REPORTE SEMANAL 31: ¡SIGUEN LAS DORADITAS!

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

SEMANA DEL LUNES 25 DE ABRIL AL DOMINGO 1 DE MAYO DE 2022

¿Cómo pasaron esta semana, compañeros de batalla? ¡Yo espero que les haya ido excelentemente con el Final de Temporada! En mi caso, ha sido una semana inolvidable. Por un lado, las recompensas han estado de lo mejor, y por otro me di cuenta de algo extraño, pero voy a desarrollarlo más abajo en la sección de mis promedios de batalla. Será como una reflexión en voz alta. ¡Ja, ja, ja! Además, aunque fue un muy buen Final de Temporada, el Principio ha estado sumamente difícil. Ya les contaré con detalle esos aspectos. ¡Mejor pasemos de una vez a la siguiente sección y vean mis recompensas semanales!

AMO MIS CARTAS COMO A LAS PAPITAS: DORADITAS


"El Basilisco del Crepúsculo es uno de los depredadores más temibles que viven en las arenas de los alrededores de la ciudad Draykh-Nahka de Centrum. Son considerados reptiles de la familia de las serpientes, aunque algunos residentes más antiguos del Dragon Splinter los consideran como parientes del Dragón."
-"Acerca del Basilisco del Crepúsculo", Splinterlore



Prosigamos sin mucha ceremonia a la sección metodológica. Los datos aquí tabulados se reunen a diario al acabar de batallar, y se analizan el domingo en la noche. Para obtener una mejor cantidad de DEC en las batallas, se debe comenzar con la tasa de captura al 100% y que no llegue a menos de 75% al finalizar el día. Eso durante el Principio de Temporada se vuelve casi misión imposible, por eso procuro no abusar. En cuanto a los SPS, se suma el airdrop diario, así como los intereses que se obtienen de ellos. Para el cálculo de los SPT, nada más se cuenta cada token durante la semana utilizando la herramienta de "exploración" de hive-engine.com para luego ser filtrados, sumados y finalmente, acomodados en tablas.

Esta semana conseguí 8 cartas... ¡Y una es doradita! ¡Sí, otro Pelacor Mercenary doradito! ¡En total fueron 7 comunes y una rara! ¡Otra vez volví a sacar solo una poción alquímica! Para finalizar, conseguí esta vez 31 DEC, que corresponden a 5 centavos de dólar estadounidense. ¡Nos vamos superando!

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 1)

DíaTarjetas ganadasTipo de TarjetaDEC ganadosPociones ganadasDEC por Batallas
LunesPelacor MercenaryComún dorada---
-Pelacor BanditComún--15,262
MartesPelacor MercenaryComún5-16,219
MiércolesPelacor BanditComún---
-Pelacor DeceiverComún--13,714
JuevesPelacor ConjurerComún---
-Gargoya LionComún--11,511
Viernes---Alquímica3,49
SábadoTwilight BasiliskRara--15,8
Domingo--26-13,266
Lunes de Pelacor Mercenary doradito 😭👌

¡No puedo creer que después de tantos meses volví a sacar una doradita en mis recompensas diarias! Claro, ya lo había logrado para el Final de Temporada pasado, pero tenía desde el 2 de octubre de 2021 que no sacaba ninguna en mis recompensas diarias. Fue en mi reporte número 1 cuando reporté que había sacado una Naga Assassin doradita. ¡Casi 7 meses! Mis recompensas semanales consistieron de 7 tarjetas comunes, 1 rara, 31 DEC y nuevamente una única poción. ¡No podría haber estado más contento con semejantes resultados!

Fui en franco decrecimiento después del martes que fue mi momento cumbre de la temporada. Aunque el martes, cerré la temporada con 2013 puntos de rating, en realidad perdí en dos días más de 140 puntos. Una vez que terminó la temporada, comenzó la pesadilla. Pasé dos días intentando llegar a Plata, y finalmente, pude entrar a dicha liga hasta el domingo.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 2 y final)

DíaSPS ganadosPuntos de Rating del díaGanes por batallaLiga al finalizar
Lunes4,103199318Plata III
Martes4,425215018Plata III
Miércoles4,244208516Plata III
Jueves4,250201313Plata III
Viernes4,35870022Bronce I
Sábado4,30283621Bronce I
Domingo4,367104120Plata III
Promedio de ganes:18,29

