Day 29 - What makes me feel better? [ENG-ESP]

in Feel Good4 years ago (edited)

029.jpg
Created in Adobe Illustrator

frajnacentralcoloreslogo2.jpg

ingles.png
30 days blog challenge
29 - What makes me feel better?

Well, as my whole world revolves around desserts... neeh lie, with a good liter of vodka there is nothing that can't be solved. Okok this is serious ok, concentrate Amelia (for those who don't know it's my real name).

Actually, i don't have anyone to lie to, the truth is that with a good ice cream, with any sweet or simply with Nutella, this can always make me fell better any day. Also if i have a busy day a beer is not bad for anyone... Also, it always encourages me to dance, paint, walk in a park, watch movies or series, go out to party, meet with some friends, go shopping (this is not recommended when you're rebounding).

Something that works everytime, is to take a good bath with hot water, to get rid of the day. A good time of yoga and meditation to make the pain in my back that i always have disappear and free my mind.

Good music makes me happy, although i don't know why when you're rebounding you get even MORE depressed, can you explain that to me? In fact, that's my question for today Why do people in depression listen to even more depressing songs? I left you a depressing song for you to think about: Let her go - Passenger.

Well that's it for now, thanks for joining me in this little tripod ecorner, i hope to see you soon... and remember, "good vibes always".

espanol.png
30 días desafío para blog
29 - What makes me feel better?

Bueno, como todo mi mundo gira alrededor de los dulces... neeh mentira, con un buen litro de vodka no hay nada que no se pueda resolver. Okok esto es serio ok, concéntrate Amelia (para los que no saben es mi nombre real).

Realmente no tengo a quien mentirle, la verdad es que con un buen helado, con cualquier dulce o simplemente con Nutella se me alegra cualquier día. También, si tengo un día bien ajetreado, una cervecita no le hace mal a nadie... Me anima mucho siempre bailar, pintar, caminar en un parque, ver películas o series, salir de fiesta, reunirme con amigos, ir de shopping (esto no lo recomiendo cuando esas despechado).

Algo que me funciona mucho es tomar un buen baño con agua caliente, para sacarme el día de encima. Un buen momento de yoga y meditación para que se me esfume el dolor de espalda que siempre tengo y me libere la mente.

Buena música me alegra, aunque no se por qué cuando uno está despechado le da con escuchar música MAS depresiva todavía ¿Me puedes explicar eso? Es más, esa es mi pregunta para hoy ¿Por qué la gente en depresión escucha canciones más depresivas todavía?. Te dejo una canción depresiva para que lo pienses.

Y nada, esto es todo por ahora, gracias por acompañarme en este rinconcito con tripode, espero verte pronto... y recuerda, buenas vibras siempre.


frajnacentralcoloreslogo.jpg


This is my entry for the 30 Day Blog Challenge, iniciated by @cwow2, and recommended by my friend @starstrings01, if you want to participate just take the following image and start writing your posts with the tag #bloggingchallenge. And if you want to join our Discord community.

Also have some great writers joining the cause @suffgrace @macchiata @wolfofnostreet @officialuroga @jizzyjoe @rollinshive @cosmictriage @buttonn @suzn.poudel @martinstomisin @eyes.style @saulos @guillez12 @yousafharoonkhan @anaout97 @lecumberre @rickardoh and @beckie96830 always glad to support each other in this wonderful challenge! Can´t wait to see the next days to come.


Esta es mi entrada para el 30 Day Blog Challenge, iniciado por @cwow2, y recomendado por mi amigo @starstrings01, si quieres participar solo toma la siguiente imagen y empieza a escribir tus posts con la etiqueta #bloggingchallenge. Y si quieres únete a nuestra comunidad de Discord.

