REPORTE SEMANAL 33: ROMPÍ MIS RECORDS

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

SEMANA DEL LUNES 9 DE MAYO AL DOMINGO 15 DE MAYO DE 2022

Otra extraña semana tranquila con una baja aún más fuerte en los mercados que en el reporte anterior. Todo parece indicar que los astros se han desalineado y entramos a la constelación del oso... Esta fue otra semana sin ganar rifas, aunque esta vez sí participé en un torneo, pero perdí. A pesar de eso, rompí varios records, lo que me tiene muy contento. Bueno, mejor no les cuento todo de golpe, y comencemos de una vez con el reporte.

CADA CHWALA TIENE SU ESPINA


"Solo poco después de que fueran liberados, la mayoría de los Djinn veían su aprisionamiento elemental como una bendición en lugar de una maldición, pues habían adquirido mayor poder al de antes, ahora que se encontraban trabajando con la fuerza del planeta a su favor."
-"Los albores de los Djinn", parte IV y final, Splinterlore



Empecemos con demarcar la cancha y contarles lo más rápido que pueda lo que hago en el aspecto metodológico para presentarles este reporte. Primero se reúnen los datos diariamente luego de jugar, prosigo acomodando los resultados en tablas en una hoja de cálculo, y termino analizándolos cuando la semana acaba. Busco comenzar con una tasa de captura al 100%, y tratando de que no llegue a menos del 75% al final. Lo que pretendo con esto es capturar lo más que pueda en DEC por cada batalla. Para los SPS, sumo el airdrop que se me da diariamente junto con sus intereses. En el apartado de los SPT, justo después de la medianoche del lunes, tomo los datos de los tokens ganados durante la semana por medio de la herramienta de "exploración" que se encuentra en hive-engine.com. Al final, filtro, sumo y agrego los datos a los resultados que observan semana a semana en la tabla.

Para esta semana conseguí 7 cartotas. De ellas, ¡4 fueron comunes, 2 raras y 1 épica! Como si fuera un maleficio y por no haber obtenido pociones en semanas anteriores, esta vez me dieron 5 pociones alquímicas y 1 legendaria. Solo pude conseguir 3 DEC que no llega ni al centavo. Sin embargo, me parece excelente por la cantidad y calidad de las cartas.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 1)

DíaTarjetas ganadasTipo de TarjetaDEC ganadosPociones ganadasDEC por Batallas
LunesVenari SeedsmithRara3-7,633
MartesPelacor DeceiverComún-Legendaria14,139
Miércoles---2 Alquímicas10,32
JuevesPelacor DeceiverComún---
-Pelacor BanditComún--16,251
ViernesGargoya LionComún---
-Twilight BasiliskRara--10,17
Sábado---2 Alquímicas7,855
DomingoDjinn ChwalaÉpica-Alquímica10,334

Para las comunes saqué en los cofres 2 Pelacor Deceiver, 1 Pelacor Bandit, y 1 Gargoya Lion. Por el lado de las raras, pude obtener 1 Venari Seedsmith y 1 Twilight Basilisk. Finalmente, ¡la reina de esta semana fue la épica Djinn Chwala! Sin duda alguna, una de mis tarjetas de recompensa favoritas. Mejor ni hablemos de esos 3 DEC ni de las pociones. ¡Con las tarjetas me doy por bien servido!