A pesar de eso, ¡logré un nuevo record! ¡Pase de 14,86 ganes en promedio a casi 18,3! Sin embargo, me he dado cuenta que hay algo mal en esta estadística que estoy llevando: no tengo el número de pérdidas. Aunque la intuición me dice que estoy ganando más de lo que pierdo, especialmente por el índice de ganes al finalizar cada temporada, no puedo observar mi promedio de pérdidas porque no llevo esas estadísticas. Voy a pensar más a fondo sobre esto y si debo seguir con esta estadística. Se me complica mucho llevar adicionalmente el número de pérdidas. Luego les diré mi conclusión, pero si esto es así, es una estadística vacía y sin sentido. Por lo pronto, diré que me alegro mucho de haber ganado tantas veces, pero esto se debió básicamente a que durante 3 días llevé mi tasa de captura a un 64% (los primeros dos días de la temporada), y a un 61% el siguiente día. Si me hubiera mantenido entre el 100% y el 75% durante toda la semana, eso hubiera significado que de 25 o 26 batallas gané casi 19... Sin embargo, esto simplemente muestra que pude haber perdido una cantidad similar de batallas, es decir, en lugar de jugar 25 pude haber jugado casi 45, lo que no es de enorgullecerse, ni es tampoco muestra de mejoría. Solo muestra que jugué más veces, y eso no tiene sentido para mí. Creo que voy a dejar este análisis hasta aquí y no voy a entrar en más detalle, porque no tiene nada de constructivo para mi proceso de mejoramiento como jugador.

RECUENTO MENSUAL DE LOS SPS OBTENIDOS POR EL AIRDROP

Fecha del AirdropSPS ApiladoValor aproximado (USD)
29 de julio de 20210,693$0,35
29 de agosto de 202129,613$12,26
29 de setiembre de 2021112,601$62,05
29 de octubre de 2021214,915$120,32
29 de noviembre de 2021316,583$146,57
29 de diciembre de 2021419,171$91,77
29 de enero de 2022529,480$67,32
28 de febrero de 2022639,502$91,1
29 de marzo de 2022762,758$85,02
29 de abril de 2022891,272$110,94

¡Yo creo que si llego a los 1000 SPS! Quedan prácticamente menos de tres meses y para el 29 de abril ya tenía casi 900 SPS acumulados. ¡Qué felicidad! El número mágico para mí es 1000 porque con el actual APR, podría obtener casi 30 SPS al año solo por tenerlos allí broceándose al sol. Claro está, con el anuncio reciente de las licencias que les comentaba en semanas pasadas, el precio del SPS se ha fortalecido nuevamente, aunque no tanto como en setiembre-noviembre pasados.

Gráfico N°1: Aumento de los SPS vs su precio y valor correspondiente en USD. Actualizado a abril de 2022.

En el gráfico podemos apreciar como el valor del token intenta llegar a sus niveles anteriores, para aún se ve muy tímido. ¡Solo necesitamos otro empujoncito! Habrá que ver qué depararán los SPS, pero yo me encuentro sumamente optimista sobre su futuro.

RECUENTO DE LAS TARJETAS OBTENIDAS EN MISIONES

SplinterTotalPoder de las tarjetas
--
210
2130
15
15
120
15
Total8175

¡Increíble! ¡La tarjeta de fuego sigue sin salir! Fuera de eso, sigue muy bien repartido. En esta ocasión, los Splinters más concentrados en tarjetas fueron el de Splinter de agua nuevamente y tierra. Y la doradita pertenece a tierra, por supuesto. Además obtuve en dragón de nuevo una rara. ¡Mi poder de colección para esta vez fue de 175! ¡Muy cerca de la vez anterior! Estoy cada vez más contento con estas recompensas.


TOTAL SEMANAL DE CANTIDAD DE DEC/SPS GANADOS
Y SU VALOR EN USD

Totales semanalesCantidadValor en USD
DEC Ganados por Batallas89,262$0,14
DEC Ganados por Recompensas31$0,05
SPS ganados30,049$3,39
Total-$3,59
Cantidad de vouchers al finalizar la Semana9,426$15,77*
Cantidad de SPT tokens al finalizar la Semana106,132$0,17*

Fuente: Tipo de cambio del DEC a $0,00161889 USD tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/dark-energy-crystals el domingo 1 de mayo de 2022 a las 11:55 pm. Tipo de cambio del SPS a $0,112914 USD tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/splinterlands el domingo 1 de mayo de 2022 a las 11:55 pm.
*: Precio de cada voucher según https://hive-engine.com/?p=market&t=VOUCHER es de $1,67355 USD cada uno para el domingo 1 de mayo de 2022 a las 11:55 pm. Precio de cada SPT token es de $0,00164 USD, según https://hive-engine.com/?p=market&t=SPT para el domingo 1 de mayo de 2022 a las 11:55 pm.