También tenemos algunos grandes escritores que se unen a la causa @lauramica @janettyanez @jizzyjoe @kattycrochet @manuelramos @wesp05 @jesymarcano92 @lorennys @alexa.art @daysiselena @giocondina @truelovemom @wrsd54 @roadstories @fmbs25 @mariolbi @tormenta @elcorrecamino @mariela53 y @josehany siempre encantados de apoyarse mutuamente en este maravilloso desafío! No puedo esperar a ver los próximos días.

itinerario.jpg
Edited with Adobe Photoshop, original here.

frajnacentralcoloreslogo2.jpg

Past links of the challenge:

Day 01: My blog name
Day 02: 20 facts about me
Day 03: My favorite quote
Day 04: Dream job
Day 05: Proudest moment
Day 06: What am i afraid of
Day 07: My favorite songs
Day 08: 5 Current goals
Day 09: Best trip
Day 10: Ten favorite foods
Day 11: Childhood book
Day 12: Healthy habits
Day 13: 5 years from now
Day 14: Thoughts of education
Day 15: My favorite movie
Day 16: What makes me happy?
Day 17: What makes me sad?
Day 18: If i win the lottery
Day 19: A confession
Day 20: Earliest childhood memory
Day 21: Guilty pleasure
Day 22: Traits i´m proud of
Day 23: Piercing / tatto´s
Day 24: First Hollywood crush.
Day 25: My spirit animal
Day 26: Pet peeves
Day 27: Difficult time to learn
Day 28: Bucket list

frajnacentralcoloreslogo2.jpg

1111.png 2222.png 3333.png 4444.png


--> Check out our products here <--


firma02.jpg


All the illustrations are created by me with Adobe Illustrator.

Sort:  

yeah it is really wonderful challenge , thank you very much for mentioning my name ,,,,,,,,,,,,,,30 days life challenge

Always my pleasure!

You dropped in one of my favorite songs. 😊

Anyway, I feel better when I am with people that care about me.

Niceee, hahahaha and if you´re not with people?

With my girlfriend 🎸

You need to have a girlfriend first... or do you have one?

And a GF fall under the category of ¨ people ¨. hahahaha

I actually meant my guitar🎸 😅😂😂. My red guitar, her name is Rose.

Ahhhhhh ahahahahahahahaa i get it now HAHAHAH

Thats a few things which makes you happy, not bad :D

hahahahaha alcohol solves everything.

Well, I can't agree xD

It's JK.

Okok, some people think like that tho xD

Definitivamente comparto tu opinión hoy amanecí de un humor HORRIBLE y fui corriendo a comprarme un dulce, me siento mucho mejor adoro demasiado comer y uff una cervecita en estos momentos me caería como anillo al dedo xD

¿Por qué la gente en depresión escucha canciones más depresivas todavía?.

No lo se quizás para sentirnos mas miserables y sacar todo lo que tenemos por dentro echando unas lagrimas (?) jajajajajaj una pregunta bastante difícil somos masoquistas.

hahahahahahaha eso mismo digo yooo, que viva el masoquismo!

Cuanto más interesante se vuelve el reto, más cerca del final estamos. En esta última semana conocí mucho de ti, lamentable que ya mañana termina el challenge... Estoy considerando pasar un mensaje a los organizadores para que extiendan los días....
A estas alturas, ya no sé que decirte porque te lo he dicho todo. Me queda es volver a felicitarte por ser tan natural y espontanea en tus escritos.
Muchas bendiciones querida @tripode. M.A.C.

HAHAHAHAHA Muchas gracias Rafaaaa, y más por haberme dado tanto apoyo en estos días del challenge!! Por qué no te animas a participar? Sería bien divertido que respondieras todas estas preguntas, para reírme un poco.

Un abrazo querido M.A.V.

I thought I was the only one in the world noticing that people do listen to more depressing songs when they are depressed. It is just like a thing. A thing they find doing without even noticing. Somewhat like a reflex action. Well, sometimes, these songs are the only thing that can calm you that moment and trust me, calmness is just what you need in times of that. This is great Amelia🙈😂

Well, someone told me that neg x neg = pos. hahahaah to maybe that´s why.

Hmm... Not bad. Good way to back this theory up. 😂You should be a lawyer

HAHAHAHAHA i will have it in mind.

Bueno espero no haber llegado tarde a este desafío igual lo haré hasta el final.

Gracias por el reconocimiento en sus comentarios es enriquecedor conocer tanta gente Coll por aquí

Yo también me cortó las venas con música cuando ando deprimida y si la acompaño con una buena barra de chocolate, eso es lo máximo!!!!