Esta semana fue muchísimo menos frustrante el batallar diario. Esta vez pude ganar más y retrocedí menos con cada pérdida. No sé si fue que me acostumbré, pero siento que se ve reflejado en el rating. Por ejemplo, el lunes comencé sólidamente y fui aumentando prácticamente de 100 a 300 puntos diarios. Claro, el día en que se da el mayor avance fue el jueves cuando casi saqué una ventaja de 400 puntos, y además el día con más ganes por batallas. ¡Y esto se debió a qué rompí mi record! En primer lugar, ¡ese día obtuve 19 ganes al hilo! ¡Sí, lo logré! ¡No puedo creerlo! Después de meses de llegar solo a 9, para el miércoles por fin llegué a 10 ganes en un día. Luego al siguiente día, comencé a vencer a mis oponentes uno tras otro. Finalmente, como estoy comenzando con la contabilidad de batallas, pude darme cuenta que logré esa hazaña en tiempo real. Al principio no creía lo que pasaba, celebré a lo grande cuando llegué a 11 al hilo, luego fueron 12, luego 15... ¡Era de locos! Finalmente, se me cayó la bola del pie en la batalla 20, pero me siento muy bien. ¡Jamás creí poder lograr eso ni en mis sueños más locos! Ese mismo día, logré llegar a mi máximo histórico de puntos de rating al llegar a 2700. Claro, al comenzar a perder bajé y cerré en 2583 puntos ese día. Pero logré llegar a 780 en el ranking de Plata. Esto me colocó en la posición 1313 del ranking general. ¡Previamente estuve posicionado en el lugar número 2241! El cálculo de ganes para ese día fue de un 85,7%. Luego comencé a ganar moderadamente los siguientes días, pero ya no pude repetir la hazaña del jueves. ¡Esto me ha motivado muchísimo! En cuanto a las recompensas en DEC, eso sí me tiene un poco extrañado. Usualmente para este punto de la temporada gano poco, pero para esta ocasión bajó demasiado, a tan solo casi 77 DEC en toda la semana. Algo está pasando porque ya es la tercera semana que gano menos de 100 DEC por semana. Deben ser los ajustes para entrar al nuevo sistema de recompensas que está muy pronto a ser implementado. Por cierto, el día que menos gané fue el sábado con apenas un 34,5% de ganes.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 2 y final)

DíaSPS ganadosPuntos de Rating del díaGanes por batallaLiga al finalizar
Lunes4,969175710Plata III
Martes4,932201720Plata III
Miércoles4,912220418Plata III
Jueves5,121258324Plata III
Viernes5,109268519Plata III
Sábado5,099253810Plata III
Domingo5,071261414Plata III
Promedio de ganes:16,43

Ya estoy llevando la contabilidad de mis batallas y he podido incluso sacar de forma más adecuada mis ganes por medio de porcentajes. ¡Esperen una tabla renovada con nuevas columnas para la semana entrante, Dios primero! Volví a aumentar mi promedio de ganes de esta semana, al pasar de 15,43 a 16,43 y ahora sí se va viendo con más claridad cuál es mi rendimiento real. Estoy muy contento por haberme decidido a hacer este cambio y espero me ayude a visualizar mejor mis errores y ver cómo mejorar.

RECUENTO DE LAS TARJETAS OBTENIDAS EN MISIONES

SplinterTotalPoder de las tarjetas
--
15
120
--
210
2120
15
Total7160

Esta vez le tocó el turno de no salir a fuego y vida. La mayor concentración de tarjetas fueron esta vez en muerte y dragón. ¡Mi poder de colección se duplicó con respecto a la semana pasada! En esta ocasión obtuve 160 de poder para 7 tarjetas. ¡No sé ni qué decir con respecto a semejante cantidad y calidad de tarjetas! Cuatro comunes, 2 raras y una épica es simplemente maravilloso. Yo ya tenía a Djinn Chwala porque la había comprado y la subí a nivel 3 y todo, pero ¡esta es la primera vez que la recibo entre mis recompensas! Esta es quizá una de mis tarjetas de recompensa favoritas. No sé ni cuántas veces me ha hecho ganar y está baratísima en el mercado. Mucha gente piensa que las tarjetas de recompensas son malas o feas, pero es todo lo contrario. Las mejores tarjetas que yo he visto, han sido de recompensa. Claro, con algunas excepciones, tanto por las de recompensas malucas, como tarjetones que vienen en sobrecitos. Si no tienen una Chwala, les recomiendo que la alquilen y la prueben y si les gusta, cómprense una para su mazo. ¡No hay desperdicio! En fin, una maravillosa recompensa para esta semana. ¡Más bendiciones, gracias a Dios!


TOTAL SEMANAL DE CANTIDAD DE DEC/SPS GANADOS
Y SU VALOR EN USD

Totales semanalesCantidadValor en USD
DEC Ganados por Batallas76,702$0,09
DEC Ganados por Recompensas3$0,003
SPS ganados35,213$3,09
Total-$3,18
Cantidad de vouchers al finalizar la Semana10,124$12,42*
Cantidad de SPT tokens al finalizar la Semana146,694$0,16*

Fuente: Tipo de cambio del DEC a $0,00114902 USD tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/dark-energy-crystals el domingo 15 de mayo de 2022 a las 11:25 pm. Tipo de cambio del SPS a $0,087827 USD tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/splinterlands el domingo 15 de mayo de 2022 a las 11:25 pm.
*: Precio de cada voucher según https://hive-engine.com/?p=market&t=VOUCHER es de $1,2267 USD cada uno para el domingo 15 de mayo de 2022 a las 11:25 pm. Precio de cada SPT token es de $0,00109 USD, según https://hive-engine.com/?p=market&t=SPT para el domingo 15 de mayo de 2022 a las 11:25 pm.