Bueno, para el domingo anterior el DEC siguió con la tendencia a recuperarse. Pero por otro lado, el SPS siguió bajando. Y esta vez fue más fuerte que la semana pasada. Empecemos con los SPS. Para el reporte pasado estuvieron en $0,1193 USD, pero para esta vez bajó en 7 milésimas para llegar a $0,112 USD. Se preguntarán por qué se ve tan diferente esta estadística con respecto a la de la anterior sección. La única explicación que tengo es que los datos de la sección anterior fueron tomados el 29 de abril en la noche cuando todavía estaba bastante alto el SPS. En cambio, la de la presente sección fue tomada de coingecko el domingo primero de mayo. Pasando a mis tokens diarios que gané, ¡ya pude sobrepasar los 30 SPS! ¡Esto me tiene muy emocionado! Debido a la baja en su valor, esta vez obtuve casi 15 centavos menos, para un total de $3,39 USD.

Esta vez conseguí unos 63 DEC menos en mis batallas totales, y a pesar del aumento de su valor de $0,00153 USD a $0,00161 USD, recogí apenas 14 centavos de dólar estadounidenses en DEC. Unos 10 centavos menos que la vez anterior. El total final de la presente semana es de casi $3,6 USD. Unos 20 centavos menos.

Esta semana ya casi llego a los 9,5 vouchers acumulados. Su costo se sigue desinflando eso sí, esta vez bajó alrededor de los 13 centavos si lo comparamos con la semana pasada. ¡El costo de ellos se mantienen en unos saludables $15,7 USD! Adicionalmente, su ritmo de crecimiento aumentó nuevamente a 0,049 por día.

Esta vez aumentaron mis SPT, pues obtuve más de 106 SPT. Unos 21 SPT más que en el reporte anterior, lo que equivale exactamente a la misma cantidad que la semana pasada, es decir, a 17 centavos de dólar. Esto se debe mayormente, al bajón en su valor de 3 diezmilésimas. Aunque casi todo bajó, en verdad me siento agradecido y muy bendecido por las ganancias que obtuve esta semana.


GANANCIAS RELACIONADAS CON RIFAS Y OTROS


¡Otra semana con muchas rifas ganadas, gracias a Dios! ¡De nuevo gané 4 rifas! ¿Y adivinen qué? ¡Sí! ¡Otra doradita! También gané 25 DEC, 2500 SBT y un sobrecito de Chaos Legion. ¡No puedo sentirme más bendecido, la verdad! También les traigo las famosas recompensas de HIVE por mis reportes.


El lunes me sorprendí al abrir mi cuenta de Splinterlands y encontrarme con esta preciosidad que cegaba mi vista de tanta luz. Resplandecía como un sol, pero no. ¡Era un Pelacor Bandit dorado! Me da mucha vergüenza porque no sabía quién me lo había dado y es que por alguna razón, HIVE no me avisó de la mención. Sin embargo, aquí se encuentra el anuncio de mi gane: https://hive.blog/hive-13323/@phoenix-bank/phoenix-arcade-chaos-legion-pack-giveaway-3-results


Pelacor Bandit doradito cortesía de Phoenix Arcade
¡Wow! No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por semejante premio. Lo único que puedo decir es que si no quieren perderse de estas rifas, síganlos en su Twitter, sigan su blog en HIVE acá: https://hive.blog/@phoenix-bank/posts y participen en su Discord: https://discord.gg/AhwuZDrM. Su contenido se encuentra en inglés, pero hacen rifas semanales de paquetes de Chaos Legion y tarjetas. ¡No se arrepentirán! ¡Apóyenlos si quieren que sigan haciendo este tipo de actividades y dinámicas!

¡El martes volví a ganar en una rifa de @pablodare! ¡Gane 25 DEC! Para que vean cuando me lo gané, nada más denle clic al siguiente enlace: https://hive.blog/hive-131619/@pablodare/free-splinterlands-giveaway-daily-regalo-b0ead6fe72cbb ¡La suerte me ha acompañado todos estos días! Creo que se debe a que incluyo la palabra clave para participar. ¡Eso fue una excelente solución contra los bots, pablodare! ¡Ahora tenemos más chance de ganar que antes!

Premio cortesía de Pablodare
No sé ni qué decir, don Pablo ¡Un millón de gracias por estos DEC! No solo los de esta semana, sino todos los anteriores. Yo les recomiendo que participen de sus rifas, lo voten, compartan su contenido y comenten en sus posts. Además de DEC, Pablodare regala otros tokens, para que no se pierdan de esas rifas tampoco. Su contenido está tanto en español como en inglés y vale mucho la pena. ¡Vayamos a apoyarlo ya!


