sage📖💬 Poetry N#34📖💬Sabia :📖💬-2021

in BDCommunity3 years ago (edited)

Sabia 📖💬 Poetry N#100📖💬-sage (1).png


📖💬📖💬📖💬📖💬

I knew: That you are not mine as such.
That I would lose, but it hurts to lose, the child who knew part of me.
My vampire you will always be!
📖💬📖💬📖💬📖💬
Sabia: That it's not enough just letters....
Absence is fading the little affection .
So I hope you remember me with the beautiful and be happy .
Your vampire I will always be !
📖💬📖💬📖💬📖💬

📖💬📖💬📖💬📖💬

Poetry N#34📖💬

Sabía: Que no eres mío como tal.
Que perdería, pero duele perder, el chico que conoció parte de mí.
¡Mi vampiro siempre serás!

📖💬📖💬📖💬📖💬
Sabía: Que no es suficiente solo letras...
La ausencia va desvaneciendo el poco cariño.
Así que espero que me recuerdes con lo bonito y que seas feliz.
¡Tu vampira siempre seré!

📖💬📖💬📖💬📖💬

📖💬📖💬📖💬📖💬

Imágenes trabajadas en canva-🍒🍷Canva-worked images
¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.

Les dejaré el link donde pueden seguir leyendo mis versos un abrazo.

I will leave you the link where you can continue reading my verses .

Sabia :📖💬 Poetry N#100📖💬-sage-2021

traductor🌟translator

Anterior poesía.: ⭐️Previous poetry..:

Me dicen:💫👻 Poetry N#33💫👻They say: -2021

¡Los recuerdos de la lluvia! 💧☂️POETRY N#32💧☂️The memories of the rain! -2021

La velocidad -Poetry N#31⭐️ the speed-2021

¿Quien?🍒⭐️ Poetry N#30🍒⭐️ Who?

Una chica👻🌺 poetry N#29👻🌺2021👻🌺a girl

mirar hacia atrás / mirar hacia adelante 👻poetry N#28💜look back / look forward. -2021

mis cyber amigos poetry N#27my cyber friends-2021🧠

A veces☁️💜 poetry N#26 ☁️💜Sometimes

Entre la oscuridad 🌛🍒 poetry N#25🍒🌛Amidst the darkness

lloviendo el corazón 🖤🌟poetryN#24🥀raining the heart.

¡Ya llego febrero mi mes!💜🌟poetryN#23 February is my month! 💜

se que:🍀🍇 poetry N# 22🍇🍀I know that

Cuando 💜💜 poetry N# 21 💜 When

Eres poetry 💫 N#20💫 YOU ARE

¡ Ya!. poetry N#19🌸💚💜¡🌸NOW !.

La noche de hallowen 🍬🎃 poetry N#18🍭🍬🎃Hallowen night

✨Mi dilema de tenerte💋poetry N#17 💋my dilemma of having you

Un día maravilloso y relajado 🏖 poetry 16🏖A wonderful and relaxed day

Perdida en tu mirada✨ ¡Poem #15 Lost in your eyes✨

🔥💖🔥 Arder como el fuego -poemaN#14🔥💖🔥

-Las noches de paseo✨N#13 Poema.

Nuestro beso...💋N#12 poetry 💋 Our kiss...

-Sentimientos ocultos de este corazón...✨ N#11 Poema.✨

📖💬📖💬📖💬📖💬

Sort:  

Que bonito poema, me gustó mucho. Un saludo!

😀gracias chica feliz fin.@andreaag21

Nice poem

Que hermoso, me encanto. El tiempo dicen que cura todo y creo que es el olvido lo que nos pasa. Yo recuerdo bonito a quien no se si me recuerda igual. Gran post amiga. Saludos.

Congratulations @sarix! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 15000 upvotes.
Your next target is to reach 16000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!

Esa vampireza!! jaja me gusta como siempre lo que escribes, gracias por siempre compartir con nosotros en el programa. Saludos linda.