Pues para esta semana el Bitcoin y demás criptomonedas bajaron como locas. También se llevaron en banda a un montón de inversionistas de riesgo y en general ha sido una semana muy inestable. Por este motivo, tanto el SPS, como el DEC, los SPT y los vouchers siguieron bajando. La vez pasada el SPS llegó a $0,094 USD, pues para esta bajó a $0,087 USD. Lo bueno fue que bajó tan solo 7 milésimas. ¡Sigo obteniendo más de 35 SPS, dichosamente! Lo malo es que por motivos del tipo cambio para esta semana obtuve apenas 21 centavos menos que la vez pasada. Unos $3,1 USD para esta vez.

Para el apartado de los DEC, bajaron de $0,00126 USD a $0,00114 USD. 12 cienmilésimas menos. Y de nuevo, volví a conseguir menos de 100 DEC por mis batallas de la semana. ¡Ya es la tercera semana! También obtuve 23 DEC menos, por lo que fueron apenas 9 centavos de dólar. Cuatro centavos menos. Para esta vez, no tuve premio grande de consolación y solo me dieron en mis cofres de recompensa 3 DEC. Eso no llega ni al centavo. El total para esta semana fueron $3,18 USD. Un dólar con 5 centavos menos que la semana pasada.

¡Ya los vouchers sobrepasaron los 10! Pero como su valor no se recupera, esta vez bajaron en 55 centavos en su valor.

También desgraciadamente obtuve menos SPT, lo que equivalió a apenas 16 centavos. Eso significó 6 centavos de dólar menos que la vez anterior.


GANANCIAS RELACIONADAS CON RIFAS Y OTROS


Otra semana sin rifas por desgracia, pero ¡ya siento que mi suerte está cambiando! *Cpol cierra el ojo* ¡No se preocupen! ¡Al menos traigo el reporte sobre mis recompensas en HIVE! ¡Vamos a ver!


Para esta ocasión volví a obtener una mejoría en mis recompensas de HIVE. Estoy muy contento porque ya mi montoncito va creciendo de a poco. Sin embargo, como cometí la imprudencia de no actualizar a tiempo el monto ahorrado, les voy a actualizar ese dato hasta la próxima semana. Pero no tengan dudas de que todo se fue para el ahorrito.

Ganancias obtenidas por el trigésimo primer reporte
Para el reporte número 31 me dieron 11,475 Hive Power (HP) equivalente a $5,91 USD, según consigna coingecko en sus datos. También, conseguí 5,542 Hive Dollars (HBD) que se fueron íntegros a los ahorros. Según la página web de coingecko, equivale a $5,35 USD. El valor final sumando el HP con el HBD líquido en dólares estadounidenses fue de $11,27 USD. Unos 40 centavos menos, debido al bajón de HIVE con respecto al dólar. A pesar de eso estoy muy complacido, porque los HBD han guardado bastante el valor al ser una moneda estable.

Me gustaría antes de pasar de sección, agradecerles por seguir semana a semana mis reportes. ¡No saben lo importante que es para mí! Me llena mucho de alegría y me impulsa a buscar nuevas alturas. ¡Vamos a ver qué cosas nuevas les puedo preparar! Me encantaría agradecerles muy especialmente a mis curadores de Splinterlands, @Rutablockchain y @poshtoken que siempre están muy pendientes de mis reportes con su curación. ¡Un millón de gracias a todos desde el fondo de mi corazón!

MIS LOGROS DE ESTA SEMANA CON EL CLAN ZENSPORTS


Esta semana tuve dos sumamente desastrosos frays, pero en el primer caso fue por haber cometido una tontera. La primera se componía de 7 brawls, y la segunda de 6. ¡Ya les cuento que fue lo que me pasó!