Premio cortesía de Itzninjafool

Para el martes un poco más temprano, en el Discord de Splinterlands Battle Token (SBT) Oficial, se llevó a cabo una actividad de batallas en la que @itzninjafool estaba realizando retos. Para esta ocasión, el que lo pudiera vencer se llevaba 5000 SBT, pero si perdían, obtenían 2500 SBT. Lamentablemente, perdí. ¡Pero fue una super batalla! ¡No se la pierdan acá! ¡Salió buenísima! 👇


Vean la Batalla: https://splinterlands.com?p=battle&id=sl_bae7f6ce0e70c80f5719768091e19b48&ref=cpol

¡Muchísmas gracias, Itzninjafool! ¡Fue una batalla muy buena, y como siempre aprendí mucho y fue una oportunidad para divertirme como los grandes. Si quieren participar de estas actividades, nada más únanse a su Discord acá: https://discord.gg/C9kSydNG. Recuerden que esta invitación expira a los 7 días. Lamentablemente, el contenido del Discord se encuentra en inglés, pero si el idioma para Uds. no es una barrera, les recomiendo que entren y participen. No olviden obtener los roles en el canal #verify-📝 para que puedan participar, y además el cambiar su nick de Discord por el de usuario en HIVE. ¡Están cordialmente invitados!


¡El miércoles en la noche en el stream de @Bulldog1205 me gané un paquetito de Chaos Legion! La cuestión es que él estaba promoviendo un nuevo juego NFT llamado Million on Mars y ellos proporcionaron los paquetes que terminaron siendo rifados. La dinámica era muy sencilla. Durante su transmisión en Twitch, había que participar en el juego gratuito "Stream Riders", y al final un selector al azar escogía a los ganadores. ¡Y a mí me tocó un sobrecito de Chaos Legion!

Sobrecito cortesía de Bulldog
¡Muy agradecido por tan estupendo regalo! Como saben, yo no estoy abriendo mis sobrecitos todavía, pero lo haré. ¡Me están dando muchos SPS para abrirlos así no más! Aunque Bulldog hace contenido exclusivamente en inglés, les recomiendo que no se pierdan de sus videos en su canal de Youtube, ¡son sumamente educativos! También visiten su Twitter para que se enteren de los directos en su canal de Twitch y finalmente, no olviden seguirlo acá en HIVE: https://hive.blog/@bulldog1205/posts donde escribe artículos interesantes sobre el mundo de los NFTs y de Splinterlands. ¡Vótenlo, compártanlo y comenten! ¡Hay que apoyar a la comunidad de Splinterlands!


Para esta semana, lamentablemente perdí algo de terreno con respecto a la semana anterior en lo que respecta a mis recompensas en HIVE. A pesar de eso, compré con ellas unas pocas tarjetas fantasma para completar el mazo y adelantarme al cambio de recompensas que está previsto para este mes. Sin embargo, también tomé otra decisión y más adelante les comento de qué se trata.

Ganancias obtenidas por el vigésimo noveno reporte
¡No puedo creer que ya lleve 30 reportes! Esto quiere decir que a un reporte por semana, ¡ya sobrepasé la mitad del año! Para este reporte número 29 obtuve 1,728 Hive Power (HP) que de acuerdo con coingecko asciende a unos $1,42 USD. Por otro lado, también obtuve 1,509 Hive Dollars (HBD) que son alrededor de $1,48 USD líquidos, según los datos obtenidos de coingecko. Esto significa que mi total de HP junto a HBD líquido correspondió a $2,90 USD.

Debido a que dólar y medio se me hicieron muy poquito para terminar de completar las tarjetas, y sentía la espada de Damocles encima de mi cabeza, tomé una decisión radical. De mis ahorritos en Bitcoin de mis múltiples inversiones en criptomonedas en el pasado, decidí tomar una parte para completar todas las tarjetas fantasma del mazo que me interesaban, así como subirle de nivel a algunas tarjetas clave. De esta manera le subí de nivel a dos invocadores: la General Sloan al nivel 4 y a Kretch Talevor a nivel 3. Este es el nivel máximo de la liga Plata para ambos. Además, compré unas tarjetas para subir de nivel al máximo de Plata. Entre ellas se encuentran Djinn Chwala, Naga Assassin, Harklaw, Djinn Oshannus, Djinn Biljka, Venari Crystalsmith y Supply Runner. También compré un Crystal Werewolf en nivel 1 que me podría beneficiar en los brawls, aunque por el momento no lo he podido probar bien.

Por un lado, me da un poco de vergüenza, porque ese fondo que toqué, no debía tocarlo. Por otro lado, yo pretendía ir creciendo más orgánicamente, utilizando solo ganancias generadas por mis reportes en HIVE, y así dar cuenta de mis resultados. Sin embargo, el miedo producido por el FOMO, así como sentir que ya pronto está encima el cambio, y que todavía necesitaba comprar las tarjetas fantasma más caras, hicieron que tomara esta abrupta decisión. Así que de ahora en adelante, todas las ganancias en HBD irán directito a los ahorros para aprovechar que el APR se encuentra en un 20%, y así ver en cuánto tiempo podré recuperar lo invertido en Splinterlands con este fondo. El objetivo es devolver lo "prestado" de vuelta al montoncito que tengo guardado. ¡Esto me impulsa el doble a crear contenido para no quedar mal! Claro está, el mejoramiento de mi mazo va a quedar por algunos meses en veremos. Aunque, espero que en no mucho tiempo, al menos dedique unas cuántas ganancias a comprar invocadores de uno en uno, o bien alguna otra tarjeta que necesite, ya sea para subir de nivel o adquirir nuevas habilidades en batalla. Pero por el momento, es un dinero ya comprometido.

