además, les voy a contar cómo me fue con las acostumbradas recompensas en HIVE por mis reportes.


Este martes por la mañana y después de casi 4 meses, volví a ganar una tarjeta gracias a las rifas de @kryptodenno. ¡Desde el 28 de diciembre no ganaba! ¡Pues, para esta ocasión me gané un Herbalist! Vayan al enlace para que vean mi gane: https://hive.blog/hive-13323/@kryptodenno/dennos-splinterlands-giveaway-3-monsters-a-day-255


Herbalist cortesía de Kryptodenno
¡Sumamente agradecido con Kryptodenno! Aunque su contenido se encuentra tanto en inglés como en alemán, yo les recomiendo muchísimo que lo sigan y apoyen con sus emprendimientos. Yo les contaba el otro día que estoy rellenando mis tarjetas fantasma del mazo para recibir recompensas con las nuevas reglas que van a introducir en el mes de mayo. Una de las tarjetas que me hacía falta era el Herbalist y gracias a Kryptodenno, ¡ya la conseguí! Él está rifando varias de esas, para que no pierdan la oportunidad de participar y ganar. ¡Espero verlos participando por ahí muy pronto!

Ese mismo martes, pero un poco más tarde, ¡@pablodare me obsequió en sus rifas otros 25 DEC! En el siguiente enlace se encuentra el anuncio del gane de estos increíbles tokens: https://hive.blog/hive-131619/@pablodare/free-splinterlands-giveaway-daily-regalo-83cd93b4c9774

Premio cortesía de Pablodare
¡Muchísimas gracias de nuevo, don Pablo! No se pierdan de sus rifas y participen todo lo que puedan votando y compartiendo su contenido. ¡Hay que apoyarnos entre todos como comunidad! ¡Especialmente cuando alguien de habla hispana trata de salir adelante en HIVE y Splinterlands! ¡No se olviden que también él rifa otros tokens como starbits y hashkings! ¡Tampoco olviden poner la palabra clave del día para que no los confundan con bots! Últimamente se quieren llevar todas las rifas esos pedazo de lata.


¡El viernes me llevé un sorpresón cuando me gané nada más y nada menos que un Venari Scout doradito! ¡Quedé con el ojo cuadrado cuando me di cuenta! Resulta que en Twitter yo sigo a una comunidad entusiasta de las cripto monedas de Filipinas llamada Crypto Currency Pinoy. Ellos hacen a menudo buenas rifas de tarjetas de Splinterlands, ¡y resulta que esta vez me tocó a mí! Acá en este tweet pueden ver cuando se anunció mi gane. La comunidad también se encuentra en HIVE bajo el usuario @wearetheccp, aunque no es tan activa dentro de HIVE como en Twitter, donde hacen actividades bastante seguido.

Venari Scout doradito cortesía de Crypto Currency Pinoy
¡Estoy estupefacto y sigo sin creérmelo! ¡Un millón de gracias, Crypto Currency Pinoy! ¡Es increíble que hagan estas cosas para la comunidad de Splinterlands y lo menos que puedo hacer es recomendarlos para que más personas los sigan y también participen. Les recomiendo que sigan sus tweets, aunque se encuentren en inglés. Usualmente los requisitos para participar son muy sencillos, como seguirlos, etiquetar a otros amigos y reenviar sus tweets. Yo espero que se activen más en HIVE y se animen a hacer bastantes más actividades y dinámicas acá, para así participar en ellas. ¡Muchas gracias!

Pelacor Mercenary cortesía de Luthien12

El sábado por la noche estaba tratando de ver que estaban dando en SplinterlandsTV, cuando de repente comenzó @luthien12 a transmitir. Tenía mucho de no ver sus directos y son mis favoritos de verdad. La comunidad de Splinterlands está llena de excelentes, interesantes, inteligentes y sobre todo muy entretenidos streamers. Sin embargo, ¡cómo Luthien no hay dos! Fue una transmisión sumamente amena y comenzó aceptando retos para batallar. De igual manera, si uno perdía, ella también giraba la rueda de la fortuna. Bueno, yo la reté y como gran maestra que es, me derrotó. ¡Pero aprendí muchísimo! Y mi premio por esa lección fue un Pelacor Mercenary, una de mis tarjetas favoritas en el juego. Aquí abajo pueden observar la batalla en detalle 👇