Resulta que recientemente había subido de nivel a dos invocadores para la liga Plata, pues pensé... ¿Por qué no darme el chance con un fray nivel Plata? ¡Tal vez lo hago bien! Pensé... ¡¡¡Error!!! Si no hubiera sido por un pobre cristiano que me hizo el favor de huir, ¡las hubiera perdido todas! Entonces, en esta ocasión perdí 6 veces, y obtuve un gane por abandono. ¡De nuevo no volví a ganar ni una vez gané por mí mismo! ¡Qué tremendo! La razón principal es que al ser un límite superior, los invocadores están más desarrollados al igual que las tarjetas. Por ejemplo, me enfrenté a un Delwyn Dragonscale nivel 5, optimizado al máximo para Plata. También una Llama nivel 2, un Alric Stormbringer nivel 1, eso sí, y finalmente a una Mimosa Nightshade nivel 2. Los demás terminaron siendo regulares, aunque uno optimizado también para Plata. En cuanto a las tarjetas más monstruosas, me enfrenté a Void Dragon, Chaos Dragon, Halfling Alchemist nivel 3, Black Dragon nivel 2, Grund nivel 3, Quora Towershead, Spirit Shaman nivel 3, Oaken Behemoth nivel 2, Sand Worm nivel 4, Torhilo the Frozen, Coral Wraith, Magi of Chaos, Djinn Oshannus, Nerissa Tridawn, Spirit Hoarder, Prismatic Energy, Queen Mycelia nivel 2, Mushroom Seer, Wood Nymph nivel 5, Cornealus nivel 2, Dark Ha'on nivel 2, Djinn Muirat, Phantom Soldier nivel 3, y mi primer Corrupted Pegasus nivel 2. ¡Con razón hicieron lo que quisieron conmigo!

Para colocar la cereza al pastel, además del pésimo rendimiento, mi recompensa por este fray fueron 3 puntos y solo 46 méritos. ¡Para el olvido!

RESULTADOS DE MI FRAY DE 7 BRAWLS DEL DÍA MARTES 10 DE MAYO DE 2022

Para estas brawls decidí volver al nivel de Bronce y ya pude ganar por mí mismo una vez, 2 huyeron y perdí 3. Es decir, el balance fue de 3 ganes y 3 pérdidas. Los invocadores sobresalientes para esta ocasión fueron un Delwyn Dragonscale nivel 3, Alric Stormbringer, esta vez en nivel 2, Daria Dragonscale nivel 2, y un Mylor Crowling. ¡Esta vez todos eran invocadores fuertísimos! ¡A Daria fue la única que pude vencer en el campo de batalla! Por cierto, estoy pensando en nominar a Alric como el invocador del pueblo, porque todo mundo lo alquila para las brawls y los torneos. Claro, Mylor se da de trompadas con Alric en cuanto al título, pero creo que Alric está muy de moda. Pasando a los monstruos más nocivos y dañinos a los que enfrenté, esta vez fueron Djinn Chwala nivel 2, Magi of Chaos, 2 Spirit Hoarder, otra Quora Towershead, Djinn Oshannus, Nerissa Tridawn, Captain's Ghost, River Hellondale, Robo-Dragon Knight, Twilight Basilisk nivel 3, Katrelba Gobson, Wood Nymph y Mushroom Seer.

Como recompensa, obtuve 9 puntos y 185 méritos. Tengo que ver cómo hago para mejorar ese rendimiento. ¡No creo que la respuesta sea bajar a Novato tampoco!

RESULTADOS DE MI FRAY DE 6 BRAWLS DEL DÍA DOMINGO 15 DE MAYO DE 2022

BrawlEnlace a BatallaResultado
No hay datosNo hay datosHuyó
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_Xrdv9yPaHlMweojdfMTT&ref=cpolPerdí
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_1qJL8ZGJ0pCJeTE0VZrk&ref=cpolPerdí
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_rnozW1O8ltGrEsFlHrNX&ref=cpolGané
https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_kfkYcnYsf0eyCt8iGYdG&ref=cpolPerdí
No hay datosNo hay datosHuyó
RESULTADO FINAL: 1 GANE, 2 HUIDAS (GANES POR ABANDONO) Y 3 DERROTAS


TORNEO GOODTROUBLE TWITCH GIVEAWAY LIVESTREAM


El martes 10 de mayo decidí participar en otro torneo de 1 DEC, esta vez organizado por @Clove71. Lo malo es que no me fijé que fuera por eliminación única, es decir, si no ganaba la batalla que se le asignaba, pues quedaba descalificado. Como se podrán imaginar, perdí y me descalificaron. Pueden revisar los resultados del torneo, donde quedé en el puesto 120. El nivel máximo de las cartas era liga Bronce y se podían utilizar absolutamente todas las tarjetas.