¡Quisiera agradecer de nuevo a todos Uds., mis fieles lectores por estar apoyando aquí al pie del cañón y ayudándome con sus nobles comentarios y sugerencias. ¡Yo las tomo en cuenta todas y me llena de satisfacción leer como semana tras semana apoyan mi contenido! ¡Mil gracias, de verdad! Por supuesto, no puedo dejar pasar la ocasión para agradecer a @Rutablockchain y también a todo el equipo de curación de Splinterlands por curar los reportes semana a semana. Es un contenido que hago con mucho cariño y me llena mucho que lo apoyen tanto.

Crecimiento de mi cuenta en HIVE del 3 de abril al 1 de mayo de 2022. Gráfico cortesía de hivestats.io

Por desgracia, hace un par de semanas olvidé comentarles de mi avance en HIVE, así que aproveché para sacarlo en esta primera semana del mes y ver cuánto ha crecido mi cuenta de HIVE hasta el momento. De esta manera, pretendo no olvidar nuevamente cuándo incluirlo en el reporte. ¡Mil disculpas por el olvido! Según lo presentado en este gráfico, durante el periodo estudiado crecí en alrededor de 53 HP. Por supuesto, para el 15 de marzo que fue la vez anterior reportada, tenía alrededor de 1744 HP. Es decir, ¡el crecimiento desde esa fecha hasta el 1 de mayo ha sido en realidad de unos 85 HP! ¡No me lo puedo creer! Y esto solo realizando reportes. ¡Necesito volver a hacer los retos de Splinterlands para crecer aún más! ¡Estamos hablando que en 3 meses que llevo esta estadística he crecido en poco más de 230 HP! ¡Me siento sumamente conmovido por esto y a la vez me impulsa a seguir escribiendo contenido relacionado con Splinterlands! ¡No tengo palabras!


VEAMOS RÁPIDAMENTE MI FINAL DE TEMPORADA

RESULTADO DEL FINAL DE TEMPORADA 72

TarjetasTipoTotalSplinter
Pelacor MercenaryComún1
Venari HeatsmithComún2
Pelacor DeceiverComún1
Pelacor ConjurerComún1
Pelacor BanditComún2
Venari WavesmithRara1
Poder de Colección Total558 tarjetas-
---Otros
DEC-30
Pociones-2

Para esta vez, saqué 8 tarjetas: 7 comunes y 1 rara. Además conseguí 30 DEC que equivalen a casi 5 centavos y otras 2 pociones legendarias. Esta vez no obtuve tanto poder de colección, pero obtuve unos nada despreciables 55 puntos. Curiosamente, para este Final de Temporada me salió la elusiva tarjeta de fuego. ¡Bueno, dos! ¡Muy bien!

¡Algo que me tiene sumamente sorprendido esta vez fueron mi índice de ganes! ¡Logré el índice más grande hasta el momento! ¡1,39! Un aumento significativo con respecto a la temporada 71. Después de ir bajando desde la temporada 67 a la 70, logré remontar en cuanto a ganes. Incluso, si observamos la distancia entre ganes y pérdidas, se crea el mayor abismo hasta el momento. ¡224 ganes contra 161 derrotas! ¡Simplemente excelente! Otro dato interesante es que volví a obtener una racha de 9 ganes al hilo. ¡Ya me estoy acercando cada vez más al elusivo 10 y ver si lo supero! Pues ya veremos cómo me va a ir durante la presente temporada y si podré superar estas estadísticas que para esta ocasión estuvieron muy buenas! ¡Deséenme suerte!

Índice de ganes versus pérdidas por temporada

TemporadasGanes (G)Pérdidas (P)Distancia (G-P)Índice
67237214231,11
68196180161,09
69220204161,08
70240228121,05
71227192351,18
72224161631,39

Fuente: Información recopilada por medio de la herramienta https://kiokizz.github.io/Splinterlands/seasonReportCard
Nota: Entre mayor sea la distancia, mejor es el resultado del índice. También puede leerse como, "por cada (P), ocurrieron X cantidad de (G)". Si el resultado del índice fuera negativo, entonces la oración anterior se invierte.