Vean la Batalla: https://splinterlands.com?p=battle&id=a6d8f4ea4d4a649b17e9d8d26cf79c3e16623a34&ref=cpol

Como pueden ver me hizo añicos con la condición de veneno y explosiones. Bueno ni modo, ¡por algo es tan excelente jugadora! ¡Muchas gracias, Luthien! Siempre me divierto en sus transmisiones. Últimamente no la he visto transmitiendo por su cuenta, pero sí todos los sábados a las 7 pm (UTC-6) por SplinterlandsTV en Twitch. ¡Aunque sus transmisiones estén en inglés, no se la pierdan! ¡Ella es muy agradable y simpática! Les cuento como anécdota que durante la transmisión pasada, ¡un jugador comenzó a regalarle todos las cartas legendarias de los distintos airdrops de Chaos Legion! ¡Ella no se lo podía creer! Bueno, ¡en realidad ninguno de nosotros! ¡Eso fue muy divertido, inesperado y emocionante!


Esta semana obtuve un poco menos de recompensa por mi reporte de HIVE. Sin embargo, fue suficiente para comprar varias tarjetas en nivel 1. En esta ocasión decidí enfocarme exclusivamente en conseguir más tarjetas "fantasma" de uso frecuente y dejé por fuera desgraciadamente, el seguir subiendo de nivel a mis invocadores. Antes de entrar en más detalle, veamos cómo me fue con el reporte.

Ganancias obtenidas por el vigésimo octavo reporte
Este reporte 28 me dio unos excelentes 7,725 Hive Power (HP) que según coingecko tiene un valor de unos $6,77 USD. También el reporte me proveyó de 7,194 Hive Dollars (HBD), correspondiente a $6,89 USD, de acuerdo con coingecko. El total final correspondió a $13,67 USD, sumando el HP con el HBD líquido.

Las tarjetas que compré en cuestión fueron Disintegrator, Undead Badger, Goblin Chariot, Albatross, Feasting Seaweed, Hardy Stonefish, River Nymph, Venari Scout, Cave Slug, Venari Spellsmith, Crypt Beetle, Lone Boatman, Dark Astronomer, Goblin Fireballer, Molten Ash Golem, Goblin Psychic, Tenyii Striker, Goblin Thief y Maggots. ¡19 tarjetas en total y todas en nivel 1! La ventaja es que todas estas tenían un valor muy accesible y por eso fueron tantas. Lo bueno es que los "huecos" en mi mazo ya se van rellenando. Las que quedan con valor accesible son pocas y las demás son realmente caras. Paradójicamente, esas caras son las que más utilizo. Ya veremos como voy haciéndome con ellas de a poquitos.

¡Muchas gracias nuevamente por su confianza y apoyo a mis reportes! No saben cómo eso me hace de bien. Aunque lo más obvio es enfocarlo desde el punto de vista financiero, quiero que sepan que desde un punto de vista más intangible, esto significa mucho para mí. Sus comentarios expresando sus buenos deseos, así como ayudándome con sus consejos me levantan mucho el ánimo. Yo no veo simplemente un voto, un comentario o un reblog, sino la voluntad de sacar un momento de su muy ocupado tiempo para hacerme saber que les gustó mi trabajo. ¡Muy agradecido, de verdad! De nuevo un especial agradecimiento a @Rutablockchain y al equipo de curación de Splinterlands por curar mis humildes reportes. ¡Me llega al corazón!


MIS LOGROS DE ESTA SEMANA CON EL CLAN ZENSPORTS


¡Otra semana de un solo fray! Por alguna razón, el tiempo entre frays se ha alargado mucho, dejando un espacio muy amplio entre la asignación de cada uno de ellos a los jugadores, así como el tiempo límite para ingresar las alineaciones. Para esta semana, el fray se compone de 7 brawls y gracias a Dios, no me fue tan mal.