Mi contrincante esta vez fue Wengsmith1125 y me hizo polvo. El campeón del torneo para esta vez fue Ueyuey san. En lo personal, no me gustó la experiencia de solo participar una vez. En el futuro me alejaré de los torneos de eliminación de un solo encuentro y me concentraré en aquellos con más posibilidades de ganar. Al menos, esa es la mejor estrategia para mí por el momento.

Resultado del encuentro en el torneo

Para la presente batalla, Wengsmith no usó tarjetas locas y todas eran de nivel 1. Para invocador, él eligió a Tarsa. Yo por mi parte le aposté a Thaddius Brood en nivel 2, aunque todas las demás cartas que usé se encontraban en nivel 1. Para tanque, Wensmith usó a Grum Flameblade y apostó al músculo, así como a bajar mi melé con un Disintegrator. Aunque los dos usamos Sneak con Sand Worm, él utilizó además del mismo que yo, a Tenyii Striker. Además, mi estrategia se vio apaleada porque le aposté a usar antimagia, por eso usé a Bone Golem. Sin embargo, él se fue por otro camino, echando por tierra todos mis planes. Yo revisé las cartas de él antes de comenzar a pensar en mi estrategia. Vi a Grum, pero no le tomé importancia, pensando que se iba a decantar por la magia. Además, como se trataba de un escenario de velocidad invertida yo sentía que tenía ventaja, pensando que él fuera a obtener una menor velocidad, pero yo cometí un error grave: mientras él usó los 52 de maná que tenía disponibles, yo solo usé 32. Parece mentira, pero ese tipo de disparidades pesan por la diferencia de poder de las tarjetas, y bueno se vio reflejado en el resultado. Yo tenía atacantes a distancia fuertes, pero con poca defensa y salud, mientras él tenía monstruos muy fortachones. A pesar de eso fue un muy buen encuentro. ¡Bien jugado, Wengsmith!


CONCLUSIONES DE LA PRESENTE SEMANA Y DESAFÍOS PARA LA SIGUIENTE


¡Esta semana quedé con la boca abierta! ¡Logré sin proponérmelo romper una serie de records, entre ellos mi cantidad de ganes al hilo, máximo histórico en cantidad de puntos de rating y mi mayor puesto en el ranking. ¡Eso me tiene muy contento y sobre todo muy entusiasmado! Especialmente, porque se acercan los cambios de las recompensas cosa que me tiene un poco ansioso, y por otro lado, porque me sentía un poco frustrado con mi mal desempeño en las brawls, así como en el torneo. Creo que tengo que tener un poco más de fe en mi mismo y analizar que estoy haciendo mal para irlo corrigiendo de a poco. ¡No me puedo dejar amilanar! ¡Yo también puedo!

Financieramente, no puedo decir que haya sido una buena semana, pero tampoco ha sido de lo peor que me haya pasado. Yo sé que los mercados no andan bien, y además no obtuve tanto DEC como en pasados meses, pero también estamos en un momento de cambios. Me refiero tanto por el juego, como por el mercado en general de cripto monedas. Tocará seguir teniendo paciencia, y maximizar todo lo que se pueda en cuanto a ganancias y ahorros. Lo dije la semana pasada y lo reitero ahora: ¡no es tiempo de hacer inversiones locas! Por otro lado, toca ser creativo y ver como mejorar el juego con los recursos disponibles. ¡Espero traerles mejores noticias la próxima semana!

¡Muchas gracias de verdad por quedarse hasta este momento con el reporte! Si por casualidad todavía no juegan Splinterlands, les ruego que pasen a darle clic al siguiente enlace afiliado: https://splinterlands.com?ref=cpol. ¡Les agradezco de todo corazón por acompañarme otra semana más con mis progresos en el juego! ¡Nos leemos pronto!


Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |

| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛












Sort:  

Me leo el post cuando llegue al trabajo !PIZZA !PGM !HBIT

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @urkanon, @cpol

remaining commands 9

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-0.00000001 BTC (SWWAP.BTC)

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <>< daily

¡No te preocupes! ¡Muchas gracias por los tokens! !PIZZA !PGM !HBIT !CTP

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @urkanon

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-0.00000001 BTC (SWWAP.BTC)

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <>< daily

Felicidades por conseguir 19 victorias seguidas, me has superado el mi récord está en 17.
La verdad me gustaría jugar torneos pero en su mayoría son en horarios en donde ya es de madrugada aquí en Europa y se me hace difícil jugarlos. El único que jugué aún clasificándome para la siguiente ronda no puede enviar los equipos y fui descalificado 😔
Sigo ampliando de a poco la colección y añadiendo cartas nuevas, pero cada vez está más difícil debido a los altos precios y las pocas recompensas que obtengo.
Y por último intenta evitar las ranuras Plata en Brawls, yo también tuve malas experiencias por pensar que ya estaba preparado, cuando ves esos invocadores a niveles tan altos da miedo.
Buen reporte como siempre, felicidades!

¡Muchas gracias por ese comentario tan completo! Pues, creo que fue pura suerte eso de las victorias seguidas, porque después de eso lo más que he tenido son 7. Quizá ese día estaba sumamente concentrado o los oponentes muy sencillos. ¡Pues ni idea! ¡Ya verás que pronto me superas!

¡Lástima eso de los torneos! Creo que es necesario comenzar a ver cómo organizarlos también por allá. Hay mucha gente en distintos usos horarios, y por ejemplo, yo veo muchos jugadores de Filipinas y Japón. Hay unos en los que no he podido participar porque serían como a las 5 o 6 de la mañana de acá y últimamente me estoy acostando muy de madrugada.

Yo estoy sumamente frustrado porque no recupero los DEC de los torneos, pero ¡es que la competencia está durísima! Sin embargo, te adelanto que en el torneo de Peakmonsters pude llegar al lugar 119, lo que me hizo ganar 25 DEC y recuperar mi PKM invertido para participar. Lo interesante de ese torneo fue esta batalla: https://splinterlands.com?p=battle&id=sm_IQQ1AUswkKByhGLqgOed&ref=cpol y te la comparto porque es la primera vez que logré hacer que me funcionara el Crystal Werewolf. Me ha costado aprender a manejarlo, pero ya lo voy comprendiendo mucho mejor. Después de esa batalla logré ganar otra de recompensas diarias, pero tontamente no la guardé. ¡Muchas gracias por sugerírmelo! ¡Siento que me va a servir de mucho!

Evitaré como la peste a esas _frays_ de Plata. ¡Ya me cuesta ganar con mis invocadores en Bronce para que me manden bestias legendarias en Plata!

¡Muchísimas gracias de nuevo por pasar a comentar, y también por esas palabras hacia mi humilde reporte! ¡Toma !PIZZA !LOLZ !PGM !HBIT !LUV y !CTP, @javivisan!

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @javivisan

remaining commands 1

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-0.00000001 BTC (SWWAP.BTC)

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


The inventor of autocorrect has died
His funnel is tomato

Credit: reddit
@javivisan, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(1/2)

Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <>< daily

Excelente don @cpol, eso de romper marcas propias motiva mucho a seguir adelante. Esa legendaria que lanzaron en el torneo dejó las cosas bastante complicadas pero ya vendrán más oportunidades, saludos y mucho éxito!

¡Sí, super complicadas! ¡Muchas gracias por esas palabras de apoyo, don @gabrielrr17! ¡La verdad que me motivó mucho poder lograr romper mis marcas personales! !PIZZA !PGM !HBIT !LOLZ !CTP

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @gabrielrr17

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-0.00000001 BTC (SWWAP.BTC)

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


Success! You mined .9 HBIT & the user you replied to received .1 HBIT on your behalf. mine | wallet | market | tools | discord | community | <>< daily

What happens to a frog's car when it breaks down?
It gets toad.

Credit: reddit
@gabrielrr17, I sent you an $LOLZ on behalf of @cpol
Use the !LOL or !LOLZ command to share a joke and an $LOLZ.
Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(1/2)

Gracias a ti también por esos tokens! :D

¡Muchísimas gracias, de verdad! ¡Se les agradece montones este esfuerzo! 🥰


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

PIZZA! PIZZA! PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cpol(1/5) tipped @urkanon (x1)
cpol tipped javivisan (x1)
cpol tipped gabrielrr17 (x1)

Please vote for pizza.witness!

Thanks for sharing! - @alokkumar121