MIS LOGROS DE ESTA SEMANA CON EL CLAN ZENSPORTS


¡Volvimos a las semanas de doble fray! Esta vez, en el primero de 7 brawls me fue bastante bien, aunque en el segundo no me fue tan bien como en el primero. Este último consistió de 8 como en los viejos tiempos. En ambos competí en el nivel de Bronce. Ya veremos si para la próxima me animo con dos invocadores mejorados a competir en nivel Plata. Además... ¡Obtuve otro contenedor de tarjetas Gladius! Mejor pasemos para que vean qué saqué en este nuevo contenedor.

Pero primero hablemos de los brawls. Curiosamente, el resultado de esta semana fue el mismo que en la anterior, pero cambió la posición de los resultados: gané 3 veces, obtuve un gane por abandono y perdí de igual manera 3 veces. ¡Una gran coincidencia! Se puede decir finalmente que gané 4 y perdí 3 brawls. Los invocadores más extraños a los que me enfrenté esta vez fueron Mylor Crowling y Alric Stormbringer. ¡Dos clásicos ya! A Mylor lo vencí, pero Alric está duro de roer. ¡No puedo esperar a usar al lobito contra él! En cuanto a las monstruosidades de la semana, luché contra 2 Djinn Oshannus, Merdaali Guardian doradita, River Hellondale, Nerissa Tridawn, Relenor Cleaver, un Mycelic Morphoid doradito, otro Hill Giant dorado, Queen Mycelia, Spirit Hoarder y Bertrol Gobson. ¡No tantos para esta vez!

Mi recompensa por este fray fue de 12 puntos y 277 méritos. En esto sí cambio con respecto a la semana anterior.

RESULTADOS DE MI FRAY DE 7 BRAWLS DEL DÍA LUNES 25 DE ABRIL DE 2022


En este fray me fue sumamente mal. Solo gané en 2 ocasiones, y perdí 6 veces. ¡Nadie huyó esta vez! ¡Ahora sí que hubo invocadores destructivos por doquier! Me enfrenté a Alric Stormbringer, Delwyn Dragonscale, Scarred Llama Mage, Yodin Zaku y Kretch Tallevor. Por supuesto, solo a dos de los convencionales les pude ganar. Los anteriormente listados me hicieron en salchichón. Entre las mentes monstruosas con las que debí medirme para esta ocasión estaban Xenith Monk doradito, otro Spirit Hoarder, Alva the Crusher, Pirate Archer, Djinn Chwala, Sand Worm doradito, Carnage Titan, Corpse Fiend, Trapp Falloway, otro Mycelic Morphoid doradito, Molten Ash Golem, Ettin Spearman, Lava Launcher, Gargoya Devil, Flamesmith, 2 Sarius, Helmet Kharafax, Pelacor Arbalest doradito, Djinn Aprentice y Void Dragon. ¡Cómo ven, una selección hecha para destruir!

Para este fray, logré conseguir 6 puntos y 185 méritos. Por alguna razón misteriosa no salieron los méritos cuando tomé la captura. Sin embargo, esto fue suficiente para obtener otro contenedor de Gladius! ¡No olviden ver las batallas antes de pasar a la siguiente sección y ver lo que saqué!

RESULTADOS DE MI FRAY DE 8 BRAWLS DEL DÍA SÁBADO 30 DE ABRIL DE 2022


¡ABRAMOS MI TERCER CONTENEDOR DE GLADIUS!

¡Vean qué lindo! ¡Saqué 4 comunes y una épica! Saqué un Krash Wanderford con la habilidad de velocidad, otra Alva the Crusher, otro Chimney Wallstop, un Bertrol Gobson y ¡el increíble Trapp Falloway! ¡A estos dos últimos los enfrenté para esta semana en los brawls y son simplemente increíbles! Bueno, a Alvita también, pero a esa siempre la hago papilla. Es una tarjeta muy extraña, en verdad. Parece muy feroz, pero no recuerdo haber perdido contra ella nunca, o siempre la elimino del mazo contrario antes de yo perder. Este contenedor me otorgó 240 puntos de poder de colección. ¡Simplemente brillante! ¡Esto es lo que amo de Splinterlands!


TORNEO SPLINTERMAMMOTH SPRING TRAINING DEC


El domingo como si no tuviera nada que hacer, me envalentoné a participar en otro de esos famosos torneos de 1 DEC. Esta vez fue organizado por la gente de Mammoth Mythics, un juego NFT bastante prometedor. Acá pueden encontrar el resultado del torneo, donde por supuesto no pude avanzar de la primera ronda nuevamente, y quedé en el puesto 79. Esta vez el máximo de las cartas a utilizar en el torneo era de liga Bronce y se podían utilizar todas las cartas disponibles, excepto invocadores legendarios.

Esta vez me enfrenté a @Cryptocrazy2789 y perdí dos de los tres encuentros que disputamos. El campeón del torneo fue Davethegreat. Tocará ver si logro algún avance para mi próximo torneo. Por lo pronto, me siento bien de haber subido de nivel de liga en Torneos y el haber mantenido el resultado del torneo anterior.