En esta ocasión pude ganar 3 veces por mi mismo, obtuve un gane por abandono y perdí solo 3 veces. Es decir, en el balance final, gané 4 y perdí 3. Sigo compitiendo en el nivel de Bronce con todas las tarjetas. Entre los invocadores raros para esta ocasión me enfrenté a Quix the Devious y a Owster Rotwell. ¡A ambos les pude ganar en esta ocasión! Sin embargo, tengo que admitir que mi contrincante se equivocó al usar a Owster, porque asumió que yo iba a utilizar magia. Para los monstruos poderosos, me enfrenté en esta ronda a Soul Fiend, Captain Katie, Naga Brute, Light Elemental, Adelade Brightwing, Sea Monster, Relenor Cleaver, dos Scorch Fiend, Cerberus, Orella Abadon, Kobold Miner, Grum, un Parasitic Growth doradito, Corpse Fiend, Magi Necrosi dorado, Venari Bonesmith dorado, Cursed Windeku doradito, Hill Giant dorado, Fungus Fiend y Katrelba Gobson. ¡Una locura de tarjetas!

La recompensa final para este fray fue de 12 puntos y 231 méritos. ¡Nada mal! Esperemos que la próxima esté así de bien, pero eso depende en estos momentos de mi suerte. Ya estoy haciendo números para comprar aunque sea un Crystal Werewolf para ayudarme en contra de los magos, como me sugirió @javivisan. ¡Ojalá y se me haga muy pronto!

RESULTADOS DE MI FRAY DE 7 BRAWLS DEL DÍA MIÉRCOLES 20 DE ABRIL DE 2022


CONCLUSIONES DE LA PRESENTE SEMANA Y DESAFÍOS PARA LA SIGUIENTE


Esta fue una semana bastante interesante para jugar Splinterlands. Por un lado, aunque mi promedio de ganes no estuvo tan arriba como la semana pasada, no está mal. Creo que vale la pena concentrarse en subir de nivel aquellas tarjetas que me pueden dar una ventaja comparativa en batallas. Esto puede ayudar a resolver distintas situaciones, como por ejemplo mejorar mis ganes en los brawls, aumentar mi promedio de ganes, avanzar en el ranking y tener más ganes al hilo. Lo malo es que para eso necesito mejorar mis invocadores primero. No hay de otra manera. De esto se desprende también la conclusión de que "la pared", que a veces experimento y me hace rebotar, es precisamente la falta de herramientas para golpear y avanzar con contundencia. Es decir, tarjetas con mejores habilidades y en niveles mayores. Luego en otros reportes puedo ahondar en esta idea, pero por el momento dejémoslo como la primera hipótesis que se me ocurre para superar a la temida "pared".

Con respecto a mis recompensas, qué puedo decir. ¡Me siento mil veces bendecido! Por un lado, gané una cantidad bárbara de tarjetas esta semana en las misiones diarias. ¡No tengo palabras! Por otro, gané una cantidad de rifas con premios maravillosos como esa doradita que jamás me imaginé iba a poder lograr. Es una comunidad muy fuerte y llena de gente muy generosa. ¡La comunidad de Splinterlands me inspira a querer ser mejor y quisiera poder llegar a un punto de retribuirles a todos la ayuda que me han brindado y aportar en algo en agradecimiento por tanta felicidad que me han dado.

Esta vez no tengo mayores conclusiones, además de las reflexiones anteriores y quisiera retirarme por esta semana agradeciéndoles de nuevo por leerme y acompañarme semana a semana en mi aventura de Splinterlands. No olviden pasar a darle clic en mi enlace afiliado si es que aún no lo juegan: https://splinterlands.com?ref=cpol. ¡Un abrazo muy fuerte y espero estarlos viendo de nuevo al comienzo de la próxima semana, Dios mediante. ¡Hasta muy pronto!


Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |

| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛
















Sort:  

¡¡¡Muchas gracias!!! !PIZZA !LOLZ !LUV !PGM !HBIT

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC tokens to @rutablockchain

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and RECEIVED and 10 commands available every day

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


As I suspected – someone has been adding soil to my garden.
The plot thickens.

