¿A quién sigo en Steem y por qué?" @Theycallmedan initiative (vlog ) por @gaborockstar

in EN ESPAÑOL4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola querida comunidad hispanohablante de steemit, hoy estoy acá participando nuevamente en los retos de nuestro amigo @theycallmedan quien nos sugiere en esta oportunidad de alguna manera hacer más comunidad y agradecer a aquellos usuarios que en su momento fueron nuestra principal fuente de inspiración para quienes aun continuamos nadando en este inmenso océano llamado steemit.


Haré un breve resumen puesto que la mayor información está en el video que recomindo que vean, sin embargo no me quita tiempo y es para mi una gran alegría y satisfacción agradecer ya recordar a los siguientes usuarios:
1.- Profesora María Teresa Fuenmayor @sayury, mi mentora desde mis inicios a finales del 2017. Actualmente tiene muy poca actividad en la plataforma por razones de trabajo y familiares es una poetiza y excelente músico; a ella es quien debo mi presencia en esta gran plataforma para creadores de contenido acá el banne principal de su blog.

A.png

2.- Al creador y mentor principal del concurso para músicos de la plataforma que ya no existe desde hace meses el Sr @luzcypher promotor del famoso @openmic. Concurso que me permitió crecer muy rápido en la paltaforma debido al gran apoyo que tuve en mis post cada semana en las que me presentaba. Actualmente no se nada de él ni del concurso.
Este es el banner principal de su blog y el logo del concurso para músicos @openmic.

B.png


C.jpg

3.- Al profesor de Mandolina Ronnel @digitalopus quien ya tampoco está en la plataforma desde hace mucho tiempo y que en su momento me orientó para que subiera contenido musical a la plataforma @dsound en formato mp3. A él le iba excelentemente bien en esta comunidad por lo que se ganó mi respeto y admiración, no he podido contactarlo más pero se que trabaj en la ciudad de Maracay en el sistema de orquestas Simón Bolívar.

D.png


D.jpg

4.- El músico caraqueño @nahupuku quien fuera el primer ganador de mi primer concurso en steemit llamado "mi postal" desde entonces he seguido su trabajo y nos hemos hecho una gran amistad. Actualmente se mantiene activo dentro de la plataforma y sube contenido original constantemente.

C.png


E.jpg

Y bueno aunque no los mencioné en el video les tengo mucha estima y cariño a los siguientes usuarios quienes me han dado consejos y apoyo durante m iestancia dentro de la plataforma sin ninguna orden a los amigos @fermionico, @untaljames, @jennylu, @lisfabian, @sacra97, @maribellrg, @electrodo, @yusmi, @avellana, y muchos mas... Gracias por darnos las oportunidad de recordarnos a quienes nos debemos y por quienes estamos acá. Abrazos desde Aragua - Venezuela.


▶️ 3Speak

Sort:  

Qué lindo, yo también te aprecio mucho mi profe locutor estrella @gaborockstar, un bonito camino de crecimiento y apoyo. Nos sentimos extrañados cuando no vemos algunos de los participantes los cuales se han vuelto casi familia diaria de visitar. Cuando no están y no sabemos que les paso nos preocupamos. Agradezco tu mención.

que finoo jaja acabo de ver esto, luego de haber hecho mi post jeje bueno muy agradecido por tus palabras un abrazo grande

Loading...

Excelente profesor, faltarían páginas como quien dice para mencionar a tantos talentosos usuarios, agradecido siempre de su ayuda para con mis videos.

No cabe duda que tu camino aquí en steemit ha estado lleno de personas y usuarios interesantes! Saludos!