Resultado de los encuentros en el torneo

Por cierto, en la imagen de los resultados, el orden de las pérdidas y el gane es diferente. Por algún motivo, el sistema lo colocó de esa manera. En esta primera batalla, Cryptocrazy tuvo la ventaja al utilizar a Alric Stormbringer. Yo sin saber lo que me deparaba, coloqué a Merdaali Guardian y a Xenith Monk en nivel 2 para tomar ventaja de la curación de ambos bajo el escenario de Pequeñas Ligas y Ecualización. También escogí a Kelya por su escudo y velocidad. Sin embargo, jamás tuve oportunidad gracias a Doctor Blight y a los magos lanzando fuegos artificiales. Al final, no me dejó curarme ni una vez y fui el pato de la fiesta.

En este segundo encuentro, tomé ventaja de que la magia estaba desterrada y se me ocurrió utilizar a la General Sloan. Cryptocrazy, por otro lado, decidió utilizar a Daria Dragonscale, una fortísima invocadora dragón. Sin embargo, aunque yo no poseía tanto poder de fuego como él, sí tenía suficiente poder de curación y regeneración de armadura, lo que me hizo ganar. Creo que su error estuvo en utilizar a Silvershield Knight de primero, porque lo tenía todo para ganar con esa habilidad de Inspirar, pero al eliminarlo rápidamente, no pudo aprovechar el empuje inicial.

Para nuestra última batalla yo decidí cambiar de invocador, debido a que era un escenario de Invocadores Silenciados y de Escudo Divino. Entonces, utilicé a Kretch para aprovechar que el escenario tenía un límite de maná de 19 y colocar más cartas. Sin embargo, no coloqué más cartas que mi adversario, y él reemplazó a varias de las tarjetas que usó anteriormente, menos a la invocadora Daria Dragonscale, Silvershield Knight, Stitch Leech y Soul Fiend. Además, agregó a Halfling Alchemist que con su poder de Fraccionar, provocó que rebajara mi poder de ataque, haciéndome vulnerable. Mi estrategia apuntaba a crear un "falso Mylor", al utilizar tres tarjetas con defensa de espinas. Sin embargo, el Halfiling Alchemist echó por tierra todo lo planeado y eso provocó mi eliminación. ¡Excelentes batallas, Cryptocrazy! ¡Mis felicitaciones por tan excelentes encuentros!


CONCLUSIONES DE LA PRESENTE SEMANA Y DESAFÍOS PARA LA SIGUIENTE


Una semana interesante, sin duda alguna. Logré superar varios de mis desafíos personales, como cerrar el Final de Temporada con más de 2000 puntos de rating, aumenté en mi promedio de ganes semanales, y logré obtener un índice de ganes mayor de lo esperado. Además, me estoy acercando poco a poco a los 10 ganes al hilo, y logré obtener un buen fray en los brawls, así como mantener el resultado del torneo en que participé, con un mayor nivel de dificultad. En cuanto a lo negativo, estuvo muy difícil mi Principio de Temporada y tardé muchísimo en subir a Plata, si lo comparamos en otras ocasiones. Ya me concentré en ponerle atención a estos aspectos, y para el próximo reporte ya podré informar de algunos nuevos avances.

En el ámbito de las recompensas, sigo obteniendo excelentes resultados en mis cofres diarios, así como las ganancias por batalla y en SPS. También, esta maravillosa comunidad me colmó de premios esta semana. ¡Sigo absolutamente conmovido! Splinterlands es una comunidad que da muchísimo a sus participantes y la sensación de abundancia es enorme. El otro día les decía que me sentía sumamente bendecido de pertenecer a esta comunidad y sigo sosteniéndolo. ¡A todos muchísimas gracias!

¡Esta en definitiva fue una semana llena de aventuras! ¡Les agradezco por quedarse hasta este punto y leer mi informe! Por favor, pasen a darle un clic a mi enlace afiliado, si aún no juegan esta maravilla de juego que es Splinterlands. Entren acá: https://splinterlands.com?ref=cpol y disfruten en grande. Me despido agradeciéndoles de corazón por toda su atención, por el tiempo dedicado a leer mis reportes y sobre todo por el amor que recibo de Uds. durante toda la semana. ¡Un abrazo de mi parte y a la distancia! ¡Nos leemos la próxima semana, Dios mediante!


Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |

| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛

























Sort:  

gracias por la mension amigo! LOL !PIZZA !LUV !PGM !CTP

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC tokens to @pablodare, @cpol

remaining commands 4

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 10 commands available every day
  • 5000 PGMs in STAKE = PRIZES DOUBLED

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


¡Con mucho gusto! ¡Gracias por ese montón de tokens! ¡Toma tú también !PIZZA !LOLZ !PGM !LUV !CTP !HBIT!