Credit: marshmellowman
@rutablockchain, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(2/2)

Veo que te fue mejor la Brawl de ésta semana, felicidades! Poco a poco irás viendo mejores resultados.
Voy a seguir tu estrategia de comprar las cartas fantasma hasta hacerme con todas ellas para cuando implementen la actualización estar preparado, aunque ello conlleve el abandonar por un tiempo mi estrategia de mejora de mi colección.
Espero que puedas comprar pronto tu Crystal Werewolf, ya verás como mejoras tu estrategia contra la magia.

¡Muchas gracias, @javivisan! Si no fuera porque nos van a obligar a tenerlas para tener mejores recompensas con la próxima mejora en el sistema de recompensas, no las hubiera comprado nunca. Sin embargo, hay algunas de esas cartas fantasma que siempre quise tener. Quién sabe, si siguen el tiempo suficiente a esos precios, hasta podría llevarlas a un nivel superior. Pero necesito mis invocadores a nivel 4 cuánto antes. ¡Ah, decisiones! Con respecto a las brawls, yo creo que fue pura suerte. ¡Ja, ja ja! Es que, a veces me va muy bien, pero la mayoría del tiempo son un desastre. Si pudiera usar el catalejo para espiar a mis contrincantes, o usar las Gladius, creo que otro gallo cantaría. ¡Será cosa de esperara que aparezcan en el clan! Por cierto, ¡para las próximas consigo ya un nuevo contenedor Gladius! Aunque quién sabe si el resultado entrará en esta semana, está alargándose demasiado entre ronda y ronda. ¡Muchas gracias, de verdad! ¡Espero comprar al lobito muy pronto!

Excelente todo lo que haces me gusta como llevas todo a detalles !PIZZA

¡Muchas gracias por esas palabras, @elfino28! !PIZZA !PGM !HBIT

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC tokens to @elfino28

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and RECEIVED and 10 commands available every day

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <><

What's the HBITgame? | Card 3 of 4

Wooow, que brutal manera de reportar tus logros, excelente maquetado y distribución de la información. Me agradan esas tablas y la forma en que detallas cada evento. Lo único que se me hace raro es el exceso de espacio en el pie de página, aunque no es nada grave. Saludos y bendiciones @cpol! En Twitter le he visto bastante :DD

¡Muchas gracias, @gabrielrr17! ¡Te agradezco por esas palabras tan amables! Lastimosamente, es algo que no he podido resolver, a mí también me molesta, pero entre más uso html en el cuerpo del post me empieza a generar abajo ese espacio en blanco enorme. No se si será por los

, los

o los
. ¡Me alegra que hayas llegado por Twitter! ¡Toma !PIZZA, !LOLZ, !PGM, !LUV, !HBIT!

Ohh ya veo, de HTML no he visto mucho, suelo usar el markdown de acá. Muchas gracias por esos tokens! :D

Vale mucho la pena combinar markdown con HTML, puede hacer uno más atractivos los artículos. ¡HIVE ofrece muchas posibilidades! ¡Con muchísimo gusto! Te daría más, pero ya por hoy se me acabaron :P

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC tokens to @gabrielrr17

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC sent and RECEIVED and 10 commands available every day

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <><

What's the HBITgame? | Card 3 of 4

I used to be addicted to the hokey-pokey
but then I turned myself around.

Credit: theabsolute
@gabrielrr17, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(1/2)

Nada mal ese Hervalist, con Sloan es mortal en batallas de bajo maná. Esos resultados en el brawl están brutales también. Excelente reporte don @cpol

¡Muchas gracias por los comentarios, @gabrielrr17! ¡Se te agradecen mucho! !PIZZA !PGM !LOLZ !HBIT !CTP

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC tokens to @gabrielrr17

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 10 commands available every day
  • 5000 PGMs in STAKE = PRIZES DOUBLED

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


What do cats cook for dinner when they're in a hurry?
Minute Mice

Credit: reddit
@gabrielrr17, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(2/2)


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @cpol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 50 posts.
Your next target is to reach 60 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - May 1st 2022

PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
cpol tipped elfino28 (x1)
@cpol(3/5) tipped @gabrielrr17 (x2)
cpol tipped rutablockchain (x1)
elfino28 tipped cpol (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Thanks for sharing! - @marianaemilia

Good work, thanks for sharing!!