Well I hope I have not been late for this same challenge I will do it until the end. Thank you for the recognition in your comments it is enriching to know so much people coll around here I also cut my veins with music as I'm depressed and if I accompany it with a good chocolate bar, that's the most !!!!

Tarde?? Para nadaa, es lo bueno del challenge, es muy libre y se puede hacer al tiempo que uno quiera.

hahahahaa Que viva el masoquismo!! Me dijeron por ahí que negativo x negativo = positivo... y que por eso escuchamos más canciones negativas, hahaha y no se por qué pero hasta lógica me hiso.

Amelia, estoy de acuerdo contigo, un buen helado no cae mal nunca, especialmente si es de chocolate, bien cremoso :)

Uyyy que ricoo, se me antojó un helado ahoraa.

Ajá te agarré Amelia! Awww que bonito nombre además. Bueno cuando uno está triste es bueno simplemente escuchar pero lo que me parece más lógico es que escuches música afin con lo que sientes, música con la que te identifiques. Resulta que esas canciones tristes están a tu mismo ritmo y la disfrutas más. Si pones una canción muy feliz y te acelera el corazón puede que te sientas o más deprimida o la sonrisa te dure muy poco.

Esa es lo que yo pienso, dejándome llevar por el punto que la música tiene la capacidad de cambiar tu humor y ritmo de tu corazón.

hahaahahaha Gracias nena, que bonito ver la opinión de una música como tú, se dice así? hahaha bueno, a una artista de la música tan buena! Gracias por pasarte por aquí, un abrazo.

Why do people in depression listen to even more depressing songs?

Well! well!! well!!! I will say if you are to cry, cry like you will never cry again and if you are to laugh, laugh like that will be the last time you are to laugh, so it is for each mood. Needing something to let out your feelings really helps, it will help you rapidly feel strong and focus, nice question @tripode😘, good vibe indeed 👏.

hahahahahaha That's a good theory! You´re rigth!

Good vibes! I need an emoji for this.💫🌫️☀️〰️

🤣😂😅😝😜😁👍

Congratulations @tripode! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

Saludos @tripode, ya somos dos las amantes de los dulces.
Feliz semana.

Creo que podemos hacer una comunidad de tantos que somos los amantes de los dulces.

Me parece una excelente idea @tripode, yo sería la primera en la lista.
Comunidad Dulce Tentación.
Comunidad Dulce Tentación, jajajaja.

I listen to depressing songs so I can cry my eyes out 😆

To let go everything out?

Yes...to let off some steam

This :D depressing songs help!

Nice post!

I also love ice creams... but for some weird reason I dislike Chocolate Ice Cream while I love all kinds of Chocolates. Just keep them away from the Ice Creams, though! 😂

¿Por qué la gente en depresión escucha canciones más depresivas todavía?

I guess that's because they can relate to the song... and its emotions?

Hahahahahaha yeahh that's a little bit weird😂

Someone told me that the answer is: neg x neg = pos.

Amelia es un bello nombre!!! 😊

Creo que por ley de atracción atraemos aquello con lo que vibramos, por eso muchas personas cuando están tristes escogen inconscientemente canciones que vibran con ese mismo nivel de tristeza. Hacer lo contrario requiere hacer un ejercicio de conciencia porque escogerías "conscientemente" una canción que te ayude a levantar el ánimo aunque tú cuerpo o inconsciente te lleve en otra dirección...
Espero que esto no suene como una cantimflada 😂

Graciaas, hahahaha noo realmente tiene sentidoo. El otro día hasta me dijeron que negativo x negativo = a positivo. 😂 y aunque suene un poco tonto siento que funciona, porque hace que saquemos toda esa negatividad de nuestro cuerpo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias!!

Una vez leí que cuando estamos tristes nos gusta escuchar música más triste porque nos sentimos comprendidos en el sentimiento... Aparte agrega más drama a la situación, está bueno 😂

MAS DRAMA hahhahahahaha por ahí me dijeron que negativo x negativo daba positivo... y que por eso se escucha musica depresiva hahaah.

También es buen razonamiento jajaja