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC tokens to @pablodare

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 10 commands available every day
  • 5000 PGMs in STAKE = PRIZES DOUBLED

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <>< daily

There are II kinds of people
Those who understand Roman numerals and those who don't

Credit: reddit
@pablodare, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(1/2)

Excelente reporte como siempre amigo !PGM !PIZZA

¡Muchísimas gracias, @urkanon! !PIZZA !PGM !LOLZ

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC tokens to @urkanon

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 10 commands available every day
  • 5000 PGMs in STAKE = PRIZES DOUBLED

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Why does Humpty Dumpty love autumn?
Because he always has a great fall!

Credit: reddit
@urkanon, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(2/2)

!PIZZA
!LOLZ

Why is a timer like a scale?
They both measure wait.

Credit: reddit
@cpol, I sent you an $LOLZ on behalf of @amaillo
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(5/6)

¡Muchas gracias por los tokens, @amaillo!

Veo que al final has comprado el Crystal Werewolf, muy buena compra. Yo esta semana tiré la casa por la ventana y compré un Mushroom Seer después de la bajada de precios.
Vas muy rápido aumentando tu colección, yo apenas consigo un par de cartas por semana.
Por cierto, mi pack Gladius ha sido casi idéntico al tuyo 😁

qjrE4yyfw5pJD9LKQ1BG3BAmr5TYaANmrJEBZ9YLVVjXjKWPi9BUaF1bhEwPxwKUyxsfUsbhxxfTP47Q8cLgViXxn9SXeQUWR7HGCxyyMVqgwwrsq7BesSzS.png

Estoy preparando mi reporte de mi última Brawl y tengo que confesar que sufrí una humillación como nunca antes, perdí las 8 partidas que jugué 😭

Lamento mucho lo de tus partidas, @javivisan. No me lo vas a creer, pero si no hubiera sido por dos oponentes que huyeron, también yo hubiera perdido todos mis encuentros de esta semana. ¡Pero eso viene en el próximo reporte!

Sí, es que usé mi guardadito y gasté plata como loco en esta ocasión. Tengo un poco de lo que llamamos acá como "goma moral" que es una resaca por haber hecho algo que no debimos. En mi caso, usar esa plata con el bitcoin a la baja para comprar tarjetas. Sin embargo, creo que es una oportunidad única con las tarjetas tan bajas, y estamos en un momento de cambio que es necesario aprovechar. Me la voy a jugar con dos invocadores optimizados para Plata y varias tarjetas optimizadas en el mediano plazo. No te creas, ayer recibí mis recompensas por el reporte anterior, y todito lo guardé en los ahorros. Me dolió, pero no puedo dejar que la plata se vaya así. Por cierto, recomiendo mucho el Supply Runner en nivel 5. Con respecto al Crystal Werewolf, no he tenido muchas oportunidades de usarlo. Sin embargo, en una ocasión lo vi en acción, pero necesito combinarlo mejor para no terminar muerto. Te digo: si me ayuda a vencer a Alric en las brawls aunque sea una vez, habrá valido mucho la pena. Igual, lo quería tener desde hace mucho tiempo. Pero en ese momento a $10, jamás que iba a poder adquirirlo. ¡Pucha, $11 el Mushroom Seer! ¡Está muy cómodo! ¡¡Agggg!! ¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡Tengo que vencer a la tentación!!!

Oye, ¡es verdad! ¡Casi idéntico sacamos el contenedor de Gladius! ¡Muchas gracias por pasar a comentar! Toma !PIZZA !PGM !CTP !LOLZ !HBIT

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC tokens to @javivisan

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND TOKENS!

  • 10 PGMs in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 1 command available every day
  • 100 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and 3 commands available every day
  • 500 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ 1 STARBITS / MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 5 commands available every day
  • 1000 PGM in STAKE = 0,1 PGM/LVL/ and 1 STARBITS/ MOTA 0,01 / 0,05 DEC / 2.5 BUDS sent and RECEIVED and 10 commands available every day
  • 5000 PGMs in STAKE = PRIZES DOUBLED

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Why did the worker get fired from the orange juice factory?
Lack of concentration.

Credit: reddit
@javivisan, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(2/2)


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA! PIZZA!
@cpol! The Hive.Pizza team manually curated this post.

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
amaillo tipped cpol (x1)
cpol tipped javivisan (x1)
pablodare tipped cpol (x1)
@cpol(2/5) tipped @urkanon (x1)
cpol tipped pablodare (x1)

Please vote for pizza.witness!

Congratulations @cpol! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day

Thanks for sharing! - Underlock#8573

Good work!

Thank you very much!!! ☺️